TecnicaSierraNevada - escuela esquí en Granada ✈️ Foro Guías y Excursiones


#1:  TecnicaSierraNevada - escuela esquí en Granada  Autor: Anotnioodf Enlaces Publicado: Jue, 05-11-2020 20:02
    ----
Pabela Escribió:
Anotnioodf Escribió:
Buenos días,

Voy en navidad a sierra nevada y estoy buscando una escuela de esqui y donde alquiler el equipo.

Alguien me podría ayudar.

Gracias

Hola , en Pradollano, en la plaza de Andalucía se encuentran muchas tienda de alquiler de equipo a igual que escuelas de ski

Gracias por contestar Pabela.

He pedido presupuesto en varias cuando contesten ya te diré por si la conoces.

Gracias

#2:  Re: Estación de esquí de Sierra Nevada (Granada)  Autor: Macarena86 Enlaces Publicado: Vie, 06-11-2020 13:02
    ----
Luiggi Escribió:
Hola, me gustaria ir a Sierra Nevada a esquiar un par de días pero no tengo ni equipo de esqui ni ropa de esqui.
Nunca he estado en una estación de esqui y quisiera saber si allí puedes alquilar todo lo que se necesita o es mejor llevarlo.

Sabeis si los trajes para esquiar se alquilan también?

Podriais recomendarme un buen hotel donde quedarnos?

Gracias

Buenos días,
Yo viajaba a granada y al final cancele por el tema del Covid. Pero hace un año estuve en Sierra nevada y quede encantado con esta escuela por su trato te paso el link tecnicasierranevada.com

Un saludo

#3:  Re: TecnicaSierraNevada - escuela esquí en Granada  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Vie, 06-11-2020 16:24
    ----
Reuno vuestros mensajes en este hilo y foro.
Os suspendo por multinick y publicidad en foro no comercial.
También curioso el detalle del uso del masculino en el mensaje de Macarena. Guiño

Un saludo





Foros de Viajes Foro de Guías y Excursiones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 556 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: