Transportes en Riviera Maya: van o colectivo ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 25
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

#481:  Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Autor: Robeisla Enlaces Publicado: Mie, 19-02-2020 18:55
    ----
anmovasa Escribió:
robeisla Escribió:
Sabéis si hay parada de Vans cerca de los hoteles Barceló??

@robeisla
Las vans pasan a lo largo de la carretera federal 307, en la 1 pg de este hilo lo tienes todo y ves como funcionan es muy fácil tomarlas.

Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya

Gracias

#482:  Re: Transportes en Riviera Maya: van o colectivo  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Sab, 24-10-2020 16:58
    ----
Separamos hilo para los traslados en van o colectivo.
Saludos

#483:  Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Autor: Rodman88 Enlaces Publicado: Jue, 03-06-2021 12:20
    ----
¿Dónde se cogen los minibuses si por ejemplo tengo la estancia en Playa del Carmen? ¿Y que destinos tienen?

#484:  Re: Transportes en Riviera Maya: van o colectivo  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Jue, 03-06-2021 12:24
    ----
@Rodman88 , traslado tu mensaje a este hilo. ¿Te refieres a las vans? Si tu pregunta es sobre autobuses, puedes consultar este hilo:

Transportes en Riviera Maya: autobús, ADO

Saludos

#485:  Re: Transportes en Riviera Maya: van o colectivo  Autor: Rodman88 Enlaces Publicado: Jue, 03-06-2021 12:55
    ----
campanilla80 Escribió:
@Rodman88 , traslado tu mensaje a este hilo. ¿Te refieres a las vans? Si tu pregunta es sobre autobuses, puedes consultar este hilo:

Transportes en Riviera Maya: autobús, ADO

Saludos

Si, gracias ya vi que en la primera pagina.

#486:  Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Autor: Darkoob Enlaces Publicado: Sab, 25-09-2021 18:28
    ----
Hola, somos un grupo de 7 personas y en noviembre viajaremos a Riviera Maya y nos alojaremos en el Palladium TRS.

Nuestra idea es ir a Hel-Ha uno de los días, es viable ir en Van? Me preocupa sobre todo la vuelta, no sé si hay parada allí y veo que desde el parque a la carretera hay un buen tramo.

Gracias!

#487:  Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Autor: LUISREA Enlaces Publicado: Dom, 26-09-2021 9:51
    ----
Darkoob Escribió:
Hola, somos un grupo de 7 personas y en noviembre viajaremos a Riviera Maya y nos alojaremos en el Palladium TRS.

Nuestra idea es ir a Hel-Ha uno de los días, es viable ir en Van? Me preocupa sobre todo la vuelta, no sé si hay parada allí y veo que desde el parque a la carretera hay un buen tramo.

Gracias!

Nosotros lo hicimos en van es un paseo ,te vas fijando en los carteles y le dices al conductor que te para tanto ala ida como al vuelta y sin problema Amistad

#488:  Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Autor: LUISREA Enlaces Publicado: Dom, 26-09-2021 10:03
    ----
LUISREA Escribió:
Darkoob Escribió:
Hola, somos un grupo de 7 personas y en noviembre viajaremos a Riviera Maya y nos alojaremos en el Palladium TRS.

Nuestra idea es ir a Hel-Ha uno de los días, es viable ir en Van? Me preocupa sobre todo la vuelta, no sé si hay parada allí y veo que desde el parque a la carretera hay un buen tramo.

Gracias!

Nosotros lo hicimos en van es un paseo ,te vas fijando en los carteles y le dices al conductor que te para tanto ala ida como al vuelta y sin problema Amistad

Perdón las paradas a la ida podéis cruzar por el puente por encima de la estatal y ala vuelta tenéis que llegar a la carretera y hay os recoge la van

#489:  Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Autor: Darkoob Enlaces Publicado: Dom, 26-09-2021 10:06
    ----
LUISREA Escribió:
LUISREA Escribió:
Darkoob Escribió:
Hola, somos un grupo de 7 personas y en noviembre viajaremos a Riviera Maya y nos alojaremos en el Palladium TRS.

Nuestra idea es ir a Hel-Ha uno de los días, es viable ir en Van? Me preocupa sobre todo la vuelta, no sé si hay parada allí y veo que desde el parque a la carretera hay un buen tramo.

Gracias!

Nosotros lo hicimos en van es un paseo ,te vas fijando en los carteles y le dices al conductor que te para tanto ala ida como al vuelta y sin problema Amistad

Perdón las paradas a la ida podéis cruzar por el puente por encima de la estatal y ala vuelta tenéis que llegar a la carretera y hay os recoge la van

Muchas gracias! Muy feliz

#490:  Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Autor: Piliqui Enlaces Publicado: Dom, 26-09-2021 14:57
    ----
Oscar-Palop Escribió:
alvaroeb Escribió:
Hola!

Indicar que la parada de colectivos situada en Playa del Carmen para la la ruta PdC/Tulum se encuentra ahora en la intersección de la Federal con la Avenida Benito Juarez. Hay que caminar unos 15 minutos hasta la 5ª avenida.

goo.gl/maps/55hkn8jjKcvY4w8f7

És correcto hace tiempo que lo cambiaron de lugar.

Las vans te cobran extra por lo que ocupan las maletas?

#491:  Re: Transportes en Riviera Maya: van o colectivo  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Dom, 26-09-2021 15:02
    ----
Últimos mensajes procedentes de:
Transportes en Riviera Maya: van o colectivo - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya

#492:  Re: Transportes en Riviera Maya: van o colectivo  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Dom, 26-09-2021 19:47
    ----
@Piliqui
Yo nunca vi gente con maletas, la gente va con su mochila eso si ..las vans son pequeñas , las hay que tienen entre 10/15 plazas..no vi nunca la opción de entrar con maletas , no se si algún compañero lo ha visto ,yo en los años que fui nunca.. Ojos que se mueven
Si dejasen ( que ya digo nunca lo vi ) tendrían q cobrar claro.

Transportes en Riviera Maya: van o colectivo - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

#493:  Re: Transportes en Riviera Maya: van o colectivo  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Dom, 26-09-2021 20:25
    ----
@Oscar-Palop

Una preguntita , entonces las antiguas ( playa exprés y la de toda la vida ) ya no están operativas no ? Además pone que cierran a las 22h

Únicamente ahora es la parada que indicas y andar esos 15 ' a la 5avd correcto? Gracias !!
[googlemaps=[googlemaps= www.google.com/ ...bb8f9aa679 y andar hasta la ]Mapa[/googlemaps]]Mapa[/googlemaps]

#494:  Re: Transportes en Riviera Maya: van o colectivo  Autor: Piliqui Enlaces Publicado: Dom, 26-09-2021 20:25
    ----
anmovasa Escribió:
@Piliqui
Yo nunca vi gente con maletas, la gente va con su mochila eso si ..las vans son pequeñas , las hay que tienen entre 10/15 plazas..no vi nunca la opción de entrar con maletas , no se si algún compañero lo ha visto ,yo en los años que fui nunca.. Ojos que se mueven
Si dejasen ( que ya digo nunca lo vi ) tendrían q cobrar claro.

Transportes en Riviera Maya: van o colectivo - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

No tiene lógica que no dejaran meter las maletas, no sé, a ver si alguien lo sabe.
Es que si cobran por las maletas una cantidad elevada lo mismo merece la pena pillar un taxi

#495:  Re: Transportes en Riviera Maya: van o colectivo  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Dom, 26-09-2021 20:39
    ----
Depende como lo vean y mas les compense económicamente a ellos @Piliqui
En todo caso si es que ahora dejasen ..pues tendrían que cobrar cierto , y lógicamente tu también valorar si te compensa taxi y listo.

#496:  Re: Transportes en Riviera Maya: van o colectivo  Autor: Anais85 Enlaces Publicado: Dom, 26-09-2021 20:44
    ----
Yo llevaba mochila de 50 l y he pillado muchísimos colectivos en México.(y evidentemente hay gente con maletas)lo normal es que no te cobren, algunas llevan maletero otras lo meten en algún hueco. Y si te cobran suele ser entre 1/3 y la mitad de lo que vale un billete y solo lo vi una vez. Otra cosa es que lleves mucho equipaje

#497:  Re: Transportes en Riviera Maya: van o colectivo  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Dom, 26-09-2021 20:55
    ----
Ostras ...a mi jamas me toco ver gente con maletas Chocado y mira que he pillado Vans.
Genial saberlo @Anais85 , gente con mochilas como dices si , eso si.
Genial saberlo !

#498:  Re: Transportes en Riviera Maya: van o colectivo  Autor: Piliqui Enlaces Publicado: Dom, 26-09-2021 21:36
    ----
anais85 Escribió:
Yo llevaba mochila de 50 l y he pillado muchísimos colectivos en México.(y evidentemente hay gente con maletas)lo normal es que no te cobren, algunas llevan maletero otras lo meten en algún hueco. Y si te cobran suele ser entre 1/3 y la mitad de lo que vale un billete y solo lo vi una vez. Otra cosa es que lleves mucho equipaje

Vamos 16 días, unas cuantas maletas sí que llevaremos. Después de tantos años viajando con la mochila a cuestas, y con lo justo, en este viaje me voy a resarcir Riendo

#499:  Re: Transportes en Riviera Maya: van o colectivo  Autor: Piliqui Enlaces Publicado: Dom, 26-09-2021 21:38
    ----
anmovasa Escribió:
Ostras ...a mi jamas me toco ver gente con maletas Chocado y mira que he pillado Vans.
Genial saberlo @Anais85 , gente con mochilas como dices si , eso si.
Genial saberlo !

Supongo que será porque la mayoría de los que van con maletas viajan con una mayorista que los recoge en el aeropuerto y los lleva al hotel, pero no es nuestro caso

#500:  Re: Transportes en Riviera Maya: van o colectivo  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Dom, 26-09-2021 22:14
    ----
anmovasa Escribió:
Ostras ...a mi jamas me toco ver gente con maletas Chocado y mira que he pillado Vans.
Genial saberlo @Anais85 , gente con mochilas como dices si , eso si.
Genial saberlo !

Yo tampoco lo había visto, ya que los colectivos suelen usarlo mayormente residentes para ir a trabajar y no turistas con sus maletas, yo viendo aún la situación pillaría un taxi, pero cada cual....

#501:  Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Autor: Niness Último Mensaje Publicado: Lun, 30-10-2023 21:31
    ----
jgac Escribió:
I_Copera Escribió:
Hola viajer@s,

Estamos mirando el tema de las VAN y nos surgen varias dudas :

* Aceptan solo efectivo ? Efectivamente.

* Si vamos con 2 maletas de 23kg podremos entrar ? En caso contrario si le pago otro asiento mas para las maletas podre entrar ? Lo desconozco. En las muchas ocasiones en que las he cogido sólo he visto mochilas que luego llevaban encima de las piernas. Nunca vi maletas.

* Desde el aeropuerto puedes cogerlas ? No. Hacia Playa del Carmen salen de un punto en Cancún bastante lejos del aeropuerto. Tendrás que tomar un taxi que te llevará por unos 70-80€ hasta Playa del Carmen.

* En PdC paran solo en la Federal 307 o también se meten en la estación de colectivos ? No se meten.

* Que horario tienen actualizado a este año ? En el trayecto Playa del Carmen-Cancún-Playa del Carmen están las 24 horas. Y en el de Tulum-Playa del Carmen- Tulum, están desde las 05.00 h. A las 23.00 h. Y en ambos trayectos pasan con una frecuencia entre 10-15 minutos.


Gracias !!!!

De acuerdo en todo lo que te comentan los compañeros.
Yo si he visto maletas a 2 chicas, y te las tienes que poner encima, o a los pies (poco espacio) o como comentas, esperar a la próxima van a ver si hay suerte.

Amistad





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
Página 25 de 29 - Tema con 577 Mensajes y 27157 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: