Viajar a Holanda y COVID-19: restricciones, PCR, cuarentena ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

#141:  Re: Viajar a Holanda y COVID-19: restricciones, PCR  Autor: AhNhDhRhEhA Enlaces Publicado: Lun, 29-11-2021 15:45
    ----
Olga2313 Escribió:
Uf, estoy igual que vosotros. Íbamos a Amsterdam del 5 al 8. Casualmente hoy Vueling me ofrece cambiar mi vuelo del cinco al siete y me daría 50 euros por pasajero para posteriores viajes, con lo que si lo cojo y no vamos ese vuelo me saldría gratis; perdería "sólo" el dinero del vuelo de vuelta.
Mi hija tiene una amiga que está allí este fin de semana y dice que respecto al Covid, como aquí pero, que cierre todo a las cinco incluidos bares, no sé, me echa para atrás.

Nosotros hemos decidido no viajar. Ibamos tres días en el puente a Amsterdam y tal y como están las cosas no vamos a ir. El día 30 actualizan los requisitos para volver a España nos dijo el consulado. Así que mañana o el miércoles se sabrá si piden algo nuevo para el regreso a España

#142:  Re: Viajar a Holanda y COVID-19: restricciones, PCR  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 29-11-2021 20:03
    ----
La policía holandesa arresta a una pareja que huyó del hotel de cuarentena *omicron* y abordó un vuelo fuera de Holanda, mientras los supermutantes continúan extendiéndose por todo el mundo con casos en Canadá y Francia.

La policía fronteriza holandesa dijo el domingo que arrestó a una pareja que abordó un avión en el aeropuerto de Schiphol.

La pareja había escapado de un hotel donde estaban detenidos los pasajeros positivos de Covid-19 de Sudáfrica.

Francia ha detectado ocho posibles casos de Omicron y Canadá dijo que tiene dos casos confirmados

Países de Europa cerraron ayer sus fronteras a países del sur de África para combatir la nueva variante

Sajid Javid dijo que el Reino Unido evitaría otro bloqueo por el momento a pesar de un nuevo brote de supercepas

Enjoy!

#143:  Re: Viajar a Holanda y COVID-19: restricciones, PCR  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 29-11-2021 20:06
    ----
La gente espera frente a un mostrador de citas para las citas de prueba dentro del aeropuerto de Schiphol, después de que las autoridades de salud holandesas dijeron que 61 personas que llegaron a Ámsterdam en vuelos desde Sudáfrica dieron positivo por COVID-19.

Viajar a Holanda y COVID-19: restricciones, PCR, cuarentena - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Genieten van!

#144:  Re: Viajar a Holanda y COVID-19: restricciones, PCR  Autor: Xcaret Enlaces Publicado: Lun, 29-11-2021 22:40
    ----
Holano sé si este mensaje va en este hilo pero no sé donde ponerlo.
Tenemos un vuelo con KLM desde Alemania a Bilbao,haciendo escala en Ámsterdam de menos de dos horas.

Sabeis si es necesario algo más que el pasaporte covid si solo es una escala,osea que estas de tránsito...
Gracias

#145:  Re: Viajar a Holanda y COVID-19: restricciones, PCR  Autor: Helenbeck Enlaces Publicado: Mar, 30-11-2021 0:33
    ----
Yo creo que finalmente no viajaremos. Ibamos del 4 al 8 pero conforme está todo con las restricciones y demás nos da "miedo" por si hubiera problemas a la vuelta etc. Eso sí, Iberia no nos reembolsa ni cambia fechas sin penalización...dado que sí se puede viajar hoy por hoy allí.
He leído que el primer ministro holandes quiere un cierre de fronteras....en fin.

#146:  Re: Viajar a Holanda y COVID-19: restricciones, PCR  Autor: Chiripy Enlaces Publicado: Vie, 03-12-2021 16:48
    ----
Países Bajos
España se encuentra en su nivel de alerta amarilla, por lo que es necesario disponer de un certificado COVID (test negativo, de vacunación o de superación de la enfermedad) para aquellos viajeros mayores de 12 años que lleguen al país por avión, barco, ferrocarril o autobús. Se solicita además rellenar un formulario de declaración de salud. Ante el mínimo síntoma compatible con COVID el visitante deberá permanecer en su alojamiento y solicitar cita para la realización de un test de coronavirus. Sus acompañantes deberán permanecer igualmente en aislamiento y mantener distanciamiento social.

#147:  Viajar a Holanda y COVID-19: confinamiento nocturno  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 14-12-2021 22:58
    ----
PAÍSES BAJOS EXTIENDE EL CONFINAMIENTO NOCTURNO Y ADELANTA LAS VACACIONES ESCOLARES.

El Gobierno neerlandés ha anunciado hoy que el actual “confinamiento nocturno”, por el que toda la actividad no esencial cierra a las 17.00 hora local se ampliará hasta el 14 de enero y el cierre por vacaciones de los colegios de Primaria se adelantará una semana por la amenaza de la variante ómicron.

www.20minutos.es/ ...i-muertes/

#148:  Re: Viajar a Holanda y COVID-19: restricciones, PCR  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Sab, 18-12-2021 20:37
    ----
Países Bajos declara el confinamiento estricto y el cierre de la actividad no esencial

www.publico.es/ ...1639852215

#149:  Re: Viajar a Holanda y COVID-19: restricciones, PCR  Autor: MAICOTA Enlaces Publicado: Mar, 21-12-2021 12:46
    ----
Buenas a todos!
Alguien sabe si para entrar a Holanda en un vuelo sólo para hacer escala es necesario hacerse PCR??

#150:  Re: Viajar a Holanda y COVID-19: restricciones, PCR  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mar, 21-12-2021 18:14
    ----
MAICOTA Escribió:
Buenas a todos!
Alguien sabe si para entrar a Holanda en un vuelo sólo para hacer escala es necesario hacerse PCR??

Puedes consultar aquí:
reopen.europa.eu/es/map/NLD/7004

"Si transita por los Países Bajos, no necesita mostrar un resultado negativo de la prueba de COVID-19, prueba de vacunación o prueba de recuperación a su llegada a los Países Bajos. Por favor, no que esta exención solo se aplica si cambia de avión y continúa su viaje con unas horas, y en cualquier caso dentro de 1 día sin salir del aeropuerto donde se traslada. Necesita una prueba negativa de COVID-19 si continúa su viaje con cualquier otro modo de transporte"

#151:  Re: Viajar a Holanda y COVID-19: restricciones, PCR  Autor: MAICOTA Enlaces Publicado: Mar, 21-12-2021 18:29
    ----
venecia1 Escribió:
MAICOTA Escribió:
Buenas a todos!
Alguien sabe si para entrar a Holanda en un vuelo sólo para hacer escala es necesario hacerse PCR??

Puedes consultar aquí:
reopen.europa.eu/es/map/NLD/7004

"Si transita por los Países Bajos, no necesita mostrar un resultado negativo de la prueba de COVID-19, prueba de vacunación o prueba de recuperación a su llegada a los Países Bajos. Por favor, no que esta exención solo se aplica si cambia de avión y continúa su viaje con unas horas, y en cualquier caso dentro de 1 día sin salir del aeropuerto donde se traslada. Necesita una prueba negativa de COVID-19 si continúa su viaje con cualquier otro modo de transporte"

Muchas gracias.

#152:  Re: Viajar a Holanda y COVID-19: restricciones, PCR  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 26-12-2021 12:32
    ----
Normativa de los Países Bajos actualizada, incluido confinamiento entre el 22 de diciembre y 14 de enero

Viajar a Holanda y COVID-19: restricciones, PCR, cuarentena

#153:  Re: Viajar a Holanda y COVID-19: restricciones, PCR  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Mie, 29-12-2021 15:17
    ----
Veremos si a partir del 14 de enero cambia la normativa sobre hacerse test PCR para entrar.

#154:  Re: Viajar a Holanda y COVID-19: restricciones, PCR  Autor: Mrslaulion Enlaces Publicado: Sab, 15-01-2022 11:13
    ----
Hola! Ayer acababa el confinamiento en Holanda. Se saben cuáles son las nuevas restricciones? No encuentro ninguna noticia..

#155:  Re: Viajar a Holanda y COVID-19: restricciones, PCR  Autor: Spinaka1 Enlaces Publicado: Sab, 15-01-2022 13:22
    ----
Hola ,yo también espero las nuevas normas pero no veo ninguna noticia nueva, vaya misterio....
Saludos a tod@s.

#156:  Requisitos covid Ámsterdam  Autor: Diego1369 Enlaces Publicado: Lun, 31-01-2022 23:59
    ----
Buenas noches, estoy planeando un viaje a Ámsterdam para pasar unos días y estoy hecho un lio... Los que vamos tenemos 2 dosis de la vacuna y nuestra duda es si es necesario hacer también un test antes de irnos porque encontramos información contradictoria y tampoco no sabemos si a la vuelta lo necesitamos... Por otro lado estamos pensando en ponernos la de refuerzo es decir la tercera pero dicen que debe haber pasado 14 días desde la pauta completa... Nuestra duda es para ellos pauta completa son 2 o 3 porque si nos ponemos la 3 ya no nos da tiempo que pasen 14 días por lo que esperaríamos a volver... En fin si alguien nos puede ayudar muchas gracias

#157:  Re: Requisitos covid Ámsterdam  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mar, 01-02-2022 0:03
    ----
diego1369 Escribió:
Buenas noches, estoy planeando un viaje a Ámsterdam para pasar unos días y estoy hecho un lio... Los que vamos tenemos 2 dosis de la vacuna y nuestra duda es si es necesario hacer también un test antes de irnos porque encontramos información contradictoria y tampoco no sabemos si a la vuelta lo necesitamos... Por otro lado estamos pensando en ponernos la de refuerzo es decir la tercera pero dicen que debe haber pasado 14 días desde la pauta completa... Nuestra duda es para ellos pauta completa son 2 o 3 porque si nos ponemos la 3 ya no nos da tiempo que pasen 14 días por lo que esperaríamos a volver... En fin si alguien nos puede ayudar muchas gracias

Buenas noches

Fusiono tu mensaje en este hilo sobre requisitos para viajar a Holanda

Amistad

#158:  Re: Requisitos covid Ámsterdam  Autor: Diego1369 Enlaces Publicado: Mar, 01-02-2022 0:04
    ----
Indialuna Escribió:
diego1369 Escribió:
Buenas noches, estoy planeando un viaje a Ámsterdam para pasar unos días y estoy hecho un lio... Los que vamos tenemos 2 dosis de la vacuna y nuestra duda es si es necesario hacer también un test antes de irnos porque encontramos información contradictoria y tampoco no sabemos si a la vuelta lo necesitamos... Por otro lado estamos pensando en ponernos la de refuerzo es decir la tercera pero dicen que debe haber pasado 14 días desde la pauta completa... Nuestra duda es para ellos pauta completa son 2 o 3 porque si nos ponemos la 3 ya no nos da tiempo que pasen 14 días por lo que esperaríamos a volver... En fin si alguien nos puede ayudar muchas gracias

Buenas noches

Fusiono tu mensaje en este hilo sobre requisitos para viajar a Holanda

Amistad

Gracias no sabia muy bien donde exponerlo

#159:  Re: Requisitos covid Ámsterdam  Autor: Lita_coki Enlaces Publicado: Jue, 10-02-2022 7:29
    ----
Hola!
¿Alguien sabe qué piden para entrar a museos o restaurantes? Viajo en mayo desde España (pero soy de Chile) y no sé si mi esquema de vacunación (2 sinovac + 1 Pfizer de refuerzo) me permite entrar a todo o hay que estar tomándose pruebas cada día para entrar a lugares cerrados. Gracias!

#160:  Re: Requisitos covid Ámsterdam  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Vie, 11-02-2022 11:55
    ----
Lita_coki Escribió:
Hola!
¿Alguien sabe qué piden para entrar a museos o restaurantes? Viajo en mayo desde España (pero soy de Chile) y no sé si mi esquema de vacunación (2 sinovac + 1 Pfizer de refuerzo) me permite entrar a todo o hay que estar tomándose pruebas cada día para entrar a lugares cerrados. Gracias!

Es muy pronto para saber qué pedirán en el mes de mayo...
Si la situación sigue como hasta ahora lo más probable es que no pidan nada, que es el camino que están tomando ya varios países.

Pero a tres meses vista es imposible saber cuáles serán los requisitos para tu viaje.
Un saludo.

#161:  Re: El gobierno holandés ha decidido levantar la  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Sab, 17-09-2022 21:00
    ----
Gracias @carolco por la actualización Amistad




Foros de Viajes Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9 - Tema con 176 Mensajes y 31356 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: