Mala experiencia con Ebooking ✈️ Foros de Viajes


#1:  Mala experiencia con Ebooking  Autor: Mromano Enlaces Publicado: Lun, 12-10-2020 10:30
    ----
Quería denunciar a ebooking hice un reserva del hotel Studio Guemes by hart en Buenos Aires por ebooking y me sacaron dolares de mi cuenta y el hotel dice que no tiene registrada mi reserva, sin embargo si entras a ebooking tienen este lugar ofrecido.

#2:  Re: Mala experiencia con Ebooking  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Lun, 12-10-2020 11:03
    ----
mromano Escribió:
quería denunciar a ebooking hice un reserva del hotel Studio Guemes by hart en Buenos Aires por ebooking y me sacaron dolares de mi cuenta y el hotel dice que no tiene registrada mi reserva, sin embargo si entras a ebooking tienen este lugar ofrecido.

Muevo tu mensaje al apartado correcto del foro

Un saludo

#3:  Re: Mala experiencia con Ebooking  Autor: Mromano Enlaces Publicado: Lun, 12-10-2020 11:35
    ----
Brigantina Escribió:
mromano Escribió:
quería denunciar a ebooking hice un reserva del hotel Studio Guemes by hart en Buenos Aires por ebooking y me sacaron dolares de mi cuenta y el hotel dice que no tiene registrada mi reserva, sin embargo si entras a ebooking tienen este lugar ofrecido.

Muevo tu mensaje al apartado correcto del foro

Un saludo

Gracias





Foros de Viajes Denuncias o Malas Experiencias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 817 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: