Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR, cuarentena ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 47
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 67, 68, 69  Siguiente

#921:  Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Autor: JUAN-27 Enlaces Publicado: Sab, 28-08-2021 14:42
    ----
Tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar.
El día 5 de septiembre, vuelo al aeropuerto de Basilea, en mi tarjeta de embarque viene el codigo, (BSL) Basel-Mulhouse-Freiburg, osea, segun lo que lei, aterrizo en la parte suiza.
He leido que en suiza no exigen prueba pcr a los menores de 18 años, pero si la exigen a los menores de 12 en francia y alemania.
Viajo con mi hijo de 13 y 10 años.
La duda es, me pediran prueba de mi hijo de 13 por aterrizar en suiza?? o cuando despegue desde españa, al volar a suiza??
Mi intencios es ir al europa park.

#922:  Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Autor: Mariamacu Enlaces Publicado: Dom, 29-08-2021 0:08
    ----
Hola, buenas. No encuentro información sobre tránsitos en Alemania con destino dentro de la propia UE. Con la pauta completa se exige alguna cosa más?

#923:  Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Dom, 29-08-2021 5:58
    ----
Juan-27, los menores de 12 no necesitan prueba para entrar en Alemania, el problema es la de 13.
Yo viajo una semana después que tu y llevo de 11 y de 12, la de 12 con la primera dosis nada más.
Con la cantidad de PCRs que llevan mis niños, y que entramos por tierra en Alemania, dudo si hacerle pasar otro test o no. Espero que me cuentes si hay controles terrestres desde Basilea hasta Europa Park, así tomaré la decisión de arriesgarme o no.

#924:  Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Autor: Mallrats Enlaces Publicado: Dom, 29-08-2021 13:46
    ----
dificilisima Escribió:
Juan-27, los menores de 12 no necesitan prueba para entrar en Alemania, el problema es la de 13.
Yo viajo una semana después que tu y llevo de 11 y de 12, la de 12 con la primera dosis nada más.
Con la cantidad de PCRs que llevan mis niños, y que entramos por tierra en Alemania, dudo si hacerle pasar otro test o no. Espero que me cuentes si hay controles terrestres desde Basilea hasta Europa Park, así tomaré la decisión de arriesgarme o no.

Aunque no te valga de mucho, yo pasé hace unas semanas de Suiza a Alemania y no hubo control, pero cada situación y semana es un mundo. Tal vez os valga la prueba de antígenos hecha el día de salida de Espana en el aeropuerto? O si no en Suiza en las farmacias podríais preguntar.

Por otro lado.. Según leo pueden costar entre 60 y 80 euros (el de antígenos) y se podría hacer en aeropuertos también. Vaya pasta.

Edito: veo que Suiza no es zona de riesgo para Alemania. Eso es bueno de cara a controles de carretera Muy feliz

#925:  Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Dom, 29-08-2021 15:14
    ----
La suerte que uno tenga al entrar, cuando yo entré a Austria desde Alemania bajando desde Munich hacia Innsbruck había una cola fuerte en sentido contrario para entrar en Alemania, probable control en la frontera. Hoy vuelta a Alemania entrando por la zona de Bregenz sin ningún tipo control.

#926:  Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Autor: SEVITO Enlaces Publicado: Dom, 29-08-2021 16:35
    ----
Ya no hay registro de entrada en Alemania:

Resultado
Usted no estuvo en ninguna zona de riesgo.
El país indicado no pertenece a las zonas de riesgo definidas

www.einreiseanmeldung.de/#/4

#927:  Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Autor: JUAN-27 Enlaces Publicado: Dom, 29-08-2021 19:09
    ----
www.einreiseanmeldung.de/#/4
Entiendo que esa web es del gobierno aleman???

#928:  Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Dom, 29-08-2021 19:32
    ----
No hay que rellenar el registro de entrada, pero el registro nunca ha sido problema, el problema son los certificados a presentar, principalmente si no se está vacunado.

#929:  Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Autor: SEVITO Enlaces Publicado: Dom, 29-08-2021 19:34
    ----
JUAN-27 Escribió:
www.einreiseanmeldung.de/#/4
Entiendo que esa web es del gobierno aleman???

Entiende bien

#930:  Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Autor: Mallrats Enlaces Publicado: Lun, 30-08-2021 7:04
    ----
yonhey Escribió:
No hay que rellenar el registro de entrada, pero el registro nunca ha sido problema, el problema son los certificados a presentar, principalmente si no se está vacunado.

Cierto. Libertad de entrada no hay. Hay que presentar documento de vacuna, haber pasado covid o test negativo.

Pásalo bien por esos lares! Muy feliz

#931:  Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Lun, 30-08-2021 7:47
    ----
No sé cómo estarán las cosas aquí, el hotel de Heidelberg, donde me alojo dentro de 5 o 6 días, me avisa que sólo pueden alojar clientes con prueba vacunación, pcr... Siempre que la incidencia allí sea inferior a 100, si es superior los hoteles tienen que cerrar.

#932:  Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Autor: JUAN-27 Enlaces Publicado: Lun, 30-08-2021 7:50
    ----
Para todos los huéspedes o solo los mayores de 12 ?

#933:  Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Lun, 30-08-2021 18:19
    ----
No especifica edades, generaliza supongo

#934:  Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Autor: Mallrats Enlaces Publicado: Mar, 31-08-2021 5:20
    ----
yonhey Escribió:
No sé cómo estarán las cosas aquí, el hotel de Heidelberg, donde me alojo dentro de 5 o 6 días, me avisa que sólo pueden alojar clientes con prueba vacunación, pcr... Siempre que la incidencia allí sea inferior a 100, si es superior los hoteles tienen que cerrar.

En 61,9 está la incidencia

www.rhein-neckar-kreis.de/ ...board.html

#935:  Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Mar, 31-08-2021 6:19
    ----
Mallrats Escribió:
yonhey Escribió:
No sé cómo estarán las cosas aquí, el hotel de Heidelberg, donde me alojo dentro de 5 o 6 días, me avisa que sólo pueden alojar clientes con prueba vacunación, pcr... Siempre que la incidencia allí sea inferior a 100, si es superior los hoteles tienen que cerrar.

En 61,9 está la incidencia

www.rhein-neckar-kreis.de/ ...board.html

No muy lejos de 100, esa es en Alemania o en la zona de Heidelberg?

#936:  Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Autor: Mallrats Enlaces Publicado: Mar, 31-08-2021 10:16
    ----
yonhey Escribió:
Mallrats Escribió:
yonhey Escribió:
No sé cómo estarán las cosas aquí, el hotel de Heidelberg, donde me alojo dentro de 5 o 6 días, me avisa que sólo pueden alojar clientes con prueba vacunación, pcr... Siempre que la incidencia allí sea inferior a 100, si es superior los hoteles tienen que cerrar.

En 61,9 está la incidencia

www.rhein-neckar-kreis.de/ ...board.html

No muy lejos de 100, esa es en Alemania o en la zona de Heidelberg?

Heidelberg

Aquí ponen 66,9 a fecha de ayer:

www.heidelberg.de/ ...lberg.html

Y en el siguiente link con un mapa, si buscas Heidelberg pone otra cifra algo menor:

interaktiv.tagesspiegel.de/ ...ign=corona

Muy feliz

#937:  Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Mar, 31-08-2021 20:15
    ----
Gracias, lo iré revisando para anticiparme a una posible sorpresa.

#938:  Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Autor: Mallrats Enlaces Publicado: Mie, 01-09-2021 7:20
    ----
Algo bueno es que se está llegando a la meseta de esta última ola. El ratio de contagio está por debajo de 1.

Yo creo que es bastante poco probable que te chapen el hotel Muy feliz

Leo que en Heidelberg, aquellos que no estén vacunados ni tengan certificado de haber pasado Covid deben presentar test a la llegada al hotel y cada 3 días.

Quote::
Hotels: Wer keine Impfung oder Genesung nachweisen kann, muss bei der Anreise und dann alle drei Tage während des Aufenthalts einen negativen Schnelltest vorlegen.

www.heidelberg.de/ ...lberg.html

#939:  Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Mie, 01-09-2021 7:29
    ----
Eso espero, me quedan 4 días para llegar. Gracias

#940:  Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Autor: Lore_gp Enlaces Publicado: Mie, 01-09-2021 8:42
    ----
Hola!!

Estábamos pensando ir el puente de diciembre a Frankfurt y Nuremberg y al hacer la primera reserva en Frankfurt, al cogerlo me poner que debido a Covid, los hoteles solo permiten reservas de personas que tengan permiso para viajar o que viajen por motivos de trabajo, cosa que se comprobará y si no se cumplen los requisitos se cancelará la reserva allí mismo.

Y ya me ha surgido la duda, he mirado en la web del gobierno y pone que para viajar solo es necesario o prueba negativa o certificado de vacunación completa (nosotros los dos tenemos pauta completa) o prueba de haberlo pasado y estar recuperado y que si se procede de zona de riesgo, nos tenemos que registrar en una web, no pone nada de permisos ni nada. Entonces no sé que permiso de viaje puede ser ese y ya nos hemos quedado bastante preocupados, el registro en esa web es el permiso? Y si no es necesario registrarse porque no sea zona de riesgo cuál es ese permiso? Porque sería una gracia llegar allí y que nos cancelen la reserva y quedarnos en la calle.

Encima con la situación tan cambiante que hay, después de ver eso ya no sabemos qué hacer porque de aquí a diciembre a ver... Pero tampoco podemos dejarlo porque los precios se suben por las nubes.

Alguien me puede explicar un poco por favor?

Muchas gracias de antemano!!

#941:  Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Autor: Isapi Último Mensaje Publicado: Mie, 19-04-2023 19:36
    ----
javiky13 Escribió:
isapi Escribió:
Hola viajamos a Alemania en julio, hace falta algún tipo de medida por el COVID en algún sitio a día de hoy, en transporte, aviones, museos, bunderstag etc

Y piden mascarilla en algún sitio

O todo esto ya es historia

No queda rastro de medida alguna.....en los trenes la gente tosiendo, nadie llevaba mascarilla y nadie se inmuta. Hasta el fin de semana pasado he estado por Baden-Wutemberg y sin medidas. La ley puede cambiar a nivel Lander, pero creo que todos van por el mismo camino

En España ya se está hablando de quitarlas en los hospitales





Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 47 de 69 - Tema con 1361 Mensajes y 168010 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: