Archivo 08/09/2020 - Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 233
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 232, 233, 234, 235  Siguiente

#4641:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mie, 17-06-2020 16:56
    ----
dagolu Escribió:
Acabo de recibir la cancelación de mis vuelos a S Francisco.

Se acabó la espera....

Ahora a pedir reembolso, haber si hay suerte... Ya os contaré

Suerte @dagolu. ¿que ha pasado con el de tu hija? Suerte!

#4642:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mie, 17-06-2020 17:03
    ----
campanilla80 Escribió:
Bueno, qué día de cancelaciones sleep .

Ya te digo, esto parece pasa! Chocado
Abro el correo y cancelación de Air Asia, el Singapur - Penang.
Por mi ya que lo cancelen todo y empezamos como decis a subir al top 1 los planes B

#4643:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mie, 17-06-2020 17:08
    ----
nosequenombre Escribió:
campanilla80 Escribió:
Bueno, qué día de cancelaciones sleep .

Ya te digo, esto parece pasa! Chocado
Abro el correo y cancelación de Air Asia, el Singapur - Penang.
Por mi ya que lo cancelen todo y empezamos como decis a subir al top 1 los planes B

Chocado .

#4644:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 17-06-2020 17:10
    ----
Pues yo estoy mirando vuelos con Icelandair Mr. Green Mr. Green Mr. Green

A lo loco!

#4645:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mie, 17-06-2020 17:34
    ----
Nathanian83 Escribió:
Pues yo estoy mirando vuelos con Icelandair Mr. Green Mr. Green Mr. Green

A lo loco!

Jajaja, claro que sí, no nos rendiremos sin luchar jajajaja Mr. Green Mr. Green Mr. Green

#4646:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mie, 17-06-2020 17:37
    ----
Nathanian83 Escribió:
Pues yo estoy mirando vuelos con Icelandair Mr. Green Mr. Green Mr. Green

A lo loco!

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

#4647:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 17-06-2020 17:39
    ----
Venecia1 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Pues yo estoy mirando vuelos con Icelandair Mr. Green Mr. Green Mr. Green

A lo loco!

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Si retraso un día el viaje tengo vuelo directo i/v. Más caro que los vuelos con IB pero bueno, no es algo excesivo, 400€ persona con maleta.

No te apuntas venecia?

#nosinmisvuelos

#4648:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Lucrecia1789 Enlaces Publicado: Mie, 17-06-2020 18:13
    ----
Nathanian83 Escribió:
Si, me acaban de llegar los correos. Estaba claro que habían quitado la ruta para este verano y era cuestión de tiempo.

Eso si, los de Perú ahí siguen Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Los míos de Lufthansa a sfco tb....ahí como clavos y he llamado y me dicen que están ok q falta mucho

#4649:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Mie, 17-06-2020 19:38
    ----
@nathanian83

Te veo en Peru!!!!

Siento lo de Islandia porque también es un pedazo viaje.

Yo llamare mañana tranquilamente y concentrado por el reembolso.

Mirando bien el correo, me lo envia Level, no Iberia, aunque pone numero de reserva de Iberia y de Level, y solo me cancela la ida, no la vuelta.

Haber que me dicen.....


Luego tengo los vuelos interiores a Hawaii, que siguen confirmados y mi hija que vuela el 1/9 y lo tiene confirmado.

Tengo otra opción , es cambiar mi vuelo al 1/9 , volar con mi hija y hacer solo Hawaii.

Así que como veis, aun esta todo un poco liado.

Aunque viendo el panoramo creo que lo mejor es cancelar, porque creo que no se podra volar a EEUU en tiempo

#4650:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 17-06-2020 20:09
    ----
Ánimo dagolu!
Poco a poco y para bien o para mal, todo se aclara.
Yo Islandia aún no la descarto. Tengo unos vuelos fichados muy golosos Guiño

#4651:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Mie, 17-06-2020 20:20
    ----
dagolu Escribió:
Acabo de recibir la cancelación de mis vuelos a S Francisco.

Se acabó la espera....

Ahora a pedir reembolso, haber si hay suerte... Ya os contaré

Venga compi, ánimo. Es una merdé pero va a ser un año muy diferente para todos.
A por ese reembolso y paciencia...

Amistad

#4652:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Mie, 17-06-2020 20:34
    ----
Vaya día!! Ánimo a todos con esas cancelaciones, y paciencia.

@nathanian83, me flipa lo tuyo... Mr. Green Mr. Green olé tú si te atreves a coger vuelos de Icelandair Mr. Green Mr. Green

Yo sigo esperando el reembolso de Qantas. Pedido el 26 de marzo... Y no tienen email ni cogen el teléfono para poder preguntar cómo va. El otro día tuve que recurrir a ponerles verde en Facebook, que nunca falla, y en menos de 24h me han confirmado que el reembolso está hecho y ahora es lo que tarde el banco. A ver si es verdad...

#4653:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Mie, 17-06-2020 20:37
    ----
Nathanian83 Escribió:
Iberia está on fire hoy.

A nosotros nos acaban de cancelar los vuelos de Islandia. Estaba cantado Sonriente

Madreeee, otro al que le cancelan!!
Al carajo todas las vacaciones de verano!
Ánimo Nath, que los planes C, D y E también tienen derecho a correr la maratón para llegar los primeros Mr. Green

Amistad

#4654:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Mie, 17-06-2020 20:39
    ----
Magrat1976 Escribió:
javigar Escribió:
Bon día!
Como veo que sois fans del Ministerio y otras series españolas tipo Casa de Papel, les recomiendo seguir el IG, y Twiter el q use, de Koldo Serra, q es realizador de la serie. Es muy interesante y ameno lo q cuelga
Perdonad pero hay q apoyar a los colegas
Saludos

Gracias Javi por la información!

No tengo Twitter, pero voy a buscarlo en IG.

Pues yo ni Twitter ni IG... Avergonzado solo FB y LI (voy a empezar a abreviar LinkedIn -LI, jajajajaja).

Amistad

#4655:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Mie, 17-06-2020 20:43
    ----
nosequenombre Escribió:
campanilla80 Escribió:
Bueno, qué día de cancelaciones sleep .

Ya te digo, esto parece pasa! Chocado
Abro el correo y cancelación de Air Asia, el Singapur - Penang.
Por mi ya que lo cancelen todo y empezamos como decis a subir al top 1 los planes B

Virgen Santa, hoy se ponen todos de acuerdo con las cancelaciones!!!!

Venga venga, esos planes B, C y D que están pidiendo pasoooo

Venecia, viva Suiza!

Amistad

#4656:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mie, 17-06-2020 20:44
    ----
Nathanian83 Escribió:
Venecia1 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Pues yo estoy mirando vuelos con Icelandair Mr. Green Mr. Green Mr. Green

A lo loco!

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Si retraso un día el viaje tengo vuelo directo i/v. Más caro que los vuelos con IB pero bueno, no es algo excesivo, 400€ persona con maleta.

No te apuntas venecia?

#nosinmisvuelos

Lo que ocurre es que me está gustando mucho la idea de Suiza también, y entre eso y el panorama con los test y las cancelaciones he preferido el Plan B.

El precio no está mal, lo otro que teníamos era un chollazo Muy feliz

#4657:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Mie, 17-06-2020 20:46
    ----
Chufina Escribió:
Vaya día!! Ánimo a todos con esas cancelaciones, y paciencia.

@nathanian83, me flipa lo tuyo... Mr. Green Mr. Green olé tú si te atreves a coger vuelos de Icelandair Mr. Green Mr. Green

Yo sigo esperando el reembolso de Qantas. Pedido el 26 de marzo... Y no tienen email ni cogen el teléfono para poder preguntar cómo va. El otro día tuve que recurrir a ponerles verde en Facebook, que nunca falla, y en menos de 24h me han confirmado que el reembolso está hecho y ahora es lo que tarde el banco. A ver si es verdad...

Jajajajaja, de verdad que funciona poner a la gente de vuelta y media en FB???? Me parto....

Al menos conseguiste lo que querías Aplauso

Amistad

#4658:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Lucrecia1789 Enlaces Publicado: Mie, 17-06-2020 21:13
    ----
Golorito Escribió:
Chufina Escribió:
Vaya día!! Ánimo a todos con esas cancelaciones, y paciencia.

@nathanian83, me flipa lo tuyo... Mr. Green Mr. Green olé tú si te atreves a coger vuelos de Icelandair Mr. Green Mr. Green

Yo sigo esperando el reembolso de Qantas. Pedido el 26 de marzo... Y no tienen email ni cogen el teléfono para poder preguntar cómo va. El otro día tuve que recurrir a ponerles verde en Facebook, que nunca falla, y en menos de 24h me han confirmado que el reembolso está hecho y ahora es lo que tarde el banco. A ver si es verdad...

Jajajajaja, de verdad que funciona poner a la gente de vuelta y media en FB???? Me parto....

Al menos conseguiste lo que querías Aplauso

Amistad

Pues que se preparen los de eDreams en Facebook cuando me toque....quién me mandaría coger los vuelos con ellos...bueno lo hice porque me recomendaron lo del cancelación por cualquier motivo.
@golorito no tientes a nathanian con planes C o D...no recuerdas que era el valhalla!¡!! Mr. Green Mr. Green

#4659:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 17-06-2020 21:25
    ----
No, si la cosa es que me han cancelado vuelos del Plan B, el A sigue ahí Sonriente

No creo que coja ningún vuelo sin que se aclare un poco la situación de los controles de Islandia. Me tientan, pero no tanto Guiño

#4660:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Mie, 17-06-2020 21:29
    ----
Sí sí Valhalla Lucrecia, ay madreeee

Pues yo os cuento que tengo un empleado intentando ir de México a Londres con British y de la noche a la mañana han quitado los vuelos Chocado , así zas! de un plumazo. Así que están todas las aerolíneas como locas cancelando cosas a diario Trist

Espero que os devuelvan los lereles a todos chic@s!! Y mejor pronto que tarde.

Amistad

#4661:  Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre  Autor: Nathanian83 Último Mensaje Publicado: Mar, 08-09-2020 9:40
    ----
Mensajes procedentes de: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre




Foros de Viajes Foro de Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 232, 233, 234, 235  Siguiente
Página 233 de 235 - Tema con 4687 Mensajes y 171324 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: