Riviera Maya: lista de viajeros julio 2021 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

#21:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros julio 2021  Autor: Isjomi Enlaces Publicado: Lun, 31-05-2021 18:12
    ----
neusmc Escribió:
hola,

Yo voy con una amigadel 12 al 23 julio.

Queremos hacer:

Holbox
Nado tiburon ballena.
Isla contoy
Isla mujeros y MUSA.
Cozumel.
Si alguien coincide hablamos.
Estaremos en el CATALONIA PLAYA MAROMA.



Para las excursiones que quieres hacer te merece mas la pena un hotel en Cancun porque sino vas a estar todo el tiempo en la carretera y apenas vas a disfrutar el hotel

#22:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros julio 2021  Autor: Neusmc Enlaces Publicado: Mar, 01-06-2021 6:54
    ----
Estoy mirando Cancun y los ferris salen del puerto de chiquilá de Cancun hay 2 horas y esde el Catalonia playa Maroma 1h y 56 min.... Ya no se que hacer, por otra parte voy 12 noches, y también vamos a XPLOR al XENSES otro día y nos queda al lado... Estoy un poco liada por el SARGAZO también.. Y el playa marona se nos queda muy bien de precio la verdad... AYUDAAAAA jajajja

#23:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros julio 2021  Autor: Gemams Enlaces Publicado: Mar, 08-06-2021 16:32
    ----
fjmajo Escribió:
acatucitano90 Escribió:
Nosotros vamos del 28 de junio al 9 de julio al TRS Yucatán.

Para los que quieran hacer actividades conjuntas, nosotros queremos hacer:

-Nado con tiburón ballena.
-Snorkel en Cozumel.
-chichen itzá, cenote ok kil y coba.
-punta laguna, cenote multun ha, Valladolid y cenote xcanche.
-playa akumal, tulum, playa xpu ha y cenote azul.
-Laguna chunyaxche y sian ka’an.

HOla,

Nosotros, si el covid nos deja, iremos del 2 de julio al 16 por tercera vez Aplauso Aplauso Aplauso y nos gustaría ver algunas cosas que nos faltan como el tiburon ballena. Yo ya tengo mi chofer que me hace super precios, no sé si os interesa. Nosotros somos dos adultos y un adolescente de 16 años.

De las tuyas me interesa Tiburon Ballena. De las otras, te diré que Chichen y Coba el mismo día...no lo veo. El snorkel en Cozumel me decepcionó muchísimo. Merece la pena botella, snrokel no...

#24:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros julio 2021  Autor: Glory7 Enlaces Publicado: Jue, 10-06-2021 12:16
    ----
Hola,

Somos una pareja de 31 y 30 años que viajamos a Riviera Maya del 27 al 4 de Agosto, nos alojamos en el Bahia Principe Grand Coba y nos interesaba hacer varias excursiones.


Un saludo.

#25:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros julio 2021  Autor: Donetillo Enlaces Publicado: Jue, 10-06-2021 20:50
    ----
Hola! Nosotros vamos del 12 al 21 de julio, TRS Yucatan, 4 adultos.
Un saludo!

#26:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros julio 2021  Autor: Polpm89 Enlaces Publicado: Vie, 11-06-2021 18:58
    ----
Buenas tardes
Yo y mi mujer vamos de viaje de novios del 19 de Julio al 30 de Julio al Hotel Palladium White Sand, alguien mas que esté por allí?

#27:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros julio 2021  Autor: Glory7 Enlaces Publicado: Lun, 14-06-2021 12:35
    ----
Hola,

Somos una pareja de 31 y 30 años y viajamos a Méjico el 27 de Julio, hasta el 3 de Agosto.
Queríamos hacer varias excursiones y vemos que salen mejor formando un grupo.
¿Alguien se apunta?

#28:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros julio 2021  Autor: Ruben4220 Enlaces Publicado: Mar, 15-06-2021 16:02
    ----
Hola viajeros!! Somos una pareja de 32 y 29 años, y viajamos del 14 de julio al 23, nos alojaremos en el Bahía Principe Grand Tulum, si alguien coincide en fechas y le interesa hacer alguna excursión conjunta que contacte con nosotros
Un saludo

#29:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros julio 2021  Autor: Cuttlas00 Enlaces Publicado: Mar, 15-06-2021 18:40
    ----
Hola! Somos una pareja en los 40 de espíritu joven. Vamos a RM del 4 al 17 de julio y estaremos en el Barceló Maya Beach.

Nos interesa hacer las excursiones habituales y lo que vaya surgiendo. Si alguien está por esas fechas y os apetece organizar algo, por favor escribidnos!

Saludos al foro y gracias por darnos este punto de encuentro.

#30:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros julio 2021  Autor: LoreTous14 Enlaces Publicado: Mie, 16-06-2021 20:35
    ----
HOLA;

Nosotras somos dos chicas que viajaremos del 9 al 24 de Julio. Tenemos 32 y 36 años y nos alojaremos en el RIU PLAYACAR.

Un Saludo

#31:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros julio 2021  Autor: Eugenia73 Enlaces Publicado: Mie, 16-06-2021 21:33
    ----
Hola
Dos chicas del 14 a 18 de Julio . Aun sin alojamiento.
Nos gustaria hacer, Playa Carmen, baño con tiburon ballena, tulum

#32:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros julio 2021  Autor: Darffyn Enlaces Publicado: Sab, 19-06-2021 17:05
    ----
Buenas, somos una pareja que vamos al Barceló Maya Palace del 17 al 26 de julio.
Las excursiones que más nos interesan son Sian'kaan, Chichen Itza, Tulum, Isla Contoy, ekbalam.
Estamos hablando con unos conocidos que viven allí para que también nos den precios de gente que conocen ellos.

#33:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros julio 2021  Autor: Kanegona Enlaces Publicado: Dom, 20-06-2021 14:50
    ----
acatucitano90 Escribió:
Nosotros vamos del 28 de junio al 9 de julio al TRS Yucatán.

Para los que quieran hacer actividades conjuntas, nosotros queremos hacer:

-Nado con tiburón ballena.
-Snorkel en Cozumel.
-chichen itzá, cenote ok kil y coba.
-punta laguna, cenote multun ha, Valladolid y cenote xcanche.
-playa akumal, tulum, playa xpu ha y cenote azul.
-Laguna chunyaxche y sian ka’an.

Buenas!!! Nosotros somos una pareja de 34 y 39 años, iremos del 28 de junio al 5 de julio al Allegro Playacar.
Tenemos contratados 2 días de excursiones con José Luis Curiel.
El 1 de julio haremos Chichen Itza, Tulum y el cenote Sac Actun.
El 2 de julio la excursión al tiburón ballena.
Si os interesa ponemos compartir alguna de las excursiones y nos saldrá más barato!!!

#34:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros julio 2021  Autor: Javi0949 Enlaces Publicado: Mar, 22-06-2021 0:30
    ----
Cuttlas00 Escribió:
Hola! Somos una pareja en los 40 de espíritu joven. Vamos a RM del 4 al 17 de julio y estaremos en el Barceló Maya Beach.

Nos interesa hacer las excursiones habituales y lo que vaya surgiendo. Si alguien está por esas fechas y os apetece organizar algo, por favor escribidnos!

Saludos al foro y gracias por darnos este punto de encuentro.

Hola, nosotros somos una pareja de 31 y 33 y vamos al mismo hotel, queremos hacer excursiones y vamos desde el 05 de julio al 20, si queréis hablamos para juntarnos y preparar alguna excursión , tengo el teléfono de guía con buenas reseñas y nos gustaría hacer las excursiones mejores y que se puedan
Mi correo es javi0949@hotmail.com y podemos hablar
Un saludo

#35:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros julio 2021  Autor: Javi0949 Enlaces Publicado: Mar, 22-06-2021 0:45
    ----
LoreTous14 Escribió:
HOLA;

Nosotras somos dos chicas que viajaremos del 9 al 24 de Julio. Tenemos 32 y 36 años y nos alojaremos en el RIU PLAYACAR.

Un Saludo

Hola somos una pareja de 31 y 33 vamos al barcelo maya del 5 al 20 julio si os interesa podemos organizar excursiones en grupo para que nos salga más barato.
Además tengo el teléfono de un guía conocido para organizarlo.con el.
Si os interesa podemos verlo
Mi correo es javi0949@hotmail.com.
Un saludo

#36:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros julio 2021  Autor: Javi0949 Enlaces Publicado: Mar, 22-06-2021 0:48
    ----
acatucitano90 Escribió:
Nosotros vamos del 28 de junio al 9 de julio al TRS Yucatán.

Para los que quieran hacer actividades conjuntas, nosotros queremos hacer:

-Nado con tiburón ballena.
-Snorkel en Cozumel.
-chichen itzá, cenote ok kil y coba.
-punta laguna, cenote multun ha, Valladolid y cenote xcanche.
-playa akumal, tulum, playa xpu ha y cenote azul.
-Laguna chunyaxche y sian ka’an.

Hola ,somos una pareja de 33 años y vamos en julio del 5 al 20 nos interesa hacer excursiones como las vuestras,
Nos alojamos en Barcelo maya
Mi correo es javi0949@hotmail.com para poder contactar
Un saludo

#37:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros julio 2021  Autor: Glory7 Enlaces Publicado: Mar, 22-06-2021 9:59
    ----
polpm89 Escribió:
Buenas tardes
Yo y mi mujer vamos de viaje de novios del 19 de Julio al 30 de Julio al Hotel Palladium White Sand, alguien mas que esté por allí?


Nosotros, una pareja de 30 años, llegaremos el día 28, da poco margen pero para una excursión si Sonriente

#38:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros julio 2021  Autor: Fredys03 Enlaces Publicado: Mie, 23-06-2021 0:41
    ----
Somos una pareja de 37 y 36 años que queremos hacer excursiones el día 2 y 3 de julio, alguien le cuadra juntarnos? Gracias

#39:  Riviera Maya 16-23 de Julio  Autor: Potrenka Enlaces Publicado: Mie, 23-06-2021 17:29
    ----
Buenas tardes, me llamo Sonia y soy de Granada. No sé muy bien cómo funciona el foro, pero mi chico y yo nos vamos a La Riviera en la semana del 16 al 23 de julio y aún no hemos comprado ninguna excursión, ya que nos han dicho que lo mejor es contactar con algun guía local desde España o directamente comprarlas una vez que estemos allí.Pero no queremos ir totalmente a la aventura desde aquí.

Por eso nos gustaría contactar a través de este foro, con alguien que ya haya estado y nos pueda dar referencias de excursiones, guías y recomendaciones en general.
Y si hay alguien que vaya en esas fechas y esté interesado en hacer un pequeño grupo para hacer las excursiones de forma grupal y que nos hagan precio de grupo tampocoestaría mal.Muchas gracias! Guiño

#40:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros julio 2021  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mie, 23-06-2021 18:46
    ----
@Potrenka , bienvenida al foro. Uno tu mensaje al hilo adecuado (búsqueda de compañer@s).
Para encontrar información sobre excursiones, mejor aquí:
Riviera Maya: lista de viajeros julio 2021 - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico
Riviera Maya: lista de viajeros julio 2021 - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Excursiones en Riviera Maya - México
Saludos

#41:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros julio 2021  Autor: Niness Último Mensaje Publicado: Lun, 02-08-2021 20:00
    ----
Terminado el mes, cerramos esta lista de viajeros.

Gracias a todos por vuestra participación. Os esperamos a la vuelta del viaje a Riviera Maya y así poder ayudar a futuros viajeros Aplauso Aplauso

Saludos Amistad





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 97 Mensajes y 14263 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: