Viajar a Holanda y COVID-19: restricciones, PCR, cuarentena ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

#81:  Re: Viajar a Holanda y COVID-19: restricciones, PCR  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Jue, 15-07-2021 21:19
    ----
TUI cancela las reservas a Baleares desde Países Bajos desde este viernes hasta mediados de agosto

TUI Países Bajos ha informado que cancela reservas a Baleares desde este viernes después de que toda España -Canarias y Baleares se suman a los destinos de la península- haya sido incluida por las autoridades del país en la lista naranja de destinos no recomendados.

Según ha comunicado la compañía a través de su página web, después de que solo se permitan los viajes necesarios, "lamentablemente" la compañía se ve en la obligación de cancelar las reservas hasta el próximo 13 de agosto.

En su portal web la compañía ha explicado que si los ciudadanos holandeses ya se encuentran de vacaciones en Baleares en el momento del cambio de criterio, "pueden terminar las vacaciones y regresar".

Sin embargo, a partir del 18 de julio deberán presentar el certificado Covid antes de la salida o someterse a una prueba antes de la salida aunque no tendrán que hacer cuarentena de regreso a sus hogares. Informa Europa Press

#82:  Re: Viajar a Holanda y COVID-19: restricciones, PCR  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Jue, 15-07-2021 21:42
    ----
Fracasa el experimento de un festival multitudinario en Holanda

La ciudad de Utrecht, en Países Bajos, ha notificado un brote con más de 1.000 contagios, el mayor del país, asociados al Festival 'Verknipt'. Este evento, celebrado el 3 y el 4 de julio, se planteó como un experimento para estudiar la vuelta a la normalidad. Por ello, no se exigieron mascarillas ni distancia social.

Esta prueba, sin embargo, parece haber fracasado: solo en el primer día se contagiaron al menos 448 asistentes, mientras que en el segundo lo hicieron unos 516. Mientras tanto, Países Bajos vive su mayor aumento de contagios desde el pasado año, con más de 10.000 nuevos casos diarios.

#83:  Re: Viajar a Holanda y COVID-19: restricciones, PCR  Autor: Salvaroig8 Enlaces Publicado: Lun, 19-07-2021 12:21
    ----
Hola. Nosotros salimos para Amsterdam el jueves 22 de Julio. Ahora mismo con el carnet de vacunación puedes entrar al país sin ningún problema y sin tener que hacer cuarentena (pero claro esto cambia cada día).
También estamos mirando los Free Tours que se organizan y demás excursiones y en casi todas (por no decir todas) no se están haciendo los tours. Tan mal está el tema por allí? Sin embargo para visitar la casa de Anna Frank está todo agotadísimo.
Tendremos algún problema para movernos por a ciudad? Ahora ya tenemos los billetes comprados y el hotel que ya no podemos cancelar, pero vamos...

#84:  Cambios en los requisitos de entrada a los Países Bajos  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 09-08-2021 23:23
    ----
Cambios en los requisitos de entrada a los Países Bajos para las llegadas a la UE / Schengen el 8 de agosto de 2021

www.government.nl/ ...rom-the-eu

Los Países Bajos han reabierto las llegadas para la mayoría de los visitantes completamente vacunados, incluidos los de Estados Unidos y Canadá.

Sin embargo, ha habido un cambio en los requisitos de entrada de muchos países de la UE / Schengen a partir del 8 de agosto de 2021, debido al aumento en el número de infecciones por Covid-19.

Países que cambian de SEGURO a RIESGO:

Bélgica (el 8 de agosto)
Dinamarca (el 8 de agosto)
Estonia (el 8 de agosto)
Finlandia (el 8 de agosto)
Francia (el 8 de agosto)
Grecia (el 8 de agosto)
Islandia (el 8 de agosto)
Irlanda (el 8 de agosto)
Italia, incluida Sicilia (el 8 de agosto)
Liechtenstein (el 8 de agosto)
Luxemburgo (el 8 de agosto)
Malta (el 8 de agosto)
Portugal: solo Azores y Madeira (el 8 de agosto)

Países Seguros de la UE / Schengen:

Austria
Bulgaria
Croacia
República Checa
Alemania
Hungría
Letonia
Lituania
Noruega
Polonia
Rumania
Eslovaquia
Eslovenia
Suecia

Áreas de Alto Riesgo UE / Schengen:

Bélgica (a partir del 8 de agosto)
Dinamarca (a partir del 8 de agosto)
Chipre
Estonia (a partir del 8 de agosto)
Finlandia (a partir del 8 de agosto)
Francia (a partir del 8 de agosto)
Grecia (a partir del 8 de agosto)
Islandia (a partir del 8 de agosto)
Irlanda (a partir del 8 de agosto)
Italia, incluida Sicilia (a partir del 8 de agosto)
Liechtenstein (a partir del 8 de agosto)
Luxemburgo (a partir del 8 de agosto)
Malta (a partir del 8 de agosto)
Portugal:
Hasta el 8 de agosto: solo las Azores y Madeira
A partir del 8 de agosto: todo el país
España
Suiza (a partir del 8 de agosto)

Genieten van!

#85:  Re: Viajar a Holanda y COVID-19: restricciones, PCR  Autor: Jmrf06 Enlaces Publicado: Mar, 10-08-2021 2:15
    ----
¿Pero se sigue pudiendo entrar con el pasaporte Covid con las 2 dosis? ¿Sin PCR ni antígeno? ¿No?
Lo digo porque yo vuelo eeste viernes

#86:  Re: Viajar a Holanda y COVID-19: restricciones, PCR  Autor: ALVO Enlaces Publicado: Mar, 10-08-2021 22:28
    ----
Jmrf06 Escribió:
¿Pero se sigue pudiendo entrar con el pasaporte Covid con las 2 dosis? ¿Sin PCR ni antígeno? ¿No?
Lo digo porque yo vuelo eeste viernes

Disculpa si esta solicitud de información ya ha sido planteada, pero es para una amiga que viaja el lunes a Holanda, y me acaba de pedir por favor la siguiente precisión de información que en la sección de viajes al extranjero del Ministerio Asuntos Exteriores España, cuando elige la opciòn recomendaciones para viajar, ente caso PAISES BAJOS sobre tiene la duda de si hay que rellenar algún formulario 48 antes de viajar, los mismo que se exige el gobierno español cuando uno regresa a España desde el extranjero, en dichas recomendaciones de viajes de la WEB hace referencia a un enlace para rellenar el formulario, pero cuando entras al mismo no existe ese vínculo, alguien pude informar, gracias

#87:  Re: Viajar a Holanda y COVID-19: restricciones, PCR  Autor: Jmrf06 Enlaces Publicado: Mie, 11-08-2021 18:58
    ----
ALVO Escribió:
Jmrf06 Escribió:
¿Pero se sigue pudiendo entrar con el pasaporte Covid con las 2 dosis? ¿Sin PCR ni antígeno? ¿No?
Lo digo porque yo vuelo eeste viernes

Disculpa si esta solicitud de información ya ha sido planteada, pero es para una amiga que viaja el lunes a Holanda, y me acaba de pedir por favor la siguiente precisión de información que en la sección de viajes al extranjero del Ministerio Asuntos Exteriores España, cuando elige la opciòn recomendaciones para viajar, ente caso PAISES BAJOS sobre tiene la duda de si hay que rellenar algún formulario 48 antes de viajar, los mismo que se exige el gobierno español cuando uno regresa a España desde el extranjero, en dichas recomendaciones de viajes de la WEB hace referencia a un enlace para rellenar el formulario, pero cuando entras al mismo no existe ese vínculo, alguien pude informar, gracias

www.government.nl/ ...etherlands
Nos toca rellenar la séptima en la lista:
www.government.nl/ ...ish%29.pdf

#88:  Re: Viajar a Holanda y COVID-19: restricciones, PCR  Autor: ALVO Enlaces Publicado: Mie, 11-08-2021 21:15
    ----
jmrf06 Escribió:
ALVO Escribió:
Jmrf06 Escribió:
¿Pero se sigue pudiendo entrar con el pasaporte Covid con las 2 dosis? ¿Sin PCR ni antígeno? ¿No?
Lo digo porque yo vuelo eeste viernes

Disculpa si esta solicitud de información ya ha sido planteada, pero es para una amiga que viaja el lunes a Holanda, y me acaba de pedir por favor la siguiente precisión de información que en la sección de viajes al extranjero del Ministerio Asuntos Exteriores España, cuando elige la opciòn recomendaciones para viajar, ente caso PAISES BAJOS sobre tiene la duda de si hay que rellenar algún formulario 48 antes de viajar, los mismo que se exige el gobierno español cuando uno regresa a España desde el extranjero, en dichas recomendaciones de viajes de la WEB hace referencia a un enlace para rellenar el formulario, pero cuando entras al mismo no existe ese vínculo, alguien pude informar, gracias

www.government.nl/ ...etherlands
Nos toca rellenar la séptima en la lista:
www.government.nl/ ...ish%29.pdf

Muchas gracias por la información y la celeridad

#89:  Re: Viajar a Holanda y COVID-19: restricciones, PCR  Autor: Sjamaica Enlaces Publicado: Dom, 15-08-2021 2:26
    ----
jmrf06 Escribió:
¿Pero se sigue pudiendo entrar con el pasaporte Covid con las 2 dosis? ¿Sin PCR ni antígeno? ¿No?
Lo digo porque yo vuelo eeste viernes

Hola,
Si con vacunación no hace falta prueba.

Por cierto, por fecha ya estás por allí, que tal el control en el aeropuerto, se tarda mucho?

#90:  Re: Viajar a Holanda y COVID-19: restricciones, PCR  Autor: Dinodini Enlaces Publicado: Dom, 22-08-2021 17:40
    ----
jmrf06 Escribió:
ALVO Escribió:
Jmrf06 Escribió:
¿Pero se sigue pudiendo entrar con el pasaporte Covid con las 2 dosis? ¿Sin PCR ni antígeno? ¿No?
Lo digo porque yo vuelo eeste viernes

Disculpa si esta solicitud de información ya ha sido planteada, pero es para una amiga que viaja el lunes a Holanda, y me acaba de pedir por favor la siguiente precisión de información que en la sección de viajes al extranjero del Ministerio Asuntos Exteriores España, cuando elige la opciòn recomendaciones para viajar, ente caso PAISES BAJOS sobre tiene la duda de si hay que rellenar algún formulario 48 antes de viajar, los mismo que se exige el gobierno español cuando uno regresa a España desde el extranjero, en dichas recomendaciones de viajes de la WEB hace referencia a un enlace para rellenar el formulario, pero cuando entras al mismo no existe ese vínculo, alguien pude informar, gracias

www.government.nl/ ...etherlands
Nos toca rellenar la séptima en la lista:
www.government.nl/ ...ish%29.pdf

¿pero esto se rellena en papel y se entrega el papel allí en el aeropuerto? Y en ese test no se indica que tenga que poner mi tlf ni donde estaré alojado en mi viaje a Holanda, cosa que si se pide en los cuestionarios que se hace cuando entras en otros paises.

#91:  Re: Viajar a Holanda y COVID-19: restricciones, PCR  Autor: Sjamaica Enlaces Publicado: Lun, 23-08-2021 7:29
    ----
dinodini Escribió:
jmrf06 Escribió:
ALVO Escribió:
Jmrf06 Escribió:
¿Pero se sigue pudiendo entrar con el pasaporte Covid con las 2 dosis? ¿Sin PCR ni antígeno? ¿No?
Lo digo porque yo vuelo eeste viernes

Disculpa si esta solicitud de información ya ha sido planteada, pero es para una amiga que viaja el lunes a Holanda, y me acaba de pedir por favor la siguiente precisión de información que en la sección de viajes al extranjero del Ministerio Asuntos Exteriores España, cuando elige la opciòn recomendaciones para viajar, ente caso PAISES BAJOS sobre tiene la duda de si hay que rellenar algún formulario 48 antes de viajar, los mismo que se exige el gobierno español cuando uno regresa a España desde el extranjero, en dichas recomendaciones de viajes de la WEB hace referencia a un enlace para rellenar el formulario, pero cuando entras al mismo no existe ese vínculo, alguien pude informar, gracias

www.government.nl/ ...etherlands
Nos toca rellenar la séptima en la lista:
www.government.nl/ ...ish%29.pdf

¿pero esto se rellena en papel y se entrega el papel allí en el aeropuerto? Y en ese test no se indica que tenga que poner mi tlf ni donde estaré alojado en mi viaje a Holanda, cosa que si se pide en los cuestionarios que se hace cuando entras en otros paises.

Hola yo volví ayer, y lo llevaba en papel y no me lo pidieron al entrar a Amsterdam, si no lo tienes en el avión te lo dan

#92:  Re: Viajar a Holanda y COVID-19: restricciones, PCR  Autor: Dreamingholidays Enlaces Publicado: Lun, 23-08-2021 12:14
    ----
Hola, tengo una duda, viajo a Estambul con KLM haciendo escala en el aeropuerto de Amsterdam, al ser tránsito (No salimos del aeropuerto), hay que rellenar también el formulario de entrada o llevar alguna documentación específica? (Viajamos con pasaporte covid con vacunación completa)

#93:  Re: Viajar a Holanda y COVID-19: restricciones, PCR  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 30-08-2021 20:23
    ----
Tests gratuitos en Holanda

Los Países Bajos es uno de los pocos países que ofrece pruebas gratuitas de Covid-19, tanto de antígeno como de PCR-RT, para los pasajeros que salen, independientemente de su nacionalidad o destino.

Puede programar la cita en el sitio web dedicado, y hay muchos lugares y horarios disponibles. Los resultados llegan en un día y puede obtener un documento legible con código QR.

Se puede acceder a la página de los Países Bajos para hacerse la prueba aquí.

Tener en cuenta que estas pruebas son gratuitas para todos hasta el 1 de Octubre.

Viajar a Holanda y COVID-19: restricciones, PCR, cuarentena - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo


Genieten!

#94:  Re: Viajar a Holanda y COVID-19: restricciones, PCR  Autor: Alvaro1990 Enlaces Publicado: Jue, 16-09-2021 17:05
    ----
Con vacunación no hace flata prueba ni aunque estemos en lista? necesito un plan b para final de octubre viendo que usa esta imposible...

#95:  Re: Viajar a Holanda y COVID-19: restricciones, PCR  Autor: Abraham82 Enlaces Publicado: Jue, 16-09-2021 19:55
    ----
Alvaro1990 Escribió:
Con vacunación no hace flata prueba ni aunque estemos en lista? necesito un plan b para final de octubre viendo que usa esta imposible...

Únicamente Certificado de vacunación.

#96:  Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Autor: Ariadnatc24 Enlaces Publicado: Jue, 07-10-2021 9:01
    ----
Buenos días

Viajo a Amsterdam el sabado, para entrar en bares y restaurantes que necesito? El pasaporte Covid?

Muchas gracias

#97:  Re: Viajar a Holanda y COVID-19: restricciones, PCR  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 07-10-2021 9:10
    ----
@Ariadnatc24

He movido tu mensaje a este hilo que es el del tema, lo habías publicado en el foro de Bélgica Ojos que se mueven

Saludos

#98:  Holanda: permiso de entrada COVID-19 bares, restaurantes  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 07-10-2021 9:32
    ----
Ariadnatc24 Escribió:
Buenos días

Viajo a Amsterdam el sabado, para entrar en bares y restaurantes que necesito? El pasaporte Covid?

Muchas gracias

Desde el 25 de septiembre, el sistema de permiso de entrada COVID-19 se aplica a cafés y restaurantes (excluidos los pedidos para llevar), bares y clubs nocturnos, eventos (como festivales, conciertos y partidos deportivos profesionales) y locales culturales (como cines y teatros). Los museos están exentos y se pueden acceder a ellos sin permiso de entrada COVID-19.

La aplicación CoronaCheck como permiso de entrada COVID-19
Debido a que el distanciamiento de 1,5 metros ya no es obligatorio, los requisitos de entrada para los lugares concurridos han cambiado. Necesitarás un permiso de entrada COVID-19 para cafés, restaurantes, bares, clubes nocturnos y eventos que se celebren en interiores. El permiso de entrada es prueba de un test negativo, vacunación o recuperación. También puedes subir dichos documentos a la aplicación neerlandesa CoronaCheck y usarla como permiso de entrada COVID-19. La aplicación está disponible para dispositivos iOS y Android. ¿Prefieres una versión en papel del permiso de entrada COVID-19? No hay ningún problema. Visita coronacheck.nl/en/print/

Más información en la web de Turismo de Holanda: www.holland.com/ ...-covid.htm

#99:  Re: Viajar a Holanda y COVID-19: restricciones, PCR  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Vie, 29-10-2021 16:38
    ----
Para viajar a Amsterdam, solo hace falta estar vacunado?
Y para volver a España es necesario rellenar el Spain Travel Health?

#100:  Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas  Autor: SERGIBCN Enlaces Publicado: Sab, 06-11-2021 13:19
    ----
Buenos días

A final de mes me voy 10 días a Ribiera Maya, y hago una paradita de 2 días en Amsterdam antes de coger el vuelo transoceánico.

He estado mirando todo lo referente al tema requisitos entrada por Covid... Y me surgen algunas dudas.

Sino voy equivocado, tanto España como México los tienen considerados como paises High Rish. Paises Bajos clasifica los paises en 3 grupos: Safe / High Risk / Very High Risk /

Yo paso 2 veces por Paises Bajos. A la ida desde España ( además no estaré en tránsito porque me quedo 2 días ) y a la vuelta desde México ( aquí si estaré solo en tránsito 2 horas ).

Por lo visto, creo que con la Vacunación no debería tener mayor problema para entrar ambas veces pero no lo tengo claro del todo, y para no cagarla, a ver si alguien me puede ayudar a ver si estoy en lo cierto.

Gracias y saludos!!!!

También ya me he descargado el Health Declaration Form para rellenar a la entrada a Paises Bajos las 2 veces que entro.

#101:  Re: El gobierno holandés ha decidido levantar la  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Sab, 17-09-2022 21:00
    ----
Gracias @carolco por la actualización Amistad




Foros de Viajes Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9 - Tema con 176 Mensajes y 31403 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: