Países que aceptan viajeros de España sin restricciones ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#161:  Re: Países que aceptan viajeros de España sin  Autor: Slumpillo Enlaces Publicado: Mie, 12-05-2021 15:52
    ----
Tengo más probabilidades de morir de una embolia que de coronavirus. Si no he hecho mal los cálculos.

#162:  Re: Países que aceptan viajeros de España sin  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mie, 12-05-2021 18:22
    ----
slumpillo Escribió:
Tengo más probabilidades de morir de una embolia que de coronavirus. Si no he hecho mal los cálculos.

De morir, es posible.
De contagiarte y tener efectos secundarios fastidiados en cambio tienes bastantes más probabilidades que de una embolia...

De todos modos no se está utilizando AZ pAra menores de 60 años y no parece probable que se vuelvan a utilizar salvo para segundas dosis

#163:  Re: Países que aceptan viajeros de España sin  Autor: Morankisima Enlaces Publicado: Vie, 14-05-2021 23:09
    ----
Astrazeneca está sentenciada, la UE ya no la va a comprar, así que.....de todas formas a mi me tocaba la pfizer y luego el gobierno la cambio y tengo achaquillos que se pueden hacer muy grandes, y me dio alergia la vacuna del tétanos hace unos años y tuve que ir 2 veces a urgencias (aparte de otras cosas más graves). Y se dice que es por miedo el rechazo, no he tenido miedo en ningún momento, pero esta vacuna no me la pongo y punto. En confinamiento he seguido saliendo a la farmacia, al super, pasear perros (solo 2 veces al dia) y en ningún momento sentí miedo y he seguido yendo a centros comerciales y tiendas todo el tiempo, para nada me he enclaustrado, pero esta vacuna no es normal (bueno todas tienen algo), pero yo no me pongo ni esta ni la de janssen, cuestion de gustos jajajajaja, por eso en Cuba está la Soberana II y otra nasal que la van a ofrecer a los turistas y fijaros como las están ofreciendo en EEUU y ahí no está la AZ, y puedes elegir, aquí es que andamos escasos, esperaremos a que lleguen más.
Sólo pienso que dentro de unos años se verán los resultados de las secuelas de unas vacunas (todas en general) que han sido hechas corriendo y poniéndolas a números no personas, hay que mirar las enfermedades y particularidades de cada persona y eso no se ha hecho, las consecuencias pueden ser penosas.
Pero, uno es libre de elegir como quiere vivir y morir, sobre todo vivir, nadie debería opinar sobre la libertad individual de una persona en ponerse la vacuna o no, no soy antivacunas pero entiendo algo de medicina y estas dos en concreto no me gustan nada, ni para mí, ni para mucha gente con problemas de ictus, tension y anticoagulantes, no os digo más.....saluditos

#164:  Re: Países que aceptan viajeros de España sin  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Sab, 15-05-2021 6:33
    ----
morankisima Escribió:
Astrazeneca está sentenciada, la UE ya no la va a comprar, así que.....de todas formas a mi me tocaba la pfizer y luego el gobierno la cambio y tengo achaquillos que se pueden hacer muy grandes, y me dio alergia la vacuna del tétanos hace unos años y tuve que ir 2 veces a urgencias (aparte de otras cosas más graves). Y se dice que es por miedo el rechazo, no he tenido miedo en ningún momento, pero esta vacuna no me la pongo y punto. En confinamiento he seguido saliendo a la farmacia, al super, pasear perros (solo 2 veces al dia) y en ningún momento sentí miedo y he seguido yendo a centros comerciales y tiendas todo el tiempo, para nada me he enclaustrado, pero esta vacuna no es normal (bueno todas tienen algo), pero yo no me pongo ni esta ni la de janssen, cuestion de gustos jajajajaja, por eso en Cuba está la Soberana II y otra nasal que la van a ofrecer a los turistas y fijaros como las están ofreciendo en EEUU y ahí no está la AZ, y puedes elegir, aquí es que andamos escasos, esperaremos a que lleguen más.
Sólo pienso que dentro de unos años se verán los resultados de las secuelas de unas vacunas (todas en general) que han sido hechas corriendo y poniéndolas a números no personas, hay que mirar las enfermedades y particularidades de cada persona y eso no se ha hecho, las consecuencias pueden ser penosas.
Pero, uno es libre de elegir como quiere vivir y morir, sobre todo vivir, nadie debería opinar sobre la libertad individual de una persona en ponerse la vacuna o no, no soy antivacunas pero entiendo algo de medicina y estas dos en concreto no me gustan nada, ni para mí, ni para mucha gente con problemas de ictus, tension y anticoagulantes, no os digo más.....saluditos

Y eso que la pfizer tiene también probabilidades de trombos como la de astrazeneca...

#165:  Re: Países que aceptan viajeros de España sin  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Sab, 15-05-2021 6:35
    ----
Probabilidades trombos:
Vacuna Astrazeneca: 0,0004%
Contagiado de covid: 16,4%
Tabaquismo: 0,18%

#166:  Re: Países que aceptan viajeros de España sin  Autor: AdrianVila5 Enlaces Publicado: Mie, 23-06-2021 7:45
    ----
¿Se sabe algo de cuándo se podrá ir a Estados Unidos?

#167:  Re: Países que aceptan viajeros de España sin  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Mie, 23-06-2021 7:46
    ----
AdrianVila5 Escribió:
¿Se sabe algo de cuándo se podrá ir a Estados Unidos?

Nada de nada.

#168:  Re: ¿Podremos viajar con normalidad en 2021?  Autor: Miqueso Enlaces Publicado: Mie, 30-06-2021 6:45
    ----
Buenos días, tanto yo como mi pareja tenemos la pauta de vacunación completa y el certificado, por lo que entiendo que podemos movernos por Europa sin PCR ni cuarentena, tanto a la llegada a destino como a la vuelta a España.
Pero me surge la duda si el viaje es fuera de Europa, en este caso, donde puedo mirar las restricciones de cada país, es decir, si exigen PCR o cuarentena a la llegada o con el certificado de vacunación basta, y al mismo tiempo como puedo saber las restricciones de España a la vuelta de ese país ¿hay alguna web donde poder mirarlo?
Mi idea es ir a Asia (Filipinas, Corea, Japon), pero en función de las restricciones de cada país igual este año me decanto por quedarme en Europa. Lo que quiero decir es que no estoy dispusesto ni a hacer cuarentena ni PCR estando ya vacunado, no por nada, porque es una pasta mas que añadir.

Gracias

#169:  Re: ¿Podremos viajar con normalidad en 2021?  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Mie, 30-06-2021 7:05
    ----
Las condiciones siguen siendo cambiantes. Yo miraría en la web Embajada del país. Creo que de esos tres solamente podrías a corea y desde esta semana que cambió la norma si es que no vuelve a cambiar en cualquier momento.

#170:  Re: ¿Podremos viajar con normalidad en 2021?  Autor: Redok Enlaces Publicado: Mie, 30-06-2021 7:42
    ----
miqueso Escribió:
Buenos días, tanto yo como mi pareja tenemos la pauta de vacunación completa y el certificado, por lo que entiendo que podemos movernos por Europa sin PCR ni cuarentena, tanto a la llegada a destino como a la vuelta a España.
Pero me surge la duda si el viaje es fuera de Europa, en este caso, donde puedo mirar las restricciones de cada país, es decir, si exigen PCR o cuarentena a la llegada o con el certificado de vacunación basta, y al mismo tiempo como puedo saber las restricciones de España a la vuelta de ese país ¿hay alguna web donde poder mirarlo?
Mi idea es ir a Asia (Filipinas, Corea, Japon), pero en función de las restricciones de cada país igual este año me decanto por quedarme en Europa. Lo que quiero decir es que no estoy dispusesto ni a hacer cuarentena ni PCR estando ya vacunado, no por nada, porque es una pasta mas que añadir.

Gracias

Incluso por Europa debes mirar qué requisitos de entrada tienen.
Cada país tiene sus restricciones.

#171:  Re: ¿Podremos viajar con normalidad en 2021?  Autor: Miqueso Enlaces Publicado: Mie, 30-06-2021 13:28
    ----
Gracias, he encontrado esto, por no ir mirando país por país
www.skyscanner.es/ ...-de-viaje/

#172:  Re: Países que aceptan viajeros de España sin  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mie, 30-06-2021 13:32
    ----
@Miqueso traigo tu mensaje y las respuestas a este hilo más adecuado a tu pregunta.

Un saludo.

#173:  Re: Países que aceptan viajeros de España sin  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 30-06-2021 13:38
    ----
Catai publica regularmente las condiciones de entrada a una serie de países. Es un pdf que actualizan bastante. Os lo dejo por aquí:

estaticos2.catai.es/ ...avel45.pdf

#174:  Re: Países que aceptan viajeros de España sin  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie, 30-06-2021 17:40
    ----
Es curioso que el mapa que publicaba el Ministerio de Asuntos Exteriores parece que ha dejado de publicarse este año.

Un pena. Trist

#175:  Re: Países que aceptan viajeros de España sin  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mie, 30-06-2021 17:50
    ----
Igual es tan complicado de mantener por la cantidad de cambios que hay a diario que prefieren no arriesgarse... Ojos que se mueven Ojos que se mueven

#176:  Re: ¿Podremos viajar con normalidad en 2021?  Autor: Flotas Enlaces Publicado: Mie, 30-06-2021 18:13
    ----
miqueso Escribió:
Gracias, he encontrado esto, por no ir mirando país por país
www.skyscanner.es/ ...-de-viaje/

También este enlace, más oficial.

www.iatatravelcentre.com/world.php

#177:  Re: Países que aceptan viajeros de España sin  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Vie, 09-07-2021 20:59
    ----
Cada vez nos ponen mas pegas en mas paises:
Bulgaria exige PCR a los españoles desde 8 de julio

Cosas de la incidencia. Ojos que se mueven

#178:  Re: Países que aceptan viajeros de España sin  Autor: Maruchi30 Enlaces Publicado: Sab, 10-07-2021 0:34
    ----
spainsun Escribió:
nari85 Escribió:
Spainsun Escribió:
nari85 Escribió:
Malta va más allá

Quote::

From 14 July, anyone coming to Malta must be in possession of a recognised vaccination certificate: a Maltese certificate, a British certificate, or a European Union certificate,” Fearne told reporters.

Under the rules, a vaccination certificate will be enough although young children will have to present a negative PCR test.


Con Uk lleva esta medida 1/2 semanas ya. Cualquier adolescente de 12-18 años o va doblemente vacunado o no le dejan entrar. Supongo que con los españoles lo mismo

Esta semana tengo un familiar que ha ido de campamento a Malta y lo dejaron entrar sin vacunar. Solo pcr. Pero yo no apostaría por que no endurezcan las medidas.

Es a partir del 14 así que jueves de la semana que viene solo se podrá entrar vacunado. Si no estás vacunado no entras

Fíjate que yo hice un cálculo esta primavera: iba a ser mejor irse de vacaciones en agosto que en julio, pues las restricciones iban a ir cayendo conforme avanzase la vacunación.

Y me da que la he c*g*d*. Ojos que se mueven

Tal cual me ha pasado jajaja, tengo vuelo a Irlanda y a Bari, los voy cambiando? 🤦

#179:  Re: Países que aceptan viajeros de España sin  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Sab, 10-07-2021 1:33
    ----
Maruchi30 Escribió:
spainsun Escribió:
nari85 Escribió:
Spainsun Escribió:
nari85 Escribió:
Malta va más allá

Quote::

From 14 July, anyone coming to Malta must be in possession of a recognised vaccination certificate: a Maltese certificate, a British certificate, or a European Union certificate,” Fearne told reporters.

Under the rules, a vaccination certificate will be enough although young children will have to present a negative PCR test.


Con Uk lleva esta medida 1/2 semanas ya. Cualquier adolescente de 12-18 años o va doblemente vacunado o no le dejan entrar. Supongo que con los españoles lo mismo

Esta semana tengo un familiar que ha ido de campamento a Malta y lo dejaron entrar sin vacunar. Solo pcr. Pero yo no apostaría por que no endurezcan las medidas.

Es a partir del 14 así que jueves de la semana que viene solo se podrá entrar vacunado. Si no estás vacunado no entras

Fíjate que yo hice un cálculo esta primavera: iba a ser mejor irse de vacaciones en agosto que en julio, pues las restricciones iban a ir cayendo conforme avanzase la vacunación.

Y me da que la he c*g*d*. Ojos que se mueven

Tal cual me ha pasado jajaja, tengo vuelo a Irlanda y a Bari, los voy cambiando? 🤦

Yo esperaría que cambien ellos.
Emoción hasta el ultimo momento. Riendo

#180:  Re: Países que aceptan viajeros de España sin  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Sab, 10-07-2021 12:44
    ----
spainsun Escribió:
Cada vez nos ponen mas pegas en mas paises:
Bulgaria exige PCR a los españoles desde 8 de julio

Cosas de la incidencia. Ojos que se mueven

Y no seran los ultimos... Pero mientras aquí nos sigan dejando salir de botellon y de fiesta sin mascarilla (ambas cosas están prohibidas pero algunos no se quieren dar por enterado...), lo demas es secundario. Al final tendremos pcr cada vez que salgamos de España...

#181:  Re: Países que aceptan viajeros de España sin  Autor: Moeja Último Mensaje Publicado: Vie, 23-07-2021 22:44
    ----
ikros Escribió:
Noticias de hoy (a falta de confirmar):

www.elperiodico.com/ ...d-11933988

La verdad, es que los que hemos pasado el Covid estamos en un limbo y yo tengo una desesperación que no me la quito de encima.

A parte de haber tenido que lidiar con la enfermedad (en mi caso leve afortunadamente), no hay manera por más que lo he intentado que nos vacunen, y tengo que esperar 6 meses para que me den una sola dosis. Ahora ya hace 4 meses y quién me asegura que tengo anti-cuerpos?

Y luego, las noticias que van llegando de cada vez más paises que me impiden viajar, como ahora parece que hará Alemania. Es decir, yo no podré entrar a Alemania porque España no le da la gana de vacunarme. En Francia, vacunan a los dos meses de haber pasado el Covid, aquí el protocolo dice 6.

Y veo que de la manera que se está poniendo el tema, dentro de poco el problema será mio para entrar a cualquier restaurante o recinto.... Madre mia. Trist Trist Trist

De momento para Alemania puedes ir presentando el certificado de recuperación. O eso entendí en el enlace:

reopen.europa.eu/es/from-to/ESP/DEU


Intenta sacar el certificado de recuperación digital de la UE y lo escaneas en alguna app de chequeo del covid como la CovidCheck.lu o la Suiza.
En teoría, si te sale verde, no tendrías problemas de acceso para ese país que dice aceptarlo.





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10 - Tema con 191 Mensajes y 39452 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: