Archivo 08/09/2020 - Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 175
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 174, 175, 176 ... 233, 234, 235  Siguiente

#3481:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 20-05-2020 8:57
    ----
Buenos días chic@s!

@dagolu dale una oportunidad a la serie Guiño A mi me encanta y no soy de series españolas, pero esta es una de las que me ha enganchado. A parte del tema histórico que me gusta, tiene unos puntos de humor muy buenos Mr. Green @Alejandria me encantó el momento, al final he ganado yo...

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos, pero me temo que no son muy buenas noticias, aunque en el momento en el que estamos ya no se cuáles son buenas y cuáles son malas. Los plazos son muy ajustados y la situación en Perú ahora mismo no es muy buena y no sería extraño que se retrasasen fases. Va a ir muy justo, pero bueno, ¿somos del clavo ardiendo no?, nadie dijo que esto fuese fácil Sonriente

Vamos a por el miércoles veraniego Amistad

#3482:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Mie, 20-05-2020 8:59
    ----
Nathanian83 Escribió:
Buenos días chic@s!

@dagolu dale una oportunidad a la serie Guiño A mi me encanta y no soy de series españolas, pero esta es una de las que me ha enganchado. A parte del tema histórico que me gusta, tiene unos puntos de humor muy buenos Mr. Green @Alejandria me encantó el momento, al final he ganado yo...

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos, pero me temo que no son muy buenas noticias, aunque en el momento en el que estamos ya no se cuáles son buenas y cuáles son malas. Los plazos son muy ajustados y la situación en Perú ahora mismo no es muy buena y no sería extraño que se retrasasen fases. Va a ir muy justo, pero bueno, ¿somos del clavo ardiendo no?, nadie dijo que esto fuese fácil Sonriente

Vamos a por el miércoles veraniego Amistad

@nathanian83 lloré con ese momento.

#3483:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 20-05-2020 9:01
    ----
Martucabcn Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Buenos días chic@s!

@dagolu dale una oportunidad a la serie Guiño A mi me encanta y no soy de series españolas, pero esta es una de las que me ha enganchado. A parte del tema histórico que me gusta, tiene unos puntos de humor muy buenos Mr. Green @Alejandria me encantó el momento, al final he ganado yo...

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos, pero me temo que no son muy buenas noticias, aunque en el momento en el que estamos ya no se cuáles son buenas y cuáles son malas. Los plazos son muy ajustados y la situación en Perú ahora mismo no es muy buena y no sería extraño que se retrasasen fases. Va a ir muy justo, pero bueno, ¿somos del clavo ardiendo no?, nadie dijo que esto fuese fácil Sonriente

Vamos a por el miércoles veraniego Amistad

@nathanian83 lloré con ese momento.

Qué gran momento Martuca Amistad

#3484:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mie, 20-05-2020 9:10
    ----
Buenos días!!

No spoilers please que lo veré esta noche Riendo Riendo

#3485:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Mie, 20-05-2020 9:36
    ----
venecia1 Escribió:
Buenos días!!

No spoilers please que lo veré esta noche Riendo Riendo

Eso. Que yo estoy solo en la segunda!

#3486:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Mie, 20-05-2020 9:48
    ----
Chufina Escribió:
Ay nathanian que no había visto lo de Perú! A ver si es verdad y tienes suerte. Lo siguiente va a ser USA, Kenya, Malasia e Indonesia, ya veréis Guiño

Gracias Chufina, de momento llega poca información sobre Kenya... A finales de mes o en Junio contactaré con el chico de Enkewa para tener noticias de primera mano ya con algo más perspectiva de cara a finales de Agosto, que es cuando viajaríamos. Espero que el país pueda soportar esta crisis, porque si los turistas dejan de hacer safaris en temporada alta lo llevan muy crudo (aparte ya de la grave crisis sanitaria que esto puede acarrear con los medios que hay allí Trist ).

Aunque por si acaso ya tengo un plan B medio encarrilado... Yo en casita no me quedo jajajaja! Mr. Green

Bon día y mucho ánimo a todos! Amistad

#3487:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Mie, 20-05-2020 10:20
    ----
Magrat1976 Escribió:
Chufina Escribió:
Ay nathanian que no había visto lo de Perú! A ver si es verdad y tienes suerte. Lo siguiente va a ser USA, Kenya, Malasia e Indonesia, ya veréis Guiño

Gracias Chufina, de momento llega poca información sobre Kenya... A finales de mes o en Junio contactaré con el chico de Enkewa para tener noticias de primera mano ya con algo más perspectiva de cara a finales de Agosto, que es cuando viajaríamos. Espero que el país pueda soportar esta crisis, porque si los turistas dejan de hacer safaris en temporada alta lo llevan muy crudo (aparte ya de la grave crisis sanitaria que esto puede acarrear con los medios que hay allí Trist ).

Aunque por si acaso ya tengo un plan B medio encarrilado... Yo en casita no me quedo jajajaja! Mr. Green

Bon día y mucho ánimo a todos! Amistad

Hoy justo leía un artículo de cómo afecta la crisis esta (la falta de turistas, me refiero) a la fauna. Hay miedo de que se dispare la caza furtiva si no hay ingresos por turismo y que al final sea una catástrofe ecológica Trist

#3488:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Oblomgo Enlaces Publicado: Mie, 20-05-2020 10:28
    ----
Magrat1976 Escribió:
Chufina Escribió:
Ay nathanian que no había visto lo de Perú! A ver si es verdad y tienes suerte. Lo siguiente va a ser USA, Kenya, Malasia e Indonesia, ya veréis Guiño

Gracias Chufina, de momento llega poca información sobre Kenya... A finales de mes o en Junio contactaré con el chico de Enkewa para tener noticias de primera mano ya con algo más perspectiva de cara a finales de Agosto, que es cuando viajaríamos. Espero que el país pueda soportar esta crisis, porque si los turistas dejan de hacer safaris en temporada alta lo llevan muy crudo (aparte ya de la grave crisis sanitaria que esto puede acarrear con los medios que hay allí Trist ).

Aunque por si acaso ya tengo un plan B medio encarrilado... Yo en casita no me quedo jajajaja! Mr. Green

Bon día y mucho ánimo a todos! Amistad

Buenos días!!

@Magrat1976, la semana pasada, estaba en Mallorca, por si quieres aprovechar para contactar.

#3489:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Mie, 20-05-2020 13:27
    ----
oblomgo Escribió:


Buenos días!!

@Magrat1976, la semana pasada, estaba en Mallorca, por si quieres aprovechar para contactar.

Hola oblomgo,

Gracias por la info, quería esperar un poco más para no agobiarlo, pobre... Falta mucho para mi viaje todavía, volamos el 25 de agosto. Que solucione primero el tema con los que tenían reserva ahora en Junio y a ver si mientras se van pronunciando los distintos países.

Thanks!

#3490:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Mie, 20-05-2020 15:23
    ----
dagolu Escribió:
Golorito Escribió:
Dagolu! Ya terminasteis con las pinturas y cambio de habitaciones??
Y ya vas teniendo visibilidad sobre vuestra vuelta laboral?

Amistad

Siiii, pero ahora quieren que pinte otra.....

Sobre el trabajo, yo calculo que siendo positivo en 2/3 semanas más podré empezar.


Este noche, si puedo veré el episodio de “Ministerio” haber que tal.

Saludos

Jajajajaja Dagolu esa pintura se te ha dado tan requetebién que ya te han buscado quehaceres adicionales Mr. Green Aplauso Aplauso Aplauso

Me alegro mucho que ya veas luz al final del túnel. 2-3 semanas se pasan volando!

Amistad

#3491:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Mie, 20-05-2020 15:26
    ----
alejandria Escribió:
Hoy he estado toda la tarde viendo cocinas... Que horror... En la que me he metido....

Que no mujer! Ya veras que orgullosa te sientes y cuanto te va a gustar cuando lo veas todo terminado y a tu gusto. Eso sí que no tiene precio! Ánimooooo!!!!

Amistad

#3492:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Mie, 20-05-2020 15:32
    ----
alejandria Escribió:
dagolu Escribió:
Acabo de ver el episodio de "Ministerio" y lo que más me ha gustado es lo que ha hecho después " españoles en el mundo" Terranova y Nueva Escocia.
Un buen destino.
Ahora hacen Vietnam, pero ya es tarde.

Sobre la serie , la verdad es que no me ha dicho mucho, supongo que también es el ver un episodio solo no captas mucho.

Bona nit

Pues no, con ver un episodio solo no te enteras de nada.

En el capítulo de hoy hay una verdad dentro de la ficción. Garcia Lorca dice: "Al final he ganado yo". Y es muy cierto.

Jajajajaja, estamos todos tan acostumbrados a ver las series a demanda con eso de Netflix que 1 cap solo se nos queda muy corto....

A mí en las series compartidas no me dejan avanzar más de 1 cap/día y me toca ser paciente también... sleep sleep sleep

Amistad

#3493:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Mie, 20-05-2020 15:44
    ----
Venga chic@s os quiero ver a todos con el ánimo muy arriba con esos viajazos veraniegos que tenéis planificados. Os traigo buenas noticias para levantaros el ánimo a todos!

Los empleados que tenía en UK y en USA han podido volver todos a España entre Abril y Mayo (el último ha llegado esta mañana desde USA). Los vuelos internacionales están volando en las fechas previstas y sin ninguna incidencia.

En mi mundo de Movilidad Internacional, 2 días son como 1 mes para cualquier otro mortal, así que en lo que respecta a vuelos al menos, estando todavía en Mayo, hasta que lleguen los viajes de Julio y Agosto todavía queda muuucho tiempo por delante y todo se puede dar. Animo!!!!


Amistad

#3494:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mie, 20-05-2020 16:07
    ----
Chufina Escribió:
Magrat1976 Escribió:
Chufina Escribió:
Ay nathanian que no había visto lo de Perú! A ver si es verdad y tienes suerte. Lo siguiente va a ser USA, Kenya, Malasia e Indonesia, ya veréis Guiño

Gracias Chufina, de momento llega poca información sobre Kenya... A finales de mes o en Junio contactaré con el chico de Enkewa para tener noticias de primera mano ya con algo más perspectiva de cara a finales de Agosto, que es cuando viajaríamos. Espero que el país pueda soportar esta crisis, porque si los turistas dejan de hacer safaris en temporada alta lo llevan muy crudo (aparte ya de la grave crisis sanitaria que esto puede acarrear con los medios que hay allí Trist ).

Aunque por si acaso ya tengo un plan B medio encarrilado... Yo en casita no me quedo jajajaja! Mr. Green

Bon día y mucho ánimo a todos! Amistad

Hoy justo leía un artículo de cómo afecta la crisis esta (la falta de turistas, me refiero) a la fauna. Hay miedo de que se dispare la caza furtiva si no hay ingresos por turismo y que al final sea una catástrofe ecológica Trist

Esperemos que todo siga evolucionando favorablemente y se pueda reactivar el turismo cuanto antes. Catástrofe ecológica y catástrofe económica para ellos Trist

#3495:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Mie, 20-05-2020 16:14
    ----
venecia1 Escribió:
Chufina Escribió:
Magrat1976 Escribió:
Chufina Escribió:
Ay nathanian que no había visto lo de Perú! A ver si es verdad y tienes suerte. Lo siguiente va a ser USA, Kenya, Malasia e Indonesia, ya veréis Guiño

Gracias Chufina, de momento llega poca información sobre Kenya... A finales de mes o en Junio contactaré con el chico de Enkewa para tener noticias de primera mano ya con algo más perspectiva de cara a finales de Agosto, que es cuando viajaríamos. Espero que el país pueda soportar esta crisis, porque si los turistas dejan de hacer safaris en temporada alta lo llevan muy crudo (aparte ya de la grave crisis sanitaria que esto puede acarrear con los medios que hay allí Trist ).

Aunque por si acaso ya tengo un plan B medio encarrilado... Yo en casita no me quedo jajajaja! Mr. Green

Bon día y mucho ánimo a todos! Amistad

Hoy justo leía un artículo de cómo afecta la crisis esta (la falta de turistas, me refiero) a la fauna. Hay miedo de que se dispare la caza furtiva si no hay ingresos por turismo y que al final sea una catástrofe ecológica Trist

Esperemos que todo siga evolucionando favorablemente y se pueda reactivar el turismo cuanto antes. Catástrofe ecológica y catástrofe económica para ellos Trist

Totalmente, quedaría muy tocado todo, fauna, economía y la gente. Contagios en sí allí no ha habido muchos. Es difícil de predecir, pero imagino que van a intentar recuperar el turismo lo antes posible... A ver como va.

El plan B también me tiene emocionada, pero a poco que pueda seguiremos con Kenya, y más sabiendo que ayudaríamos a que la cosa se recupere un poco.

#3496:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 20-05-2020 16:18
    ----
Lo de Kenya es un drama y no solo Kenya sino muchos o la totalidad de países africanos que dependen del turimos. Estoy en contacto con el que fue nuestro conductor en Kenya y están muy preocupados.

Magrat cuál es ese plan b??? Mr. Green

#3497:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Mie, 20-05-2020 16:26
    ----
Nathanian83 Escribió:
Lo de Kenya es un drama y no solo Kenya sino muchos o la totalidad de países africanos que dependen del turimos. Estoy en contacto con el que fue nuestro conductor en Kenya y están muy preocupados.

Magrat cuál es ese plan b??? Mr. Green

Pues sí, para ellos creo que el virus es lo de menos, el problema gordo es que allí ni crisis ni ERTES, se quedan sin nada directamente... Muchos viven al día y sin turismo tienen pocas opciones. Trist Espero que se solucione pronto todo y salgan adelante.

El plan b es el mismo que el tuyo, creo Mr. Green Road trip por Islandia... Con el experto e inestimable asesoramiento de algunas compis del foro ya tengo mi rutilla diseñada jajajaja!

#3498:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 20-05-2020 16:33
    ----
Magrat1976 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Lo de Kenya es un drama y no solo Kenya sino muchos o la totalidad de países africanos que dependen del turimos. Estoy en contacto con el que fue nuestro conductor en Kenya y están muy preocupados.

Magrat cuál es ese plan b??? Mr. Green

Pues sí, para ellos creo que el virus es lo de menos, el problema gordo es que allí ni crisis ni ERTES, se quedan sin nada directamente... Muchos viven al día y sin turismo tienen pocas opciones. Trist Espero que se solucione pronto todo y salgan adelante.

El plan b es el mismo que el tuyo, creo Mr. Green Road trip por Islandia... Con el experto e inestimable asesoramiento de algunas compis del foro ya tengo mi rutilla diseñada jajajaja!

Uooo Islandia!!!!

Cuántos días has pensado? Has planificado ya muchas cosas?

Yo tengo un dilema, porque tengo mucho planificado de Perú y dinero comprometido...

#3499:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Mie, 20-05-2020 16:48
    ----
Nathanian83 Escribió:
Magrat1976 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Lo de Kenya es un drama y no solo Kenya sino muchos o la totalidad de países africanos que dependen del turimos. Estoy en contacto con el que fue nuestro conductor en Kenya y están muy preocupados.

Magrat cuál es ese plan b??? Mr. Green

Pues sí, para ellos creo que el virus es lo de menos, el problema gordo es que allí ni crisis ni ERTES, se quedan sin nada directamente... Muchos viven al día y sin turismo tienen pocas opciones. Trist Espero que se solucione pronto todo y salgan adelante.

El plan b es el mismo que el tuyo, creo Mr. Green Road trip por Islandia... Con el experto e inestimable asesoramiento de algunas compis del foro ya tengo mi rutilla diseñada jajajaja!

Uooo Islandia!!!!

Cuántos días has pensado? Has planificado ya muchas cosas?

Yo tengo un dilema, porque tengo mucho planificado de Perú y dinero comprometido...

17 días y 16 noches, en verdad quitando el primer día que es solo volar hasta allí serían 16 días efectivos.

La ruta ya la tengo, me faltaría lanzarme a comprar vuelos en cuanto sepa que Kenya no es posible, si la cosa va mal.

#3500:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Oblomgo Enlaces Publicado: Mie, 20-05-2020 16:58
    ----
Felicidades a los os habéis decidido por Islandia!!! Y a todos los demás, por supuesto.

Hay veces que los planes B no tienen nada que envidiar a los originales.

Yo también tengo muchas ganas a Islandia, pero para más adelante.

Suerte a todos con los planes.

#3501:  Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre  Autor: Nathanian83 Último Mensaje Publicado: Mar, 08-09-2020 9:40
    ----
Mensajes procedentes de: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre




Foros de Viajes Foro de Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 174, 175, 176 ... 233, 234, 235  Siguiente
Página 175 de 235 - Tema con 4687 Mensajes y 171747 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: