Salir de noche, bares, copas en Fuerteventura ✈️ Foro Islas Canarias


#1:  Salir de noche, bares, copas en Fuerteventura  Autor: I_Copera Enlaces Publicado: Jue, 24-09-2020 0:45
    ----
Hola, no se si entraria en esta temática pero me gustaria saber que me recomendais en tipo Beach Club al estilo Cafe del Mar o similar ... Ya que me gusta mucho el tema relax con una copita tanto después de comer con algún Digestivo como por la noches escuchando música Chill/ House en tumbona, camas balinesas, etc .

Puede que no exista ninguno con ese concepto o a lo mejor este dentro de un hotel como me pasó en Lanzarote y Tenerife ... Pero cualquier ayuda es buena.

Gracias de nuevo como siempre.

#2:  Re: Salir de noche, bares, copas en Fuerteventura  Autor: Ferfuerte Enlaces Publicado: Jue, 24-09-2020 17:14
    ----
Tienes varios en corralejo, "mar adentro" por ejemplo.

Pero es q es aventurarse porq no se saben los q están abiertos, los q no, los q no abrirán la próxima semana etc.

Creo q deberíais de empezar a preguntar : q es lo q esta abierto.
Y creo q tb deberíais de valorar la situación actual y lo q os puede influir en el viaje

#3:  Re: Salir de noche, bares, copas en Fuerteventura  Autor: I_Copera Enlaces Publicado: Jue, 24-09-2020 18:06
    ----
ferfuerte Escribió:
Tienes varios en corralejo, "mar adentro" por ejemplo.

Pero es q es aventurarse porq no se saben los q están abiertos, los q no, los q no abrirán la próxima semana etc.

Creo q deberíais de empezar a preguntar : q es lo q esta abierto.
Y creo q tb deberíais de valorar la situación actual y lo q os puede influir en el viaje

Antes de nada gracias por tu contestación a mi pregunta.

Si está cerrado pues me tomo esa copa en la terraza del hotel o mismamente sentado en el borde del paseo o en la playa.

Que no puedo viajar pues ya tengo toda la información para cuando esto mejore ya que se quedaría en el aire el viaje.

Gracias de nuevo por responder mis preguntas y ser tan participativo en el Hilo.

#4:  Re: Salir de noche, bares, copas en Fuerteventura  Autor: I_Copera Enlaces Publicado: Lun, 12-10-2020 21:56
    ----
Localizado para otros q busquen :

Mar Adentro en Corralejo
Sunset Lounge en Corralejo
Faro Lounge Bar en Caleta de Fuste





Foros de Viajes Islas Canarias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 1843 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: