Archivo 08/09/2020 - Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 16
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 233, 234, 235  Siguiente

#301:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Mie, 11-09-2019 20:40
    ----
campanilla80 Escribió:
Dagolu, a lo mejor todavía no han cargado tarifas de julio y agosto y por eso aparece sin disponibilidad.

Para Yellowstone las suelen cargar en Mayo...

Es que va mucha gente, yo reservé en Diciembre para Agosto y había, pero fue en 2016. Ahora hay que estar en Mayo al acecho Confundido

#302:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Mie, 11-09-2019 21:03
    ----
Acabo de mirarlo mejor y donde no hay disponibilidad en las mas baratas para 4 personas.
Para dos personas hay casi todos los días.

Valen lo mismo para 4 que para 2

También solo he mirado en una zona, creo que hay varias.

#303:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Mie, 11-09-2019 21:08
    ----
dagolu Escribió:
Acabo de mirarlo mejor y donde no hay disponibilidad en las mas baratas para 4 personas.
Para dos personas hay casi todos los días.

Valen lo mismo para 4 que para 2

También solo he mirado en una zona, creo que hay varias.

A malas se pueden coger alojamientos en West Yellowstone. No es lo mismo..., pero lo importante es el viaje a Yellowstone

#304:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Mie, 11-09-2019 21:14
    ----
¿Eso que estáis diciendo de las reservas en Yellowstone y Yosemite va en serio??? Chocado Chocado

Vale, ya sé que va en serio, pero me he quedado..... Chocado

#305:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 11-09-2019 21:18
    ----
Pues si, creo que va en serio Sonriente

#306:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Mie, 11-09-2019 21:37
    ----
dagolu Escribió:
Acabo de mirarlo mejor y donde no hay disponibilidad en las mas baratas para 4 personas.
Para dos personas hay casi todos los días.

Valen lo mismo para 4 que para 2

También solo he mirado en una zona, creo que hay varias.

Me alegro, ya me temía yo lo peor Confundido

Habrá sitios que se llenen antes que otros. Mammoth por ejemplo imagino que tendrá más disponibilidad que otros más céntricos como Canyon (mi favorito), Old Faithful o Lake (buenas opciones también).

#307:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Mie, 11-09-2019 21:39
    ----
Nathanian83 Escribió:
Pues si, creo que va en serio Sonriente

Entonces tengo que cambiar mi chip viajero Ojos que se mueven Confundido

#308:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Jue, 12-09-2019 5:34
    ----
Magrat1976 Escribió:
campanilla80 Escribió:
Dagolu, a lo mejor todavía no han cargado tarifas de julio y agosto y por eso aparece sin disponibilidad.

Para Yellowstone las suelen cargar en Mayo...

Es que va mucha gente, yo reservé en Diciembre para Agosto y había, pero fue en 2016. Ahora hay que estar en Mayo al acecho Confundido

Yo creo recordar que reservé en octubre para agosto... Pero hace ya cuatro años y no me acuerdo mucho. Sé que había alojamientos que estaban ya sin disponibilidad.

Bon día!

#309:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Jue, 12-09-2019 6:16
    ----
campanilla80 Escribió:
Magrat1976 Escribió:
campanilla80 Escribió:
Dagolu, a lo mejor todavía no han cargado tarifas de julio y agosto y por eso aparece sin disponibilidad.

Para Yellowstone las suelen cargar en Mayo...

Es que va mucha gente, yo reservé en Diciembre para Agosto y había, pero fue en 2016. Ahora hay que estar en Mayo al acecho Confundido

Yo creo recordar que reservé en octubre para agosto... Pero hace ya cuatro años y no me acuerdo mucho. Sé que había alojamientos que estaban ya sin disponibilidad.

Bon día!

Bon día!

Sí, en mi caso también, prácticamente quedaban solo las cabins de Lake lodge. Lo de Yellowstone es increible...además el alojamiento en West Yellowstone era más caro que dentro del parque. Confundido

#310:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 12-09-2019 8:32
    ----
Buenos días!
Qué buena pinta tiene lo de Costa Oeste. Si lo de Alaska no llega a buen puerto retomaré mi acoso y derribo para ir a USA. Magrat tenemos que quedar para que me enseñes los trucos básicos Sonriente

Por cierto parece que el año que viene toca escapada a Estambul. Ya tengo a mi mujer convencida Guiño

#311:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Jue, 12-09-2019 8:36
    ----
Nathanian83 Escribió:
Buenos días!
Qué buena pinta tiene lo de Costa Oeste. Si lo de Alaska no llega a buen puerto retomaré mi acoso y derribo para ir a USA. Magrat tenemos que quedar para que me enseñes los trucos básicos Sonriente

Por cierto parece que el año que viene toca escapada a Estambul. Ya tengo a mi mujer convencida Guiño

Buenos días, os veo muy inspirados por aquí!! Aplauso

Que bien, te encantará, antes de vacaciones vimos una serie turca en Netflix, no era nada del otro mundo, pero está rodada en Estambul, que bonitooo jajaja y ya empezamos... Oye quiero volver, y yo jajaja, así que a mirar vuelos jeje, la lista no para y para de crecer Chocado

#312:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 12-09-2019 8:50
    ----
Buenas Nosequenombre!
Pues nosotros queremos ir del 18 de marzo al 22. No es mucho, tres días completos, pero menos da una piedra. Turkish tiene ahora ofertas si se compra antes del 20 de septiembre para volar entre noviembre y marzo, excluyendo navidad.

¿La serie de Netflix era El Protector? Sonriente

#313:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Jue, 12-09-2019 9:06
    ----
Estambul te encantará..

A mí me gustaría repetir.

Cuando fui cayó una nevada espectacular lo puedes ver en mis fotos de la galería.

3 días es un poco justo

Saludos

#314:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Jue, 12-09-2019 9:11
    ----
Nathanian83 Escribió:
Buenos días!
Qué buena pinta tiene lo de Costa Oeste. Si lo de Alaska no llega a buen puerto retomaré mi acoso y derribo para ir a USA. Magrat tenemos que quedar para que me enseñes los trucos básicos Sonriente

Por cierto parece que el año que viene toca escapada a Estambul. Ya tengo a mi mujer convencida Guiño

A disponer! Mr. Green

Estambul es preciosa, muy buena opción.

Ánimo a todos con esos acosos y derribos, jaja! Derrota tras derrota hacia la victoria final!

#315:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 12-09-2019 9:39
    ----
Magrat1976 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Buenos días!
Qué buena pinta tiene lo de Costa Oeste. Si lo de Alaska no llega a buen puerto retomaré mi acoso y derribo para ir a USA. Magrat tenemos que quedar para que me enseñes los trucos básicos Sonriente

Por cierto parece que el año que viene toca escapada a Estambul. Ya tengo a mi mujer convencida Guiño

A disponer! Mr. Green

Estambul es preciosa, muy buena opción.

Ánimo a todos con esos acosos y derribos, jaja! Derrota tras derrota hacia la victoria final!

Jejejeje últimamente me cuesta cada vez más, pero no me puedo quejar, el viaje a Perú lo ha aceptado muy rápido.
@dagolu me imagino que Estambul tiene para mucho más y lo que me gustaría es ir en SS para poder enlazar más días, pero en esas fechas los vuelos están muy caros, concretamente con Turkish salen por el doble, más de 400€, así que hemos decidido aprovechar en marzo para hacer una escapada fugaz. Esperemos que cunda Guiño

#316:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Jue, 12-09-2019 9:45
    ----
Nathanian83 Escribió:
Magrat1976 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Buenos días!
Qué buena pinta tiene lo de Costa Oeste. Si lo de Alaska no llega a buen puerto retomaré mi acoso y derribo para ir a USA. Magrat tenemos que quedar para que me enseñes los trucos básicos Sonriente

Por cierto parece que el año que viene toca escapada a Estambul. Ya tengo a mi mujer convencida Guiño

A disponer! Mr. Green

Estambul es preciosa, muy buena opción.

Ánimo a todos con esos acosos y derribos, jaja! Derrota tras derrota hacia la victoria final!

Jejejeje últimamente me cuesta cada vez más, pero no me puedo quejar, el viaje a Perú lo ha aceptado muy rápido.
@dagolu me imagino que Estambul tiene para mucho más y lo que me gustaría es ir en SS para poder enlazar más días, pero en esas fechas los vuelos están muy caros, concretamente con Turkish salen por el doble, más de 400€, así que hemos decidido aprovechar en marzo para hacer una escapada fugaz. Esperemos que cunda Guiño

Me juego unas birras a que te enamora y te engancha y te vas a poner a buscar fechas para volver en cuanto llegues a casa Mr. Green

#317:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 12-09-2019 9:47
    ----
Chufina Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Magrat1976 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Buenos días!
Qué buena pinta tiene lo de Costa Oeste. Si lo de Alaska no llega a buen puerto retomaré mi acoso y derribo para ir a USA. Magrat tenemos que quedar para que me enseñes los trucos básicos Sonriente

Por cierto parece que el año que viene toca escapada a Estambul. Ya tengo a mi mujer convencida Guiño

A disponer! Mr. Green

Estambul es preciosa, muy buena opción.

Ánimo a todos con esos acosos y derribos, jaja! Derrota tras derrota hacia la victoria final!

Jejejeje últimamente me cuesta cada vez más, pero no me puedo quejar, el viaje a Perú lo ha aceptado muy rápido.
@dagolu me imagino que Estambul tiene para mucho más y lo que me gustaría es ir en SS para poder enlazar más días, pero en esas fechas los vuelos están muy caros, concretamente con Turkish salen por el doble, más de 400€, así que hemos decidido aprovechar en marzo para hacer una escapada fugaz. Esperemos que cunda Guiño

Me juego unas birras a que te enamora y te engancha y te vas a poner a buscar fechas para volver en cuanto llegues a casa Mr. Green

Hecho @Chufina pero la cerveza tiene que ser en Wellington Guiño

#318:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Jue, 12-09-2019 9:47
    ----
Eso seguro.

Cuando tenga más tiempo libre lo primero que pienso hacer es irme una unos días a Estambul.

O sea cuando me jubile, que no penséis que me falta mucho.

#319:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Jue, 12-09-2019 9:47
    ----
Lo malo nathanian es que hasta Marzo en Estambul, hará frio, de hecho nieva a veces. Para nosotros es problema pero para vosotros que os gusta, genial!
Nosotros hemos estado dos veces, es una ciudad enorme y que tiene muchisimo que ver y disfrutar! Yo recomiendo minimo 4-5 días. Pero con 3 te dá para montar algo interesante!

Efectivamente la serie era el protector jeje Muy feliz

#320:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Jue, 12-09-2019 9:51
    ----
Desde luego ver Estambul Nevada como yo la vi es muy bonito pero no es práctico para hacer turismo.

Yo también estoy recomiendo mínimo 4 o 5 días.

Yo estuve 5 y me dejé alguna cosa de ver

#321:  Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre  Autor: Nathanian83 Último Mensaje Publicado: Mar, 08-09-2020 9:40
    ----
Mensajes procedentes de: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre




Foros de Viajes Foro de Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 233, 234, 235  Siguiente
Página 16 de 235 - Tema con 4687 Mensajes y 171685 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: