Beceite (Beseit): Visita, Senderos - Matarraña, Teruel ✈️ Foro Aragón ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2

#21:  Re: Beceite (Beseit): Visita, Senderos - Matarraña, Teruel  Autor: MiguelitoMBF Enlaces Publicado: Mie, 12-10-2022 17:57
    ----
Hola! estoy viendo ruta por esta zona y me está costando encontrar alojamiento "con encanto" que no se pase de precio... Recomendais algo en concreto?

#22:  Re: Beceite (Beseit): Visita, Senderos - Matarraña, Teruel  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 12-10-2022 18:16
    ----
MiguelitoMBF Escribió:
Hola! estoy viendo ruta por esta zona y me está costando encontrar alojamiento "con encanto" que no se pase de precio... Recomendais algo en concreto?

Hoteles y restaurantes en Comarca del Matarraña- Teruel

Y el subforo

Foro de Matarraña

#23:  Re: Beceite (Beseit): Visita, Senderos - Matarraña, Teruel  Autor: MiguelitoMBF Enlaces Publicado: Mie, 12-10-2022 19:30
    ----
Gracias!!

#24:  Re: Beceite (Beseit): Visita, Senderos - Matarraña, Teruel  Autor: JuankyKas Enlaces Publicado: Sab, 15-10-2022 16:33
    ----
Hola a todos:

He vuelto hace unos días del viaje por esta zona que me ha encantado. Finalmente hicimos la ruta del Parrizal que es muy bonita aunque hay que decir que el río no bajaba con mucha agua. En la zona final, la de los estrechos, el agua ni se veía aunque el lado positivo de ello fue que a mi mujer, que como comentaba en posts anteriores tiene algo de vértigo, le fue mas fácil así.

Como aporte para la comunidad decir que han abierto dos variantes en la ruta con el objetivo, entre otras cosas, de descargar de gente las pasarelas ya que el recorrido por las mismas es de ida y vuelta.

Las variantes se llaman:
Senda de la Mina de dificultad media/alta, 2 km de distancia y 200 m de desnivel.
Senda del Salobre de difucultad baja/media, 1.2 km de distancia y 60 m de desnivel.

Hicimos la última que te mete más por el bosque haciendo un recorrido diferente y mucho más tranquilo, sin gente.





Foros de Viajes Aragón

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 11556 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: