Archivo 08/09/2020 - Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2, 3 ... 233, 234, 235  Siguiente

#1:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Jue, 18-07-2019 8:02
    ----
campanilla80 Escribió:
¡Buenos días, chicos!

Buenas compi!

#2:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Sab, 20-07-2019 5:56
    ----
Nathanian83 Escribió:
Buenos días!
Tranquila @Chufina te está quedando genial Guiño

Gracias Nathanian! Tengo que pasarme a seguir con el tuyo. Mi marido se muere de ganas de ir a Petra, mejor no se lo enseño, no vaya a ser que quiera cambiar el destino del año que viene... Guiño

#3:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Sab, 20-07-2019 10:05
    ----
Buenos días!
Justo ayer termine la parte de Petra. Ya se la podrías enseñar a tu marido Sonriente
Tu diario si que va a estar vetado para mi mujer!!

#4:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Lun, 22-07-2019 8:39
    ----
Bon día, finde desconectado.

Haber si hoy me pongo al día con diarios y con Finlandia...., que la tengo abandonada. Haber si fíanalmente me cuadra.

#5:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Lun, 22-07-2019 8:42
    ----
Buenas @Dagolu!
Nos tienes abandonados. Mucho trabajo?

#6:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Lun, 22-07-2019 8:49
    ----
Nathanian83 Escribió:
Buenas @Dagolu!
Nos tienes abandonados. Mucho trabajo?

No, he estado asintiendo a una convención este finde.

#7:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Mar, 23-07-2019 18:23
    ----
Buenas tardes, compis!

Por fin tengo fechas, en Septiembre tras el viaje! Por suerte puedo compatibilizarlo todo sin problemas... Fffiiiuuu.

Una preguntilla para los que vais a Kenia: en Masai Mara, Alejandria ya sé que se aloja en Enkewa camp, y tú, @Nathanian83? En los ratos que puedo estoy empezando a diseñar la ruta para el año próximo Mr. Green

De momento he contactado con Udare y Tabia, miraré también con Masikio.

Gracias!!

#8:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Mar, 23-07-2019 18:27
    ----
Felicidades Magrat!!!!!

Veo que al estar más tranquila ya empiezas .....

#9:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 23-07-2019 18:31
    ----
Hola Magrat!
Me alegro mucho que todo cuadre, seguro que dale genial!
Nosotros tenemos dos bases en el Mara. Nos alojamos en Zebra Plains Camp y en el Loyk.
Con ambos sitios suele trabajar Masikio y no tienen mala pinta.

#10:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Mar, 23-07-2019 18:34
    ----
dagolu Escribió:
Felicidades Magrat!!!!!

Veo que al estar más tranquila ya empiezas .....

Como me conoceis...jajajaaa! Mr. Green

#11:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Mar, 23-07-2019 18:36
    ----
Nathanian83 Escribió:
Hola Magrat!
Me alegro mucho que todo cuadre, seguro que dale genial!
Nosotros tenemos dos bases en el Mara. Nos alojamos en Zebra Plains Camp y en el Loyk.
Con ambos sitios suele trabajar Masikio y no tienen mala pinta.

Gracias!!

Todavía no he mirado mucho, pero he visto buenas opiniones del Loyk, les echaré un vistazo y cuando vuelvas ya tendré info de primera mano Guiño

#12:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Mar, 23-07-2019 20:47
    ----
Jajaja qué bien magrat, no paras. Pero entonces, el año que viene toca Africa o Alaska?

#13:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 23-07-2019 21:29
    ----
Magrat es incansable!!
En nada de tiempo te podré decir sobre los alojamientos y la agencia Masikio. Por ahora todo lo que he podido tratar con ellos, ha ido muy bien.

#14:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Mar, 23-07-2019 21:35
    ----
Chufina Escribió:
Jajaja qué bien magrat, no paras. Pero entonces, el año que viene toca Africa o Alaska?

El año que viene Africa y el siguiente Alaska, si todo va bien... Mr. Green

A no ser que caiga un euromillones, entonces me voy antes, jaja!

#15:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mar, 23-07-2019 23:43
    ----
Que alegría! Cuanta info fresquita voy a tener si finalmente me decido también Muy feliz Muy feliz

#16:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Isla74 Enlaces Publicado: Jue, 25-07-2019 13:08
    ----
Ayy que aquí huele a África y me ponéis blandita Heart Muy feliz ya sabéis lo que me gusta un bicho africano Guiño

Que bien @Magrat1976 Muy feliz me alegra que todo cuadre y fluya Muy feliz A Alaska también le tenemos nosotros muchas ganas, y el diario de nuestra querida kiwi @Chufina hizo que escalara puestos en la lista de "pendientes".

Yo os cuento que ya tenemos reservadas 2 cheapa campers (Este y Oeste) + 1 Toyota Corolla (Darwin) + 1 jucy (GOR) Aplauso Fin del capítulo coches, avanzando.

Ahora ando liada con la reservas de las excursiones, confieso que tengo mil dudas con los arrecifes, y creo que al final en el Este haremos dos excursiones de snorkel, y espero no equivocarme demasiado Ojos que se mueven Trist
He pensado en hacerlo en Cape Tribulation; aunque están cerca de la costa, por ser arrecifes norteños dicen que están menos explotados/degradados/visitados. Se llega en zodiac...y son el Mackay reef y Undine reef.

Después en la zona de Mission beach, también haríamos otro tour con una zodiac pequeña, con naturalistas, y al igual que antes, son arrecifes relativamente cercanos, pero se supone que no demasiado explotados, degradados.

Lo de tardar horas en llegar al reef, la barbacoa o buffet a bordo, sesenta personas o más... Hacen que me echen para atrás la mayoría de tours ofrecidos desde Port Douglas o Cairns.

Haremos algún tour fluvial en Daintree, este tengo clara la empresa.

Y otro tour fluvial en Kakadu y aquí es donde tengo dudas. Sé que es más caro en yellow river pero nos viene mejor por logística. Pero solo encuentro una empresa ¿? ¿solo hay una o no estoy mirando bien?... Solo encuentro yellow water cruises y me extraña... ¿alguna pista? ¿alguna referencia de alguna?....

Y a ver que pensáis vosotros de mi enfoque de los tours en el reef... No me gustaría equivocarme con este asunto. Los ríos me dan más igual...pero como bióloga marina, equivocarme al elegir el reef no me molaría... Si me encuentro un reefmojón no me molaría nada de nada.
Tampoco soy muy exigente, yo con dos calamares me entretengo horas Muy feliz pero no quiero que me lleven a un reef para digamos ver una tortuga y dos calamares a $$$

He buscado imágenes de los reefs, pero entre que hay mucha foto con churricámara, entre que los nombres de los reefs son incorrectos bailan-cambian ... Tampoco las imágenes me ayudan mucho a decidir.
He revisado opiniones en tripadvisor y no son malas... Pero aún dudo, a ver si vosotros me dais un Norte.

Este finde me gustaría cerrar el tema, parece que tendemos a las embarcaciones pequeñas y no vale dormirse en los laureles sleep

Saluditos!! Amistad

#17:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 25-07-2019 13:20
    ----
Buenas @Isla74 Guiño
Veo que lo tienes todo muy avanzado. Mucha envidia de ese pedazo viaje! Aplauso Aplauso

#18:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Isla74 Enlaces Publicado: Jue, 25-07-2019 13:35
    ----
Nathanian83 Escribió:
Buenas @Isla74 Guiño
Veo que lo tienes todo muy avanzado. Mucha envidia de ese pedazo viaje! Aplauso Aplauso

Avanzando pero aún con flecos-dudas Riendo

Queda poco menos de dos meses, y a la velocidad que pasa el tiempo... A ratos me parece que está a la vuelta de la esquina Riendo Con lo larguísimos que se hacían los veranos de la infancia Riendo ahora vuelan.

Un abrazote Amistad

#19:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Jue, 25-07-2019 16:45
    ----
@Isla74 Respecto a Yellow River solo hay una empresa, es la que tiene la concesión

También hay otro lugar, Mary River, aunque yo me decidí por Yellow River porque me parecieron mejores las referencias. Decían que Mary era el hermano menor de Yellow.
Esta ya te digo que fue de las mejores experiencias para mi en Australia.


Respecto al snorkel debe ser mejor ir en un grupo reducido y más profesional.
Nosotros ya con Poseidon con grupo numeroso flipamos como enanos. Vimos muchísima fauna y flora. La empresa es Poseidon. No se si tendrán tours con grupos más pequeños.

#20:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Jue, 25-07-2019 18:19
    ----
venecia1 Escribió:
@Isla74 Respecto a Yellow River solo hay una empresa, es la que tiene la concesión

También hay otro lugar, Mary River, aunque yo me decidí por Yellow River porque me parecieron mejores las referencias. Decían que Mary era el hermano menor de Yellow.
Esta ya te digo que fue de las mejores experiencias para mi en Australia.


Respecto al snorkel debe ser mejor ir en un grupo reducido y más profesional.
Nosotros ya con Poseidon con grupo numeroso flipamos como enanos. Vimos muchísima fauna y flora. La empresa es Poseidon. No se si tendrán tours con grupos más pequeños.

Nosotros también fuimos con Poseidon y en mis fechas no ofrecían tours en grupo reducido (no sé si habrá cambiado la cosa).

Si hay buenas opiniones online seguro que triunfas, Isla Aplauso Aplauso Aplauso

Vaya pedazo de viaje!

#21:  Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre  Autor: Nathanian83 Último Mensaje Publicado: Mar, 08-09-2020 9:40
    ----
Mensajes procedentes de: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre




Foros de Viajes Foro de Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 233, 234, 235  Siguiente
Página 1 de 235 - Tema con 4687 Mensajes y 170850 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: