Archivo 09/10/2020 - Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2, 3 ... 61, 62, 63  Siguiente

#11:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Jue, 21-05-2020 17:23
    ----
javigar Escribió:
Dice Vanina que para ella el gran aprendizaje de la Pandemia ha sido: que cdo se jubile se pira de bcn y no vive más en una ciudad
Como veis ha llegado a conclusiones

Si a ratos me agobio yo siendo una ciudad pequeña no quiero imaginarme en una ciudad más grande ahora mismo. Cada vez estoy más farmer

#12:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Jue, 21-05-2020 17:24
    ----
venecia1 Escribió:
Ankara98 Escribió:
venecia1 Escribió:
javigar Escribió:
Y en Julio ya se puede bajar a Caños? o suponeis?

Yo espero que sí se pueda venir. Si todo evoluciona como hasta ahora se debería poder Amistad

Con todo lo que se ha quejado la peña de la invasión de madrileños en las playas españolas, capaz que este año nos echéis de menos.. Mr. Green Mr. Green

Yo firmaría menos gente siempre...pero entiendo que todo el mundo quiera venir Muy feliz

Como para no querer, será por playones...!

#13:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 21-05-2020 17:26
    ----
javigar Escribió:
Dice Vanina que para ella el gran aprendizaje de la Pandemia ha sido: que cdo se jubile se pira de bcn y no vive más en una ciudad
Como veis ha llegado a conclusiones

Totalmente!
Aquí se respira mucha más tranquilidad que en las grandes urbes.
Eso y que hay mucha gente que me cae mal.

Riendo Riendo Riendo

#14:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Jue, 21-05-2020 17:27
    ----
javigar Escribió:
Dice Vanina que para ella el gran aprendizaje de la Pandemia ha sido: que cdo se jubile se pira de bcn y no vive más en una ciudad
Como veis ha llegado a conclusiones

Yo he aprendido que no cambiaría nada de lo que tengo en mi vida, ya ves.

#15:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Jue, 21-05-2020 17:36
    ----
markeli22 Escribió:
javigar Escribió:
Dice Vanina que para ella el gran aprendizaje de la Pandemia ha sido: que cdo se jubile se pira de bcn y no vive más en una ciudad
Como veis ha llegado a conclusiones

Totalmente!
Aquí se respira mucha más tranquilidad que en las grandes urbes.
Eso y que hay mucha gente que me cae mal.

Riendo Riendo Riendo

Bueno eso también, pero más a mi que a ella Mr. Green Mr. Green
Y lo de irme de aquí, yo no lo tengo tan claro
Mi plan es otro, digamos q tener las 2 opciones
Pero la vida dirá cual es su plan

#16:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Jue, 21-05-2020 17:40
    ----
Si para salir de casa tuviera que llevar siempre mascarilla y no fuese algo temporal, sí me plantearía mudarme. Lo mismo es adaptarse y aún a día de hoy no lo he conseguido

#17:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Jue, 21-05-2020 17:51
    ----
venecia1 Escribió:
Si para salir de casa tuviera que llevar siempre mascarilla y no fuese algo temporal, sí me plantearía mudarme. Lo mismo es adaptarse y aún a día de hoy no lo he conseguido

Ay madre... Las marcas del sol...! Nos vamos a tener que dejar todas y todos barba!

#18:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 21-05-2020 17:57
    ----
Ankara98 Escribió:
javigar Escribió:
Dice Vanina que para ella el gran aprendizaje de la Pandemia ha sido: que cdo se jubile se pira de bcn y no vive más en una ciudad
Como veis ha llegado a conclusiones

Yo he aprendido que no cambiaría nada de lo que tengo en mi vida, ya ves.

Ni un ático con terraza? Riendo
Que sarasola te hace precio mujer!
2400€ de nada... Mr. Green

Espero que esto sirva para que no se acepten precios abusivos por micro zulos, por muy céntricos que estén.

#19:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Jue, 21-05-2020 17:59
    ----
markeli22 Escribió:
Ankara98 Escribió:
javigar Escribió:
Dice Vanina que para ella el gran aprendizaje de la Pandemia ha sido: que cdo se jubile se pira de bcn y no vive más en una ciudad
Como veis ha llegado a conclusiones

Yo he aprendido que no cambiaría nada de lo que tengo en mi vida, ya ves.

Ni un ático con terraza? Riendo
Que sarasola te hace precio mujer!
2400€ de nada... Mr. Green

Espero que esto sirva para que no se acepten precios abusivos por micro zulos, por muy céntricos que estén.

Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo

Ainsss, eso sí joer!! Que tengo que hacer contorsionismo para tomar el sol!! Riendo Riendo

#20:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Jue, 21-05-2020 18:08
    ----
Ankara98 Escribió:
venecia1 Escribió:
Si para salir de casa tuviera que llevar siempre mascarilla y no fuese algo temporal, sí me plantearía mudarme. Lo mismo es adaptarse y aún a día de hoy no lo he conseguido

Ay madre... Las marcas del sol...! Nos vamos a tener que dejar todas y todos barba!

Mr. Green Mr. Green Mr. Green

#21:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Jue, 21-05-2020 18:25
    ----
Habeis visto los videos promo de Qatar con el traje q les han metido tipo burka antiradioactiva?

#22:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 21-05-2020 18:44
    ----
javigar Escribió:
Habeis visto los videos promo de Qatar con el traje q les han metido tipo burka antiradioactiva?

No! Riendo Riendo
Pensaba que no volarían en mucho tiempo en vista de las cancelaciones

#23:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Jue, 21-05-2020 20:57
    ----
Yo he visto unos de Air Asia

#24:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Jue, 21-05-2020 21:23
    ----
javigar Escribió:
Habeis visto los videos promo de Qatar con el traje q les han metido tipo burka antiradioactiva?

Yo he visto los de Emirates. Me parece muy coherente.

#25:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Vie, 22-05-2020 7:36
    ----
Buenos días de viernes!!!

Vamos al finde!!

#26:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 22-05-2020 7:37
    ----
Morning! y finde largo que el lunes es festivo!

#27:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Vie, 22-05-2020 7:49
    ----
Buenos días.
Un finde para llegar a la Fase 2

#28:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Vie, 22-05-2020 8:03
    ----
Bon día!!!
Ahora que estoy organizando fotos y archivos y clips para vender a stocks me ha entrado un gorrión viajero tremendo.
Que todo sea por la Patria

#29:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Vie, 22-05-2020 8:40
    ----
Buenos días!!

Últimamente escucho muchos más aviones por Madrid (ahora mismo uno, por ejemplo; antes cada x días y era un acontecimiento!!) y cada vez que los oigo me entran una especie de ilusión y de no sé qué que me gusta (sabedores sois de mi poca filia a los vuelos). Que sí, que apetece y mucho! Igual que el finde que ya está aquí...!

Ale!! Vamos a por él!!! Qué buen rollo de buen tiempo!!

Por cierto Marti, te puedes creer que ayer descubrí en mi paseo el Parque Roma?? Oyes qué chulo y qué sensación de normalidad sentados en el césped, por fin!!

#30:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Vie, 22-05-2020 8:48
    ----
Buenos días!!! Viernes!!

#31:  Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Vie, 09-10-2020 18:22
    ----
Mensajes procedentes de: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia




Foros de Viajes Foro de Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 1 de 63 - Tema con 1244 Mensajes y 46666 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: