Archivo 08/09/2020 - Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 19
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 233, 234, 235  Siguiente

#361:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Dom, 15-09-2019 15:14
    ----
Gracias a los dos, en cuanto se ponga a tiro de nuevo allá voy!!!

#362:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Dom, 15-09-2019 17:46
    ----
Vaya Venecia.... Que mala pata, con la ilusión que hace un viaje...

Pero lo que cuenta es la actitud positiva que demuestras... Que se resuelva lo que sea con prontitud.... Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

#363:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Lun, 16-09-2019 23:57
    ----
Gracias guapa Amistad

#364:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 17-09-2019 8:35
    ----
venecia1 Escribió:
Saludos desde España. Nos ha surgido un contratiempo y no nos hemos podido ir de viaje.
Está todo bien, son asuntos personales que no es plan de contar por aquí. Ya haremos este viajecito en otra ocasión Guiño

Suerte con esos asuntos.
Y siento que no puedas hacer el viaje ahora. Seguro que en el futuro lo puedes hacer. Amistad

#365:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mar, 17-09-2019 9:22
    ----
spainsun Escribió:
venecia1 Escribió:
Saludos desde España. Nos ha surgido un contratiempo y no nos hemos podido ir de viaje.
Está todo bien, son asuntos personales que no es plan de contar por aquí. Ya haremos este viajecito en otra ocasión Guiño

Suerte con esos asuntos.
Y siento que no puedas hacer el viaje ahora. Seguro que en el futuro lo puedes hacer. Amistad

Gracias jefe Amistad

#366:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 17-09-2019 17:21
    ----
Hola chic@s!
Cómo va la semana?
Qué tal todo @Venecia1?

#367:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mar, 17-09-2019 20:13
    ----
Bien todo Nathanian, muchas gracias Amistad

#368:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Mar, 17-09-2019 22:36
    ----
Hola, he hecho una consulta sobre Yellowstone.

Haber que os parece.

Estoy pez con relación al parque. Estoy empezando a leer y buscar información.

www.losviajeros.com/ ...23#6247723

#369:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 19-09-2019 7:48
    ----
Buenos días!
Ya tenemos la semana casi hecha Sonriente
Esta mañana me he liado la manta a la cabeza y he comprado los vuelos par Estambul que se acaba ya la promoción de Turkish. Al final voy del 18 al 23 de marzo, 4 días que aunque no sean muchos espero que cundan Aplauso

Amistad

#370:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Jue, 19-09-2019 7:52
    ----
Nathanian83 Escribió:
Buenos días!
Ya tenemos la semana casi hecha Sonriente
Esta mañana me he liado la manta a la cabeza y he comprado los vuelos par Estambul que se acaba ya la promoción de Turkish. Al final voy del 18 al 23 de marzo, 4 días que aunque no sean muchos espero que cundan Aplauso

Amistad

Yo sí que la tengo casi hecha Mr. Green

Enhorabuena por esos vuelos!!! Aplauso Aplauso

#371:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Jue, 19-09-2019 7:53
    ----
¡Buenos días!
Enhorabuena, Nathanian Aplauso .

#372:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Jue, 19-09-2019 8:01
    ----
Nathanian83 Escribió:
Buenos días!
Ya tenemos la semana casi hecha Sonriente
Esta mañana me he liado la manta a la cabeza y he comprado los vuelos par Estambul que se acaba ya la promoción de Turkish. Al final voy del 18 al 23 de marzo, 4 días que aunque no sean muchos espero que cundan Aplauso

Amistad

Cuanto me alegro!! Estambul es una de mis favoritas en el mundo
Será vuestra primera vez?

#373:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 19-09-2019 8:39
    ----
Bendita diferencia horaria Chufina Sonriente
Muchas gracias! Es una escapada que nos apetece mucho. @Nosequenombre estuve hace mucho tiempo con mis padres en una escala de crucero que hicimos por el mediterráneo, así que se puede considerar que es mi primera vez Mr. Green Mr. Green Mr. Green

#374:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Jue, 19-09-2019 8:42
    ----
Nathanian83 Escribió:
Buenos días!
Ya tenemos la semana casi hecha Sonriente
Esta mañana me he liado la manta a la cabeza y he comprado los vuelos par Estambul que se acaba ya la promoción de Turkish. Al final voy del 18 al 23 de marzo, 4 días que aunque no sean muchos espero que cundan Aplauso

Amistad

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Te encantará

#375:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Jue, 19-09-2019 8:57
    ----
Nathanian83 Escribió:
Bendita diferencia horaria Chufina Sonriente
Muchas gracias! Es una escapada que nos apetece mucho. @Nosequenombre estuve hace mucho tiempo con mis padres en una escala de crucero que hicimos por el mediterráneo, así que se puede considerar que es mi primera vez Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Pues ahora la podreis disfrutar bien! Aplauso Aplauso
Yo estoy mirando para volver, veremos a ver..

#376:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 19-09-2019 9:08
    ----
Gracias @Dagolu eso espero. Ya iré preguntando cosas. Por ahora pensando en Cracovia Sonriente
@Nosequenombre venid en marzo que aún habrá un poco de frescor Mr. Green

#377:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Jue, 19-09-2019 9:25
    ----
Nathanian83 Escribió:
Gracias @Dagolu eso espero. Ya iré preguntando cosas. Por ahora pensando en Cracovia Sonriente
@Nosequenombre venid en marzo que aún habrá un poco de frescor Mr. Green

Nosotros encantados pero no me quedan días para marzo, que estoy haciendo encaje de bolillos para que me dé para navidad y verano con los viajes largos, y en semana santa quiero también pillar algún día y hacer algo más larguito, así que en marzo imposible, si no ya lo hubiera pillado jijiji,

#378:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Jue, 19-09-2019 18:48
    ----
Que bueno Nathanian..... Vuelos a Estambul..... Con lo chulo que es. Hace tiempo que quiero volver.....

#379:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 19-09-2019 18:56
    ----
Buenas Alejandria! Muchas ganas de ir Sonriente

#380:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Oblomgo Enlaces Publicado: Jue, 19-09-2019 20:44
    ----
Nathanian83 Escribió:
Buenas Alejandria! Muchas ganas de ir Sonriente

Ey que bueno, Estambul.

Lo he dicho muchas veces, pero es que es mi ciudad favorita.

Seguro que os gusta Aplauso

#381:  Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre  Autor: Nathanian83 Último Mensaje Publicado: Mar, 08-09-2020 9:40
    ----
Mensajes procedentes de: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre




Foros de Viajes Foro de Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 233, 234, 235  Siguiente
Página 19 de 235 - Tema con 4687 Mensajes y 170513 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: