Alojamiento en Oporto: ¿cuál es la mejor zona? ✈️ Foro Portugal ✈️ Pg 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#141:  Re: Alojamiento en Oporto: ¿cuál es la mejor zona?  Autor: Strana Enlaces Publicado: Dom, 03-07-2022 12:22
    ----
Yo estuve en los alrededores de la parada de metro "24 de agosto" y estaba encantada, también es verdad que estuve semanas e iba sin prisa. Pero está a menos de 10 minutos caminando de la Capela das Almas, el Mercado do Bolhão, la Rua Santa Catarina... Cerca también hay bastantes bares para cenar, por la zona de la Praça dos Poveiros, incluido el bar Santiago, famoso por sus francesinhas.

#142:  Re: Alojamiento en Oporto: ¿cuál es la mejor zona?  Autor: Purapily Enlaces Publicado: Dom, 03-07-2022 18:26
    ----
Strana Escribió:
Yo estuve en los alrededores de la parada de metro "24 de agosto" y estaba encantada, también es verdad que estuve semanas e iba sin prisa. Pero está a menos de 10 minutos caminando de la Capela das Almas, el Mercado do Bolhão, la Rua Santa Catarina... Cerca también hay bastantes bares para cenar, por la zona de la Praça dos Poveiros, incluido el bar Santiago, famoso por sus francesinhas.

#143:  Re: Alojamiento en Oporto: ¿cuál es la mejor zona?  Autor: Purapily Enlaces Publicado: Dom, 03-07-2022 18:27
    ----
Purapily Escribió:
Strana Escribió:
Yo estuve en los alrededores de la parada de metro "24 de agosto" y estaba encantada, también es verdad que estuve semanas e iba sin prisa. Pero está a menos de 10 minutos caminando de la Capela das Almas, el Mercado do Bolhão, la Rua Santa Catarina... Cerca también hay bastantes bares para cenar, por la zona de la Praça dos Poveiros, incluido el bar Santiago, famoso por sus francesinhas.

El Hotel Moov es una buena elecciòn,supercentrico

#144:  Re: Alojamiento en Oporto: ¿cuál es la mejor zona?  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Dom, 03-07-2022 18:30
    ----
purapily Escribió:
Purapily Escribió:
Strana Escribió:
Yo estuve en los alrededores de la parada de metro "24 de agosto" y estaba encantada, también es verdad que estuve semanas e iba sin prisa. Pero está a menos de 10 minutos caminando de la Capela das Almas, el Mercado do Bolhão, la Rua Santa Catarina... Cerca también hay bastantes bares para cenar, por la zona de la Praça dos Poveiros, incluido el bar Santiago, famoso por sus francesinhas.

El Hotel Moov es una buena elecciòn,supercentrico

+1 me he alojado tres veces y genial

#145:  Re: Alojamiento en Oporto: ¿cuál es la mejor zona?  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Lun, 04-07-2022 17:27
    ----
ANGEMI Escribió:
purapily Escribió:
Purapily Escribió:
Strana Escribió:
Yo estuve en los alrededores de la parada de metro "24 de agosto" y estaba encantada, también es verdad que estuve semanas e iba sin prisa. Pero está a menos de 10 minutos caminando de la Capela das Almas, el Mercado do Bolhão, la Rua Santa Catarina... Cerca también hay bastantes bares para cenar, por la zona de la Praça dos Poveiros, incluido el bar Santiago, famoso por sus francesinhas.

El Hotel Moov es una buena elecciòn,supercentrico

+1 me he alojado tres veces y genial
Yo también, pero antes tenia otro nombre.
También he estado en los Apartamentos creo que se llamaban Vila Formosa, por fuera, edificio muy feo y viejo, pero los apartamentos, cuando estuve, hace 3 o 4 años, a estrenar.
Angel

#146:  Re: Alojamiento en Oporto: ¿cuál es la mejor zona?  Autor: Caravanero Enlaces Publicado: Mar, 12-07-2022 11:11
    ----
Edito: disculpad, lo muevo al hilo del transporte...

#147:  Re: Alojamiento en Oporto: ¿cuál es la mejor zona?  Autor: Merche_ast Enlaces Publicado: Vie, 18-11-2022 23:50
    ----
Hola, que zona recomendais para alojarse 2 noches? Vamos con un niño de 7 años. Graaaacias

#148:  Re: Alojamiento en Oporto: ¿cuál es la mejor zona?  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Sab, 19-11-2022 21:00
    ----
@merche_ast si le das a la estrellita amarilla, accedes a los mensajes destacados y te puedes llevar una idea Amistad

#149:  Re: Alojamiento en Oporto: ¿cuál es la mejor zona?  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Sab, 19-11-2022 21:46
    ----
merche_ast Escribió:
Hola, que zona recomendais para alojarse 2 noches? Vamos con un niño de 7 años. Graaaacias

Hola, @merche_ast . Una buena zona podría ser la que está en los alrededores de la estación de Sao Bento, hacia la Avda. Dos Aliados y hacia la Praça da Batalha. Desde esa zona tienes muchas visitas cerca como para ir andando y fácil acceso a los transportes (autobuses y tren) para moverte a visitas más lejanas

En el mapa www.google.com/ ...9&z=17 tienes algunas ubicaciones de recomendaciones y experiencias de otros forofos en hoteles y apartamentos.

En hoteles tienes el archirecomendado Hotel Moov Porto Centro en Batalha Hotel Moov Porto Centro - Alojamiento en Oporto y el también recomendado en varias ocasiones Mercure Porto Centro Hotel all.accor.com/ ...x.en.shtml

En apartamentos, yo me alojé en uno que está muy bien junto a Aliados : Oporto City Flats - Un-Almada House y también tienes la opción recomendada por ALROJO Your Opo S. Bento Apartments www.youropoapartments.com/

#150:  Re: Alojamiento en Oporto: ¿cuál es la mejor zona?  Autor: Merche_ast Enlaces Publicado: Dom, 20-11-2022 0:09
    ----
Salodari Escribió:
@merche_ast si le das a la estrellita amarilla, accedes a los mensajes destacados y te puedes llevar una idea Amistad

No se a que te refieres

#151:  Re: Alojamiento en Oporto: ¿cuál es la mejor zona?  Autor: Merche_ast Enlaces Publicado: Dom, 20-11-2022 0:10
    ----
alfrito.alfrito Escribió:
merche_ast Escribió:
Hola, que zona recomendais para alojarse 2 noches? Vamos con un niño de 7 años. Graaaacias

Hola, @merche_ast . Una buena zona podría ser la que está en los alrededores de la estación de Sao Bento, hacia la Avda. Dos Aliados y hacia la Praça da Batalha. Desde esa zona tienes muchas visitas cerca como para ir andando y fácil acceso a los transportes (autobuses y tren) para moverte a visitas más lejanas

En el mapa


En hoteles tienes el archirecomendado Hotel Moov Porto Centro en Batalha Hotel Moov Porto Centro - Alojamiento en Oporto y el también recomendado en varias ocasiones Mercure Porto Centro Hotel all.accor.com/ ...x.en.shtml

En apartamentos, yo me alojé en uno que está muy bien junto a Aliados : Oporto City Flats - Un-Almada House y también tienes la opción recomendada por ALROJO Your Opo S. Bento Apartments www.youropoapartments.com/

Un millon de gracias por tu ayuda. Echare un ojo

#152:  Re: Alojamiento en Oporto: ¿cuál es la mejor zona?  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 21-11-2022 16:39
    ----
Puedes echar un vistazo por Vilanova de Gaia, suele ser más barato y si está cerca del puente, estás en Oporto en un momento

#153:  Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Autor: Karjos Enlaces Publicado: Dom, 21-05-2023 10:28
    ----
Muy buenas, dentro de un mes me voy de luna de miel a Oporto una semana, yo ya estuve hace unos 10 años y no recuerdo del todo la zona. En ese viaje nos alojamos en la zona de Batalha muy cerca de esa parada de metro, y nos pareció céntrico y cercano a todo. Ahora mismo tengo mirados dos apartamentos para alojarnos, uno en esa misma zona, (metro Duque Loulé) y otro a una calle del metro Trindade, en la calle Rua do Almada. Me gustaria saber vuestras opiniones y qué zona es mejor, tranquila y céntrica.
Por otro lado llevaremos el coche pero para moverlo como mucho dos días para visitar algo por allí, entonces si sabéis algún parking cercano a esas dos zonas, que no sea tampoco carísimo, que sea seguro. Muchas gracias!!

#154:  Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Dom, 21-05-2023 10:38
    ----
Karjos Escribió:
Muy buenas, dentro de un mes me voy de luna de miel a Oporto una semana, yo ya estuve hace unos 10 años y no recuerdo del todo la zona. En ese viaje nos alojamos en la zona de Batalha muy cerca de esa parada de metro, y nos pareció céntrico y cercano a todo. Ahora mismo tengo mirados dos apartamentos para alojarnos, uno en esa misma zona, (metro Duque Loulé) y otro a una calle del metro Trindade, en la calle Rua do Almada. Me gustaria saber vuestras opiniones y qué zona es mejor, tranquila y céntrica.
Por otro lado llevaremos el coche pero para moverlo como mucho dos días para visitar algo por allí, entonces si sabéis algún parking cercano a esas dos zonas, que no sea tampoco carísimo, que sea seguro. Muchas gracias!!

Para el tema de aparcamiento echa un vistazo en las últimas páginas de este hilo:

Alojamiento en Oporto: ¿cuál es la mejor zona? - Foro Portugal Aparcar en Oporto: Parking, Aparcamientos -Portugal en Coche


Sobre alojamiento, las dos zonas que indican están bien situadas. Te dejo este hilo con información sobre ese tema:

Alojamiento en Oporto: ¿cuál es la mejor zona? - Foro Portugal Alojamiento en Oporto: ¿cuál es la mejor zona?

#155:  Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Autor: Karjos Enlaces Publicado: Dom, 21-05-2023 10:52
    ----
Muchas gracias

#156:  Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Autor: Her_2004 Enlaces Publicado: Dom, 21-05-2023 23:28
    ----
Karjos Escribió:
Muy buenas, dentro de un mes me voy de luna de miel a Oporto una semana, yo ya estuve hace unos 10 años y no recuerdo del todo la zona. En ese viaje nos alojamos en la zona de Batalha muy cerca de esa parada de metro, y nos pareció céntrico y cercano a todo. Ahora mismo tengo mirados dos apartamentos para alojarnos, uno en esa misma zona, (metro Duque Loulé) y otro a una calle del metro Trindade, en la calle Rua do Almada. Me gustaria saber vuestras opiniones y qué zona es mejor, tranquila y céntrica.
Por otro lado llevaremos el coche pero para moverlo como mucho dos días para visitar algo por allí, entonces si sabéis algún parking cercano a esas dos zonas, que no sea tampoco carísimo, que sea seguro. Muchas gracias!!

Ambas zonas están muy buenas y cercanas a todo. Cerca de Trinidade hay estacionamientos de modo que no creo tengas inconvenientes para estacionar.
Saludos.

#157:  Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Autor: Sirces Enlaces Publicado: Lun, 22-05-2023 14:41
    ----
Hola alguien ha estado en Oca Vitória Village, Rua da Vitória 29, ? es buena zona para poder hacer turismo andando y desayunar y comer por allí, estoy entre este y el moov hotel, que me aconsejáis ..

#158:  Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Autor: Her_2004 Enlaces Publicado: Sab, 03-06-2023 20:47
    ----
sirces Escribió:
Hola alguien ha estado en Oca Vitória Village, Rua da Vitória 29, ? es buena zona para poder hacer turismo andando y desayunar y comer por allí, estoy entre este y el moov hotel, que me aconsejáis ..

Es una zona excelente!. Recomendable, cerca de la Torre de los Clérigos, de la Estación Sao Bento, en fin cerca de todo.
Saludos.

#159:  Re: Alojamiento en Oporto: ¿cuál es la mejor zona?  Autor: Sirces Enlaces Publicado: Sab, 03-06-2023 21:21
    ----
Muchas gracias HER_2004 !!

#160:  Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Autor: Titosoria Enlaces Publicado: Dom, 18-06-2023 19:03
    ----
Buenas tardes, he reservado (con cancelación gratuita) el Star Inn Porto, está cómo a 3.5 km y del 25 al 29 de Julio me sale 300€, lo que he leído en comentarios es que no hay nada para cenar alrededor. Contando con que me parece que los alojamientos están carísimos (trabajo de recepcionista en un hotel(apartahotel antes) de Tenerife y tenemos los mismos precios o más baratos), que me recomendáis?

#161:  Re: Alojamiento en Oporto: ¿cuál es la mejor zona?  Autor: Thebash Último Mensaje Publicado: Jue, 18-04-2024 12:19
    ----
popipotter Escribió:
thebash Escribió:
Qué tal la zona del room Select Porto Suites?
He reservado 3 noches en agosto, es lo que salía medio decente de precio, con buenas opiniones.

Hola! La zona está bien, es una zona tranquila que no está en el meollo de lo que hay que ver en Oporto, pero para llegar hasta allí es todo cuesta abajo y andando es un paseo muy agradable. Para volver si estáis cansados, queda muy cerca del metro Trindade, así que si te cuadra por precio y tiene buenas opiniones adelante con él. Nosotros nos quedamos cerca de allí y estuvimos muy a gusto.

¡Que disfrutéis mucho de la estancia en Oporto! Amistad

Muchas gracias Amistad

La diferencia con el moov son 300 euros, me gusta estar en el meollo, pero no pagando el doble Avergonzado





Foros de Viajes Portugal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 200 Mensajes y 23815 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: