Restricciones y pruebas para viajar a Islas Baleares ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 19, 20, 21  Siguiente

#41:  Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Baleares  Autor: Laurahuescar90 Enlaces Publicado: Jue, 15-04-2021 14:58
    ----
spainsun Escribió:
laurahuescar90 Escribió:
Buenas tardes, me sabríais decir si puedo viajar con una prueba negativa de antígenos? Gracias

¿Desde donde viajas?
Es importante.

A ibiza

#42:  Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Baleares  Autor: Carloscasvaz Enlaces Publicado: Dom, 18-04-2021 19:38
    ----
He leído que desde el día 11 está permitido por turismo, ya que están abiertas las islas perimetralmente, pero mi pregunta es si hace falta cumplimentar el código QR y si lo están solicitando a la llegada

Un saludo

#43:  Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Baleares  Autor: Lou83 Enlaces Publicado: Lun, 19-04-2021 7:33
    ----
carloscasvaz Escribió:
He leído que desde el día 11 está permitido por turismo, ya que están abiertas las islas perimetralmente, pero mi pregunta es si hace falta cumplimentar el código QR y si lo están solicitando a la llegada

Un saludo

No, todavía no se puede viajar por turismo: www.ibsalut.es/es/viajar-a-baleares

#44:  Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Baleares  Autor: Carloscasvaz Enlaces Publicado: Lun, 19-04-2021 8:19
    ----
lou83 Escribió:
carloscasvaz Escribió:
He leído que desde el día 11 está permitido por turismo, ya que están abiertas las islas perimetralmente, pero mi pregunta es si hace falta cumplimentar el código QR y si lo están solicitando a la llegada

Un saludo

No, todavía no se puede viajar por turismo: www.ibsalut.es/es/viajar-a-baleares

Viajo desde alemania.
¿sabeis cuando estaría abierto el turismo desde Alemania?

Gracias

#45:  Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Baleares  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Lun, 19-04-2021 19:53
    ----
Por la parte que respecta a España, Baleares incluida, se puede viajar por turismo desde un país extranjero conforme a spth.gob.es/

#46:  Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Baleares  Autor: Sandra987 Enlaces Publicado: Mar, 20-04-2021 14:23
    ----
Hola compis! Creeis que para este verano mantendran la pcr para viajeros españoles? Gracias

#47:  Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Baleares  Autor: Chiripy Enlaces Publicado: Mar, 20-04-2021 17:42
    ----
El govern retrasará el toque de queda hasta las 23h.
www.ultimahora.es/ ...horas.html

#48:  Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Baleares  Autor: Silvy86 Enlaces Publicado: Mar, 20-04-2021 22:13
    ----
Vale la prueba de antigenos para entrar en Baleares?? Estoy buscando donde hacerme pcr en mi localidad y no encuentro ningún sitio que me la hagan un sábado, solo viernes a la mañana y mi vuelo es un lunes a las 8 de la tarde, así que las 72 horas ya han pasado, he pensando en hacer la de antigenos el mismo lunes a la mañana pero no se si valdra, si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

#49:  Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Baleares  Autor: Anais85 Enlaces Publicado: Mie, 21-04-2021 8:16
    ----
Silvy86 Escribió:
Vale la prueba de antigenos para entrar en Baleares?? Estoy buscando donde hacerme pcr en mi localidad y no encuentro ningún sitio que me la hagan un sábado, solo viernes a la mañana y mi vuelo es un lunes a las 8 de la tarde, así que las 72 horas ya han pasado, he pensando en hacer la de antigenos el mismo lunes a la mañana pero no se si valdra, si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

Aquí tienes todos los datos

www.ibsalut.es/es/viajar-a-baleares


"Puede presentar una prueba diagnóstica del SARS-CoV-2 con resultado negativo (PCR o TMA), realizada en las 72 horas previas a la llegada en las Islas Baleares"

Tma NO son antígenos. Es una prueba diferente de la PCR pero también se obtiene el ARN. Ni idea de si tiene diferente precio de la PCR.


Si no la llevas a la llegada, en caso de que el viaje sea por ocio:


"En este caso, debe indicar en el formulario de control sanitario (FCS) una opción alternativa:

Que le hagan un test rápido de antígenos (PRAg)*en el puerto o aeropuerto.

Los residentes en las Islas Baleares pueden acreditar cita previa en el teléfono de INFOCOVID 900 100 971 de las Islas Baleares para someterse a una prueba PCR* en el plazo máximo de 48 horas posteriores a su llegada o que el personal del punto de control le proporcione esta cita.Esta opción no lleva implícita la obtención de la baja laboral.(**)
Si se niega a las opciones anteriores, debe presentar una declaración por la que se compromete a estar en cuarentena domiciliaria durante 10 días. Esta opción no lleva implícita la obtención de la baja laboral.(**)

(*)En caso de hacerse la prueba a su llegada a las Islas Baleares, deberá estar en cuarentena hasta que hasta que disponga del resultado NEGATIVO"

#50:  Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Baleares  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Mie, 21-04-2021 16:43
    ----
No se me abre el enlace desde aquí.
Sé que se puede viajar a Baleares desde otro país con test de antígenos.
Y si viajas desde Madrid comunidad autónoma abierta, también te piden test?

#51:  Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Baleares  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mie, 21-04-2021 17:33
    ----
Aparte de las condiciones de salida de la Comunidad de Madrid, deberás cumplir por ahora las de entrada en las Islas Baleares. Veamos si esta página enfocada al turista que firma el Gobierno de las islas, funciona mejor:

www.illesbalears.travel/ ...id-turismo

#52:  Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Baleares  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Mie, 21-04-2021 17:34
    ----
Esa sí me deja entrar, gracias!

#53:  Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Baleares  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mie, 21-04-2021 17:41
    ----
A mí el otro me ha dado problemas pero al final ha terminado por abrirse.

Te extracto esto:

¿POR QUÉ MOTIVO VIAJA A LAS ISLAS BALEARES DURANTE LA PANDEMIA DE LA COVID-19?

Del motivo de su viaje dependen los requerimientos y las posibles sanciones aplicables
Motivos de viaje NO justificados
¿Cuáles son los motivos NO justificados?
-Hacer turismo
-Actividades no incluidas en el apartado de motivos justificados.

(Esto es para los viajeros nacionales. Los viajeros internacionales, como sabe ya todo el mundo, no tienen que justificar el motivo de su viaje Ojos que se mueven ).

Después del 9 de mayo, quién sabe.

#54:  Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Baleares  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Mie, 21-04-2021 18:06
    ----
Genial, pues viajo como internacional, si es que me decido, que esto cada día me pone más nerviosa.

#55:  Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Baleares  Autor: Anais85 Enlaces Publicado: Mie, 21-04-2021 18:16
    ----
Lecrín Escribió:
A mí el otro me ha dado problemas pero al final ha terminado por abrirse.

Te extracto esto:

¿POR QUÉ MOTIVO VIAJA A LAS ISLAS BALEARES DURANTE LA PANDEMIA DE LA COVID-19?

Del motivo de su viaje dependen los requerimientos y las posibles sanciones aplicables
Motivos de viaje NO justificados
¿Cuáles son los motivos NO justificados?
-Hacer turismo
-Actividades no incluidas en el apartado de motivos justificados.

(Esto es para los viajeros nacionales. Los viajeros internacionales, como sabe ya todo el mundo, no tienen que justificar el motivo de su viaje Ojos que se mueven ).

Después del 9 de mayo, quién sabe.

Yo he entendido que ahora mismo se puede viajar a Baleares por motivos de ocio (lo que se entiende por motivos no justificados) lo que cambian son los requerimientos y las sanciones(ojo, se puede viajar si tu comunidad a está abierta
He entendido que la comunidad ahora mismo no tiene cierre perimetral, pero por favor que alguien me diga si estoy equivocada
Si vas por los motivos justificados, o vienes co una PCR o te hacen test rápido en el aeropuerto y te lo paga la comunidad
Si no, o vienes con PCR O te lo pagas tú y lo que he puesto antes y la autodeclaración etc

#56:  Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Baleares  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mie, 21-04-2021 18:54
    ----
Yo, como no entiendo nada, transcribo. Eso sí, me he preocupado por comprobar que el gobierno balear enlaza a la página y pone en ella su sello.

#57:  Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Baleares  Autor: Rocada Enlaces Publicado: Mie, 21-04-2021 20:50
    ----
Vale, me alegra saber que no soy la única que no se aclara Muy feliz

#58:  Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Baleares  Autor: Anais85 Enlaces Publicado: Mie, 21-04-2021 20:58
    ----
La página que puse antes vuelve a funcionar y ahí creo que lo explican bien



www.ibsalut.es/es/viajar-a-baleares

#59:  Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Baleares  Autor: Rocada Enlaces Publicado: Mie, 21-04-2021 21:01
    ----
Jo, pues a mí no me carga Trist a ver si en un rato...

#60:  Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Baleares  Autor: Chiripy Enlaces Publicado: Jue, 22-04-2021 20:29
    ----
El gobierno británico catalogará Baleares (y Canarias) como destino seguro y no exigirá cuarentena de regreso.
www.ultimahora.es/ ...islas.html

#61:  Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Baleares  Autor: Txaina Último Mensaje Publicado: Mar, 12-04-2022 14:49
    ----
ANGEMI Escribió:
@txaina

He movido tu mensaje al hilo del tema de tu consulta, aquí tienes la información.

Saludos

Gracias!!





Foros de Viajes Foro de Islas Baleares

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 3 de 21 - Tema con 420 Mensajes y 59884 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: