Archivo 08/09/2020 - Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 106
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 105, 106, 107 ... 233, 234, 235  Siguiente

#2101:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Dom, 05-04-2020 18:44
    ----
dagolu Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Dagolu Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Buenos días de domingo!
Nosotros empezamos ayer la serie. No está mal, ye mantiene entretenido Sonriente

Me da la sensación que no te entusiasma. Como a mi. Riendo

No excesivamente Mr. Green
Se deja ver y es perfecta para tenerla puesta mientras arreglo las fotos de los diarios Guiño

:#l(

Nathanian, veo que la Casa de Papel te esta gustando mucho, ya tienes mas de medio diario de fotos de NZ subido Riendo Riendo Riendo

#2102:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Dom, 05-04-2020 18:47
    ----
Dagolu Escribió:
dagolu Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Dagolu Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Buenos días de domingo!
Nosotros empezamos ayer la serie. No está mal, ye mantiene entretenido Sonriente

Me da la sensación que no te entusiasma. Como a mi. Riendo

No excesivamente Mr. Green
Se deja ver y es perfecta para tenerla puesta mientras arreglo las fotos de los diarios Guiño

:#l(

Nathanian, veo que la Casa de Papel te esta gustando mucho, ya tienes mas de medio diario de fotos de NZ subido Riendo Riendo Riendo

Jajajajaja

Voy por al etapa del TAC. Me está cundiendo, pero bueno hay trampa porque me guardé pdf de los diarios antes de que desapareciesen las fotos.

Estamos a punto de terminar la segunda temporada Aplauso

#2103:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Dom, 05-04-2020 18:53
    ----
Nathanian83 Escribió:
Dagolu Escribió:
dagolu Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Dagolu Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Buenos días de domingo!
Nosotros empezamos ayer la serie. No está mal, ye mantiene entretenido Sonriente

Me da la sensación que no te entusiasma. Como a mi. Riendo

No excesivamente Mr. Green
Se deja ver y es perfecta para tenerla puesta mientras arreglo las fotos de los diarios Guiño

:#l(

Nathanian, veo que la Casa de Papel te esta gustando mucho, ya tienes mas de medio diario de fotos de NZ subido Riendo Riendo Riendo

Jajajajaja

Voy por al etapa del TAC. Me está cundiendo, pero bueno hay trampa porque me guardé pdf de los diarios antes de que desapareciesen las fotos.

Estamos a punto de terminar la segunda temporada Aplauso

Yo estoy empezando el de Australia, me he propuesto cada día subir dos o tres etapas.

Esta tarde he vista la película “El Hoyo”, no esta mal, es una denuncia de cómo funciona el sistema donde vivimos.
Aunque hay escenas muy desagradables.

Saludos

#2104:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Dom, 05-04-2020 18:59
    ----
@Dagolu , esa me la vi la semana pasada. Me gustó, aunque, sí, alguna escena escatológica. Del mismo estilo y con similar lectura, está Rompenieves.

#2105:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Dom, 05-04-2020 19:03
    ----
Tenía Hogar y El Hoyo en la lista. Vi la primera. La segunda mi mujer no quiere verla Confundido

#2106:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Dom, 05-04-2020 19:08
    ----
venecia1 Escribió:
Yo le pongo un 9

Yo a las dos primeras 8, la tercera 9 y esta por decidir jeje

Buenas tardes!

#2107:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Dom, 05-04-2020 19:17
    ----
Nathanian83 Escribió:
Tenía Hogar y El Hoyo en la lista. Vi la primera. La segunda mi mujer no quiere verla Confundido

Hogar la he visto hoy y no me ha hecho mucho tilín. El hoyo vi alguna escena de refilón y estoy con tu mujer, tiene alguna escena no apta para todos los estómagos Confundido Confundido

#2108:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Dom, 05-04-2020 19:19
    ----
campanilla80 Escribió:
@Dagolu , esa me la vi la semana pasada. Me gustó, aunque, sí, alguna escena escatológica. Del mismo estilo y con similar lectura, está Rompenieves.

¿Mejor el Rompenieves?

#2109:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Dom, 05-04-2020 19:21
    ----
nosequenombre Escribió:
venecia1 Escribió:
Yo le pongo un 9

Yo a las dos primeras 8, la tercera 9 y esta por decidir jeje

Buenas tardes!

Esta se hace cortísima!!!

#2110:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Dom, 05-04-2020 19:22
    ----
venecia1 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Tenía Hogar y El Hoyo en la lista. Vi la primera. La segunda mi mujer no quiere verla Confundido

Hogar la he visto hoy y no me ha hecho mucho tilín. El hoyo vi alguna escena de refilón y estoy con tu mujer, tiene alguna escena no apta para todos los estómagos Confundido Confundido

Estoy con tu chica @Nathanian83, a mi marido me ha dicho para ahorrarme el rato que Hoyo ni de refilón para mi gusto jeje

#2111:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Dom, 05-04-2020 19:25
    ----
venecia1 Escribió:
nosequenombre Escribió:
venecia1 Escribió:
Yo le pongo un 9

Yo a las dos primeras 8, la tercera 9 y esta por decidir jeje

Buenas tardes!

Esta se hace cortísima!!!

Siii yo la estoy estirando al máximo, que poquitos episodios hacen.... Después seguiré con Reing se deja ver y sobre todo puedes hacer maraton por que son 4 temporadas.

#2112:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Dom, 05-04-2020 19:28
    ----
venecia1 Escribió:
campanilla80 Escribió:
@Dagolu , esa me la vi la semana pasada. Me gustó, aunque, sí, alguna escena escatológica. Del mismo estilo y con similar lectura, está Rompenieves.

¿Mejor el Rompenieves?

Ambas tienen la misma lectura: la crítica al sistema y las posibles actitudes ante él. Quizás Rompenieves tiene un poco más de acción, por lo que me quedaría con El hoyo.

#2113:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Dom, 05-04-2020 19:31
    ----
Apuntaré Rompenieves pues Amistad

Quiero empezar a ver Stranger things hoy en la cena, que vi también un poco del capítulo 1 y me gustó mucho

#2114:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Dom, 05-04-2020 19:35
    ----
venecia1 Escribió:
Apuntaré Rompenieves pues Amistad

Quiero empezar a ver Stranger things hoy en la cena, que vi también un poco del capítulo 1 y me gustó mucho

No has visto Stranger Things? A mi me encantó desde el minuto uno, y eso para mi, es dificil, me cuesta engancharme a las series...

#2115:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Dom, 05-04-2020 19:39
    ----
Sí, mucha gente me dice que le ha encantado. Seguro que a mi también me engancha!

#2116:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Dom, 05-04-2020 19:41
    ----
venecia1 Escribió:
Sí, mucha gente me dice que le ha encantado. Seguro que a mi también me engancha!

A mí también me encantó!

#2117:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Dom, 05-04-2020 19:48
    ----
Tampoco la he visto... Todavía Mr. Green .

#2118:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Dom, 05-04-2020 19:51
    ----
+1 para Stranger Things!!

#2119:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Dom, 05-04-2020 19:59
    ----
sleep sleep sleep sleep


Es como si me hablarais en chino.

#2120:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Lun, 06-04-2020 8:55
    ----
Bon día!

Yo reconozco que soy adicta a Netflix...jajaja!

Casa de papel finiquitada!

#2121:  Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre  Autor: Nathanian83 Último Mensaje Publicado: Mar, 08-09-2020 9:40
    ----
Mensajes procedentes de: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre




Foros de Viajes Foro de Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 105, 106, 107 ... 233, 234, 235  Siguiente
Página 106 de 235 - Tema con 4687 Mensajes y 171380 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: