Cicloturismo (BTT) - Rutas en Bicicleta por Mallorca ✈️ Foro Islas Baleares


#1:  Cicloturismo (BTT) - Rutas en Bicicleta por Mallorca  Autor: Moderacion Enlaces Publicado: Lun, 16-11-2020 15:16
    ----
MALLORCA, PARAÍSO CICLISTA

Mallorca, con 2.071 km de carreteras y caminos locales, se ha convertido en un destino de referencia para los amantes de esta práctica deportiva. La variedad de orografía, el agradable clima mediterráneo y toda una infraestructura creada para satisfacer la demanda del ciclista, hacen que esta isla sea considerada el paraíso de los ciclistas.

La actividad se puede practicar todo el año, siendo de octubre a mayo la época más recomendable.


Información Web de Turismo Mallorca www.infomallorca.net/ ...mp;e=17064

Folletos rutas ciclistas por Mallorca www.infomallorca.net/ ...orca-1.pdf

Plano carril bici Palma de Mallorca: www.palma.cat/ ...8825_1.pdf

#2:  Re: Cicloturismo (BTT) - rutas en bicicleta por Mallorca  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 18-11-2020 12:21
    ----
Las mejores rutas ciclistas en Mallorca

Ya seas un ciclista aficionado o profesional, querrás vivir la sensación de recorrer estas espectaculares rutas en bicicleta por Mallorca.

Y es que son muchos los lugares de la isla en los que los ciclistas pueden encontrar hermosos y tranquilos caminos rurales o carreteras secundarias que invitan a ser descubiertos y explorados. Algunos de ellos incluso conducen a castillos históricos, monasterios en cimas de montañas y faros. A continuación te presentamos las rutas que no debes perderte si quieres hacer cicloturismo por Mallorca.

Leer en www.abc-mallorca.es/ ...-mallorca/

#3:  Re: Cicloturismo (MTB) - 8 rutas en bici por Mallorca  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 18-11-2020 12:25
    ----
8 rutas ciclistas para explorar la isla de Mallorca

RUTA Nº 1. Alcudia - María de la Salut - Alcudia

RUTA Nº 2. Alcudia - Santuario de Cura - Alcudia

RUTA Nº 3. Palma - Coll de Sa Creu - Palma

RUTA Nº 4. Llucmajor - Santuario de Cura - Llucmajor

RUTA Nº 5. Inca - Puig Major - Coll de Soller - Inca

RUTA Nº 6. Cala d'Or - Santuario de Sant Salvador - Cala d'Or

RUTA Nº 7. Alaró - Orient - Puigpunyent - Alaró

RUTA Nº 8. Puerto de Pollensa - Sa Calobra - Puerto de Pollensa

información y mapas de las rutas en mallorca-touristguide.com/ ...e-mallorca

#4:  Cicloturismo (BTT) - 4 Rutas en Bicicleta por Mallorca  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 18-11-2020 12:59
    ----
Cuatro rutas en bici para descubrir los rincones más bonitos de Mallorca

La isla cuenta con distintos recorridos cicloturísticos con distintos grados de dificultad según la distancia y el desnivel.

Te proponemos cuatro de distintos niveles de dificultad -desde bajo a muy alto-, que transcurren por rincones cuya belleza e interés están fuera de toda duda.

Leer en www.lavanguardia.com/ ...lorca.html

#5:  Re: Cicloturismo (BTT) - Rutas en Bicicleta por Mallorca  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 18-11-2020 13:18
    ----
Ciclismo de montaña en Mallorca

Subidas rocosas, senderos de peregrinos vagamente pavimentados que le hacen recordar las antiguas carreteras militares en los Alpes, y descensos espectaculares: Mallorca ofrece excelentes condiciones para el ciclismo de montaña.

www.mallorca.com/ ...a-mallorca

#6:  Rutas en bicicleta por la ciudad de Palma de Mallorca  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 18-11-2020 15:29
    ----
Descubre la capital de Mallorca en bicicleta

Qué debes tener en cuenta cuando circules en bici por Palma. Rutas

www.abc-mallorca.es/ ...-mallorca/

#7:  Re: Cicloturismo (BTT) - Rutas en Bicicleta por Mallorca  Autor: Traveler1980 Enlaces Publicado: Sab, 30-03-2024 1:02
    ----
Hola a todos!

Este verano, estoy planeando hacer cicloturismo en Mallorca. Me gustaría por favor recomendaciones para elegir el destino, teniendo en cuenta de que soy un ciclista aficionado y me gustaría estar en un lugar intermedio a las principales rutas.

Por otro lado, estoy entre llevar mi bicicleta o alquilar.

He visto esta empresa taxi-mallorca.net y me gustan sus precios ¿La conocen? Por otro lado, me podrían recomendar empresas de alquiler de bicis.

¡Muchas gracias!





Foros de Viajes Islas Baleares

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 2364 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: