Transportes en Riviera Maya - taxis: trayectos ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#61:  Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Autor: Angelarbk Enlaces Publicado: Sab, 26-04-2014 20:49
    ----
Hola!! Amistad
Me gustaría saber si hay alguna forma de contratar con antelación un taxista para ir hasta el embarcadero de Cancún.
Hemos contratado con Germán García una excursión a Isla Contoy para el 7 de mayo y tenemos que estar allí a las 08.40.
Nosotros estamos hospedados en el Hotel Paradisus La Perla.
¿Hay alguna lista de taxistas que hagan este tipo de servicios?

Quedo a la espera de vuestra ayuda, mil gracias!!
Muy feliz Muy feliz Muy feliz

#62:  Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Autor: Isjomi Enlaces Publicado: Sab, 26-04-2014 20:59
    ----
angelarbk Escribió:
Hola!! Amistad
Me gustaría saber si hay alguna forma de contratar con antelación un taxista para ir hasta el embarcadero de Cancún.
Hemos contratado con Germán García una excursión a Isla Contoy para el 7 de mayo y tenemos que estar allí a las 08.40.
Nosotros estamos hospedados en el Hotel Paradisus La Perla.
¿Hay alguna lista de taxistas que hagan este tipo de servicios?

Quedo a la espera de vuestra ayuda, mil gracias!!
Muy feliz Muy feliz Muy feliz


Escribe a Juan Carlos Hedding Salazar y preguntale, seguro que te lleva, nosotros tenemos contratado con él un transporte desde el hotel a Chiquila Amistad

#63:  Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Autor: Akumal2014 Enlaces Publicado: Mie, 07-05-2014 14:18
    ----
La verdad esq todos los taxistas son muy profesionales, ademas se ayudan entre ellos si tienen grupos grandes

#64:  Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Autor: Angelarbk Enlaces Publicado: Vie, 16-05-2014 22:33
    ----
Isjomi Escribió:
angelarbk Escribió:
Hola!! Amistad
Me gustaría saber si hay alguna forma de contratar con antelación un taxista para ir hasta el embarcadero de Cancún.
Hemos contratado con Germán García una excursión a Isla Contoy para el 7 de mayo y tenemos que estar allí a las 08.40.
Nosotros estamos hospedados en el Hotel Paradisus La Perla.
¿Hay alguna lista de taxistas que hagan este tipo de servicios?

Quedo a la espera de vuestra ayuda, mil gracias!!
Muy feliz Muy feliz Muy feliz


Escribe a Juan Carlos Hedding Salazar y preguntale, seguro que te lleva, nosotros tenemos contratado con él un transporte desde el hotel a Chiquila Amistad

Ya hemos vuelto de nuestras maravillosas vacaciones.
Finalmente nos pusimos en contacto con Juan Carlos que nos envió a otro taxista amigo suyo: Victor Kan. Genial!!! Aplauso Un hombre muy majo que nos ayudó muchisimo después que Germán nos dejara tirados el mismo día de la excursion en el puerto Malvado o muy loco . Se preocupó de llamar 2 veces a German para pedirle explicaciones de pq no aparecia y menos mal que al final, este se dignó a decirnos otro sitio al que ir para poder hacer la excursión.
Luego además nos llevó a un super para comprar los tequilas para la familia que nos salieron bastante más baratos. Nos ahorramos respecto a la Quinta Avenida, unos 30€. Mr. Green
Muy recomendable para quien necesite un taxi.

#65:  Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Autor: Isjomi Enlaces Publicado: Sab, 17-05-2014 12:45
    ----
angelarbk Escribió:
Isjomi Escribió:
angelarbk Escribió:
Hola!! Amistad
Me gustaría saber si hay alguna forma de contratar con antelación un taxista para ir hasta el embarcadero de Cancún.
Hemos contratado con Germán García una excursión a Isla Contoy para el 7 de mayo y tenemos que estar allí a las 08.40.
Nosotros estamos hospedados en el Hotel Paradisus La Perla.
¿Hay alguna lista de taxistas que hagan este tipo de servicios?

Quedo a la espera de vuestra ayuda, mil gracias!!
Muy feliz Muy feliz Muy feliz


Escribe a Juan Carlos Hedding Salazar y preguntale, seguro que te lleva, nosotros tenemos contratado con él un transporte desde el hotel a Chiquila Amistad

Ya hemos vuelto de nuestras maravillosas vacaciones.
Finalmente nos pusimos en contacto con Juan Carlos que nos envió a otro taxista amigo suyo: Victor Kan. Genial!!! Aplauso Un hombre muy majo que nos ayudó muchisimo después que Germán nos dejara tirados el mismo día de la excursion en el puerto Malvado o muy loco . Se preocupó de llamar 2 veces a German para pedirle explicaciones de pq no aparecia y menos mal que al final, este se dignó a decirnos otro sitio al que ir para poder hacer la excursión.
Luego además nos llevó a un super para comprar los tequilas para la familia que nos salieron bastante más baratos. Nos ahorramos respecto a la Quinta Avenida, unos 30€. Mr. Green
Muy recomendable para quien necesite un taxi.


Bienvenidos, me alegro mucho de que os pusierais en contacto con Juan Carlos Aplauso para mi es garantia de que todo va a salir bien y menos mal que pudisteis solucionar el tema con German, que rabia tiene que dar con la ilusión que va uno a las excursiones.

Bueno ha preparar la próxima escapada al paraiso Guiño

#66:  Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Autor: Miguelo_88 Enlaces Publicado: Vie, 30-05-2014 19:26
    ----
Hay que tener alguna cosa en cuenta para los taxis? Me refiero así hay algun peligro.

#67:  Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Autor: Niness Enlaces Publicado: Vie, 30-05-2014 19:37
    ----
miguelo_88 Escribió:
Hay que tener alguna cosa en cuenta para los taxis? Me refiero así hay algun peligro.

Ninguna, solo fijarte que sean taxis los identificarás perfectamente, unos llevan una linea roja y otros una verdosa. Y todos loa taxistas están uniformados y llevan su documentación en el cristal.

Precauciones básicas Guiño

Saludos Amistad

#68:  Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Autor: JavierLozz Enlaces Publicado: Mar, 12-08-2014 10:53
    ----
Cuando vayáis a la Riviera Maya NO CONTRATEIS CON TAXISTAS QUE NO SEAN DE LA ZONA DE UBICACIÓN DEL HOTEL. Acabo de regresar de allí y tenía un taxista apalabrado desde Madrid. Como el taxista era de Tulum y el hotel estaba en Playa del Carmen, los propios taxistas de Playa de Carmen nos impidieron coger el taxi, por convenios que existen entre ellos.

#69:  Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Autor: Aledf1977 Enlaces Publicado: Dom, 24-08-2014 22:29
    ----
Si a alguien le interesa, y como en playa del carmen hay mucho pillo en los taxis aquí os adjunto un plano con las tarifas oficiales de los taxis segun a la zona que te lleven.
Esto es para lo que es playa del carmen pueblo
Saludos a todos

#70:  Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Autor: Redsnake Enlaces Publicado: Dom, 14-09-2014 6:56
    ----
Alguien sabe cual seria el costo de un taxi para los siguientes trayectos? Deberian ser taxis porque me traslado con maletas.
- Desde Playa del Carmen al Catalonia Playa Maroma durante el día.
- Deste el Catalonia Playa Maroma al aeropuerto durante la madrugada
Gracias

#71:  Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Autor: Ohiana1984 Enlaces Publicado: Mar, 14-10-2014 16:58
    ----
Isjomi Escribió:
ohiana1984 Escribió:
MARTA80YSERGIO82 Buenas!!! A finales de este mes me voy al riu tequila a pasar una semana y me gustaria hacer las excursiones por libre. Me podrias decir por cuanto salen las van mas o menos? Como funcionan? Le dices a dnd vas y te lleva? Por ejemplo, si kiero ir a la chinchen itza, que esta bastante lejos, sabes si me llevaria?

Cualquier tipo de información me seria de gran utilidad. Un saludo y gracias de antemano!!!


En VAN solo te puedes mover de Cancun a Tulum, para el resto de sitios fuera de la carretera federal lo puedes hacer en coche alquilado o con algun taxista recomendado del foro que hacen recorridos de un día muy completos y si haces un grupo en el foro en tus mismas fechas os sale muy economico. Otra opción es hacerlo con agencias locales en Playa de Carmen.

Te dejo el enlace con los taxistas recomendados del foro, nosotros siempre hacemos las excursiones con Juan Carlos Hedding Salazar Amistad

www.losviajeros.com/ ...p?t=105318

Gracias por tu aclaración!

Otra cosita... Y sabrias decirme pon cuanto me saldria mas o menos coger a un taxista para ir a coba y tulum?? es q igual vamos solos y es por saber como saldria mas economico...

#72:  Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Autor: Isjomi Enlaces Publicado: Mar, 14-10-2014 17:17
    ----
ohiana1984 Escribió:
Isjomi Escribió:
ohiana1984 Escribió:
MARTA80YSERGIO82 Buenas!!! A finales de este mes me voy al riu tequila a pasar una semana y me gustaria hacer las excursiones por libre. Me podrias decir por cuanto salen las van mas o menos? Como funcionan? Le dices a dnd vas y te lleva? Por ejemplo, si kiero ir a la chinchen itza, que esta bastante lejos, sabes si me llevaria?

Cualquier tipo de información me seria de gran utilidad. Un saludo y gracias de antemano!!!


En VAN solo te puedes mover de Cancun a Tulum, para el resto de sitios fuera de la carretera federal lo puedes hacer en coche alquilado o con algun taxista recomendado del foro que hacen recorridos de un día muy completos y si haces un grupo en el foro en tus mismas fechas os sale muy economico. Otra opción es hacerlo con agencias locales en Playa de Carmen.

Te dejo el enlace con los taxistas recomendados del foro, nosotros siempre hacemos las excursiones con Juan Carlos Hedding Salazar Amistad

www.losviajeros.com/ ...p?t=105318

Gracias por tu aclaración!

Otra cosita... Y sabrias decirme pon cuanto me saldria mas o menos coger a un taxista para ir a coba y tulum?? es q igual vamos solos y es por saber como saldria mas economico...


Ese recorrido te costara unos 1700 pesos para dos personas Amistad

#73:  Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Autor: Jgac Enlaces Publicado: Mie, 15-10-2014 10:46
    ----
ohiana1984 Escribió:

Otra cosita... Y sabrias decirme pon cuanto me saldria mas o menos coger a un taxista para ir a coba y tulum?? es q igual vamos solos y es por saber como saldria mas economico...

Hola "ohiana1984", si miras este enlace encontrarás información y precios de cómo organiza esta excursión uno de los taxistas recomendados del foro, Gaspar Osorno. Un saludo
Amistad Amistad

#74:  Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Autor: Mglvidemala Enlaces Publicado: Jue, 08-01-2015 19:31
    ----
ALGUIEN sabe cuanto cuesta un taxi con maletas desde el hotel Riu Tequila al aeropuerto de Cancun?
¿Y conoceis a algun taxista de fiar para reservar?
Gracias

#75:  Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Autor: PaulaMiRa Enlaces Publicado: Lun, 02-02-2015 11:20
    ----
Respecto a las sillitas...yo las pedí en las dos excursiones que hicimos con taxis (furgoneta), y en ninguna me la pusieron, la verdad.
Así que hicimos las excursiones sin silla. Creo que no se acostumbra demasiado a llevar sillas para los niños en los coches...

#76:  Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Autor: Isjomi Enlaces Publicado: Dom, 22-03-2015 22:10
    ----
Paqui85 Escribió:
Hola!! ya se que excursiones quiero hacer cada día y me gustaria saber como me sale mejor si con van o pillar un taxista para que nos vaya llevando?!

Los taxistas hacen de guia tb? por ejemplo en chichen-itza y en ruinas de tulum?

Los taxistas no son guias pero te van contando cosas muy interesantes dado la experiencia que tienen.
En Tulum no es necesario que contrates guia, te lo recomiendo en Chichen Itza cuesta 600 pesos.
Nosotros fuimos a Chichen con Juan Carlos Hedding Salazar y allí contratamos a Julio, te lo recomiendo es un gran guia.
En el taxi puedes dejar sin problema todo lo que quieras con total confianza.


TAXISTA JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR- DISPONE DE TAXI PARA 4-11 Y 14 PERSONAS.
LA DE 11 PLAZAS PUEDE CIRCULAR POR LAS ZONAS CANCUN-PLAYA Y TULUM
Móvil 984 806 28 78 y el 984 130 50 56
WhatsApp: 005219841305056
E-mail: rivieramayahedingtaxi @ yahoo.com.mx

#77:  Re: Riviera Maya: transportes públicos: van-bus-taxi  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Jue, 04-06-2015 11:18
    ----
Darksir Escribió:
Hola, estariamos interesados en contratar algun medio de transporte que nos lleve de Grand Palladium a Chitchen Itza. Somos un grupo de 4 adultos y 4 niños. Cual seria vuestro consejo ?? van, otro medio, ...

Saludos



Te recomiendo que hables con IRAN, estos son sus datos, estaras en muy buenas manos, prudente y de total confianza , trabaja el y su Hermano, unos crak ¡¡, se adaptan a tus gustos.

TAXISTA IRAN ZAPATA-
TIENE TAXI PARA 4 PERSONAS Y TAMBIEN PARA 7 Y 12-14 PASAJEROS.
Teléfono móvil +529841576232 (tiene whatsapp)
E-mail: irzhno @ hotmail.com


SUERTE ¡¡¡¡ Aplauso Aplauso Amistad Y BIENVENIDOS A este foro ¡¡
Aplausos Aplausos Fiesta

#78:  Re: Riviera Maya: transportes públicos: van-bus-taxi  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 04-06-2015 11:52
    ----
Darksir hay muchas opciones y como te dice Anmovasa con taxista. Ademas de Chichen itza hay mil sitios

#79:  Re: Taxistas en Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Autor: YUNIA25 Enlaces Publicado: Mar, 09-06-2015 18:27
    ----
YUNIA25 Escribió:
Yo me fueron genial.
Fuimos Akumal varias veces, a Playa Xpu-ha, Tulum ruinas, Playa del Carmen, Centro Maya ( centro comercial ), Cenote Azul no te daba tiempo salir del complejo que ya tenías una allí, como máx son 40 pesos creo pero yo creo que el max que pagé son 35 para playa del carmen y Tulum... Para Akumal por ejemplo fueron 20 pesos

Taxi solo cogí uno a la salida de la Laguna Yal-Ku por que no queria andar hasta akumal y fueron hasta el Palladium 220 Pesos pesos me pareció excesivo pero de ahí no bajaba y eso que empezó pidiendo 280 pesos. Yo por cercanía me pareció caro....

#80:  Re: Riviera Maya: transportes públicos: van-bus-taxi  Autor: Juliobcn Enlaces Publicado: Vie, 26-06-2015 8:25
    ----
Gracias MariaRM;

Está claro, cogeremos un transfer privado por hotelopia de Cancún al hotelito de Tulum por 60 $ (ha sido un buen descubrimiento)

Otra cosa, estando 4 noches por libre en Tulum, pensamos hacer Ruinas de Tulum , playas, Muyil, Coba y Gran Cenote TODO por nuestra cuenta en taxi. ¿En todos esos puntos de interés es fácil, tanto ir como volver en taxi? supongo que habrá taxis en los aledaños o parkings. ¿precios medios en taxi? ....

Thank you

#81:  Re: Transportes en Riviera Maya - taxis: trayectos  Autor: Jua76 Último Mensaje Publicado: Sab, 27-04-2024 13:01
    ----
Recomiendo Uber para moverse por Cancún allá donde no lleguen las lineas de autobús. Fuimos desde el centro de la zona hotelera a Puerto Juárez por solo 10 euros. El taxi nos dijeron en el hotel que mucho más caro. De todos modos para moverse por la zona hotelera o ir a Cancún centro están las lineas de bus que pasan cada 5 minutos como mucho todo el día.




Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10 - Tema con 191 Mensajes y 14797 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: