PCR, pruebas Covid19 en España ¿Dónde? Precios ✈️ Foro General de España
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#1:  PCR, pruebas Covid19 en España ¿Dónde? Precios  Autor: JonPar Enlaces Publicado: Dom, 16-08-2020 10:02
    ----
No sé si este será el apartado adecuado...

Alguien sabe en Madrid si hay algún laboratorio donde hacer el test rápido de antígenos? No el de anticuerpos en sangre, el de antígenos por exudado, pero el rápido no PCR.

#2:  Re: Coronavirus en España: Cómo afecta al viajero  Autor: Rocada Enlaces Publicado: Dom, 16-08-2020 10:07
    ----
JonPar Escribió:
No sé si este será el apartado adecuado...

Alguien sabe en Madrid si hay algún laboratorio donde hacer el test rápido de antígenos? No el de anticuerpos en sangre, el de antígenos por exudado, pero el rápido no PCR.

Creo que en Quirón las hacen.

#3:  Re: Coronavirus en España: Cómo afecta al viajero  Autor: Xorrta Enlaces Publicado: Sab, 28-11-2020 11:52
    ----
Hola,

Por si a alguien le es de utilidad, el jueves nos hicimos una PCR con Quironsalud a las 13.00 y el viernes a las 08.00 ya teníamos los resultados. Estuvimos barajando varias opciones y por precio y localización es lo mejor que encontramos.

A través de Iberia la prueba cuesta 98€ y ponen en su web que te puedes hacer las pruebas en cualquier capital de provincia, nosotros nos la hicimos en Getafe.

Y ahí lo dejo... Aunque nosotros volaremos con Iberia, nadie en Quirón nos pidió nada de nada en ningún momento.

www.iberia.com/ ...cr-quiron/


Última edición por Xorrta el Sab, 28-11-2020 14:19, editado 1 vez

#4:  Re: PCR, pruebas diagnósticas Covid19 en España ¿Dónde  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Sab, 28-11-2020 13:59
    ----
Xorrta, gracias por la información. Hasta que la vacuna cuente con una implantación amplia, nos va a hacer falta.
Quiero comentar a los lectores en general que es posible en algunos puntos los controles se lleven a cabo de manera aleatoria por razones operativas, lo que no quiere decir que no existan; aunque de cuando en cuando leerán que a determinada persona o grupo de personas no le pidieron nada.

#5:  Re: PCR, pruebas diagnósticas Covid19 en España ¿Dónde  Autor: Xorrta Enlaces Publicado: Sab, 28-11-2020 14:19
    ----
Lecrín Escribió:
Xorrta, gracias por la información. Hasta que la vacuna cuente con una implantación amplia, nos va a hacer falta.
Quiero comentar a los lectores en general que es posible en algunos puntos los controles se lleven a cabo de manera aleatoria por razones operativas, lo que no quiere decir que no existan; aunque de cuando en cuando leerán que a determinada persona o grupo de personas no le pidieron nada.

Vaya, voy a editar mi mensaje porque es cierto que da lugar a confusión. Todavía no hemos volado, y nos tendremos que hacer una PCR fuera de España que ya contaremos si nos piden o no al volver.

A lo que me refería es a que en Quirón nadie nos pidió nada para asegurarse de que vamos a través de Iberia. De ahí que cueste ese dinero, si no sería más caro.

#6:  Re: PCR, pruebas diagnósticas Covid19 en España ¿Dónde  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Sab, 28-11-2020 14:25
    ----
¡Muchas gracias, Xorrta! Se entiende mejor.
Pero no te preocupes, es un recordatorio general, ahora que el hilo recién comienza.

#7:  Re: PCR, pruebas diagnósticas Covid19 en España ¿Dónde  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Sab, 28-11-2020 14:32
    ----
Hola,

En los laboratorios Eurofins-Megalab. Hay varios en Madrid. Yo he estado en el de la calle Alfonso XII, 42. Frente al Retiro.

El horario es de 8 a 18:00 de lunes a viernes. No hay que pedir cita.

Ahí me he hecho tanto PCR como prueba de antígenos. Los resultados me los dieron en menos de un día y unas 3 horas respectivamente (se ven en una página web).

Saludos

#8:  Re: PCR, pruebas Covid19 en España ¿Dónde? Precios  Autor: AlexMEX Enlaces Publicado: Lun, 30-11-2020 17:27
    ----
En el area metropolitana de barcelona es tan haciendo chequeos multiples de forma gratuita, son de antigenos, pero no creo que sirvan para viajar, aunque se podria preguntar.

Saludos.

#9:  PCR, pruebas Covid19 en Barcelona ¿Dónde? Precios  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 30-11-2020 17:37
    ----
En bcn

echevarne

laboratorioechevarne.com/


quirón salud

e-quironsalud.es/26-test-covid

mapfre

www.centromedicomapfre.es/ ...barcelona/

cruz blanca

www.creu-blanca.es/ ...elona.html

Cuando averigue precios os digo

#10:  Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias  Autor: 1977menorca Enlaces Publicado: Lun, 14-12-2020 17:38
    ----
En Menorca el de antígenos ya de por sí cuesta 30 euros.

#11:  Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Lun, 14-12-2020 18:49
    ----
1977menorca Escribió:
En Menorca el de antígenos ya de por sí cuesta 30 euros.

Mejor que los 120 de un PCR Amistad Amistad

#12:  Air Europa: Pruebas PCR, Antígenos - Centros Colaboradores  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 15-12-2020 12:42
    ----
Air Europa ofrece la posibilidad de hacer tu test PCR o prueba de Antígenos en centros colaboradores para pasajeros de Air Europa.

Precio:
PCR 78 euros
Test antígenos 30 euros
www.aireuropa.com/ ...specificas

Para que apliquen la tarifa descuento hay que descargar el bono y presentarlo con el billete de avión y DNI en el centro donde vas a realizar la prueba.

Descargar bono y lista de centros colaboradores: eurofins-megalab.com/ ...aireuropa/

#13:  Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias  Autor: 1977menorca Enlaces Publicado: Mar, 15-12-2020 21:18
    ----
traveller3 Escribió:
1977menorca Escribió:
En Menorca el de antígenos ya de por sí cuesta 30 euros.

Mejor que los 120 de un PCR Amistad Amistad

Sí, claro. En su momento coloqué el mensaje en el foro de Canarias porque me parece feo que el test, subvencionado, cueste lo mismo en Canarias que acá, en Menorca, sin subvencionar.

Vamos, que alguien se debe de estar forrando.

En fin...

#14:  Re: Air Europa: Pruebas PCR, Antígenos - Centros  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Jue, 17-12-2020 23:56
    ----
ANGEMI Escribió:
Air Europa ofrece la posibilidad de hacer tu test PCR o prueba de Antígenos en centros colaboradores para pasajeros de Air Europa.

Precio:
PCR 78 euros
Test antígenos 30 euros
www.aireuropa.com/ ...specificas

Para que apliquen la tarifa descuento hay que descargar el bono y presentarlo con el billete de avión y DNI en el centro donde vas a realizar la prueba.

Descargar bono y lista de centros colaboradores: eurofins-megalab.com/ ...aireuropa/

ES una manera de facilitar a los pasajeros un viaje Amistad Aplauso Aplauso

#15:  Re: Air Europa: Pruebas PCR, Antígenos - Centros  Autor: Williamkane Enlaces Publicado: Lun, 01-02-2021 10:55
    ----
ANGEMI Escribió:
Air Europa ofrece la posibilidad de hacer tu test PCR o prueba de Antígenos en centros colaboradores para pasajeros de Air Europa.

Precio:
PCR 78 euros
Test antígenos 30 euros
www.aireuropa.com/ ...specificas

Para que apliquen la tarifa descuento hay que descargar el bono y presentarlo con el billete de avión y DNI en el centro donde vas a realizar la prueba.

Descargar bono y lista de centros colaboradores: eurofins-megalab.com/ ...aireuropa/

Me parece una buena iniciativa. Todo lo que sea facilitar su realización y con ello el viaje es de gran ayuda para el viajero.

#16:  PCR en Barcelona, resultados en inglés  Autor: Irene25 Enlaces Publicado: Vie, 19-03-2021 8:59
    ----
Buenos días!
Pese a haber usado el buscador y entrado en varios hilos no encuentro esta información: qué lugares en Barcelona y alrededores sabemos con certeza que pueden pedir resultados de PCR en inglés. Me estraña mucho que solo he encontrado uno, Creu Blanca en Gràcia.
En algún lugar del foro hay listado de centros con este requisito? Alguien con experiencia con alguno de ellos para explicar cuánto tiempo tardaron resultados, si todo correcto a la hora de usar el informe....?
Mil gracias Amistad

#17:  Re: Certificado Verde Digital UE (Green Certificate  Autor: MARAHAU Enlaces Publicado: Vie, 19-03-2021 9:02
    ----
Hola

Me ha llegado vía mail de AENA, no sé si alguno ya lo conocíais.....

Pero fijaros que cambios en condiciones para la prueba PCR, precio, tiempo en darte el resultado, horarios ...

travelcovidtestcenter.com/ ...madrid-es/

Aplauso Aplauso

#18:  Re: Certificado Verde Digital UE (Green Certificate  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 19-03-2021 10:41
    ----
MARAHAU Escribió:
Hola

Me ha llegado vía mail de AENA, no sé si alguno ya lo conocíais.....

Pero fijaros que cambios en condiciones para la prueba PCR, precio, tiempo en darte el resultado, horarios ...

travelcovidtestcenter.com/ ...madrid-es/

Aplauso Aplauso

La noticia de AENA de adjudicación de espacios en 15 aeropuertos de España para realización de pruebas diagnósticas está aquí,

PCR, pruebas Covid19 en España ¿Dónde? Precios - Foro General de España AENA - Clínicas puebas diagnosticas de COVID-19 aeropuertos

Muy buena noticia que ya empiecen a realizar las pruebas allí. Gracias por compartir. Un saludo.
Amistad

#19:  Re: PCR en Barcelona, resultados en inglés  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Vie, 19-03-2021 11:01
    ----
Irene25 Escribió:
Buenos días!
Pese a haber usado el buscador y entrado en varios hilos no encuentro esta información: qué lugares en Barcelona y alrededores sabemos con certeza que pueden pedir resultados de PCR en inglés. Me estraña mucho que solo he encontrado uno, Creu Blanca en Gràcia.
En algún lugar del foro hay listado de centros con este requisito? Alguien con experiencia con alguno de ellos para explicar cuánto tiempo tardaron resultados, si todo correcto a la hora de usar el informe....?
Mil gracias Amistad

PCR, pruebas Covid19 en España ¿Dónde? Precios

Por contestar a tu pregunta

www.losviajeros.com/ ...59#6441259

Lo de quiron son perfectamente bilingues...asi como los que te entregan aquí

barcelonaprosics.wordpress.com/ ...drassanes/

0 problemas al utilizarlos

#20:  Re: PCR, pruebas Covid19 en España ¿Dónde? Precios  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 19-03-2021 11:34
    ----
@Irene25

He unido tu mensaje y respuesta a este hilo que ya existe para el tema para que no se disperse la información y que "wanderlust" te ha dicho (gracias).

Un saludo Amistad

#21:  Re: PCR, pruebas Covid19 en España ¿Dónde? Precios  Autor: Lecrín Último Mensaje Publicado: Jue, 12-05-2022 15:06
    ----
En laboratorios de análisis clínicos. Aquí se han mencionado algunas opciones, incluyendo aeropuertos. En algunas CA también en farmacias acreditadas. Gratis y para viajar, no está contemplado en España. Cada cual se paga la suya.
Saludos





Foros de Viajes Foro General de España

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 154 Mensajes y 56323 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: