E-TICKET Pasajeros Entrada y Salida República Dominicana ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

#1:  Re: E-TICKET Pasajeros Entrada y Salida República  Autor: Rafeta74 Enlaces Publicado: Mie, 23-08-2023 21:44
    ----
Al final sí que lo pude tramitar. Lo tramitaba en la página oficial. El problema estaba si no recuerdo mal en que estaba alojado en un AIRBNB en Santo Domingo en el distrito nacional, y si ponías esa dirección se quedaba colgado (era al seleccionar el barrio o distrito que ahí se quedaba colgada la página). Puse la dirección del segundo alojamiento que era otro AIRBNB pero en Las Terrenas y no tuve ningún problema

#2:  Re: E-TICKET Pasajeros Entrada y Salida República  Autor: Niness Enlaces Publicado: Lun, 19-06-2023 20:11
    ----
tashida Escribió:
Yo acabo de hacerles para mañana y ningún problema, me ha dado opción para el de salida y también le he hecho, tengo los dos códigos.

Amistad Amistad Amistad

Si, nosotros también hicimos el de ida y vuelta a la vez y sin problema.

Buen viaje Tash Amistad Amistad

#3:  Re: E-TICKET Pasajeros Entrada y Salida República  Autor: Tashida Enlaces Publicado: Lun, 19-06-2023 10:34
    ----
Yo acabo de hacerles para mañana y ningún problema, me ha dado opción para el de salida y también le he hecho, tengo los dos códigos.

Amistad Amistad Amistad

#4:  Re: E-TICKET Pasajeros Entrada y Salida República  Autor: Focus- Enlaces Publicado: Lun, 19-06-2023 9:30
    ----
campanilla78 Escribió:
Focus- Escribió:
Esta es la página oficial:

eticket.xn--migracin-13a.gob.do/ ...elRegister

Uno para la entrada a RD, y otro para la salida de RD. En ambos casos hay que gestionarlo estando a menos de 72 horas de pasar por la aduana dominicana.
Hacerlo con mayor antelación supone que no sea válido.

Yo lo rellené el lunes 12, mi vuelo fue el 17 y sin problemas. Aplauso

Puede que debido a la cantidad de gente o por mera dejadez, o no se fijen o "miren para otro lado" y no digan nada, pero existe el requisito de tramitarlo con un plazo no superior a 72 horas del paso por el control de aduana dominicano.
Sabiéndolo, mejor si se tramita cumpliendo ese plazo para evitar posibles inconvenientes.

#5:  Re: E-TICKET Pasajeros Entrada y Salida República  Autor: Campanilla78 Enlaces Publicado: Lun, 19-06-2023 9:19
    ----
Focus- Escribió:
Esta es la página oficial:

eticket.xn--migracin-13a.gob.do/ ...elRegister

Uno para la entrada a RD, y otro para la salida de RD. En ambos casos hay que gestionarlo estando a menos de 72 horas de pasar por la aduana dominicana.
Hacerlo con mayor antelación supone que no sea válido.

Yo lo rellené el lunes 12, mi vuelo fue el 17 y sin problemas. Aplauso

#6:  Re: E-TICKET Pasajeros Entrada y Salida República  Autor: Focus- Enlaces Publicado: Lun, 19-06-2023 8:51
    ----
Esta es la página oficial:

eticket.xn--migracin-13a.gob.do/ ...elRegister

Uno para la entrada a RD, y otro para la salida de RD. En ambos casos hay que gestionarlo estando a menos de 72 horas de pasar por la aduana dominicana.
Hacerlo con mayor antelación supone que no sea válido.

#7:  Re: E-TICKET Pasajeros Entrada y Salida República  Autor: Cotero Enlaces Publicado: Lun, 19-06-2023 7:34
    ----
En que pagina lo rellenaste ? Tanto en ida como vuelta es misma pagina ?

#8:  Re: E-TICKET Pasajeros Entrada y Salida República  Autor: Juanpi9 Enlaces Publicado: Dom, 18-06-2023 21:50
    ----
Focus- Escribió:
rafeta74 Escribió:
Hola,

Una duda. Alguien está teniendo problemas para rellenar el ticket? Llevo toda la mañana intentándolo y no me pasa a la página de aduanas y tengo todos los campos rellenos. Me voy el jueves ya y me está poniendo un poco nervioso el no poder rellenarlo.

Gracias

Rafeta74, seguramente el problema no sea ese pero para que te sea válido, debes cumplimentarlo y sacarlo con una antelación menor de 72 horas de tu paso por la aduana dominicana.

Lo rellene ayer sin problema.
Como te han dicho, mejor tenerlo relleno antes de ir a Barajas.
Ayer hubo un poco de caos en el aeropuerto, la gente no estaba informada que había que rellenarlo

#9:  Re: E-TICKET Pasajeros Entrada y Salida República  Autor: Karmela22 Enlaces Publicado: Dom, 18-06-2023 20:27
    ----
rafeta74 Escribió:
Hola,

Una duda. Alguien está teniendo problemas para rellenar el ticket? Llevo toda la mañana intentándolo y no me pasa a la página de aduanas y tengo todos los campos rellenos. Me voy el jueves ya y me está poniendo un poco nervioso el no poder rellenarlo.

Gracias

Mira bien, seguro que te dejas algo sin rellenar y x eso no pasa.

#10:  Re: E-TICKET Pasajeros Entrada y Salida República  Autor: Focus- Enlaces Publicado: Dom, 18-06-2023 13:47
    ----
rafeta74 Escribió:
Hola,

Una duda. Alguien está teniendo problemas para rellenar el ticket? Llevo toda la mañana intentándolo y no me pasa a la página de aduanas y tengo todos los campos rellenos. Me voy el jueves ya y me está poniendo un poco nervioso el no poder rellenarlo.

Gracias

Rafeta74, seguramente el problema no sea ese pero para que te sea válido, debes cumplimentarlo y sacarlo con una antelación menor de 72 horas de tu paso por la aduana dominicana.

#11:  Re: E-TICKET Pasajeros Entrada y Salida República  Autor: Rafeta74 Enlaces Publicado: Dom, 18-06-2023 12:34
    ----
Hola,

Una duda. Alguien está teniendo problemas para rellenar el ticket? Llevo toda la mañana intentándolo y no me pasa a la página de aduanas y tengo todos los campos rellenos. Me voy el jueves ya y me está poniendo un poco nervioso el no poder rellenarlo.

Gracias

#12:  Re: Hotel Bahía Príncipe Grand El Portillo. Samaná  Autor: Moni80 Enlaces Publicado: Lun, 29-08-2022 6:29
    ----
Focus- Escribió:
Moni80 Escribió:
Willy_Fogg Escribió:
Moni80 Escribió:
Danicola78 Escribió:
Buenas, el qr hay que imprimirlo o se puede llevar en el movil?Yo todavía no lo he rellenado ya que me dijeron que lo hiciera 24hrs antes.
Gracias!

Cuando habláis del gr os referís a la tarjeta verde de entrada al
País q normalmente dan en el avion para rellenar?

Ya no dan esas hojas que antes había que rellenar para entrada y salida de RD, ahora es electrónico:

eticket.migracion.gob.do/

En el foro tienes un hilo específico sobre el E-ticket: www.losviajeros.com/ ...p?t=278038

Buenas

Gracias por la página, con cuanto tiempo de antelación tengo que hacer la solicitud?, yo salgo el domingo día 4 de septiembre

No más de 72 horas antes de llegar al aeropuerto de Samaná.
Para evitar inconvenientes, gestionalo el 2 ó 3 se septiembre.
Muchas gracias Focus así lo haré.

#13:  Re: E-TICKET Pasajeros Entrada y Salida República  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Lun, 29-08-2022 5:46
    ----
Últimos mensajes procedentes de:
Hotel Bahía Príncipe Grand El Portillo. Samaná

#14:  Re: Hotel Bahía Príncipe Grand El Portillo. Samaná  Autor: Focus- Enlaces Publicado: Dom, 28-08-2022 16:07
    ----
Moni80 Escribió:
Willy_Fogg Escribió:
Moni80 Escribió:
Danicola78 Escribió:
Buenas, el qr hay que imprimirlo o se puede llevar en el movil?Yo todavía no lo he rellenado ya que me dijeron que lo hiciera 24hrs antes.
Gracias!

Cuando habláis del gr os referís a la tarjeta verde de entrada al
País q normalmente dan en el avion para rellenar?

Ya no dan esas hojas que antes había que rellenar para entrada y salida de RD, ahora es electrónico:

eticket.migracion.gob.do/

En el foro tienes un hilo específico sobre el E-ticket: www.losviajeros.com/ ...p?t=278038

Buenas

Gracias por la página, con cuanto tiempo de antelación tengo que hacer la solicitud?, yo salgo el domingo día 4 de septiembre

No más de 72 horas antes de llegar al aeropuerto de Samaná.
Para evitar inconvenientes, gestionalo el 2 ó 3 de septiembre.


Última edición por Focus- el Mie, 31-08-2022 13:29, editado 1 vez

#15:  Re: Hotel Bahía Príncipe Grand El Portillo. Samaná  Autor: Moni80 Enlaces Publicado: Dom, 28-08-2022 15:27
    ----
Willy_Fogg Escribió:
Moni80 Escribió:
Danicola78 Escribió:
Buenas, el qr hay que imprimirlo o se puede llevar en el movil?Yo todavía no lo he rellenado ya que me dijeron que lo hiciera 24hrs antes.
Gracias!

Cuando habláis del gr os referís a la tarjeta verde de entrada al
País q normalmente dan en el avion para rellenar?

Ya no dan esas hojas que antes había que rellenar para entrada y salida de RD, ahora es electrónico:

eticket.migracion.gob.do/

En el foro tienes un hilo específico sobre el E-ticket: www.losviajeros.com/ ...p?t=278038

Buenas

Gracias por la página, con cuanto tiempo de antelación tengo que hacer la solicitud?, yo salgo el domingo día 4 de septiembre

#16:  Re: Hotel Bahía Príncipe Grand El Portillo. Samaná  Autor: Willy_Fogg Enlaces Publicado: Vie, 26-08-2022 18:10
    ----
Moni80 Escribió:
Danicola78 Escribió:
Buenas, el qr hay que imprimirlo o se puede llevar en el movil?Yo todavía no lo he rellenado ya que me dijeron que lo hiciera 24hrs antes.
Gracias!

Cuando habláis del gr os referís a la tarjeta verde de entrada al
País q normalmente dan en el avion para rellenar?

Ya no dan esas hojas que antes había que rellenar para entrada y salida de RD, ahora es electrónico:

eticket.migracion.gob.do/

En el foro tienes un hilo específico sobre el E-ticket: www.losviajeros.com/ ...p?t=278038

#17:  Re: Hotel Bahía Príncipe Grand El Portillo. Samaná  Autor: Moni80 Enlaces Publicado: Vie, 26-08-2022 16:12
    ----
Danicola78 Escribió:
Buenas, el qr hay que imprimirlo o se puede llevar en el movil?Yo todavía no lo he rellenado ya que me dijeron que lo hiciera 24hrs antes.
Gracias!

Cuando habláis del gr os referís a la tarjeta verde de entrada al
País q normalmente dan en el avion para rellenar?

#18:  Re: E-TICKET Pasajeros Entrada y Salida República  Autor: Focus- Enlaces Publicado: Mar, 16-08-2022 15:52
    ----
8 comentarios antes que este que dejo ahora, puse enlace a la web oficial. Ahí lo he hecho yo siempre y sin inconveniente alguno.

#19:  Re: E-TICKET Pasajeros Entrada y Salida República  Autor: Petisuis Enlaces Publicado: Mar, 16-08-2022 15:25
    ----
salinero1 Escribió:
petisuis Escribió:
salinero1 Escribió:
Hola
Estoy rellenado lo del Eticket y al final me pone que tengo que pagar 10 dolares,
No era Gratis??
Gracias
Hay varias páginas piratas que cobran. En algunas me salió hasta 40 euros.

Hola
Es lo que ha debido de pasar por lo he hecho en otra y no he pagado nada, ¡ hay que tener un cuidado ¡
Muchas gracias.

Aplauso

#20:  Re: E-TICKET Pasajeros Entrada y Salida República  Autor: Salinero1 Enlaces Publicado: Mar, 16-08-2022 15:16
    ----
petisuis Escribió:
salinero1 Escribió:
Hola
Estoy rellenado lo del Eticket y al final me pone que tengo que pagar 10 dolares,
No era Gratis??
Gracias
Hay varias páginas piratas que cobran. En algunas me salió hasta 40 euros.

Hola
Es lo que ha debido de pasar por lo he hecho en otra y no he pagado nada, ¡ hay que tener un cuidado ¡
Muchas gracias.





Foros de Viajes Foro de Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11 - Tema con 208 Mensajes y 53382 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: