Transportes en Riviera Maya: van o colectivo ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Ir a página 1, 2, 3 ... 27, 28, 29  Siguiente

#1:  Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Autor: Niness Enlaces Publicado: Lun, 30-10-2023 21:31
    ----
jgac Escribió:
I_Copera Escribió:
Hola viajer@s,

Estamos mirando el tema de las VAN y nos surgen varias dudas :

* Aceptan solo efectivo ? Efectivamente.

* Si vamos con 2 maletas de 23kg podremos entrar ? En caso contrario si le pago otro asiento mas para las maletas podre entrar ? Lo desconozco. En las muchas ocasiones en que las he cogido sólo he visto mochilas que luego llevaban encima de las piernas. Nunca vi maletas.

* Desde el aeropuerto puedes cogerlas ? No. Hacia Playa del Carmen salen de un punto en Cancún bastante lejos del aeropuerto. Tendrás que tomar un taxi que te llevará por unos 70-80€ hasta Playa del Carmen.

* En PdC paran solo en la Federal 307 o también se meten en la estación de colectivos ? No se meten.

* Que horario tienen actualizado a este año ? En el trayecto Playa del Carmen-Cancún-Playa del Carmen están las 24 horas. Y en el de Tulum-Playa del Carmen- Tulum, están desde las 05.00 h. A las 23.00 h. Y en ambos trayectos pasan con una frecuencia entre 10-15 minutos.


Gracias !!!!

De acuerdo en todo lo que te comentan los compañeros.
Yo si he visto maletas a 2 chicas, y te las tienes que poner encima, o a los pies (poco espacio) o como comentas, esperar a la próxima van a ver si hay suerte.

Amistad

#2:  Re: Transportes en Riviera Maya: van o colectivo  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Lun, 30-10-2023 20:44
    ----
I_Copera Escribió:
@jgac y @oscar-palop gracias por la info !!!

Ya apunte ambas opciones y si tengo prisa les pago un asiento mas o en su defecto me espero a la siguiente VAN.

De nada, para eso estamos para aquí, para pedir ayudar y ayudar.
Es de ser bien nacido ser agradecido. Amistad

#3:  Re: Transportes en Riviera Maya: van o colectivo  Autor: I_Copera Enlaces Publicado: Lun, 30-10-2023 17:08
    ----
@jgac y @oscar-palop gracias por la info !!!

Ya apunte ambas opciones y si tengo prisa les pago un asiento mas o en su defecto me espero a la siguiente VAN.

#4:  Re: Transportes en Riviera Maya: van o colectivo  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Lun, 30-10-2023 14:24
    ----
jgac Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
Si quieres pagas un asiento y pones las maletas esa opción me la dieron a mí con el carro de mi hija

Aplauso

Algunos tienen en la primera fila un hueco que puedes dejar la maleta, pero si ya está ocupado puedes o pagar asiento para la maleta o esperarte al próximo, eso hice yo al regreso de Playa, me esperé al siguiente en la central de donde salen las VAN, que fueron 5 minutos y no tuve que pagar, pero como me lo explicaron y me dieron opción a esperar al siguiente eso hicimos.

#5:  Re: Transportes en Riviera Maya: van o colectivo  Autor: Jgac Enlaces Publicado: Lun, 30-10-2023 13:54
    ----
Oscar-Palop Escribió:
Si quieres pagas un asiento y pones las maletas esa opción me la dieron a mí con el carro de mi hija

Aplauso

#6:  Re: Transportes en Riviera Maya: van o colectivo  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Lun, 30-10-2023 13:01
    ----
Si quieres pagas un asiento y pones las maletas esa opción me la dieron a mí con el carro de mi hija

#7:  Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Autor: Jgac Enlaces Publicado: Lun, 30-10-2023 10:32
    ----
I_Copera Escribió:
Hola viajer@s,

Estamos mirando el tema de las VAN y nos surgen varias dudas :

* Aceptan solo efectivo ? Efectivamente.

* Si vamos con 2 maletas de 23kg podremos entrar ? En caso contrario si le pago otro asiento mas para las maletas podre entrar ? Lo desconozco. En las muchas ocasiones en que las he cogido sólo he visto mochilas que luego llevaban encima de las piernas. Nunca vi maletas.

* Desde el aeropuerto puedes cogerlas ? No. Hacia Playa del Carmen salen de un punto en Cancún bastante lejos del aeropuerto. Tendrás que tomar un taxi que te llevará por unos 70-80€ hasta Playa del Carmen.

* En PdC paran solo en la Federal 307 o también se meten en la estación de colectivos ? No se meten.

* Que horario tienen actualizado a este año ? En el trayecto Playa del Carmen-Cancún-Playa del Carmen están las 24 horas. Y en el de Tulum-Playa del Carmen- Tulum, están desde las 05.00 h. A las 23.00 h. Y en ambos trayectos pasan con una frecuencia entre 10-15 minutos.


Gracias !!!!

#8:  Re: Transportes en Riviera Maya: van o colectivo  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Lun, 30-10-2023 7:19
    ----
@I_Copera , me traigo tu mensaje a este hilo.
Saludos

#9:  Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Autor: I_Copera Enlaces Publicado: Lun, 30-10-2023 4:03
    ----
Hola viajer@s,

Estamos mirando el tema de las VAN y nos surgen varias dudas :

* Aceptan solo efectivo ?

* Si vamos con 2 maletas de 23kg podremos entrar ? En caso contrario si le pago otro asiento mas para las maletas podre entrar ?

* Desde el aeropuerto puedes cogerlas ?

* En PdC paran solo en la Federal 307 o también se meten en la estación de colectivos ?

* Que horario tienen actualizado a este año ?


Gracias !!!!

#10:  Re: Transportes en Riviera Maya: van o colectivo  Autor: Dosdeteruel Enlaces Publicado: Jue, 28-07-2022 9:56
    ----
Si claro, he visto sino me equivoco 1,2 km

#11:  Re: Transportes en Riviera Maya: van o colectivo  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Jue, 28-07-2022 8:53
    ----
dosdeteruel Escribió:
Gracias Oscar, es por saber si la distancia es grande entre la parada hasta la 5 avenida, ya que licantropo ha dicho que desde la de playa express es un rato y he visto que paran al otro lado de la Federal un poco mas lejos. A ver si se orientarme

Entonces quieres saber si está lejos de la 5ª?

#12:  Re: Transportes en Riviera Maya: van o colectivo  Autor: Dosdeteruel Enlaces Publicado: Jue, 28-07-2022 7:12
    ----
Gracias Oscar, es por saber si la distancia es grande entre la parada hasta la 5 avenida, ya que licantropo ha dicho que desde la de playa express es un rato y he visto que paran al otro lado de la Federal un poco mas lejos. A ver si se orientarme

#13:  Re: Transportes en Riviera Maya: van o colectivo  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Mie, 27-07-2022 22:33
    ----
dosdeteruel Escribió:
Disculpa no me aclaro con el mapa. Es la misma parada de siempre?

La cambiaron no hace mucho, busca en Google Maps

#14:  Re: Transportes en Riviera Maya: van o colectivo  Autor: Dosdeteruel Enlaces Publicado: Mie, 27-07-2022 18:18
    ----
Disculpa no me aclaro con el mapa. Es la misma parada de siempre?

#15:  Re: Transportes en Riviera Maya: van o colectivo  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Mie, 27-07-2022 17:47
    ----
dosdeteruel Escribió:
Es la misma parada de siempre? La han cambiado ?. Yo he ido andando desde la parada a la 5 avenida y era un trayecto corto. Me interesa la información

Acabo de poner donde paran.....

#16:  Re: Transportes en Riviera Maya: van o colectivo  Autor: Dosdeteruel Enlaces Publicado: Mie, 27-07-2022 17:43
    ----
Es la misma parada de siempre? La han cambiado ?. Yo he ido andando desde la parada a la 5 avenida y era un trayecto corto. Me interesa la información

#17:  Re: Transportes en Riviera Maya: van o colectivo  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Mie, 27-07-2022 15:10
    ----
Debajo del puente en la calle 2 con la federal, es donde salen las van dirección Tulum o Cancún.

#18:  Re: Transportes en Riviera Maya: van o colectivo  Autor: ISA_1983 Enlaces Publicado: Mie, 27-07-2022 11:34
    ----
Buenos días.¿Alguno que haya cogido la van recientemente a Playa sabe dónde para?
El año pasado paraba debajo del puente, al lado del Chedraui ( un poco lejos del centro).
¿Y ahora?
He leído comentarios de que para en la calle 2, como antes. ¿Lo han vuelto a cambiar?

Iremos esta tarde.

#19:  Re: Transportes en Riviera Maya: van o colectivo  Autor: Licantropo Enlaces Publicado: Lun, 30-05-2022 18:46
    ----
Si el hotel tiene acceso directo a la carretera federal, tendrá parada de van

#20:  Re: Transportes en Riviera Maya: van o colectivo  Autor: Chekita7 Enlaces Publicado: Lun, 30-05-2022 0:47
    ----
Buenas!!!

Estoy barajando varios hoteles para mis vacaciones. Una de las cosas que valoro es si hay una parada de vans cerca, sabeis si la hay cerca del hotel Sunscape Akumal???

Y si es así, que "excursiones" con van se pueden hacer que valgan la pena??? A las ruinas de Tulum ya se que sí, y a las 3 playas que hay al lado, pero a alguna playa o cenote interesantes???

Saludos!!!





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 1 de 29 - Tema con 577 Mensajes y 27668 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: