Archivo 08/09/2020 - Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 193
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 192, 193, 194 ... 233, 234, 235  Siguiente

#3841:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Mar, 26-05-2020 17:20
    ----
Nathanian83 Escribió:
Magrat1976 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Magrat1976 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Magrat cambia esas fechas de viaje! El día 15 da buena suerte Sonriente
Comparte tus alojamientos! Hay sitios donde tengo muchas dudas...

Jajaja, tendré que cambiarlas y acercarme en AVE a Madrid a pillar el mismo vuelo... A ver si me voy a perder la mini-quedada aérea! Jajaja

De qué zonas dices? Yo he pillado lo más baratico que he encontrado en Booking, con baño privado y cancelable (y buenas opiniones)

Si quieres te paso los alojamientos, no sé si sería mejor en el foro de Islandia.

Voy poco a poco con los alojamientos. Los iré poniendo en el hilo de Islandia Amistad

Vale, ya pondré los míos, también, aunque seguramente no podré aprovecharlos... Qué lástima, me encantaría recorrer Islandia con menos gente de lo habitual.

Jajajajaja

Nos va a dar pena no hacer nuestros Planes B...

Ains ojalá podamos hacer los planes A, que justo es todo!!! Vosotros teneis más margen de tiempo.
Que ilusionados os veoooo
Si, la mejor parte es la preparación, mi chico odia esa parte, así que organizo yo todo el viaje y lo hago a mi manera jajajajajaja

#3842:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Mar, 26-05-2020 17:34
    ----
campanilla80 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Campanilla80 Escribió:
¡Buenas tardes, Golorito!

Hablando de series, parece que Netflix estrena la serie basada en la peli Rompenieves (que, a su vez, se inspira en un cómic). Me van a faltar días de cuarentena, jajajaja.

Es la del tren no campanilla?

Yes.

Campanilla he visto hoy el anuncio al encender Netflix. Yo sigo avanzando con Los 100. Parece que hay muchas series sobre los últimos habitantes del planeta tierra. Jajajajaja.

Amistad

#3843:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Mar, 26-05-2020 18:39
    ----
Campanilla, son solo 2 capítulos que no llegan a 1h. Creo que voy a ver de que van. Jejejeje.

Yo no puedo ser más infiel a las series, mi madre! Menos mal que esto solo me pasa con las películas, que soy muy cinéfila yo! Mr. Green

Amistad

#3844:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mar, 26-05-2020 18:48
    ----
Sí, hay dos disponibles, pero parece que habrá más en breve.

#3845:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Mar, 26-05-2020 18:59
    ----
Esto es lo que van a valorar, mal lo veo para mi viaje.

La incidencia semanal de covid-19 en sus países, criterio para entrada turistas
La incidencia del coronavirus en los últimos siete días en el país de origen de los turistas que quieran visitar España será uno de los parámetros que estudiará el Gobierno para permitir la entrada del turismo extranjero, además de la tendencia observada en la evolución de la epidemia en las últimas semanas. El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, ha advertido este martes en rueda de prensa de que no hay ningún criterio perfecto para permitir la entrada de turistas sin impacto en la evolución de la epidemia: todos tienen "defectos y beneficios".

#3846:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Mar, 26-05-2020 19:18
    ----
campanilla80 Escribió:
Sí, hay dos disponibles, pero parece que habrá más en breve.

Y cómo os enteráis de estos estrenos y de que vienen más caps? Yo no doy abasto con ver las varias que tengo empezadas Mr. Green

Y como ya debéis saber, me pico fácilmente a buffetear en cualquier otra que nombrais por aquí.

Amistad

#3847:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 26-05-2020 19:19
    ----
Golorito Escribió:
campanilla80 Escribió:
Sí, hay dos disponibles, pero parece que habrá más en breve.

Y cómo os enteráis de estos estrenos y de que vienen más caps? Yo no doy abasto con ver las varias que tengo empezadas Mr. Green

Y como ya debéis saber, me pico fácilmente a buffetear en cualquier otra que nombrais por aquí.

Amistad

En mi caso Netflix me manda correos cuando hay algún estreno de serie o película Sonriente

#3848:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Mar, 26-05-2020 19:37
    ----
Ahhh, yo como lo tengo compartido con una amiga, supongo que si llega algo, le llegará a ella.

Gracias Nath!

Amistad

#3849:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Mar, 26-05-2020 20:38
    ----
Debéis estar todos con el ministerio a estas horas! Yo acabo de empezar la segunda temporada y veo que uno de los protas desparece... Imagino que es el decíais el otro día que había vuelto??

#3850:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Mar, 26-05-2020 20:48
    ----
Chufina Escribió:
Debéis estar todos con el ministerio a estas horas! Yo acabo de empezar la segunda temporada y veo que uno de los protas desparece... Imagino que es el decíais el otro día que había vuelto??

El enfermero, no? Creo que ese estuvo solo la 1T. Ok, esto a mí me confirma que yo he visto al menos la 2T también. Gracias Chufina!
El cap de hoy empieza en 15 minutos.

Amistad

#3851:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Mar, 26-05-2020 20:52
    ----
Golorito Escribió:
Chufina Escribió:
Debéis estar todos con el ministerio a estas horas! Yo acabo de empezar la segunda temporada y veo que uno de los protas desparece... Imagino que es el decíais el otro día que había vuelto??

El enfermero, no? Creo que ese estuvo solo la 1T. Ok, esto a mí me confirma que yo he visto al menos la 2T también. Gracias Chufina!
El cap de hoy empieza en 15 minutos.

Amistad

En la temporada 2 estuvo.

#3852:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Mar, 26-05-2020 21:03
    ----
martucabcn Escribió:
Golorito Escribió:
Chufina Escribió:
Debéis estar todos con el ministerio a estas horas! Yo acabo de empezar la segunda temporada y veo que uno de los protas desparece... Imagino que es el decíais el otro día que había vuelto??

El enfermero, no? Creo que ese estuvo solo la 1T. Ok, esto a mí me confirma que yo he visto al menos la 2T también. Gracias Chufina!
El cap de hoy empieza en 15 minutos.

Amistad

En la temporada 2 estuvo.

Anda! Pues yo he visto una en la que él ya no está... La temporada que estáis viendo ahora cual es, la 4?

Amistad

#3853:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 26-05-2020 21:05
    ----
El triste siempre vuelve!!!! Mr. Green Mr. Green

#3854:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Mar, 26-05-2020 21:11
    ----
Nathanian83 Escribió:
El triste siempre vuelve!!!! Mr. Green Mr. Green

Malvado o muy loco Malvado o muy loco

#3855:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Mar, 26-05-2020 21:15
    ----
martucabcn Escribió:
Nathanian83 Escribió:
El triste siempre vuelve!!!! Mr. Green Mr. Green

Malvado o muy loco Malvado o muy loco

Jajajajaja Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

#3856:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mar, 26-05-2020 21:23
    ----
Nathanian83 Escribió:
El triste siempre vuelve!!!! Mr. Green Mr. Green

No empecemos....

#3857:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Mar, 26-05-2020 22:32
    ----
La que se va a liar la semana que viene...

#3858:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mar, 26-05-2020 22:33
    ----
Hoy lo vi en directo!!

#3859:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Mar, 26-05-2020 22:34
    ----
venecia1 Escribió:
Hoy lo vi en directo!!

Madre mia, la semana que viene tiene pinta de locura.

#3860:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 26-05-2020 22:37
    ----
Qué grande es Velázquez! Qué le den el Goya Mr. Green Mr. Green

#3861:  Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre  Autor: Nathanian83 Último Mensaje Publicado: Mar, 08-09-2020 9:40
    ----
Mensajes procedentes de: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre




Foros de Viajes Foro de Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 192, 193, 194 ... 233, 234, 235  Siguiente
Página 193 de 235 - Tema con 4687 Mensajes y 171176 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: