Transportes en Riviera Maya: van o colectivo ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 27, 28, 29  Siguiente

#41:  Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Autor: Licla Enlaces Publicado: Mar, 27-11-2012 15:19
    ----
Hola capseal, plaza las Américas queda en playa del carmen, cerca de la 5ta. Avenida. Gracias

#42:  Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Autor: Niness Enlaces Publicado: Mar, 27-11-2012 15:38
    ----
licla Escribió:
hola capseal, plaza las Américas queda en playa del carmen, cerca de la 5ta. Avenida. Gracias

Pues entonces, haz lo que te ha indicado capseal, sales del hotel y enseguida pasará una van. Dile que vas a playa, cuando llegues allí, pregunta, pero casi todos los turistas vamos camino de la 5ª av. Guiño Te costará unos 30 pesos.

Saludos Amistad

#43:  Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Autor: JuanD Enlaces Publicado: Mar, 27-11-2012 18:53
    ----
Licia, me parece que estás confundida. Plaza las Américas efectivamente está en Playa del Carmen, pero no está muy cerca de la 5a. Avenida, al contrario, me parece que está del lado contrario de la carretera principal, yo pasé por ella, en una ocasión debido a que había desviación debido a los trabajos de los puentes a desnivel que hay ahora en la carretera principal.
De todos modos al llegar a Playa del Carmen puedes preguntar por alguna Van local que pase por esta plaza o tomar un taxi.

Saludos...

#44:  Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Autor: Licla Enlaces Publicado: Mie, 28-11-2012 1:33
    ----
Gracias Niness y JuanD, haré lo que me dicen, tomaré la van hasta playa y de ahí tomaré una van o un taxi. Muchas gracias

#45:  Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Autor: Capseal Enlaces Publicado: Mie, 28-11-2012 11:16
    ----
licla Escribió:
Gracias Niness y JuanD, haré lo que me dicen, tomaré la van hasta playa y de ahí tomaré una van o un taxi. Muchas gracias
Buscando por internet plaza las Américas es un centro comercial.

#46:  Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Autor: Licla Enlaces Publicado: Mie, 28-11-2012 15:42
    ----
capseal Escribió:
licla Escribió:
Gracias Niness y JuanD, haré lo que me dicen, tomaré la van hasta playa y de ahí tomaré una van o un taxi. Muchas gracias
Buscando por internet plaza las Américas es un centro comercial.
Si, busco librerías porque mi país cerró la mayoría de la importación. Hasta hace unos meses compraba los electrónicos pero ahora, la presidenta no nos permite usar las tarjetas de crédito para comprar en el exterior! Gracias

#47:  Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Autor: DanIre01 Enlaces Publicado: Vie, 21-12-2012 22:08
    ----
Buenas,

Mi pareja y yo viajaremos a RM en Febrero y nos gustaría saber, qué precio tiene ir desde Playa del Carmen hasta Tulum ruinas en van?

Muchas gracias!

#48:  Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Vie, 21-12-2012 22:19
    ----
DanIre01 Escribió:
Buenas,

Mi pareja y yo viajaremos a RM en Febrero y nos gustaría saber, qué precio tiene ir desde Playa del Carmen hasta Tulum ruinas en van?

Muchas gracias!

"DanIre01"
Unos 30 pesos.....poquito mas... Guiño

Puedes hacer varios sitios en van....akumal , tulum, algun cenote, es un transporte seguro rapidop y barato.

Saludos ¡¡

#49:  Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Autor: IHughes Enlaces Publicado: Sab, 22-12-2012 3:10
    ----
Nosotros volvimos hace un día de Riviera Maya! Usamos los colectivos (vans) un montón de veces. En general por cualquier recorrido siempre cobraban 35 pesos, alguna vez 40 por persona. Solamente hubo una vez que nos cobraron 25 pesos por volver desde la carretera al lado de Xel Ha al Grand Palladium

#50:  Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Autor: DanIre01 Enlaces Publicado: Sab, 22-12-2012 19:10
    ----
Muchas gracias por la información!! Nosotros también tenemos pensado hacer todo lo que podamos en van y que así nos salga más barato!! Que tal la experiencia por RM? nosotros queremos que sea ya Febrero para ir!


Saludos! Sonriente

#51:  Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Autor: Bethowen Enlaces Publicado: Jue, 27-12-2012 21:27
    ----
HOLA YO VIAJARE CON MI ESPOSO EL 19 DE FEBRERO ,VOY AL BAHIA PRINCIPE,DE AHI PUEDO TOMAR UNA VAN HASTA LA 5TA AVENIDA Y CUANTOS DOLARES SALE?GRACIAS

#52:  Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Autor: Niness Enlaces Publicado: Jue, 27-12-2012 21:43
    ----
bethowen Escribió:
HOLA YO VIAJARE CON MI ESPOSO EL 19 DE FEBRERO ,VOY AL BAHIA PRINCIPE,DE AHI PUEDO TOMAR UNA VAN HASTA LA 5TA AVENIDA Y CUANTOS DOLARES SALE?GRACIAS

Bethowen solo tienes que salir del BP a la carretera federal y allí paran las van. Te cobrarán unos 30 pesos por persona.

Te voy a pedir que escribas en minúsculas, ya que en el idioma de internet, las mayúsculas significan chillar. Además en minúsculas es más cómoda la lectura Guiño

Un saludo Amistad

#53:  Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Autor: Simona_Leon Enlaces Publicado: Dom, 06-01-2013 22:01
    ----
Hola a todos,en sept estare en el hotel catalonia yucatan.. Sitios puedo visitar en van para ahorrarme las excursiones?he oido q esta la playa de tulum a poca distancia..me podriais informar por favor:)

#54:  Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Autor: Niness Enlaces Publicado: Dom, 06-01-2013 22:35
    ----
Simona_Leon Escribió:
Hola a todos,en sept estare en el hotel catalonia yucatan.. Sitios puedo visitar en van para ahorrarme las excursiones?he oido q esta la playa de tulum a poca distancia..me podriais informar por favor:)

Puedes visitar en van todos los lugares que están en la carretera federal desde Cancun a Playa y cambiando de van, desde Playa a Tulum pueblo.
Aunque hay paradas establecidas, te paran donde quieras, mira este mapa, en todos los hoteles que la mayoría de resorts están en la misma carretera, Tulum pueblo y ruinas, Xcaret, Xal-ha, akumal, un montón de cenotes...

Saludos Amistad

#55:  Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Autor: Wokito Enlaces Publicado: Mie, 09-01-2013 18:33
    ----
Eso pensaba yo!! Y es seguro ir en las vans??

#56:  Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mie, 09-01-2013 18:45
    ----
wokito Escribió:
Eso pensaba yo!! Y es seguro ir en las vans??


wokito


Es seguro, es un transporte publico muy utilizado por locales para desplazarse y por turistas, yo pille unas cuantas y todas muy bien, siempre pregunta cuato te cobran antes , pasan de continuo por la general y paran en cuanto te ven y ellos te preguntan donde vas, tu le dices voy a x ¿cuanto cobra? y listo.

Trnquilo que puedes utilizarlas con tranquilidad, tampoco en el foro nadie dijo nada malo, al contrario.... Guiño , ya sabes, bueno,bonuito,barato, Muy feliz

#57:  Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Autor: Niness Enlaces Publicado: Mie, 09-01-2013 19:23
    ----
anmovasa Escribió:
wokito Escribió:
Eso pensaba yo!! Y es seguro ir en las vans??


wokito


Es seguro, es un transporte publico muy utilizado por locales para desplazarse y por turistas, yo pille unas cuantas y todas muy bien, siempre pregunta cuato te cobran antes , pasan de continuo por la general y paran en cuanto te ven y ellos te preguntan donde vas, tu le dices voy a x ¿cuanto cobra? y listo.

Trnquilo que puedes utilizarlas con tranquilidad, tampoco en el foro nadie dijo nada malo, al contrario.... Guiño , ya sabes, bueno,bonuito,barato, Muy feliz

Totalmente de acuerdo, es muy seguro moverse en van Guiño Amistad

#58:  Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Autor: Dominus_orci Enlaces Publicado: Jue, 14-03-2013 5:12
    ----
Hoka foreros, en breves mi novia y yo vamos al palladium kantenah y respecto a las van nos asalta una duda. El sistema de este medio de transporte como va? Debemos esperar en el arcen de cualquier carretera y levantar la mano cuando pasen? Por otro lado, el precio que cobran de que depende? De la personas que se vayan a montar o solo del destino al que vayas? Vamos, como los autobuses de aquí de toda la vida. Espero que algun sabio del tema me lo pueda aclarar, porque para hacer alguna excursion oor nuestra cuenta, tulum akumal y cositas así veo que es una opción de lo mejorcito.
Un saludo y buenas vacaciones

#59:  Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Autor: Bilbaina40 Enlaces Publicado: Jue, 14-03-2013 18:14
    ----
Hola¡

Nos alojaremos en el Grand Sirenis Riviera Maya y nos gustaría hacer alguna excursión con taxi, y alguna cercana en van... Sabéis alguien dónde se cogen? Suelen pasar a menudo? Van a todos los sitios? Es q no se muy bien cómo funcionan...
Gracias. Un saludo.

#60:  Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Jue, 14-03-2013 18:43
    ----
Dominus_orci Escribió:
Hoka foreros, en breves mi novia y yo vamos al palladium kantenah y respecto a las van nos asalta una duda. El sistema de este medio de transporte como va? Debemos esperar en el arcen de cualquier carretera y levantar la mano cuando pasen? Por otro lado, el precio que cobran de que depende? De la personas que se vayan a montar o solo del destino al que vayas? Vamos, como los autobuses de aquí de toda la vida. Espero que algun sabio del tema me lo pueda aclarar, porque para hacer alguna excursion oor nuestra cuenta, tulum akumal y cositas así veo que es una opción de lo mejorcito.
Un saludo y buenas vacaciones

Circulan por la carretera federal, en cuanto te vean a la entrada del hotel se pararan. El precio es por persona, depende del trayecto pero son precios muy económicos. Depende de donde quieras ir mejor alquilar coche ya que las vans se pensaron como un medio de transporte limitado a una zona sobretodo para llevar a los trabajadores a los hoteles.

#61:  Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Autor: Niness Último Mensaje Publicado: Lun, 30-10-2023 21:31
    ----
jgac Escribió:
I_Copera Escribió:
Hola viajer@s,

Estamos mirando el tema de las VAN y nos surgen varias dudas :

* Aceptan solo efectivo ? Efectivamente.

* Si vamos con 2 maletas de 23kg podremos entrar ? En caso contrario si le pago otro asiento mas para las maletas podre entrar ? Lo desconozco. En las muchas ocasiones en que las he cogido sólo he visto mochilas que luego llevaban encima de las piernas. Nunca vi maletas.

* Desde el aeropuerto puedes cogerlas ? No. Hacia Playa del Carmen salen de un punto en Cancún bastante lejos del aeropuerto. Tendrás que tomar un taxi que te llevará por unos 70-80€ hasta Playa del Carmen.

* En PdC paran solo en la Federal 307 o también se meten en la estación de colectivos ? No se meten.

* Que horario tienen actualizado a este año ? En el trayecto Playa del Carmen-Cancún-Playa del Carmen están las 24 horas. Y en el de Tulum-Playa del Carmen- Tulum, están desde las 05.00 h. A las 23.00 h. Y en ambos trayectos pasan con una frecuencia entre 10-15 minutos.


Gracias !!!!

De acuerdo en todo lo que te comentan los compañeros.
Yo si he visto maletas a 2 chicas, y te las tienes que poner encima, o a los pies (poco espacio) o como comentas, esperar a la próxima van a ver si hay suerte.

Amistad





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 3 de 29 - Tema con 577 Mensajes y 28142 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: