Archivo 08/09/2020 - Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 200
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 199, 200, 201 ... 233, 234, 235  Siguiente

#3981:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Vie, 29-05-2020 10:13
    ----
@Chufina , me acuerdo de ese capítulo.

#3982:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Vie, 29-05-2020 10:34
    ----
Estoy viendo ahora el capítulo de la gripe española y da un mal rollo....

#3983:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Vie, 29-05-2020 11:44
    ----
Chufina Escribió:
Magrat1976 Escribió:
oblomgo Escribió:
Buenos días!!

@Magrat1976, muchísimas felicidades.

Compra vuelos!!!

Jajaja!

Muchas gracias, eso quisiera pero este año ya tengo el cupo hecho Mr. Green

Igualmente estoy cotilleando, por siaca... Guiño

Felicidades magrat!!! A celebrarlo como es debido Amistad

¡Muchas gracias, eso haremos! Aplauso Aplauso Aplauso

#3984:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Vie, 29-05-2020 12:30
    ----
Me he dado cuenta de que ahora mismo tendría que estar en un avión rumbo a Perth... Trist Trist

Espero que los demás tengáis mejor suerte que yo! Amistad

#3985:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 29-05-2020 12:53
    ----
Chufina Escribió:
Me he dado cuenta de que ahora mismo tendría que estar en un avión rumbo a Perth... Trist Trist

Espero que los demás tengáis mejor suerte que yo! Amistad

Una pena Chufina...pero y todos los viajes que nos quedan?

Pd. Incluida una visita a "The Windy City" Sonriente

#3986:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Vie, 29-05-2020 13:28
    ----
Magrat1976 Escribió:
oblomgo Escribió:
Buenos días!!

@Magrat1976, muchísimas felicidades.

Compra vuelos!!!

Jajaja!

Muchas gracias, eso quisiera pero este año ya tengo el cupo hecho Mr. Green

Igualmente estoy cotilleando, por siaca... Guiño

Felicidades Malgrat, que pases un feliz día ¡¡¡

#3987:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Vie, 29-05-2020 13:30
    ----
Chufina Escribió:
Me he dado cuenta de que ahora mismo tendría que estar en un avión rumbo a Perth... Trist Trist

Espero que los demás tengáis mejor suerte que yo! Amistad

Pues creo que ha estado fastidiado para la mayoría.... Yo hoy estaría entre Bryce y Zion, un asco todo ¡¡¡ pero para adelante. Los lugares no se mueven de sitio¡¡ Estoy con la vela puesta para Australia en noviembre.

#3988:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Vie, 29-05-2020 14:00
    ----
indamatossi.marta Escribió:
Magrat1976 Escribió:
oblomgo Escribió:
Buenos días!!

@Magrat1976, muchísimas felicidades.

Compra vuelos!!!

Jajaja!

Muchas gracias, eso quisiera pero este año ya tengo el cupo hecho Mr. Green

Igualmente estoy cotilleando, por siaca... Guiño

Felicidades Malgrat, que pases un feliz día ¡¡¡

Gracias!!

#3989:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Vie, 29-05-2020 14:53
    ----
Magrat!!!! Muchísimas felicidades!
Ya sabes, a celebrarlo sin parar todo el finde que para eso te ha caído el día en viernes!!!

Amistad

#3990:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Vie, 29-05-2020 14:54
    ----
Chufina, nivelón a tope en el Ministerio eh???!!! Olé tú! Viva esa familia famosa! Aplauso

Amistad

#3991:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Vie, 29-05-2020 14:55
    ----
Buenas tardes a todos!

Amistad

#3992:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Vie, 29-05-2020 15:31
    ----
Golorito Escribió:
Magrat!!!! Muchísimas felicidades!
Ya sabes, a celebrarlo sin parar todo el finde que para eso te ha caído el día en viernes!!!

Amistad

Gracias!! Además tenemos fiesta el lunes, así que genial Mr. Green

#3993:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Vie, 29-05-2020 15:35
    ----
Chufina Escribió:
venecia1 Escribió:
Chufina Escribió:
Buenos días! Hoy me ha dicho mi hermana que en el segundo capítulo de la tercera del Ministerio sale una prima de mi padre (no la actriz sino el personaje histórico). Toma ya! No lo he visto todavía...

Buenos días!!!

¡Qué curiosidad! ¿Quién es? Muy feliz

Pues es la señora que llevaba flores a la tumba del "espía" inglés en Huelva. Era una niña cuando pasó, pero las siguió llevando toda la vida. No creo que salga mucho en el capítulo pero por lo menos aparece en los créditos como "señora Naylor" (aunque no sé si se refiere a ella o a su madre, que era tía de mi padre...). Ya me enteraré cuando lo vea. Es curioso porque esa historia la he oído mil veces en mi casa. No tenía ni idea de que salía en el Ministerio hasta hoy... Ojos que se mueven

Habrás alucinado al enterarte...que coincidencia más chula Muy feliz Muy feliz

#3994:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Vie, 29-05-2020 16:09
    ----
Magrat1976 Escribió:
Golorito Escribió:
Magrat!!!! Muchísimas felicidades!
Ya sabes, a celebrarlo sin parar todo el finde que para eso te ha caído el día en viernes!!!

Amistad

Gracias!! Además tenemos fiesta el lunes, así que genial Mr. Green

Siiii finde largo!!! Tienes 3 días por delante para celebrarlo a tope! Aplauso

Yo trabajo en St. Cugat y hago los festivos de Barcelona, pero los hago de forma flexible para coincidir con mi marido, así que me he pasado la fiesta del lunes al viernes 5 junio Guiño

Amistad

#3995:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Vie, 29-05-2020 19:15
    ----
Chufina Escribió:
Me he dado cuenta de que ahora mismo tendría que estar en un avión rumbo a Perth... Trist Trist

Espero que los demás tengáis mejor suerte que yo! Amistad

Segun he leido por ahí, hay un fuerte temporal por la zona de Australia occidental @chufina


Última edición por Dagolu el Vie, 29-05-2020 19:25, editado 1 vez

#3996:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Vie, 29-05-2020 19:18
    ----
Golorito Escribió:
Magrat1976 Escribió:
Golorito Escribió:
Magrat!!!! Muchísimas felicidades!
Ya sabes, a celebrarlo sin parar todo el finde que para eso te ha caído el día en viernes!!!

Amistad

Gracias!! Además tenemos fiesta el lunes, así que genial Mr. Green

Siiii finde largo!!! Tienes 3 días por delante para celebrarlo a tope! Aplauso

Yo trabajo en St. Cugat y hago los festivos de Barcelona, pero los hago de forma flexible para coincidir con mi marido, así que me he pasado la fiesta del lunes al viernes 5 junio Guiño

Amistad

Pues cuando vas a la oficina tienes un buen caminito del Maresma al Valles.

#3997:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Vie, 29-05-2020 19:23
    ----
Hablando de viajes

Acabo de recibir un correo de Iberia, ofreciendome la posibilidad de reembolso con bono hasta el 31/12/2021

Volaba el 27/8 y volvia el 17/9 con Level a San Francisco.

Esperaremos a que cancelen, al menos el bono lo tengo asegurado.


Ademas esta tarde he tenido una reunion y me parece que no trabajare hasta que Barcelona ciudad entre en la 3 Fase y con suerte.

Así que me quedan por lo menos, minimo tres semanitas mas en casa.

Osea , tres meses sin trabajar. Así que el viaje cada vez se me complica mas.

Saludos

#3998:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Lucrecia1789 Enlaces Publicado: Vie, 29-05-2020 19:24
    ----
venecia1 Escribió:
Compis, vamos a cantarle Cumpleaños Feliz a @magrat1976 Muy feliz Muy feliz

Felicidades guapa!!!! Amistad Amistad

Muchas felicidades.,...disfruta de lo que queda del día!!! Aplauso Aplauso

#3999:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Vie, 29-05-2020 19:26
    ----
dagolu Escribió:
Hablando de viajes

Acabo de recibir un correo de Iberia, ofreciendome la posibilidad de reembolso con bono hasta el 31/12/2021

Volaba el 27/8 y volvia el 17/9 con Level a San Francisco.

Esperaremos a que cancelen, al menos el bono lo tengo asegurado.


Ademas esta tarde he tenido una reunion y me parece que no trabajare hasta que Barcelona ciudad entre en la 3 Fase y con suerte.

Así que me quedan por lo menos, minimo tres semanitas mas en casa.

Osea , tres meses sin trabajar. Así que el viaje cada vez se me complica mas.

Saludos

Dagolu, lo siento. No se que decir, pues parece que lo que mejor te vendría sería poder cancelar todo. Suerte y ánimo!

#4000:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 29-05-2020 19:27
    ----
Ánimo @dagolu!

Las cosas van mejorando pero no tan rápido como me gustaría y sobre todo como necesitamos. Yo también he recibido el correo de IB para los vuelos de Islandia. Es curioso, para los de Perú no. Estos me quieren llevar a ver el Machu Picchu a tpda costa Mr. Green

#4001:  Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre  Autor: Nathanian83 Último Mensaje Publicado: Mar, 08-09-2020 9:40
    ----
Mensajes procedentes de: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre




Foros de Viajes Foro de Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 199, 200, 201 ... 233, 234, 235  Siguiente
Página 200 de 235 - Tema con 4687 Mensajes y 171364 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: