Agencia Tdviajes - Tiendadelosviajes ✈️ Foro Agencias y Buscadores


#1:  Agencia Tdviajes - Tiendadelosviajes  Autor: Pipiyol68 Enlaces Publicado: Mie, 11-11-2020 12:48
    ----
Hola, alguien conoce o tiene opiniones sobre td viajes? también se llaman tiendadelosviajes.
Gracias, Muy feliz

#2:  Re: Agencia Tdviajes - Tiendadelosviajes  Autor: Alanamezcua Enlaces Publicado: Jue, 12-11-2020 20:02
    ----
Hola pipiyol68. Acabo de contratar mi viaje para semana santa en TDviajes y la verdad es que super contentos . Parece una agencia de viajes on line pero al final te atienden por whats app y por teléfono . Un trato super correcto

#3:  Re: Agencia Tdviajes - Tiendadelosviajes  Autor: Alanamezcua Enlaces Publicado: Jue, 12-11-2020 20:05
    ----
Alanamezcua Escribió:
Hola pipiyol68. Acabo de contratar mi viaje para semana santa en TDviajes y la verdad es que super contentos . Parece una agencia de viajes on line pero al final te atienden por whats app y por teléfono . Un trato super correcto

Yo los conocí hace unos años , cada viaje sin problemas , tanto para mi negocio que tenemos que volar a Corea del sur , como viajes para la familia , este año lo tuvieron complicado porque nos cancelaron por el Covid nuestro viaje a Punta Cana y al final fuimos a Menorca al royal Son san Boul y nos ajustaron el precio para no pagar un céntimo mas. Preguntar por Jorge o Bea

#4:  Re: Agencia Tdviajes - Tiendadelosviajes  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Jue, 12-11-2020 20:10
    ----
Alanamezcua Escribió:
Alanamezcua Escribió:
Hola pipiyol68. Acabo de contratar mi viaje para semana santa en TDviajes y la verdad es que super contentos . Parece una agencia de viajes on line pero al final te atienden por whats app y por teléfono . Un trato super correcto

Yo los conocí hace unos años , cada viaje sin problemas , tanto para mi negocio que tenemos que volar a Corea del sur , como viajes para la familia , este año lo tuvieron complicado porque nos cancelaron por el Covid nuestro viaje a Punta Cana y al final fuimos a Menorca al royal Son san Boul y nos ajustaron el precio para no pagar un céntimo mas. Preguntar por Jorge o Bea

Estas suspenso por mensaje fraudulento y publicidad en foro no comercial. Ojos que se mueven
Un saludo





Foros de Viajes Agencias y Buscadores

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 1336 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: