Archivo 08/09/2020 - Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 203
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 202, 203, 204 ... 233, 234, 235  Siguiente

#4041:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Sab, 30-05-2020 23:40
    ----
Nosotros también nos regalamos viajes desde hace tiempo, aunque el gordo lo suele traer Melchor Riendo Riendo Riendo

¿Mucho curro en la casa de campo Alejandria? Espero que no fuera para tanto...

#4042:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Sab, 30-05-2020 23:55
    ----
venecia1 Escribió:
Nosotros también nos regalamos viajes desde hace tiempo, aunque el gordo lo suele traer Melchor Riendo Riendo Riendo

¿Mucho curro en la casa de campo Alejandria? Espero que no fuera para tanto...

Mucho, muchísimo... Es que tengo infinidad de macetas, parterres, isletas... Tengo que ir suprimiendo algo... Al haber llovido tanto las hierbas estaban tremendas y en abundancia. Y había otras zonas que les ha faltado el agua... En fin. Pero después de todo no es un trabajo desagradable.
Como dicen en mi pueblo, sarna con gusto, no pica... Hasta tengo moreno del campo...

#4043:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Dom, 31-05-2020 6:56
    ----
Buenos días!

Magrat, feliz aniversario! Fiesta

Me encantan esos regalos Wanderlustianos que os hacéis todas con los respectivos. Tomo mucha y buena nota de eso!!!! (para copiarme, obviamente) Aplauso Heart

Alejandría que gusto haber arreglado el jardín, no? A los que os gusta meterle mano, sé que lo disfrutáis mucho realmente.

Yo hace unos días le dije a mi marido que el finde que viene no me quiero quedar los 3 días en casa y ayer ya me llamó con varios planes de 1 día por la zona, por que parece que todavía no podremos cambiar de provincia por lo de las "fronteras sanitarias" Trist . Si no hubiéramos ido a la vecina Gerona, que es la que más nos gusta de los alrededores cercanos. Así que el viernes nos iremos de excursión y creo que otro de los días también (me ha debido ver muy desesperada por hacer algo en algún sitio sin explorar). Animos

Muy buen domingo para todos.

Amistad

#4044:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Dom, 31-05-2020 7:32
    ----
Bon día!

#4045:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Dom, 31-05-2020 7:39
    ----
Bon día!!

#4046:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Dom, 31-05-2020 8:05
    ----
Bon día y gracias a todos!

No te retractes @dagolu... Lo de felicidades por el viaje era la opción correcta, jajajaja! Sin ese mesecillo en la Patagonia por medio creo que todavía seguiría soltera Mr. Green

#4047:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Dom, 31-05-2020 9:26
    ----
Buenos días! Felicidades Magrat Riendo Riendo


Ya nos contarás a donde te escapas al final Golorito

#4048:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Dom, 31-05-2020 9:40
    ----
Buenos días!

Felicidades Magrat, disfruta del día!

#4049:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Dom, 31-05-2020 9:47
    ----
Gracias compis!

Amistad Amistad

#4050:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Dom, 31-05-2020 10:22
    ----
Magrat1976 Escribió:
Gracias compis!

Amistad Amistad

Felicidades querida!! Por más barrancos y acantilados!! Lo que el viaje ha unido q no lo separe el hombre!!! Navidad de Myanmar, o donde sea, pendiente!!
Abrazon pa los dos!!

#4051:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Dom, 31-05-2020 10:34
    ----
javigar Escribió:
Magrat1976 Escribió:
Gracias compis!

Amistad Amistad

Felicidades querida!! Por más barrancos y acantilados!! Lo que el viaje ha unido q no lo separe el hombre!!! Navidad de Myanmar, o donde sea, pendiente!!
Abrazon pa los dos!!

Gracias Javi! Sí, sí, Navidades sin Suegra: Myanmar sigue en pie... El acoso y derribo de la quedada no lo borra una simple pandemia jajajaa! Mr. Green

Un abrazote!! Amistad

#4052:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Dom, 31-05-2020 14:41
    ----
venecia1 Escribió:
Buenos días! Felicidades Magrat Riendo Riendo


Ya nos contarás a donde te escapas al final Golorito

Of course! Vosotros vais a ser los primeros en saberlo! Mr. Green

Amistad

#4053:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Lucrecia1789 Enlaces Publicado: Dom, 31-05-2020 17:04
    ----
Buenas tardes a todos!!
Felicidades por el aniversario de bodas...viajar es regalo de placer y eso es lo mejor.
Yo fin de semana en el pueblo..q placer las andadas y los reencuentros.
@martucabcn me ha comentado una conocida que profesores que vuelven tras el curso a España en Usa suelen volver en junio y los vuelos los tenían cancelados al ser vuelta normal por pasar vacaciones en España....pues las aerolíneas vuelan comercialmente a partir del 1 de julio y tienen vuelo para esa fecha. A ver si tienes suerte y es recíproco!!

#4054:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Dom, 31-05-2020 17:07
    ----
Lucrecia1789 Escribió:
Buenas tardes a todos!!
Felicidades por el aniversario de bodas...viajar es regalo de placer y eso es lo mejor.
Yo fin de semana en el pueblo..q placer las andadas y los reencuentros.
@martucabcn me ha comentado una conocida que profesores que vuelven tras el curso a España en Usa suelen volver en junio y los vuelos los tenían cancelados al ser vuelta normal por pasar vacaciones en España....pues las aerolíneas vuelan comercialmente a partir del 1 de julio y tienen vuelo para esa fecha. A ver si tienes suerte y es recíproco!!

Ostras a ver si es verdad!!!!!Muchas gracias por la información!!! A ver si Trump si prevee abrir fronteras y España también.
Muchas gracias por la información!

#4055:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Dom, 31-05-2020 17:09
    ----
Sabes con que compañía vuelan?

#4056:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Dom, 31-05-2020 17:35
    ----
Magrat1976 Escribió:
Bon día y gracias a todos!

No te retractes @dagolu... Lo de felicidades por el viaje era la opción correcta, jajajaja! Sin ese mesecillo en la Patagonia por medio creo que todavía seguiría soltera Mr. Green

Jajajajja me lo imaginaba Amistad

Saludos

#4057:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Lucrecia1789 Enlaces Publicado: Dom, 31-05-2020 21:41
    ----
martucabcn Escribió:
Sabes con que compañía vuelan?

No lo sabe exactamente hasta que no vuelvan a hablar. Es una compañía americana es lo q me ha dicho.
Buenas noches viajeros!!!

#4058:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Dom, 31-05-2020 21:42
    ----
Lucrecia1789 Escribió:
martucabcn Escribió:
Sabes con que compañía vuelan?

No lo sabe exactamente hasta que no vuelvan a hablar. Es una compañía americana es lo q me ha dicho.
Buenas noches viajeros!!!

Quizás es american airlines o united, cruzaremos los dedos y a esperar...
Buenas noches!!!

#4059:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Lun, 01-06-2020 6:54
    ----
¡Buenos días!

#4060:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Lun, 01-06-2020 8:19
    ----
Buenos días!

Ya estamos en Junio Sonriente

#4061:  Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre  Autor: Nathanian83 Último Mensaje Publicado: Mar, 08-09-2020 9:40
    ----
Mensajes procedentes de: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre




Foros de Viajes Foro de Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 202, 203, 204 ... 233, 234, 235  Siguiente
Página 203 de 235 - Tema con 4687 Mensajes y 171291 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: