Archivo 17/12/2020 - Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 59
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 118, 119, 120  Siguiente

#1161:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Vie, 07-08-2020 23:14
    ----
venecia1 Escribió:
Buenas tardes!!!

Paso a despedirme que me marcho en un rato. Finalmente iremos de Ruta por Francia y Selva Negra

Ya os voy contando

Buen finde a todos y que sigáis disfrutando del viaje los que estáis fuera!!!

Que disfrutes mucho del viaje y vaya todo bien.

#1162:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Vie, 07-08-2020 23:20
    ----
indamatossi.marta Escribió:
Buenos días,
Tercer día de ruta por Galicia, hoy en el camping de cíes 2 noches.. Todo precioso y con tiempo magnífico. hay gente pero no está agobiado para nada!!
Contenta de saber k vuestros viajes van muy bien.. Tomando nota para setiembre...

Yo acabo de volver.
Un día estuve por las Cíes y vi el camping. Que buena pinta tenía.... Pero había muchísima gente. Los pocos restaurantes a tope de gente... Por suerte encontramos sitio en una mesa del puesto de bocadillos. Son pocas, separadas y las desinfectaban con cada uso.

La verdad es que se está muy bien de viaje. Se desconecta de casi todo. Y lo principal es que no vives machacado con las noticias del bicho. En general yo he visto a la gente muy concienciada, tomando precauciones y la mayoría usando mascarilla. En los restaurantes y hoteles normalmente se cumple con el protocolo y las medidas de prevención.

Yo creo que de viaje se contagia uno menos Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo

Y vuelta a la triste realidad y al horno de estos días infernales por el sur.

#1163:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 07-08-2020 23:27
    ----
Mucho ánimo Alejandria, sobre todo con el calor. Por aquí por Madrid tambiéne stá siendo intenso y muy duro...

#1164:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Vie, 07-08-2020 23:40
    ----
Nathanian83 Escribió:
Mucho ánimo Alejandria, sobre todo con el calor. Por aquí por Madrid tambiéne stá siendo intenso y muy duro...

Gracias. En Madrid también suele haber temperaturas similares.

Ayer en el pueblo de San Martín de Castañeda, en el entorno de Lago de Sanabria, se quejaba la dueña del hotel del calor que tenían. Yo le comenté que era una delicia esas temperaturas, comparadas con las nuestras. Y me suelta que, bah¡¡ que por aquí ya estamos acostumbrados.

A esto no nos acostumbramos por más que lo suframos.....


A ti ya te queda menos ...

#1165:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Sab, 08-08-2020 8:12
    ----
Bon día!!!

#1166:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Sab, 08-08-2020 8:16
    ----
alejandria Escribió:
venecia1 Escribió:
Buenas tardes!!!

Paso a despedirme que me marcho en un rato. Finalmente iremos de Ruta por Francia y Selva Negra

Ya os voy contando

Buen finde a todos y que sigáis disfrutando del viaje los que estáis fuera!!!

Que disfrutes mucho del viaje y vaya todo bien.

Muchas gracias!!

Buenos días!!!

#1167:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Sab, 08-08-2020 8:20
    ----
Hola @venecia1, la ruta que tienes pensada en muy chula.

Por la zona de Alsacia desde Estrasburgo tienes la línea Maginot, construcciones subterráneas de la guerra mundial para la defensa de Francia. Es una visita interesante y diferente que ofrece Alsacia.

Saludos

#1168:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Sab, 08-08-2020 8:22
    ----
No lo conocía, tiene buena pinta, muchas gracias

No he planificado nada, solo he podido reservar los hoteles e iremos viendo día a día que hacer

Cualquier recomendación es bienvenida Amistad

#1169:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Sab, 08-08-2020 9:19
    ----
dagolu Escribió:
Hola @venecia1, la ruta que tienes pensada en muy chula.

Por la zona de Alsacia desde Estrasburgo tienes la línea Maginot, construcciones subterráneas de la guerra mundial para la defensa de Francia. Es una visita interesante y diferente que ofrece Alsacia.

Saludos

Esto tiene que ser chulo, yo tampoco lo conozco. Apuntado queda por que en esta zona alsaciana solo he llegado a Colmar y alrededores.

Ánimo con esos billetes hawaianos Dagolu que deben estar a puntito de cancelarlos.

Alejandría bienvenida y ánimo con los calores. Ya te terminaron la obra de la cocina??

Chufina me alegro que al final hayáis podido esquiar, aunque haya sido con nieve de primavera. Mejor eso que nada Guiño

Venecia, tú a disfrutar mucho de esa ruta chula que te has montado. Ya solo ver la ruta dan ganas de plantarse allí contigo Riendo

Campanilla tu disfruta mucho también de tu pedazo viaje largo por Europa. Ya sabes que eres la envidia del grupo con tantos días viajando! Heart

Nath y Magrat, a vosotros ya os queda menos para iros! Aplauso

Y a Lucrecia y a mí también nos queda ya poco para la próxima escapadita veraniega Fiesta

Muy buenos días a todos!

Amistad

#1170:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Sab, 08-08-2020 9:28
    ----
Buenos días!!

#1171:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Sab, 08-08-2020 13:06
    ----
venecia1 Escribió:
No lo conocía, tiene buena pinta, muchas gracias

No he planificado nada, solo he podido reservar los hoteles e iremos viendo día a día que hacer

Cualquier recomendación es bienvenida Amistad

@venecia1

Te copio la ruta que hice por Alsacia y Selva Negra, por si te sirve de algo. Como ya te comente la zona del lago Constanza en muy bonita.

Saludos



Martes 27 Vuelo a Basel 7:40 - 9:25 Visita Eguiheim - Colmar Colmar
Miercoles 28 Visita de Turckheim- Kaysersberg - Riquewihr- Ribeauville Colmar
Jueves 29 Castillo de Haut - Campo de concentación de Natzwillerr - Obernani Estrasburgo
Viernes 30 Visita ciudad Estrasburgo
Sabado 31 Visita Linea Maginot - Castillo de Fleckenstein Estrasburgo
Domingo 1 Gengebach - Schillach - Museo de Vogtsbauernhof Triberg
Lunes 2 Titese - Cataratas - Lago Constanza Hagnau (Lago Constanza)
Martes 3 Vaduz - Lindau Hagnau (Lago Constanza)
Miercoles 4 Meersbug - Isla Mainau - Constanza Iznang (Lago Constanza)
Jueves 5 Stein am Rhein - Lucerna Lucerna
Viernes 6 Visita Zurich - Freiburg Freiburg
Sabado 7 Visitar Mulhouse- Vuelo de Basel 20:55 - 22:40

#1172:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Sab, 08-08-2020 22:40
    ----
Buenas noches.

Golorito, creo que ya han terminado de instalar la cocina. Aún no he ido a verla. Ahora vienen otros tragos feos. Hay que limpiarla y colocar los cacharros que están ocupando habitaciones que hay que dejar libres para pintar. Y volver a limpiar

No me quejo por el trabajo, sino por el calor.....

#1173:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Sab, 08-08-2020 22:42
    ----
Que extraño se me hace imaginar y hablar de esquiar con la que está cayendo.... Pero puede llegar a ser refrescante ...

#1174:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Sab, 08-08-2020 22:46
    ----
Yo también pienso que un viaje por Alsacia es una muy buena opción. No solo por los bonitos pueblos de cuento, la entrañable Estrasburgo, sino también por la línea Maginot que dice dagolu. También la zona norte es muy bonita y con castillos desconocidos y antiguos. La ruta de las Crestas, tiene que estar ahora muy bien y con fresquito bastante por ser a cierta altura.

#1175:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Dom, 09-08-2020 7:32
    ----
Buenos días desde Pag cajoneros
Por aquí todo genial, Isla muy chula y mucho más tranquila de lo que esperabamos, aquí aún menos mascarillas y relajación total.

Venecia buen viaje!

Ánimo con las obras y el calor

Y a los que estáis pendientes de salir, a ver si podéis reconducir y marchar a una ruta bien chula!

Nathanian! Te sigo por IG deseando ver algúna foto tuya y que disfruteis. Lástima lo de Suiza.

Campanilla a seguir pasando fronteras!

Saludos para todos Amistad Amistad

#1176:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Dom, 09-08-2020 8:20
    ----
alejandria Escribió:
Buenas noches.

Golorito, creo que ya han terminado de instalar la cocina. Aún no he ido a verla. Ahora vienen otros tragos feos. Hay que limpiarla y colocar los cacharros que están ocupando habitaciones que hay que dejar libres para pintar. Y volver a limpiar

No me quejo por el trabajo, sino por el calor.....

Pues ahora viene la parte divertida y la ilusión de recolocarlo todo de nuevo y a lo mejor hasta de otra forma, no? Muy feliz . Me encantan los espacios nuevos. Mucho ánimo cuando vuelvas a casa y ánimo también con ese calor. Ventiladores y abanicos para combartirlo Guiño

Nosequenombre disfruta mucho de tus vacaciones.

Todos los "turistas" a seguir disfrutando de sus viajecitos y los demás a disfrutar de un nuevo domingo!

Buenos días a todos!

Amistad

#1177:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Dom, 09-08-2020 8:38
    ----
¡Buenos días, guap@s!
Ahora mismo salimos a conocer Verona y mañana cruzamos a Craocia Muy feliz .

#1178:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Dom, 09-08-2020 11:44
    ----
dagolu Escribió:
venecia1 Escribió:
No lo conocía, tiene buena pinta, muchas gracias

No he planificado nada, solo he podido reservar los hoteles e iremos viendo día a día que hacer

Cualquier recomendación es bienvenida Amistad

@venecia1

Te copio la ruta que hice por Alsacia y Selva Negra, por si te sirve de algo. Como ya te comente la zona del lago Constanza en muy bonita.

Saludos



Martes 27 Vuelo a Basel 7:40 - 9:25 Visita Eguiheim - Colmar Colmar
Miercoles 28 Visita de Turckheim- Kaysersberg - Riquewihr- Ribeauville Colmar
Jueves 29 Castillo de Haut - Campo de concentación de Natzwillerr - Obernani Estrasburgo
Viernes 30 Visita ciudad Estrasburgo
Sabado 31 Visita Linea Maginot - Castillo de Fleckenstein Estrasburgo
Domingo 1 Gengebach - Schillach - Museo de Vogtsbauernhof Triberg
Lunes 2 Titese - Cataratas - Lago Constanza Hagnau (Lago Constanza)
Martes 3 Vaduz - Lindau Hagnau (Lago Constanza)
Miercoles 4 Meersbug - Isla Mainau - Constanza Iznang (Lago Constanza)
Jueves 5 Stein am Rhein - Lucerna Lucerna
Viernes 6 Visita Zurich - Freiburg Freiburg
Sabado 7 Visitar Mulhouse- Vuelo de Basel 20:55 - 22:40

Muchas gracias compi Amistad

#1179:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Dom, 09-08-2020 11:46
    ----
alejandria Escribió:
Yo también pienso que un viaje por Alsacia es una muy buena opción. No solo por los bonitos pueblos de cuento, la entrañable Estrasburgo, sino también por la línea Maginot que dice dagolu. También la zona norte es muy bonita y con castillos desconocidos y antiguos. La ruta de las Crestas, tiene que estar ahora muy bien y con fresquito bastante por ser a cierta altura.

Que bien suena, apunto todo Aplauso

#1180:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Dom, 09-08-2020 11:47
    ----
nosequenombre Escribió:
Buenos días desde Pag cajoneros
Por aquí todo genial, Isla muy chula y mucho más tranquila de lo que esperabamos, aquí aún menos mascarillas y relajación total.

Venecia buen viaje!

Ánimo con las obras y el calor

Y a los que estáis pendientes de salir, a ver si podéis reconducir y marchar a una ruta bien chula!

Nathanian! Te sigo por IG deseando ver algúna foto tuya y que disfruteis. Lástima lo de Suiza.

Campanilla a seguir pasando fronteras!

Saludos para todos Amistad Amistad

Muchas gracias Amistad

#1181:  Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre  Autor: Spainsun Último Mensaje Publicado: Jue, 17-12-2020 18:57
    ----
Mensajes procedentes de: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre




Foros de Viajes Foro de Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 59 de 120 - Tema con 2398 Mensajes y 54786 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: