Restricciones de viaje a Bulgaria por Covid y cancelaciones ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#61:  Re: Restricciones de viaje a Bulgaria por Covid y  Autor: Daniesp Enlaces Publicado: Dom, 18-07-2021 11:10
    ----
Pues vaya, y yo que ya tenia los vuelos y el hotel reservado. Creo que voy a perder todo el dinero

#62:  Re: Restricciones de viaje a Bulgaria por Covid y  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 19-07-2021 10:35
    ----
Los turistas ingleses no podrán entrar en Bulgaria
Bulgaria pone en rojo al Reino Unido


Así que si a partir de hoy los británicos pensaban poder viajar a Bulgaria de vacaciones, eso no será posible. Sólo los ciudadanos búlgaros, residentes y sus familiares, podrán entrar en este país procedentes del Reino Unido.

www.hosteltur.com/ ...verde.html

#63:  Re: Restricciones de viaje a Bulgaria por Covid y  Autor: ASIATITIS Enlaces Publicado: Lun, 19-07-2021 12:08
    ----
Bueno amigos, viaje cancelado otra vez.
Hemos conseguido cancelar todos los hoteles y también el alquiler de coche sin costes ( solo los emocionales ).
Con los vuelos de Ryanair he hecho cambio para principios de septiembre
( optimismo ??) Cuesta abandonar un proyecto cuando lo teníamos tan cerca.
Esperamos seguir recibiendo las impagables noticias de los foreros, especialmente del amigo Pmalenkin, de cómo evoluciona la situación.
Y esperamos que alguna vez las noticias sean buenas .
Gracias a todos.

#64:  Re: Restricciones de viaje a Bulgaria por Covid y  Autor: Pmalenkin Enlaces Publicado: Mar, 20-07-2021 12:54
    ----
Orden ministerial con los detalles en inglés:
www.mh.government.bg/ ..._final.pdf

#65:  Re: Restricciones de viaje a Bulgaria por Covid y  Autor: Daniesp Enlaces Publicado: Mar, 20-07-2021 13:03
    ----
Hola Pmalenkin:
He leido en un mensaje tuyo que una opción para viajar a Bulgaria sería hacerlo desde otro país, comentas la posibilidad de hacerlo desde Bérgamo. Parece una buena idea. Pero estas seguro de que lo que controlan es el lugar de origen del vuelo y no la nacionalidad que pone en el pasaporte? He pensado hacerlo así, pero me temo que al llegar a embarcar o al aeropuerto de Sofía, vean que soy español y no me dejen entrar. Gracias

#66:  Re: Restricciones de viaje a Bulgaria por Covid y  Autor: Pmalenkin Enlaces Publicado: Mar, 20-07-2021 15:15
    ----
No te lo puedo asegurar al 100% por el momento porque el tema es muy reciente y no he viajado.
Pero es lo que se entiende al leer esa orden que está arriba en inglés y puedes chequear si quieres.

En ningún lado se habla de nacionalidad. Tu puedes ser español y vivir o estudiar en Milán. Tampoco nadie pide un documento que justifique donde vives.
Personalmente, creo que con esa normativa quieren frenar el gran grupo proveniente de España pero huecos/alternativa uno podría encontrar.

Lo que sí estoy seguro es que no dejan entrar si ven en el billete un aeropuerto español o un test hecho en España. Están todo el rato diciendo que España es zona roja por el Delta y que quieren evitar que entre en BG.

Hay grupos en el facebook con gente que comparte su experiencia. Si veo algo en los próximos días lo comparto aquí.

#67:  Re: Restricciones de viaje a Bulgaria por Covid y  Autor: Aitor06 Enlaces Publicado: Vie, 23-07-2021 20:25
    ----
Hola buenas, tengo una gran duda y estoy francamente cabreado! a ver si me puedes ayudar nosotros volamos a bulgaria el día 31 de julio todo hace indicar que dicho día no quitaran las restricciones. Estamos vacunados en españa. Nuestro vuelo
Sale de madrid roma y otro roma sofia son 2 localizadores distintos por lo que en el billete deberia de poner roma sofia el gran problema es el tema del pcr necesario 24/48 antes pmalenkin tu que entiendes en este tema . Si yo me hiciera un test de antigenos en italia me valdria para poder entrar al pais ya que yo podria estar residiendo en italia a pesar de tener dni español mi pareja es bulgara así que no tendria problema. Respecto a la pcr se van a poner a traducir la hoja que pone que es un hospital español ? por que solo aparece mis datos y pone pcr negativa ellos se van a poner a buscar de donde sale esa pcr? otra opción seria entrar en coche no ?

#68:  Re: Restricciones de viaje a Bulgaria por Covid y  Autor: Daniesp Enlaces Publicado: Vie, 23-07-2021 20:47
    ----
Hola Aitor06: Yo tenia vuelo a Bulgaria el día 2 de agosto y al final he cancelado todo, aun perdiendo dinero de los billetes. No me quiero arriesgar a llegar a Bulgaria y no poder entrar. Yo en tu lugar no me arriesgaria a ir. Puede que al ver que vuelas desde Roma te dejen entrar. Pero al ver que la PCR está hecha en España y tu pasaporte es español.....no se, es arriesgarse mucho y que no te dejen entrar y tengas que volverte a España. Lo de entrar en coche no creo que funcione porque en las fronteras terrestres también habrá controles. En el momento en que se den cuenta de que eres español ,,,,,lo veo complicado. Que tengas suerte

#69:  Re: Restricciones de viaje a Bulgaria por Covid y  Autor: Aitor06 Enlaces Publicado: Vie, 23-07-2021 20:52
    ----
Mi idea es hacerme uno dr antigenos en italia
E intentar no tener que enseñar el dni o colarles la bola de que vivo ahí la aerolinea me ha dicho q pierdo el dinero totalmente

#70:  Re: Restricciones de viaje a Bulgaria por Covid y  Autor: Aitor06 Enlaces Publicado: Vie, 23-07-2021 21:07
    ----
Pero en el pcr no sale la bandera española ni gaitas es un papel q pone pcr negativa y un lugar ni qr ni nada he estado leyendl que desde italia solo exigen antigenos

#71:  Re: Restricciones de viaje a Bulgaria por Covid y  Autor: Aitor06 Enlaces Publicado: Vie, 23-07-2021 22:46
    ----
Es que lo de pareja de hecho en bulgaria pone que no lo recobocen y me parece un poco lio

#72:  Re: Restricciones de viaje a Bulgaria por Covid y  Autor: Aitor06 Enlaces Publicado: Vie, 23-07-2021 22:49
    ----
Por que no se si con el contrato de vivienda con un ciudadano bulgaro valdria por que no especifica nada al respecto de la pareja de hecho

#73:  Re: Restricciones de viaje a Bulgaria por Covid y  Autor: Pmalenkin Enlaces Publicado: Mar, 27-07-2021 17:04
    ----
Nueva orden: A partir del 29 de julio se permite la entrada a ciudadanos de la UE provenientes de zona roja (España), 2 opciones:
- Certificado vacunación + PCR 72h.
O
- PCR 72h + 10 días de cuarentena.

Cuando publiquen el documento en inglés lo comparto.

#74:  Re: Restricciones de viaje a Bulgaria por Covid y  Autor: Aitor06 Enlaces Publicado: Mar, 27-07-2021 17:18
    ----
Ese documento ests en bulgaro ? Tienes informaxion por que trabajas en el ministerio ?

#75:  Re: Restricciones de viaje a Bulgaria por Covid y  Autor: Pmalenkin Enlaces Publicado: Mar, 27-07-2021 17:21
    ----
No trabajo en el ministerio Muy feliz Está en las noticias búlgaras.
Aquí tienes la orden en búlgaro que han publicado hoy: www.mh.government.bg/ ...01-627.pdf

#76:  Re: Restricciones de viaje a Bulgaria por Covid y  Autor: Pmalenkin Enlaces Publicado: Jue, 29-07-2021 13:01
    ----
Menudo mareo de cambios...

Aquí está lo más reciente, válido entre 29 de julio y 31 de agosto: www.mh.government.bg/ ..._final.pdf

#77:  Re: Restricciones de viaje a Bulgaria por Covid y  Autor: Nil_89 Enlaces Publicado: Jue, 19-08-2021 21:37
    ----
Hola Pmalenkin. Entiendo que hasta el 31 de agosto no habrá cambios, pero si siguiera la cuarentena (tuve que cambiar el billete para evitarla), y llego en la noche, ¿se supone que podría pasar un par de noches en hoteles hasta llegar al domicilio donde quedarme, no? ¿Qué pedirían exactamente?

#78:  Re: Restricciones de viaje a Bulgaria por Covid y  Autor: Tito_f1 Enlaces Publicado: Mie, 25-08-2021 9:29
    ----
Buenas!! Entonces estando vacunado todavia no se puede viajar allí?? gracias

#79:  Re: Restricciones de viaje a Bulgaria por Covid y  Autor: Nil_89 Enlaces Publicado: Mie, 25-08-2021 13:32
    ----
Necesitas certificado de vacunación y PCR o deberás guardar cuarentenana diez días.

#80:  Re: Restricciones de viaje a Bulgaria por Covid y  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Mie, 25-08-2021 16:12
    ----
Nil_89 Escribió:
Necesitas certificado de vacunación y PCR o deberás guardar cuarentenana diez días.

Tengo personas muy cercanas a mí que viajaron el pasado sábado y con la PCR tuvieron suficiente (no tenían el certificado de vacunación). No les han pedido guardar la cuarentena.

De hecho, ahora están viajando por el país sin problemas.

#81:  Re: Restricciones de viaje a Bulgaria por Covid y  Autor: Vetankara Último Mensaje Publicado: Dom, 13-02-2022 21:39
    ----
Alguno sabe si a la vuelta a España, desde Bulgaria, pedirán PCR a los vacunados? Gracias.




Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 103 Mensajes y 18006 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: