Archivo 08/09/2020 - Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 59
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 233, 234, 235  Siguiente

#1161:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Lun, 13-01-2020 23:27
    ----
@nathanian83, es lo que hay.

Pero eso debe empañar el viajazo que te vas a pegar.

Estare pendiente, porque lo tengo como futurible para 2021.

En estsos momentos esta Peru o Sudafrica.

Islandia, de momente se me cae de la lista, mi hijo se va a finales de Marzo con unos amigos. Y con mi mujer lo veo complicado. Aunque me ha dado permiso para irme con mi hijo, pero..., con el de verano ya tengo bastante....

Por cierto acaba de llegar de Budapest, le a gustado mucho, mas que Praga.

Saludos

#1162:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Lun, 13-01-2020 23:28
    ----
Me apetece mucho Budapest. Estuve hace mucho con mis padres y ya ni me acuerdo...

#1163:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Lun, 13-01-2020 23:29
    ----
Coincido con tu hijo Dagolu...me gusta más Budapest que Praga

Y por cierto, Sudáfrica es lo que ando mirando para Septiembre

#1164:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Lun, 13-01-2020 23:32
    ----
A mi también, hice en un viaje por libre, las capitales "imperiales" y
Viena: fue la que mas me defraudo
Praga: bien, pero muy masificada
Budapest: la mas bonita.

#1165:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Lun, 13-01-2020 23:42
    ----
Hice una escapada a Praga y me tocó nieve y lluvia, con lo cual no estaba masificada pero tampoco la pude disfrutar 100%
Tengo que volver a verla con buen tiempo

Viena no me enamoró tampoco

#1166:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Lun, 13-01-2020 23:48
    ----
A mí me encanta Praga, he ido dos veces (no en agosto, eso sí)

Budapest también me gustó mucho, si encarta volveré.

#1167:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Mar, 14-01-2020 0:18
    ----
Enhorabuena Nathanian por esos vuelos a Peru...Que bien¡¡¡ Ya se ha despejado el horizonte que decías que estaba incierto para Peru.

Yo voy a esperarme un tiempo que tengo el futuro cercano muy negro.... Pero si que me gustaría ir a Perú algún día..


Y estoy de acuerdo en que Budapest es un Heart Heart Heart Heart Ya dos veces he estado. A Praga tengo que repetir.

#1168:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mar, 14-01-2020 0:42
    ----
Ánimo @Alejandria, y que se solucione lo que sea

#1169:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Mar, 14-01-2020 10:04
    ----
alejandria Escribió:
Enhorabuena Nathanian por esos vuelos a Peru...Que bien¡¡¡ Ya se ha despejado el horizonte que decías que estaba incierto para Peru.

Yo voy a esperarme un tiempo que tengo el futuro cercano muy negro.... Pero si que me gustaría ir a Perú algún día..


Y estoy de acuerdo en que Budapest es un Heart Heart Heart Heart Ya dos veces he estado. A Praga tengo que repetir.

Deseo que todo se arregle querida @alejandria. Heart

Y otro voto para Budapest, aunque Praga me gustó mucho Budapest tiene ese punto decadente que me engancha en ciertas ciudades.

#1170:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 14-01-2020 12:18
    ----
Buenos días!
Acabo de llerte @alejandria. Espero que todo se resuelva Amistad

#1171:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Mar, 14-01-2020 12:24
    ----
Ánimo alejandria! espero que no sea tan negro como parece.

#1172:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Mar, 14-01-2020 15:02
    ----
Me uno a los ánimos, alejandria! Mucha energia positiva y que todo se solucione pronto Amistad

#1173:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Mar, 14-01-2020 16:01
    ----
Ánimo, aún te quedan muchos viajazos por hacer.

#1174:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Mar, 14-01-2020 22:27
    ----
Gracias por vuestros ánimos. Anoche todo lo veía negro. Hoy lo voy viendo en gris . Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

Pero por aquí sigo.

#1175:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Jue, 16-01-2020 18:14
    ----
alejandria Escribió:
Gracias por vuestros ánimos. Anoche todo lo veía negro. Hoy lo voy viendo en gris . Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

Pero por aquí sigo.

P'alante, siempre p'alante! Y en breve estás viajando otra vez Amistad

#1176:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Lun, 20-01-2020 23:43
    ----
Hola, como vamos

Yo un poco liado.

Estoy desojando de nuevo la margarita entre Costa oeste o Hawaii.

El otro día me dio por volver a mirar vuelos a Hawaii, y estan super bien de precio ( por cierto un 10 a la pagina de Hawaiian Airlines, muy facil de navegar por ella)

Estoy haciendo simulaciones de alojamiemto y alquiler de coches para comparar precios entre los dos viajes y me sale un poco mas caro Hawaii, pero no mucho mas.

Pero me tengo que decidir ya, los vuelos estan baratos solo unas fechas especificas que me cuadran bien con los días, pero no se...

Esta noche haber si consulto con el almohada y mañana me decido.

Llevo todo el sabado , domingo y hoy buscando alojamientos en los dos viajes para calcular precios y tengo la cabeza como un bombo.


Os seguire informando ...

#1177:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Lun, 20-01-2020 23:54
    ----
Buenas compañero!
Aunque no haya estado en ninguno de los dos, por lo que he podido ver ambos son dos viajazos. Si se han alineado los astros con Hawaii quizás lo elegiría ya que Costa Oeste me parece algo más fácil de organizar en otra ocasión, pero vamos que elijas lo que elijas, aciertas.

#1178:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mar, 21-01-2020 0:05
    ----
dagolu Escribió:
Hola, como vamos

Yo un poco liado.

Estoy desojando de nuevo la margarita entre Costa oeste o Hawaii.

El otro día me dio por volver a mirar vuelos a Hawaii, y estan super bien de precio ( por cierto un 10 a la pagina de Hawaiian Airlines, muy facil de navegar por ella)

Estoy haciendo simulaciones de alojamiemto y alquiler de coches para comparar precios entre los dos viajes y me sale un poco mas caro Hawaii, pero no mucho mas.

Pero me tengo que decidir ya, los vuelos estan baratos solo unas fechas especificas que me cuadran bien con los días, pero no se...

Esta noche haber si consulto con el almohada y mañana me decido.

Llevo todo el sabado , domingo y hoy buscando alojamientos en los dos viajes para calcular precios y tengo la cabeza como un bombo.


Os seguire informando ...

Que dices!! Si yo ya te hacía reservando hoteles jajajajaj

¿Qué te apetece más?

#1179:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mar, 21-01-2020 0:06
    ----
Nathanian83 Escribió:
Buenas compañero!
Aunque no haya estado en ninguno de los dos, por lo que he podido ver ambos son dos viajazos. Si se han alineado los astros con Hawaii quizás lo elegiría ya que Costa Oeste me parece algo más fácil de organizar en otra ocasión, pero vamos que elijas lo que elijas, aciertas.

¿Qué tal Nathanian? ¿Tienes ya ruta? Un primer esbozo me pareció leerte

#1180:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Mar, 21-01-2020 0:08
    ----
Nathanian83 Escribió:
Buenas compañero!
Aunque no haya estado en ninguno de los dos, por lo que he podido ver ambos son dos viajazos. Si se han alineado los astros con Hawaii quizás lo elegiría ya que Costa Oeste me parece algo más fácil de organizar en otra ocasión, pero vamos que elijas lo que elijas, aciertas.

Gracias "compi".

Es eso estoy , valorando

Si este año hago Hawaii, para el otro haria Costa oeste que lo tengo ya planificado y hasta algun hotel reservado. (Cancelable)

La verdad es que es mas facil volver a C oeste que a Hawaii. Estoy atando un par de precios y decido.

La verdad es que los dos se me disparan un poco de presupuesto, pero bueno ...

#1181:  Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre  Autor: Nathanian83 Último Mensaje Publicado: Mar, 08-09-2020 9:40
    ----
Mensajes procedentes de: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre




Foros de Viajes Foro de Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 233, 234, 235  Siguiente
Página 59 de 235 - Tema con 4687 Mensajes y 171315 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: