Archivo 08/09/2020 - Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 29
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 233, 234, 235  Siguiente

#571:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Lun, 21-10-2019 19:24
    ----
Buenas tardes!
La verdad es que el tema de los diarios es un trabajo y llevan su tiempo, pero son de muchísima utilidad y mientras se hacen es una forma de recordar el viaje.

Yo tengo uno pendiente de Kenia Trist

@Isla74 espero verte por los hilos de Australia si al final me decido a ir este verano Amistad

#572:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Lun, 21-10-2019 19:25
    ----
Ay Isla que andaba yo despistada con este hilo y no había visto tu mensaje!! Menos mal que ya te había escrito por otro lado Sonriente Bienvenida!! Me alegro mucho de que todo haya ido tan bien. Nosotros salimos el sábado para nuestro mini tour de 2 semanas. A ver qué nos encontramos... A parte de los 30 y muchos grados de Uluru Mr. Green

#573:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Lun, 21-10-2019 20:09
    ----
Nathanian83 Escribió:
Buenas tardes!
La verdad es que el tema de los diarios es un trabajo y llevan su tiempo, pero son de muchísima utilidad y mientras se hacen es una forma de recordar el viaje.

Yo tengo uno pendiente de Kenia Trist

@Isla74 espero verte por los hilos de Australia si al final me decido a ir este verano Amistad

Eso es cierto, dan mucho trabajo, pero luego te alegras de tenerlo hecho y te sirven para recordar...

Yo tengo pendiente también el de Kenia y había pensado en el de Lanzarote... , pero el cambio de fotos borradas me tiene muy ocupada... Ya llegará....

#574:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Lun, 21-10-2019 20:11
    ----
dagolu Escribió:

Yo estoy pensando hacer el de Alsacia, pero el tema fotos me retiene.



Saludos

Yo estoy reemplazando las fotos borradas alojándolas en Google. Y va bien.

#575:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Lun, 21-10-2019 21:02
    ----
Chufina Escribió:
Ay Isla que andaba yo despistada con este hilo y no había visto tu mensaje!! Menos mal que ya te había escrito por otro lado Sonriente Bienvenida!! Me alegro mucho de que todo haya ido tan bien. Nosotros salimos el sábado para nuestro mini tour de 2 semanas. A ver qué nos encontramos... A parte de los 30 y muchos grados de Uluru Mr. Green

Buen viaje, y ya contaras.

Saludos

#576:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Lun, 21-10-2019 21:03
    ----
Nathanian, ya te veo ejerciendo de "jefe" , reorganizando el foro. Riendo Riendo

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

#577:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Lun, 21-10-2019 21:06
    ----
Chufina Escribió:
Ay Isla que andaba yo despistada con este hilo y no había visto tu mensaje!! Menos mal que ya te había escrito por otro lado Sonriente Bienvenida!! Me alegro mucho de que todo haya ido tan bien. Nosotros salimos el sábado para nuestro mini tour de 2 semanas. A ver qué nos encontramos... A parte de los 30 y muchos grados de Uluru Mr. Green

Buen viaje¡¡¡¡¡¡¡

#578:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Lun, 21-10-2019 21:14
    ----
sleep

Última edición por Dagolu el Lun, 21-10-2019 21:18, editado 2 veces

#579:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Lun, 21-10-2019 21:16
    ----
@Chufina no me acordaba que te ibas. Qué tengas un viaje genial Amistad
@dagolu estoy practicando con este foro que se que sois buena gente y no os quejáis mucho Guiño

Por cierto, que estás haciendo con la foto?? Ojos que se mueven

#580:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Lun, 21-10-2019 21:19
    ----
Nathanian83 Escribió:
@Chufina no me acordaba que te ibas. Qué tengas un viaje genial Amistad
@dagolu estoy practicando con este foro que se que sois buena gente y no os quejáis mucho Guiño

Por cierto, que estás haciendo con la foto?? Ojos que se mueven

Experimentos.

Buscando la manera mas facil de subir fotos.

#581:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Lun, 21-10-2019 21:21
    ----
Dagolu Escribió:
Nathanian83 Escribió:
@Chufina no me acordaba que te ibas. Qué tengas un viaje genial Amistad
@dagolu estoy practicando con este foro que se que sois buena gente y no os quejáis mucho Guiño

Por cierto, que estás haciendo con la foto?? Ojos que se mueven

Experimentos.

Buscando la manera mas facil de subir fotos.

Amistad

Yo ahora las estoy subiendo Flickr.

#582:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Lun, 21-10-2019 21:25
    ----
Nathanian83 Escribió:
Dagolu Escribió:
Nathanian83 Escribió:
@Chufina no me acordaba que te ibas. Qué tengas un viaje genial Amistad
@dagolu estoy practicando con este foro que se que sois buena gente y no os quejáis mucho Guiño

Por cierto, que estás haciendo con la foto?? Ojos que se mueven

Experimentos.

Buscando la manera mas facil de subir fotos.

Amistad

Yo ahora las estoy subiendo Flickr.

Yo también lo tengo, pero no me acaba de convencer.

Estoy probando otros, pero al final supongo que acabare con el.

#583:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Lun, 21-10-2019 21:31
    ----
Chufina Escribió:
Ay Isla que andaba yo despistada con este hilo y no había visto tu mensaje!! Menos mal que ya te había escrito por otro lado Sonriente Bienvenida!! Me alegro mucho de que todo haya ido tan bien. Nosotros salimos el sábado para nuestro mini tour de 2 semanas. A ver qué nos encontramos... A parte de los 30 y muchos grados de Uluru Mr. Green

Buen viaje Chufina!!

#584:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Isla74 Enlaces Publicado: Lun, 21-10-2019 22:16
    ----
Nathanian83 Escribió:
Buenas tardes!
La verdad es que el tema de los diarios es un trabajo y llevan su tiempo, pero son de muchísima utilidad y mientras se hacen es una forma de recordar el viaje.

Yo tengo uno pendiente de Kenia Trist

@Isla74 espero verte por los hilos de Australia si al final me decido a ir este verano Amistad

Exacto son muy útiles y una forma de recordar, además a mi me encanta escribir y disfrutaba mucho haciéndolos. Por ello me animé a comenzar el blog, al fin y al cabo es más o menos lo mismo que hacía en los diarios Muy feliz Aunque el blog me da más curro que el diario... Pero sarna con gusto no piquipiqui Muy feliz

Si te decides me tendrás cerquita compañero Amistad

#585:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Isla74 Enlaces Publicado: Lun, 21-10-2019 22:24
    ----
Chufina Escribió:
Ay Isla que andaba yo despistada con este hilo y no había visto tu mensaje!! Menos mal que ya te había escrito por otro lado Sonriente Bienvenida!! Me alegro mucho de que todo haya ido tan bien. Nosotros salimos el sábado para nuestro mini tour de 2 semanas. A ver qué nos encontramos... A parte de los 30 y muchos grados de Uluru Mr. Green

Gracias linda Kiwichu por esta línea 2 Amistad
¡¡que poquito os queda!!! Aplauso Aplauso seguro que disfrutáis mucho además de pasar algo de calorichi Riendo Ya sabes que ni los grados ni las distancias-Km son iguales en Australia al resto del mundo Riendo jajaja

Te deseo ya buen viaje por si con el jet lag y la reubicación se me va la pinza Riendo Dos abrazos grandes Heart

#586:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Mar, 22-10-2019 1:09
    ----
Gracias a tod@s! Me quedan unos días pero andaré liada y no sé si pasaré mucho por aquí.

Para las fotos yo uso postimage desde que picasa se fue al garete, y de momento va muy bien. Cruzaremos los dedos, porque no me veo con ánimos de cambiar los enlaces si la cosa se tuerce...

Nathanian, no me había enterado de que te habían hecho moderador de Oceanía!! Enhorabuena Sonriente

#587:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Mar, 22-10-2019 9:53
    ----
Archivo 08/09/2020 - Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre - Foro Oceanía]


Desde postimage, me gusta porque es sencillo y rapido.

Haber si a menos cambio fotos en los diarios, y que sin fotos quedan muy sosos.

Saludos


Última edición por Dagolu el Mar, 22-10-2019 9:59, editado 1 vez

#588:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 22-10-2019 9:57
    ----
Buenos días!

Muchas gracias @Chufina!
@dagolu al final vamos a tener que comprar billetes para Alsacia con tanta publicidad subliminal Mr. Green Mr. Green

#589:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Mar, 22-10-2019 10:03
    ----
Nathanian83 Escribió:
Buenos días!

Muchas gracias @Chufina!
@dagolu al final vamos a tener que comprar billetes para Alsacia con tanta publicidad subliminal Mr. Green Mr. Green

Jajajajajajajajajaj

Archivo 08/09/2020 - Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre - Foro Oceanía

Para que te animes a ir a Australia

#590:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Oblomgo Enlaces Publicado: Mar, 22-10-2019 13:30
    ----
Buenos días a todos chic@s!!

Me paso cinco minutos por aquí a deciros que hace unos días que regresamos, que ha sido un viajazo, y que nos ha encantado, Atacama, Uyuni y Bolivia nos han fascinado. De hecho en mi lista particular, está por encima de Nueva Zelanda Mr. Green Mr. Green

@Isla, bienvenida, otro viajazo de los buenos.

@Chufina, muy buen viaje, disfrutad a tope.

@Nathanian, creo que ya te lo dije, enhorabuena.

A todos los demás, ánimo que el martes ya casi pasó

#591:  Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre  Autor: Nathanian83 Último Mensaje Publicado: Mar, 08-09-2020 9:40
    ----
Mensajes procedentes de: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre




Foros de Viajes Foro de Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 233, 234, 235  Siguiente
Página 29 de 235 - Tema con 4687 Mensajes y 170110 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: