Transportes en Riviera Maya: van o colectivo ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 28
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 27, 28, 29  Siguiente

#541:  Re: Transportes en Riviera Maya: van o colectivo  Autor: Dosdeteruel Enlaces Publicado: Lun, 18-04-2022 10:43
    ----
Yo tb siempre he pagado en pesos pero por si había cambiado

#542:  Re: Transportes en Riviera Maya: van o colectivo  Autor: Niness Enlaces Publicado: Lun, 18-04-2022 20:52
    ----
Yo también he pagado en pesos Ojos que se mueven

#543:  Re: Transportes en Riviera Maya: van o colectivo  Autor: Omoyano Enlaces Publicado: Mar, 19-04-2022 18:44
    ----
Desde Tulum ciudad también hay VAN para por ejemplo ir a Coba?
Estoy mirando la web de ADO y funciona bastante mal....me dice que no hay disponibilidad y he mirado varios días

#544:  Re: Transportes en Riviera Maya: van o colectivo  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mie, 20-04-2022 22:04
    ----
omoyano Escribió:
Desde Tulum ciudad también hay VAN para por ejemplo ir a Coba?
Estoy mirando la web de ADO y funciona bastante mal....me dice que no hay disponibilidad y he mirado varios dias

Contacta por este enlace de chat.
Saludos.

hola.ado.com.mx/hc/es/requests/new

#545:  Re: Transportes en Riviera Maya: van o colectivo  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mie, 20-04-2022 22:18
    ----
Yo alguna vez si con € , ningún problema me pusieron ,se pierde un poco ...pero poco igual 50 céntimos ...pero si resulta mas cómodo no hay problema,aceptan sin problema.

#546:  Re: Transportes en Riviera Maya: van o colectivo  Autor: SISITO44 Enlaces Publicado: Mar, 10-05-2022 17:41
    ----
Buenas tardes.

En julio iremos mi mujer y yo a Riviera Maya y nos alojaremos en el resort Bahía Principe.

¿Desde allí es posible coger Vans o colectivos para hacer excursiones por libre? ¿Que excursiones se podrían hacer en van?

Gracias.

#547:  Re: Transportes en Riviera Maya: van o colectivo  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Mar, 10-05-2022 22:04
    ----
SISITO44 Escribió:
Buenas tardes.

En julio iremos mi mujer y yo a Riviera Maya y nos alojaremos en el resort Bahía Principe.

¿Desde allí es posible coger Vans o colectivos para hacer excursiones por libre? ¿Que excursiones se podrían hacer en van?

Gracias.

En el bahía lo tienes fácil, coges el trenecito que va al Sihan Kann y que te deje pasado el puente, sales a la federal y a esperar a la primera van, yo lo he echo varias veces.
Yo fui a Tulum y playa del Carmen.

#548:  Re: Transportes en Riviera Maya: van o colectivo  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mie, 11-05-2022 2:33
    ----
SISITO44 Escribió:
Buenas tardes.

En julio iremos mi mujer y yo a Riviera Maya y nos alojaremos en el resort Bahía Principe.

¿Desde allí es posible coger Vans o colectivos para hacer excursiones por libre? ¿Que excursiones se podrían hacer en van?

Gracias.

Si claro @SISITO44 ,puedes hacer :
Tulum ,akumal,varios cenotes,playa paraíso, parques acuáticos , Muyil ...entre otras varias excursiones y por muy poco dinero,con tus tiempos además..lo cual supone un añadido para los clientes q se queden como tú a lo largo de la federal 307. Para mí también como te dicen es una muy buena opción . Guiño

#549:  Re: Transportes en Riviera Maya: van o colectivo  Autor: Comoboyas Enlaces Publicado: Mie, 11-05-2022 9:42
    ----
anmovasa Escribió:
SISITO44 Escribió:
Buenas tardes.

En julio iremos mi mujer y yo a Riviera Maya y nos alojaremos en el resort Bahía Principe.

¿Desde allí es posible coger Vans o colectivos para hacer excursiones por libre? ¿Que excursiones se podrían hacer en van?

Gracias.

Si claro @SISITO44 ,puedes hacer :
Tulum ,akumal,varios cenotes,playa paraíso, parques acuáticos , Muyil ...entre otras varias excursiones y por muy poco dinero,con tus tiempos además..lo cual supone un añadido para los clientes q se queden como tú a lo largo de la federal 307. Para mí también como te dicen es una muy buena opción . Guiño
Incluso, puedes ir hasta la estación de autobuses de Tulum en van y allí coger el Autobús de línea ADO hasta Valladolid o Chichén Itza. Antes también había de Tulum a Cobá, pero parece que lo han quitado.

Por cierto @uándo y en qué parte del resort vais a estar? Nosotros estaremos del 5 al 22 en el BP Tulum, pero las excursiones las vamos a hacer del 1 al 5 de julio con coche quedándonos a dormir en Valladolid, Mérida y Río Lagartos. Y el día 8 que iremos a Isla Mujeres

#550:  Re: Transportes en Riviera Maya: van o colectivo  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Mie, 11-05-2022 10:40
    ----
comoboyas Escribió:
anmovasa Escribió:
SISITO44 Escribió:
Buenas tardes.

En julio iremos mi mujer y yo a Riviera Maya y nos alojaremos en el resort Bahía Principe.

¿Desde allí es posible coger Vans o colectivos para hacer excursiones por libre? ¿Que excursiones se podrían hacer en van?

Gracias.

Si claro @SISITO44 ,puedes hacer :
Tulum ,akumal,varios cenotes,playa paraíso, parques acuáticos , Muyil ...entre otras varias excursiones y por muy poco dinero,con tus tiempos además..lo cual supone un añadido para los clientes q se queden como tú a lo largo de la federal 307. Para mí también como te dicen es una muy buena opción . Guiño
Incluso, puedes ir hasta la estación de autobuses de Tulum en van y allí coger el Autobús de línea ADO hasta Valladolid o Chichén Itza. Antes también había de Tulum a Cobá, pero parece que lo han quitado.

Por cierto @uándo y en qué parte del resort vais a estar? Nosotros estaremos del 5 al 22 en el BP Tulum, pero las excursiones las vamos a hacer del 1 al 5 de julio con coche quedándonos a dormir en Valladolid, Mérida y Río Lagartos. Y el día 8 que iremos a Isla Mujeres

Pedazo viaje de 18 días. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

#551:  Re: Transportes en Riviera Maya: van o colectivo  Autor: SISITO44 Enlaces Publicado: Mie, 11-05-2022 10:58
    ----
Muchas gracias por vuestras respuestas!!!
Pues lo tendré en cuenta y así a ver si ahorramos algo de dinero, porque nuestra en principio hay 3 excursiones y si alguna la podemos hacer por libre y con las vans... Pues mejor.
Ya os iré contando.

#552:  Re: Transportes en Riviera Maya: van o colectivo  Autor: SISITO44 Enlaces Publicado: Mie, 11-05-2022 11:04
    ----
Muchas gracias por vuestras respuestas!!!
Pues lo tendré en cuenta y así a ver si ahorramos algo de dinero, porque nuestra en principio hay 3 excursiones y si alguna la podemos hacer por libre y con las vans... Pues mejor.
Ya os iré contando.

#553:  Re: Transportes en Riviera Maya: van o colectivo  Autor: Comoboyas Enlaces Publicado: Mie, 11-05-2022 11:13
    ----
Oscar-Palop Escribió:
comoboyas Escribió:
anmovasa Escribió:
SISITO44 Escribió:
Buenas tardes.

En julio iremos mi mujer y yo a Riviera Maya y nos alojaremos en el resort Bahía Principe.

¿Desde allí es posible coger Vans o colectivos para hacer excursiones por libre? ¿Que excursiones se podrían hacer en van?

Gracias.

Si claro @SISITO44 ,puedes hacer :
Tulum ,akumal,varios cenotes,playa paraíso, parques acuáticos , Muyil ...entre otras varias excursiones y por muy poco dinero,con tus tiempos además..lo cual supone un añadido para los clientes q se queden como tú a lo largo de la federal 307. Para mí también como te dicen es una muy buena opción . Guiño
Incluso, puedes ir hasta la estación de autobuses de Tulum en van y allí coger el Autobús de línea ADO hasta Valladolid o Chichén Itza. Antes también había de Tulum a Cobá, pero parece que lo han quitado.

Por cierto @uándo y en qué parte del resort vais a estar? Nosotros estaremos del 5 al 22 en el BP Tulum, pero las excursiones las vamos a hacer del 1 al 5 de julio con coche quedándonos a dormir en Valladolid, Mérida y Río Lagartos. Y el día 8 que iremos a Isla Mujeres

Pedazo viaje de 18 días. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
No, voy 21 días, del 1 al 5 estaré en el estado de Yucatán y del 5 al 22 en la Riviera Maya. Ya he estado 4 veces, 2 semanas cada vez y siempre se me quedan cortas

#554:  Re: Transportes en Riviera Maya: van o colectivo  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Mie, 11-05-2022 12:53
    ----
Cómo ha todos, ya nos darás detalles de tu viaje para copiar ideas 😉😉😉😉😉

#555:  Re: Transportes en Riviera Maya: van o colectivo  Autor: Licantropo Enlaces Publicado: Jue, 26-05-2022 10:37
    ----
Buenas!
Acabo de volver de RM y os cuento mi experiencia con las vans:
Nos hemos alojado en el complejo Iberostar y hemos cogido vans para Cancún y para Playa del Carmen.
Hemos cogido de la compañía Playa Express y nos hemos quedado ojipláticos de lo bien que están. Son supergrandes y con asientos muy cómodos y todo el mundo con mascarilla. El precio sobre 35 pesos. El problema es en Playa del Carmen que te dejan lejísimos del centro. Qué pena. A la ida, para llegar a la Quinta avda tomamos un taxi que había en la puerta y nos cobró 40 pesos. Lo malo a la vuelta nos querían cobrar 150 pesos y, al final, agobiados por el calor(eran las 2 de la tarde, te querías morir) cogimos un taxi hasta el hotel .
No sé las de la otra compañía si aparcan más cerca del centro, no lo miré antes y ya os digo que con el calor no puedes ni pensar. Miradlo antes de ir porque es para pensárselo.
Un saludo

#556:  Re: Transportes en Riviera Maya: van o colectivo  Autor: Naiaralor08 Enlaces Publicado: Vie, 27-05-2022 16:20
    ----
Hola!
En septiembre viajamos mi marido, mis dos hijos (2 años y 1 año) y yo y nuestra idea es hacer el viaje por libre pero con transporte privado. ¿Alguien sabe de alguna agencia? En el caso de ir con transporte público, taxi, etc. Es 100% seguro?
Gracias!!!

#557:  Re: Transportes en Riviera Maya: van o colectivo  Autor: Niness Enlaces Publicado: Vie, 27-05-2022 18:20
    ----
Naiaralor08 Escribió:
Hola!
En septiembre viajamos mi marido, mis dos hijos (2 años y 1 año) y yo y nuestra idea es hacer el viaje por libre pero con transporte privado. ¿Alguien sabe de alguna agencia? En el caso de ir con transporte público, taxi, etc. Es 100% seguro?
Gracias!!!

Yo te recomendaría un taxi, en el foro hemos ido haciendo una buena lista con las experiencias con taxistas de allí, son de confianza, te dejo el hilo, al principio tienes la lista y contactos y en el hilo las experiencias: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios

Los precios varían según las rutas de más o menos kms pero la disponibilidad de todo el día para lo que vosotros necesitéis, no tiene precio, pasa por el hilo que te indico si tienes alguna duda.

Saludos Amistad

#558:  Re: Transportes en Riviera Maya: van o colectivo  Autor: Chekita7 Enlaces Publicado: Lun, 30-05-2022 0:47
    ----
Buenas!!!

Estoy barajando varios hoteles para mis vacaciones. Una de las cosas que valoro es si hay una parada de vans cerca, sabeis si la hay cerca del hotel Sunscape Akumal???

Y si es así, que "excursiones" con van se pueden hacer que valgan la pena??? A las ruinas de Tulum ya se que sí, y a las 3 playas que hay al lado, pero a alguna playa o cenote interesantes???

Saludos!!!

#559:  Re: Transportes en Riviera Maya: van o colectivo  Autor: Licantropo Enlaces Publicado: Lun, 30-05-2022 18:46
    ----
Si el hotel tiene acceso directo a la carretera federal, tendrá parada de van

#560:  Re: Transportes en Riviera Maya: van o colectivo  Autor: ISA_1983 Enlaces Publicado: Mie, 27-07-2022 11:34
    ----
Buenos días.¿Alguno que haya cogido la van recientemente a Playa sabe dónde para?
El año pasado paraba debajo del puente, al lado del Chedraui ( un poco lejos del centro).
¿Y ahora?
He leído comentarios de que para en la calle 2, como antes. ¿Lo han vuelto a cambiar?

Iremos esta tarde.

#561:  Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Autor: Niness Último Mensaje Publicado: Lun, 30-10-2023 21:31
    ----
jgac Escribió:
I_Copera Escribió:
Hola viajer@s,

Estamos mirando el tema de las VAN y nos surgen varias dudas :

* Aceptan solo efectivo ? Efectivamente.

* Si vamos con 2 maletas de 23kg podremos entrar ? En caso contrario si le pago otro asiento mas para las maletas podre entrar ? Lo desconozco. En las muchas ocasiones en que las he cogido sólo he visto mochilas que luego llevaban encima de las piernas. Nunca vi maletas.

* Desde el aeropuerto puedes cogerlas ? No. Hacia Playa del Carmen salen de un punto en Cancún bastante lejos del aeropuerto. Tendrás que tomar un taxi que te llevará por unos 70-80€ hasta Playa del Carmen.

* En PdC paran solo en la Federal 307 o también se meten en la estación de colectivos ? No se meten.

* Que horario tienen actualizado a este año ? En el trayecto Playa del Carmen-Cancún-Playa del Carmen están las 24 horas. Y en el de Tulum-Playa del Carmen- Tulum, están desde las 05.00 h. A las 23.00 h. Y en ambos trayectos pasan con una frecuencia entre 10-15 minutos.


Gracias !!!!

De acuerdo en todo lo que te comentan los compañeros.
Yo si he visto maletas a 2 chicas, y te las tienes que poner encima, o a los pies (poco espacio) o como comentas, esperar a la próxima van a ver si hay suerte.

Amistad





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 27, 28, 29  Siguiente
Página 28 de 29 - Tema con 577 Mensajes y 28136 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: