PCR, pruebas Covid19 en España ¿Dónde? Precios ✈️ Foro General de España ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#121:  Re: PCR, pruebas Covid19 en España ¿Dónde? Precios  Autor: KIARA22 Enlaces Publicado: Mie, 13-10-2021 17:53
    ----
En Madrid aconsejais los del aeropuerto o hay algún otro laboratorio bueno bonito y barato?es para hacer antigenos

#122:  Re: PCR, pruebas Covid19 en España ¿Dónde? Precios  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 13-10-2021 18:11
    ----
A nosotros nos fue bien en Barajas, no he vuelto a comprobar si hay más barato. Rápido y cómodo.

Lo malo que si se quiere cambiar fechas u hora es difícil porque se llena y no hay huecos.

Si anulas el dinero se queda en depósito para utilizarlo con posterioridad.

#123:  Re: PCR, pruebas Covid19 en España ¿Dónde? Precios  Autor: KIARA22 Enlaces Publicado: Mie, 13-10-2021 18:34
    ----
Indialuna Escribió:
A nosotros nos fue bien en Barajas, no he vuelto a comprobar si hay más barato. Rápido y cómodo.

Lo malo que si se quiere cambiar fechas u hora es difícil porque se llena y no hay huecos.

Si anulas el dinero se queda en depósito para utilizarlo con posterioridad.

Esta en la t4 no?tenemos el vuelo muy temprano y no se si no daria tiempo a cruzar luego controles y demas...el resultado son 15 minutos y te lo mandan al movil no?

#124:  Re: PCR, pruebas Covid19 en España ¿Dónde? Precios  Autor: Rocada Enlaces Publicado: Mie, 13-10-2021 18:42
    ----
KIARA22 Escribió:
Indialuna Escribió:
A nosotros nos fue bien en Barajas, no he vuelto a comprobar si hay más barato. Rápido y cómodo.

Lo malo que si se quiere cambiar fechas u hora es difícil porque se llena y no hay huecos.

Si anulas el dinero se queda en depósito para utilizarlo con posterioridad.

Esta en la t4 no?tenemos el vuelo muy temprano y no se si no daria tiempo a cruzar luego controles y demas...el resultado son 15 minutos y te lo mandan al movil no?

Sí, es en la T4, y el antígeno en uno 15 - 20 minutos lo tienes (te dan un código en el que puedes acceder mediante web al resultado).

Puedes ir el día antes a hacerlo, si el mismo día vas justo.

#125:  Re: PCR, pruebas Covid19 en España ¿Dónde? Precios  Autor: KIARA22 Enlaces Publicado: Mie, 13-10-2021 19:31
    ----
Rocada Escribió:
KIARA22 Escribió:
Indialuna Escribió:
A nosotros nos fue bien en Barajas, no he vuelto a comprobar si hay más barato. Rápido y cómodo.

Lo malo que si se quiere cambiar fechas u hora es difícil porque se llena y no hay huecos.

Si anulas el dinero se queda en depósito para utilizarlo con posterioridad.

Esta en la t4 no?tenemos el vuelo muy temprano y no se si no daria tiempo a cruzar luego controles y demas...el resultado son 15 minutos y te lo mandan al movil no?

Sí, es en la T4, y el antígeno en uno 15 - 20 minutos lo tienes (te dan un código en el que puedes acceder mediante web al resultado).

Puedes ir el día antes a hacerlo, si el mismo día vas justo.

Realmente para volar no me hace falta porque hago 48 de escala en Londres y lo necesito para entrar en Islandia...pero creo que los domingos abren a las 7.30 y con los niños y to no quiero ir corriendo...pero puedo acercarme el día antes

#126:  Re: PCR, pruebas Covid19 en España ¿Dónde? Precios  Autor: Alicia05220 Enlaces Publicado: Mar, 26-10-2021 22:33
    ----
Democratest te da todos los papeles necesarios de la prueba de antígenos para volar? Creo que exigen que esté en inglés y con código QR

#127:  Re: PCR, pruebas Covid19 en España ¿Dónde? Precios  Autor: Carlosn Enlaces Publicado: Mie, 17-11-2021 17:47
    ----
El enlace de abajo es el de las pruebas en la T4.

travelcovidtestcenter.com/es/

#128:  Aeropuerto Gran Canaria- pruebas Covid19 en España ¿Dónde?  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Dom, 19-12-2021 11:55
    ----
Hola.

En el aeropuerto de Gran Canaria hacen pcr y test de antígenos en Eurofins-Megalab.

Está en la planta baja, salidas, enfrente de los mostradores de facturación 123-126, junto a la puerta 3 de salida.

Pcr-70€-resultado en 12horas

Pcr-90€-resultado en 2 horas

Antígenos-29,17€ en 1 hora

Anticuerpos-35€ en 1 hora

Hay que pedir cita escaneando un código qr. Te mandan otro QR que presentas el día de la prueba.

www.eurofins-megalab.com o a través de la app Trust One.

Saludos Amistad

#129:  Re: PCR, pruebas Covid19 en España ¿Dónde? Precios  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Dom, 19-12-2021 13:07
    ----
Estos días en Cataluña me ha servido el certificado que dan con el test de antígenos en las farmacias de Aragón. Me ha costado 30€ y tardan en dar el resultado… a partir de 15 minutos. Bueno, a mí me han tardado mucho más, pero es fue el certificado se descarga del portal del Servicio de Salud, y ese día estaba inaccesible (suelen tener problemas por la avalancha de visitas).

#130:  PCR y test en aeropuertos, nueva empresa  Autor: Genesis Enlaces Publicado: Mar, 04-01-2022 22:04
    ----
Buenas, el Travel covid test center de Barajas ya no está funcionando, año nuevo, nuevas concesiones, la nueva clínica es la siguiente:
www.flycovidtestcenter.com/

Y el precio de la PCR ha subido considerablemente, antes costaba 59 y ahora 79€ en Barcelona, Madrid y Canarias (resultados 12h). Antígenos son 30€ con cita previa y 50€ sin ella. También tienen la posibilidad de PCR rápida (35 min) por 100€ con cita y 150€ sin cita, por si alguien se ve apurado.

Quería actualizar la info para quien contase con el precio antiguo como yo.

#131:  Re: PCR, pruebas Covid19 en España ¿Dónde? Precios  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Mar, 04-01-2022 22:19
    ----
El de democratest sale si no me equivoco a 60€

#132:  Re: PCR, pruebas Covid19 en España ¿Dónde? Precios  Autor: Genesis Enlaces Publicado: Mar, 04-01-2022 22:56
    ----
yonhey Escribió:
El de democratest sale si no me equivoco a 60€

Sí, pero tiene varios "peros" a tener en cuenta. Depende del horario de la clínica, pero la que tiene el horario más amplio abre de 8 a 20, otras por ejemplo solo por la mañana.

60€ es para realizartelo de lunes a viernes, y los resultados te los dan al día siguiente entre las 19 y las 21h.
80€ para realizarlo de lunes domingo, y dan los resultados de nuevo al día siguiente entre las 13 y la 16h.
Y 95€ para realizarlo de lunes a domingo con resultados ese mismo día entre las 21 y las 23.

En la del aeropuerto, que no lo he dicho antes, abren desde las 2 de la madrugada hasta las 20.30 y entregan resultados a las 12 horas de la realización.

Así os sirve la info a los demás que estéis interesados Aplauso

Si alguien sabe de algún lugar donde abran domingos, den los resultados en el mismo día te por menos de 79€ estaría super agradecida de que compartierais la info. Un saludoo Heart

#133:  Re: PCR, pruebas Covid19 en España ¿Dónde? Precios  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Mar, 04-01-2022 23:21
    ----
Correcto, pero está bien tener opciones, cada uno escogerá lo que mejor le convenga en función del horario, sitio y precio.

#134:  Re: PCR, pruebas Covid19 en España ¿Dónde? Precios  Autor: Genesis Enlaces Publicado: Mar, 04-01-2022 23:49
    ----
yonhey Escribió:
Correcto, pero está bien tener opciones, cada uno escogerá lo que mejor le convenga en función del horario, sitio y precio.

Totalmente. A mi no me valía, pero he puesto los datos ahí por si a alguien se le ajusta a sus necesidades. Gracias por nombrármelo Muy feliz

#135:  Re: PCR, pruebas Covid19 en España ¿Dónde? Precios  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Dom, 09-01-2022 12:38
    ----
Sanidad retira del mercado unos test de antígenos tras detectarse cientos de falsos positivos

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) ha ordenado la retirada del mercado de los test de antígenos Covid de la marca Genrui, que se comercializan en farmacias, después de que Irlanda haya detectado medio millar de falsos positivos.

www.elmundo.es/ ...recto.html

#136:  TEST ANTIGENOS PCR  Autor: Diegu96 Enlaces Publicado: Lun, 10-01-2022 11:40
    ----
Buenos días, viajo el 17 de Enero a Portugal y necesito hacerme un test antígenos o pcr. Soy de Barcelona y estoy buscando laboratorios que hagan dichas pruebas el fin de semana por horario de tarde-noche. Alguien sabe de algunos y a buen precio?

Gracias

#137:  Re: TEST ANTIGENOS PCR  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 10-01-2022 11:41
    ----
Diegu96 Escribió:
Buenos días, viajo el 17 de Enero a Portugal y necesito hacerme un test antígenos o pcr. Soy de Barcelona y estoy buscando laboratorios que hagan dichas pruebas el fin de semana por horario de tarde-noche. Alguien sabe de algunos y a buen precio?

Gracias

PCR, pruebas Covid19 en España ¿Dónde? Precios

#138:  Re: PCR, pruebas Covid19 en España ¿Dónde? Precios  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Lun, 10-01-2022 13:36
    ----
Unido al tema que indica Wanderlust ¡Gracias!

#139:  Re: PCR, pruebas Covid19 en España ¿Dónde? Precios  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 23-01-2022 12:08
    ----
genesis Escribió:
Buenas, el Travel covid test center de Barajas ya no está funcionando, año nuevo, nuevas concesiones, la nueva clínica es la siguiente:
www.flycovidtestcenter.com/

Y el precio de la PCR ha subido considerablemente, antes costaba 59 y ahora 79€ en Barcelona, Madrid y Canarias (resultados 12h). Antígenos son 30€ con cita previa y 50€ sin ella. También tienen la posibilidad de PCR rápida (35 min) por 100€ con cita y 150€ sin cita, por si alguien se ve apurado.

Quería actualizar la info para quien contase con el precio antiguo como yo.

Acabo de verlo

Pensando que esto sería más barato, y se ve que no. Publicitan desde 65, pero ese es el precio solo en Jerez.

#140:  Re: PCR, pruebas Covid19 en España ¿Dónde? Precios  Autor: Rocada Enlaces Publicado: Dom, 23-01-2022 12:16
    ----
Yo tampoco lo sabía, pensaba que seguía la empresa anterior. Menuda faena, 20 euros más cada PCR y 10 más cada antígeno Trist

#141:  Re: PCR, pruebas Covid19 en España ¿Dónde? Precios  Autor: Lecrín Último Mensaje Publicado: Jue, 12-05-2022 15:06
    ----
En laboratorios de análisis clínicos. Aquí se han mencionado algunas opciones, incluyendo aeropuertos. En algunas CA también en farmacias acreditadas. Gratis y para viajar, no está contemplado en España. Cada cual se paga la suya.
Saludos





Foros de Viajes Foro General de España

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 154 Mensajes y 56290 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: