Alquiler de coche en Albania, carreteras y conducción ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 15, 16, 17  Siguiente

#161:  Re: Alquiler de coche en Albania, carreteras y conducción  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Sab, 10-09-2022 9:06
    ----
zutik Escribió:
dagolu Escribió:
zutik Escribió:
dagolu Escribió:
Recién llegado

COCHE

Nosotros alquilamos por medio de Discovercars en la agencia ABBYCAR, es un concesionario de la casa Citroën. Me salió por 560 euros con conductor adicional y seguro sobre franquicia de 3000 euros que ofrece Discover. La franquicia era de 800 euros. Lo contrate 5 días antes, tenía reservado uno en Hertz pero mas caro
Un Citroën Elipse, diésel con 120000 Km, coche espacioso y maletero grande. El inconveniente es que te recogen en el aeropuerto y te acercan al concesionario que está a la entrada de Tirana, unos 15 min. Me cobraron 48 euros por poder pasar el coche a Macedonia, aparta de la “carta verde” que te cobran en la aduana 50 euros según tarifa pero regateando nos la dejaron por 40.

CONDUCCION
Solo recoger el coche, el chico nos dice que la norma de circulación en Albania es que no hay normas, que cada uno hace lo que quiere.
La verdad es que no conducen tan mal como se dice, hay algún loco como en todos los lugares.
Adelantan en líneas continuas, pero normalmente con visibilidad. Nos hemos encontrado con gente que iba más lenta que con locos.
Mucha policía en la carretera, nos pararon por adelantar con línea continua a nosotros y a otro coche que nos adelantó a nosotros y al que yo adelante. Nos pidieron el carnet de conducir (llevábamos el internacional pero no nos lo pidieron), y solo nos dijeron que fuéramos con más cuidado y nos dejaron ir. Al otro no sabemos, no era turista.
El precio del diésel es más caro que el de la gasolina y en todas las gasolineras marcaban el mismo precio.

CARRETERAS
Hay de todo, cuando más al sur y entre Tirana y Vlore, están en mucho mejor estado.
Hay autovía desde Tirana a Elbasan, y están haciendo un túnel para no pasar el puerto final de Himare a Vlore. (no se lo que tardaran en inagurarlo) Que si se puede pasar el puerto es una pasada de bonito.
La carretera a Theth, asfaltado aunque un poco estrecha pero se circula bien.
Cuando más al este las carreteras peores. Hicimos desde Pogradec a Permet y estaba la carretera en muy mal estado, pero unos paisaje espectaculares.


Saludos
Hola, cuántos días de alquiler?

Oppss!!! 10 días ( ya está editado)

Muchas gracias

Es que a mí me sale por 550€ con protección de franquicia para 15 días para julio, por compararv Muy feliz

Perfecto. Lo mejor es hacerlo con antelación. Yo me decidí ir 1 mes antes

#162:  Re: Alquiler de coche en Albania, carreteras y conducción  Autor: Andestro Enlaces Publicado: Mie, 28-09-2022 21:44
    ----
Hola, tengo alquiler del coche con Europcar. Sabe alguien si tengo que devolver el coche lavado ?

Gracias

#163:  Re: Alquiler de coche en Albania, carreteras y conducción  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Jue, 29-09-2022 10:33
    ----
andestro Escribió:
Hola, tengo alquiler del coche con Europcar. Sabe alguien si tengo que devolver el coche lavado ?

Gracias

Hombre, a no ser que por lo que sea lo vayas a devolver extremadamente sucio, que te pueden cobrar un extra, no hace falta. La suciedad normal de cualquier viaje, sacudir las alfombrillas para quitar exceso de piedrecilla y demás, y sin mayor problema.

#164:  Re: Alquiler de coche en Albania, carreteras y conducción  Autor: Andestro Enlaces Publicado: Jue, 29-09-2022 15:24
    ----
thorbender Escribió:
andestro Escribió:
Hola, tengo alquiler del coche con Europcar. Sabe alguien si tengo que devolver el coche lavado ?

Gracias

Hombre, a no ser que por lo que sea lo vayas a devolver extremadamente sucio, que te pueden cobrar un extra, no hace falta. La suciedad normal de cualquier viaje, sacudir las alfombrillas para quitar exceso de piedrecilla y demás, y sin mayor problema.

Gracias por la respuesta

#165:  Re: Alquiler de coche en Albania, carreteras y conducción  Autor: Zutik Enlaces Publicado: Mie, 19-10-2022 20:44
    ----
Hola, alguien ha alquilado con localrent? Me mosquea los precios que ofrecen, por baratos...

#166:  Re: Alquiler de coche en Albania, carreteras y conducción  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Jue, 20-10-2022 14:52
    ----
zutik Escribió:
Hola, alguien ha alquilado con localrent? Me mosquea los precios que ofrecen, por baratos...

@zutik yo estuve también barajando localrent, pero no me fiaba mucho.

Localrent es una empresa intermediara con agencia locales. Los precios mas baratos , por lo que yo vi, eran coches muy antiguos sin posibilidad de seguro a todo riesgo y pago en efectivo.
Finalmente no contrate con ellos.

Saludos

#167:  Re: Alquiler de coche en Albania, carreteras y conducción  Autor: Zutik Enlaces Publicado: Jue, 20-10-2022 15:07
    ----
dagolu Escribió:
zutik Escribió:
Hola, alguien ha alquilado con localrent? Me mosquea los precios que ofrecen, por baratos...

@zutik yo estuve también barajando localrent, pero no me fiaba mucho.

Localrent es una empresa intermediara con agencia locales. Los precios mas baratos , por lo que yo vi, eran coches muy antiguos sin posibilidad de seguro a todo riesgo y pago en efectivo.
Finalmente no contrate con ellos.

Saludos

Si eso he visto... Pero tal como están los precios... Lo del coche más antigüo no me importa, el seguro si. Tienen uno que pagas más y cubre bastante con 500€ de franquicia. Tengo que llamar a ver qué cubre y que no...

#168:  Re: Alquiler de coche en Albania, carreteras y conducción  Autor: Ddrv Enlaces Publicado: Jue, 27-10-2022 22:22
    ----
Yo reservado un coche para diciembre con Selectcar Tirana que tiene unas reseñas excelentes en google. De hecho tiene todas las reseñas con cinco estrellas lo cual me parece hasta sospechoso!
De momento el contacto a través de WhatsApp y correo electrónico me ha parecido bastante serio.

Son tan buenos?

#169:  Re: Alquiler de coche en Albania, carreteras y conducción  Autor: Dadole Enlaces Publicado: Lun, 31-10-2022 11:50
    ----
ddrv Escribió:
Yo reservado un coche para diciembre con Selectcar Tirana que tiene unas reseñas excelentes en google. De hecho tiene todas las reseñas con cinco estrellas lo cual me parece hasta sospechoso!
De momento el contacto a través de WhatsApp y correo electrónico me ha parecido bastante serio.

Son tan buenos?

Yo he reservado con ellos para finales de esta semana. Por Whatsapp al menos son muy majetes, y el precio coche pequeño sale a 25€ el día con seguro a todo riesgo y sin depósito, lo veo muy bien.

#170:  Re: Alquiler de coche en Albania, carreteras y conducción  Autor: Zutik Enlaces Publicado: Lun, 31-10-2022 12:42
    ----
dadole Escribió:
ddrv Escribió:
Yo reservado un coche para diciembre con Selectcar Tirana que tiene unas reseñas excelentes en google. De hecho tiene todas las reseñas con cinco estrellas lo cual me parece hasta sospechoso!
De momento el contacto a través de WhatsApp y correo electrónico me ha parecido bastante serio.

Son tan buenos?

Yo he reservado con ellos para finales de esta semana. Por Whatsapp al menos son muy majetes, y el precio coche pequeño sale a 25€ el día con seguro a todo riesgo y sin depósito, lo veo muy bien.

Desde su página lo más barato que veo es 40€.... Como lo has encontrado?

#171:  Re: Alquiler de coche en Albania, carreteras y conducción  Autor: Ddrv Enlaces Publicado: Lun, 31-10-2022 13:37
    ----
zutik Escribió:
dadole Escribió:
ddrv Escribió:
Yo reservado un coche para diciembre con Selectcar Tirana que tiene unas reseñas excelentes en google. De hecho tiene todas las reseñas con cinco estrellas lo cual me parece hasta sospechoso!
De momento el contacto a través de WhatsApp y correo electrónico me ha parecido bastante serio.

Son tan buenos?

Yo he reservado con ellos para finales de esta semana. Por Whatsapp al menos son muy majetes, y el precio coche pequeño sale a 25€ el día con seguro a todo riesgo y sin depósito, lo veo muy bien.

Desde su página lo más barato que veo es 40€.... Como lo has encontrado?

A mí me han ofrecido un VW Jetta por 38 €/día, te dicen el precio por Whatsapp o email, y no coincide con los de la web, pero desde luego es mucho más barato lo de 25 €, ¿qué coche has reservado por 25 €?

Saludos,

#172:  Re: Riviera Albanesa: playas, Ksamil, Himaré, Gjipe  Autor: Pepitogrillo97 Enlaces Publicado: Lun, 31-10-2022 13:44
    ----
OscarTRS Escribió:
pepitogrillo97 Escribió:
OscarTRS Escribió:
pepitogrillo97 Escribió:
Vuelvo a hacer una pregunta que hace tiempo que hice y no sé qué pensáis. Como está para moverse por la costa y las playas en autobús? Igual como mucho conectan las principales ciudades y nos sería imposible ir a otras playas como Bosh, Porto Palermo y así? Y igual sólo podríamos ir por las ciudades como Ksamil, Himare o Dhermi? No se, lo que sea me ayudarías. Un saludo

Hola.

Supongo que entre pueblos sí podrás desplazarte en transporte público, pero creo que quedarse en las playas de las ciudades no es lo más recomendable. Te quedarías sin disfrutar de la menos afluencia en otros lugares, aunque si no tienes otra opción...

Eso venía a preguntar, que no se cómo va el transporte público a las playas desde las principales ciudades costeras

No te puedo ayudar en eso... Nosotros íbamos con coche. Dudo que a ciertos lugares llegue el transporte...


Sale muy caro el alquiler de coche?

#173:  Re: Alquiler de coche en Albania, carreteras y conducción  Autor: Zutik Enlaces Publicado: Lun, 31-10-2022 14:42
    ----
ddrv Escribió:
zutik Escribió:
dadole Escribió:
ddrv Escribió:
Yo reservado un coche para diciembre con Selectcar Tirana que tiene unas reseñas excelentes en google. De hecho tiene todas las reseñas con cinco estrellas lo cual me parece hasta sospechoso!
De momento el contacto a través de WhatsApp y correo electrónico me ha parecido bastante serio.

Son tan buenos?

Yo he reservado con ellos para finales de esta semana. Por Whatsapp al menos son muy majetes, y el precio coche pequeño sale a 25€ el día con seguro a todo riesgo y sin depósito, lo veo muy bien.

Desde su página lo más barato que veo es 40€.... Como lo has encontrado?

A mí me han ofrecido un VW Jetta por 38 €/día, te dicen el precio por Whatsapp o email, y no coincide con los de la web, pero desde luego es mucho más barato lo de 25 €, ¿qué coche has reservado por 25 €?

Saludos,

Pues a mí un coche mediano, con silla para el hijo, seguro a todo riesgo, del 2 al 17 de julio 675€. Me ha parecido bien

#174:  Re: Alquiler de coche en Albania, carreteras y conducción  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Lun, 31-10-2022 14:50
    ----
zutik Escribió:
ddrv Escribió:
zutik Escribió:
dadole Escribió:
ddrv Escribió:
Yo reservado un coche para diciembre con Selectcar Tirana que tiene unas reseñas excelentes en google. De hecho tiene todas las reseñas con cinco estrellas lo cual me parece hasta sospechoso!
De momento el contacto a través de WhatsApp y correo electrónico me ha parecido bastante serio.

Son tan buenos?

Yo he reservado con ellos para finales de esta semana. Por Whatsapp al menos son muy majetes, y el precio coche pequeño sale a 25€ el día con seguro a todo riesgo y sin depósito, lo veo muy bien.

Desde su página lo más barato que veo es 40€.... Como lo has encontrado?

A mí me han ofrecido un VW Jetta por 38 €/día, te dicen el precio por Whatsapp o email, y no coincide con los de la web, pero desde luego es mucho más barato lo de 25 €, ¿qué coche has reservado por 25 €?

Saludos,

Pues a mí un coche mediano, con silla para el hijo, seguro a todo riesgo, del 2 al 17 de julio 675€. Me ha parecido bien

No me parece nada exagerado. Para nada. Nosotras 12 días pero en abril, 500 euros. También seguro a todo riesgo. Pero ojo era automatico. Sin silla. Para las fechas tuyas, me parece correcto.

#175:  Re: Alquiler de coche en Albania, carreteras y conducción  Autor: Pepitogrillo97 Enlaces Publicado: Lun, 31-10-2022 14:54
    ----
dadole Escribió:
ddrv Escribió:
Yo reservado un coche para diciembre con Selectcar Tirana que tiene unas reseñas excelentes en google. De hecho tiene todas las reseñas con cinco estrellas lo cual me parece hasta sospechoso!
De momento el contacto a través de WhatsApp y correo electrónico me ha parecido bastante serio.

Son tan buenos?

Yo he reservado con ellos para finales de esta semana. Por Whatsapp al menos son muy majetes, y el precio coche pequeño sale a 25€ el día con seguro a todo riesgo y sin depósito, lo veo muy bien.


Eso me interesa a mi también jejje

#176:  Re: Alquiler de coche en Albania, carreteras y conducción  Autor: Zutik Enlaces Publicado: Lun, 31-10-2022 16:27
    ----
pepitogrillo97 Escribió:
dadole Escribió:
ddrv Escribió:
Yo reservado un coche para diciembre con Selectcar Tirana que tiene unas reseñas excelentes en google. De hecho tiene todas las reseñas con cinco estrellas lo cual me parece hasta sospechoso!
De momento el contacto a través de WhatsApp y correo electrónico me ha parecido bastante serio.

Son tan buenos?

Yo he reservado con ellos para finales de esta semana. Por Whatsapp al menos son muy majetes, y el precio coche pequeño sale a 25€ el día con seguro a todo riesgo y sin depósito, lo veo muy bien.


Eso me interesa a mi también jejje

Lo he reservado

#177:  Re: Alquiler de coche en Albania, carreteras y conducción  Autor: Pepitogrillo97 Enlaces Publicado: Lun, 31-10-2022 16:51
    ----
zutik Escribió:
pepitogrillo97 Escribió:
dadole Escribió:
ddrv Escribió:
Yo reservado un coche para diciembre con Selectcar Tirana que tiene unas reseñas excelentes en google. De hecho tiene todas las reseñas con cinco estrellas lo cual me parece hasta sospechoso!
De momento el contacto a través de WhatsApp y correo electrónico me ha parecido bastante serio.

Son tan buenos?

Yo he reservado con ellos para finales de esta semana. Por Whatsapp al menos son muy majetes, y el precio coche pequeño sale a 25€ el día con seguro a todo riesgo y sin depósito, lo veo muy bien.


Eso me interesa a mi también jejje

Lo he reservado

Por 25€ el día?

#178:  Re: Riviera Albanesa: playas, Ksamil, Himaré, Gjipe  Autor: OscarTRS Enlaces Publicado: Lun, 31-10-2022 23:14
    ----
pepitogrillo97 Escribió:
OscarTRS Escribió:
pepitogrillo97 Escribió:
OscarTRS Escribió:
pepitogrillo97 Escribió:
Vuelvo a hacer una pregunta que hace tiempo que hice y no sé qué pensáis. Como está para moverse por la costa y las playas en autobús? Igual como mucho conectan las principales ciudades y nos sería imposible ir a otras playas como Bosh, Porto Palermo y así? Y igual sólo podríamos ir por las ciudades como Ksamil, Himare o Dhermi? No se, lo que sea me ayudarías. Un saludo

Hola.

Supongo que entre pueblos sí podrás desplazarte en transporte público, pero creo que quedarse en las playas de las ciudades no es lo más recomendable. Te quedarías sin disfrutar de la menos afluencia en otros lugares, aunque si no tienes otra opción...

Eso venía a preguntar, que no se cómo va el transporte público a las playas desde las principales ciudades costeras

No te puedo ayudar en eso... Nosotros íbamos con coche. Dudo que a ciertos lugares llegue el transporte...


Sale muy caro el alquiler de coche?

Pues en agosto, con coche mediano - grande (Skoda Rapid), 45 euros / día.

Contactamos con otras empresas (alguno por whatsapp), pero los coches eran bastante más viejos... Nos pareció más fiable la que cogimos (albarent).

#179:  Re: Alquiler de coche en Albania, carreteras y conducción  Autor: Zutik Enlaces Publicado: Mar, 01-11-2022 7:40
    ----
dadole Escribió:
ddrv Escribió:
Yo reservado un coche para diciembre con Selectcar Tirana que tiene unas reseñas excelentes en google. De hecho tiene todas las reseñas con cinco estrellas lo cual me parece hasta sospechoso!
De momento el contacto a través de WhatsApp y correo electrónico me ha parecido bastante serio.

Son tan buenos?

Yo he reservado con ellos para finales de esta semana. Por Whatsapp al menos son muy majetes, y el precio coche pequeño sale a 25€ el día con seguro a todo riesgo y sin depósito, lo veo muy bien.

Estaría bien que a la vuelta nos contases tu experiencia, para saber cómo funcionan Sonriente

#180:  Re: Alquiler de coche en Albania, carreteras y conducción  Autor: Pepitogrillo97 Enlaces Publicado: Mie, 02-11-2022 10:11
    ----
Yo he hablado con ellos y ese precio debe de ser ahora. En verano suben a 50€ por día me comenta. Para los precios de Albania es un desfase. Nosotros más que nada queremos saber si el transporte público va parando en los pueblitos de la cost

#181:  Re: Alquiler de coche en Albania, carreteras y conducción  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Lun, 25-03-2024 21:02
    ----
Boban es de Montenegro Amistad




Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 9 de 17 - Tema con 324 Mensajes y 55671 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: