Archivo 08/09/2020 - Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 235
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 233, 234, 235

#4681:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 18-06-2020 12:29
    ----
La verdad es que me dejáis ojiplático...

#4682:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Jue, 18-06-2020 12:30
    ----
Y el pais vasco también mañana nueva normalidad.

#4683:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 18-06-2020 12:32
    ----
Al emnos podréis decir que pasasteis por todas las fases Mr. Green

#4684:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Jue, 18-06-2020 13:01
    ----
Hola...
Yo ya me he perdido con las fases. No se ni por donde vamos. Pero en poco estamos todos igual.
Ya no hay vuelta atrás. Los albañiles han demolido toda mi cocina. Hasta me ha dado penita...

#4685:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Jue, 18-06-2020 15:01
    ----
dagolu Escribió:
Hola,

Esperando al Sr.Torra y el decreto de "nueva normalidad" para el lunes. Si hay suerte empezare a trabajar.

De momento mañama empiezo Aplauso Aplauso Aplauso , pero solo me dejan 50% , o sea semana si , semana no Mr. Green Mr. Green

Ole ole Dagolu! Por fin se te acabaron las vacaciones escolares! (3 meses, eso no lo vuelves a pillar hasta que te jubiles Mr. Green )

Me alegro mucho por tí y por tu mujer también, claro.

Amistad

#4686:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Jue, 18-06-2020 15:04
    ----
alejandria Escribió:
Hola...
Yo ya me he perdido con las fases. No se ni por donde vamos. Pero en poco estamos todos igual.
Ya no hay vuelta atrás. Los albañiles han demolido toda mi cocina. Hasta me ha dado penita...

Wow Alejandría, empezó la jarana!!! Ya verás que contenta vas a estar con tu cocina nueva. Te preguntarás incluso que por qué no lo hiciste antes Guiño Os quedáis en casa durante la reforma??

Amistad

#4687:  Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 08-09-2020 9:40
    ----
Mensajes procedentes de: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre




Foros de Viajes Foro de Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 233, 234, 235
Página 235 de 235 - Tema con 4687 Mensajes y 169873 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: