Archivo 29/09/2020 - Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias, dudas salud ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 59
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 69, 70, 71  Siguiente

#1161:  Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mar, 11-08-2020 9:18
    ----
Entrar se puede mientras se haga cuarentena o prueba no?

#1162:  Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Mar, 11-08-2020 9:40
    ----
shark2213 Escribió:
Italia es el siguiente en tomar medidas con los españoles. A finales de semana serà difícil entrar en cualquier país con el pasaporte español.

Pues yo me quiero ir unos días a Portugal a primeros de septiembre Trist Trist

Obviamente, no voy a ir a ningún país si me piden prueba y mucho menos cuarentena, para cuatro días... Ojos que se mueven

#1163:  Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Autor: Shark2213 Enlaces Publicado: Mar, 11-08-2020 10:37
    ----
thorbender Escribió:
shark2213 Escribió:
Italia es el siguiente en tomar medidas con los españoles. A finales de semana serà difícil entrar en cualquier país con el pasaporte español.

Pues yo me quiero ir unos días a Portugal a primeros de septiembre Trist Trist

Obviamente, no voy a ir a ningún país si me piden prueba y mucho menos cuarentena, para cuatro días... Ojos que se mueven

Eso me pasa a mi, que gastarme 200 € para demostrar que no estamos enfermos gastándonos 2000 € de viaje....

#1164:  Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Mar, 11-08-2020 11:19
    ----
No me pongo yo esta vacuna ni jarta vodka...

Rusia registra la primera vacuna contra la COVID-19 en el mundo entre críticas por el proceso.


www.eldiario.es/ ...51259.html

#1165:  Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Mar, 11-08-2020 11:21
    ----
Esperemos que al menos se acerque a un grado de eficacia apreciable.

Y si no, que combine bien con naranja o con tónica.

#1166:  Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mar, 11-08-2020 11:29
    ----
París se pone la mascarilla al aire libre porque "el virus circula de nuevo de forma más activa"
Parisinos y turistas mayores de 11 años deberán llevar mascarilla en ciertas zonas comerciales o muy concurridas al aire libre que serán indicadas por la policía, tras un aviso de la Agencia regional de Sanidad


www.elmundo.es/ ...b45eb.html

Saludos Amistad
Ángeles

#1167:  Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mar, 11-08-2020 12:26
    ----
Abdelkrim Escribió:


Y si no, que combine bien con naranja o con tónica.


😂😂😂😂

Que no nos falte el humor!! 😉

#1168:  Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mar, 11-08-2020 12:33
    ----
thorbender Escribió:
No me pongo yo esta vacuna ni jarta vodka...

Rusia registra la primera vacuna contra la COVID-19 en el mundo entre críticas por el proceso.


www.eldiario.es/ ...51259.html

Ni esa ni ninguna... A mi que me esperen! Riendo

#1169:  Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Mar, 11-08-2020 14:08
    ----
Las que estén bien probadas y sean garantes sí, como todas las que tengo puestas hasta ahora. Yo no soy una antivacunas, sólo anti-seguridad...

#1170:  Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Autor: Lordsith Enlaces Publicado: Mar, 11-08-2020 15:00
    ----
shark2213 Escribió:
Italia es el siguiente en tomar medidas con los españoles. A finales de semana serà difícil entrar en cualquier país con el pasaporte español.

A mí que me perdonen pero los datos de nuevos contagios en Italia no me los creo, eso o que las mascarillas literalmente no sirven para nada, porque en Bari todo el mundo sin ella y sin distancia de seguridad ni nada.

#1171:  Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mar, 11-08-2020 15:05
    ----
Es que no sirven para nada @Lordsith.... (excepto personal sanitario o situaciones de aglomeraciones donde pueden tener algo de efectividad, siempre muy baja)

#1172:  Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mar, 11-08-2020 15:06
    ----
thorbender Escribió:
Las que estén bien probadas y sean garantes sí, como todas las que tengo puestas hasta ahora. Yo no soy una antivacunas, sólo anti-seguridad...

Eso esta claro, yo también tengo muchas puestas. Pero la del covid, yo desdeluego ni loca (hasta dentro de muchos años..)

#1173:  Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mar, 11-08-2020 15:14
    ----
Magpie Escribió:
Es que no sirven para nada @Lordsith.... (excepto personal sanitario o situaciones de aglomeraciones donde pueden tener algo de efectividad, siempre muy baja)

Chocado Chocado Chocado Chocado Ojos que se mueven Ojos que se mueven

#1174:  Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Mar, 11-08-2020 15:28
    ----
Pues para no ser efectiva no me he contagiado de covid trabajando con ella con pacientes covid...

#1175:  Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Mar, 11-08-2020 15:35
    ----
Abdelkrim Escribió:
Esperemos que al menos se acerque a un grado de eficacia apreciable.

Y si no, que combine bien con naranja o con tónica.

@Abdelkrim a mí me gusta más con zumo de tomate.

#1176:  Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mar, 11-08-2020 15:52
    ----
martucabcn Escribió:
Pues para no ser efectiva no me he contagiado de covid trabajando con ella con pacientes covid...

Si lees mi mensaje he dicho EXCEPTO PARA PERSONAL SANITARIO

#1177:  Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mar, 11-08-2020 15:54
    ----
Nueva Zelanda confina a 1,7 millones de habitantes tras registrar cuatro casos de coronavirus
El país ha registrado sus primeros contagios locales en 102 días


www.lavozdegalicia.es/ ...329742.htm

Todo por 4 contagios Ojos que se mueven Chocado Chocado
Saludos Amistad
Ángeles

#1178:  Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Autor: Shark2213 Enlaces Publicado: Mar, 11-08-2020 16:04
    ----
Angegaca Escribió:
Nueva Zelanda confina a 1,7 millones de habitantes tras registrar cuatro casos de coronavirus
El país ha registrado sus primeros contagios locales en 102 días


www.lavozdegalicia.es/ ...329742.htm

Todo por 4 contagios Ojos que se mueven Chocado Chocado
Saludos Amistad
Ángeles

Pues este fin de semana habían anunciado que iban a empezar a abrir al turismo internacional.
Pero no entiendo nada, 107 días sin contagios y el coronavirus que ha venido volando???

#1179:  Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mar, 11-08-2020 16:17
    ----
Pues alguien lo habra traido, o tal vez nunca se fue (que no haya casos oficiales no significa que no haya miles sin hacerse pruebas o sin sintomas).

#1180:  Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mar, 11-08-2020 16:21
    ----
Todavia hay goteo de personas que van llegando de vuelta a sus paises . Esos pueden sr los transmisores del virus en NZ.

#1181:  Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias, dudas salud  Autor: Brigantina Último Mensaje Publicado: Mar, 29-09-2020 9:10
    ----
Mensajes procedentes de: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias, dudas salud




Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 59 de 71 - Tema con 1411 Mensajes y 80173 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: