Restaurante El Bodegón en Marbella ✈️ Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes


#1:  Restaurante El Bodegón en Marbella  Autor: Angela.elisa Enlaces Publicado: Dom, 04-10-2020 14:42
    ----
Sin duda si vienes a Marbella debes primero andar por el casco antiguo, y segundo ir a comer al restaurante El Bodegón tienen una variedad de comida exquisita tapas, montadito a, Raciones buena carne y pescadito fresco. El encargado es súper agradable Antonio que buen recuerdo los platos Vienen súper bien rellenos y se notó que usaban ingredientes de calidad. Por último, creo que ayer me comí la mejor tarta de zanahoria de mi vida.

#2:  Re: Marbella (Málaga - Costa del Sol)  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Dom, 04-10-2020 14:56
    ----
angela.elisa Escribió:
sin duda si vienes a Marbella debes primero andar por el casco antiguo, y segundo ir a comer al restaurante El Bodegón tienen una variedad de comida exquisita tapas, montadito a, Raciones buena carne y pescadito fresco. El encargado es súper agradable Antonio que buen recuerdo los platos Vienen súper bien rellenos y se notó que usaban ingredientes de calidad. Por último, creo que ayer me comí la mejor tarta de zanahoria de mi vida.

Traigo al foro comercial esta opinión pues aún no podemos dilucidar su independencia.
Saludos.





Foros de Viajes Ofertas de Alojamiento y Restaurantes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1025 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: