Navidad - Fin de Año en Venecia ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#91:  Re: Restaurantes Venecia  Autor: Chary40 Enlaces Publicado: Mar, 07-10-2014 18:29
    ----
Hola marcuti !! echale un ojo a este hilo y quiza te vayas haciendo una idea Guiño
www.losviajeros.com/ ...c&start=80
Un saludin.

#92:  Re: Restaurantes Venecia  Autor: REMO Enlaces Publicado: Mie, 08-10-2014 20:43
    ----
marcuti Escribió:
Hola, mi idea es pasar la noche del 31 de diciembre en Venecia.

Alguien me puede orientar donde puedo ir a pasar la cena/noche?

Por ejemplo aquí en España puedes ir a un hotel. Que te incluye cena,cotillon y fiesta.
O ir a una plaza tipica( como aquí en sol)

Algo así alli?

Un saludo y gracias

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de fin de año en Venecia que es más apropiado.

Saludos.

#93:  Re: Navidad - Fin de Año en Venecia  Autor: Piam Enlaces Publicado: Mar, 30-12-2014 23:46
    ----
Una pareja de 25 años. Argentinos, estan solos en venecia. Alguien quiere encontrarse con ellos para ir juntos a la piazza san marco y pasar noche vieja allá?

#94:  Re: Restaurantes Venecia  Autor: Gmunozramirez Enlaces Publicado: Lun, 10-08-2015 12:04
    ----
Hola,
Necesito un restaurante para cenar en nochevieja en venecia. Alguna sugerencia? que no sea muy caro.. Aunque esto siempre se dice Sonriente Algun sitio donde se pueda reservar con antelación
Gracias

#95:  Re: Restaurantes Venecia  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 10-08-2015 12:27
    ----
gmunozramirez Escribió:
Hola,
Necesito un restaurante para cenar en nochevieja en venecia. Alguna sugerencia? que no sea muy caro.. Aunque esto siempre se dice Sonriente Algun sitio donde se pueda reservar con antelación
Gracias

Muevo al hilo específico

Un saludo

#96:  Re: Navidad - Fin de Año en Venecia  Autor: Gmunozramirez Enlaces Publicado: Lun, 10-08-2015 12:37
    ----
Perdon..
Trist
Cual es el hilo?

#97:  Re: Navidad - Fin de Año en Venecia  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 10-08-2015 12:56
    ----
Este en el cual estás

#98:  Re: Navidad - Fin de Año en Venecia  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 11-08-2015 7:54
    ----
lualpa Escribió:
Este en el cual estás

Exacto! gracias lualpa! Guiño

#99:  Viaje a Venecia en Navidad- Consejos  Autor: Panucci Enlaces Publicado: Vie, 16-10-2015 7:09
    ----
Y que tal Venecia en Navidad?? Adornan mucho y tal o no??

#100:  Re: Navidad - Fin de Año en Venecia  Autor: Domingo66 Enlaces Publicado: Sab, 04-11-2017 22:01
    ----
Buenas noches: Somos un matrimonio con dos hijos (17 y 19 años) que tiene previsto pasar noche vieja y año nuevo en Venecia (del 29 al 3 de enero). Nosotros ya habiamos estado hace unos años, ahora queremos que lo vean los chico
¿Esta previsto este año la fiesta en la plaza San Marcos???. ¿Sobre que precios están los restaurantes para noche vieja????.
¿Sabeis si puede haber acqua alta en esas fechas???? ¿Algo especial que visitar en esos días en Venecia???.

MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO.

#101:  Re: Navidad - Fin de Año en Venecia  Autor: Maglo Enlaces Publicado: Dom, 14-11-2021 18:11
    ----
Buenas!!! estamos pensando viajar a Venecia del 1 al 4 de enero y me surge la duda de si al llegar el día 1 nos encontraremos todo cerrado, quiero suponer que será como en España, museos cerrados, iglesias abiertas para misa de año nuevo, y restaurantes??? por llevar algo de comida en previsión. Gracias

#102:  Navidad - Fin de Año en Venecia  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 17-11-2021 13:35
    ----
Luces de Navidad en Venecia 2021

Información en: events.veneziaunica.it/es/node/5087


#103:  Mercado de Navidad 2021 en Mestre - Venecia  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 17-11-2021 13:39
    ----
Mercado de Navidad 2021 de Mestre

Del 27 de noviembre al 26 de diciembre en Piazza Ferretto y Via Poerio,
Y hasta el 9 de enero de 2022 en Via Allegri
.

30 casetas abiertas de 10.00 a 20.00 horas

events.veneziaunica.it/es/node/5076

#104:  Re: Navidad - Fin de Año en Venecia  Autor: Jospan Enlaces Publicado: Lun, 05-02-2024 19:37
    ----
Hola, alguien que haya pasado la Nochevieja en Venecia

Me gusta preparar viajes con mucho tiempo

Habíamos pensado ir la próxima

Supongo que como todas las capitales, hay mucha afluencia en esa noche del 31

Que sitios recomendáis para alojamiento

Me han comentado que desde San Marcos es donde se ve los fuegos artificiales, etc





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 104 Mensajes y 93890 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: