Archivo 17/12/2020 - Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 63
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 118, 119, 120  Siguiente

#1241:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Mie, 12-08-2020 8:27
    ----
Lucrecia1789 Escribió:
Golorito mi pueblo es Uncastillo(es muy turístico) bueno es de mi marido pero me siento como en casa. Aquí en Aragón es muyyyy conocido es una joya del romanico

Ya lo he buscado en San Google Mr. Green . Ahí en medio de Aragon y tan "alto" normal que estéis con la mantita. Que gusto da eso verdad? Me alegro que disfrutes de tus estancias allí Heart

Amistad

#1242:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mie, 12-08-2020 16:16
    ----
Chufina Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Nadie apuesta por NZ? Guiño

Riendo casi que no. Estamos al borde del segundo lockdown así que tampoco te lo recomiendo! Y por cierto, he visto que los periódicos españoles barajaban NZ como posible destino del señor ese al que le gusta matar elefantes y osos... Ya os digo yo que aquí no está.

Yo apuesto por... Malta!

Jajajajajajajajaja. No tenía ni idea de ese rumore rumore Muy feliz .

#1243:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mie, 12-08-2020 16:18
    ----
Buenas tardes, por cierto.

#1244:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Mie, 12-08-2020 17:18
    ----
Acabo de regresar de una rutilla por Galicia de 7 días netos, y ha sido increíble. Aunque las 4 que viajábamos ya habíamos estado varias veces, hemos ido a aquellos lugares que a una u otra nos faltaban... Ha sido precioso, con kilometrada, pero muy bien. Un tiempo de regalo para la zona que es, y con gente, pero sin ningún agobio. Con el tema de las normas esta super concienciados, pero amables en extremo como siempre son los gallegos.

Animo a los que estáis de viaje y a los que salís en breve. Con cuidado, se puede viajar, donde nos dejen. En mi opinión, toca acostumbrarse porque pinta que va para largo.

#1245:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Lucrecia1789 Enlaces Publicado: Mie, 12-08-2020 18:33
    ----
Bueno que diarios de Croacia van a salir de estos viajes.
Chufina el señor que mata bichos va para tu paraíso solo que da rodeos(eso dicen).
Bueno me alegro de la ruta gallega
Pasarlo todos bien

#1246:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Mie, 12-08-2020 18:39
    ----
Bienvenida Marta! Me alegro mucho que todas hayáis disfrutado de Galicia. Me encanta todo el norte de España Heart

Amistad

#1247:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Mie, 12-08-2020 20:59
    ----
indamatossi.marta Escribió:
Acabo de regresar de una rutilla por Galicia de 7 días netos, y ha sido increíble. Aunque las 4 que viajábamos ya habíamos estado varias veces, hemos ido a aquellos lugares que a una u otra nos faltaban... Ha sido precioso, con kilometrada, pero muy bien. Un tiempo de regalo para la zona que es, y con gente, pero sin ningún agobio. Con el tema de las normas esta super concienciados, pero amables en extremo como siempre son los gallegos.

Animo a los que estáis de viaje y a los que salís en breve. Con cuidado, se puede viajar, donde nos dejen. En mi opinión, toca acostumbrarse porque pinta que va para largo.

Yo soy de esa misma opinión.

Como extremas las precauciones casi que estás más seguro de viaje que en la rutina diaria.

Y también comparto el entusiasmo por Galicia.

#1248:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Jue, 13-08-2020 6:50
    ----
Buenos días!!!

Bueno pues hoy ya tenemos a un par más de vacaciones oficiales.... Magrat ya empezó su viaje esta semana y Nath empezó anoche las vacaciones oficiales y este finde debería desvelarnos su destino secreto.... Jejejeje, se parece a Letizia y sus "vacaciones secretas".

Tanto que esperamos para irnos de vacaciones y luego pasa el tiempo volando!

Muy buen jueves para todos!!!

Amistad

#1249:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Jue, 13-08-2020 13:52
    ----
Sigue la porra:

- Turquía
- Grecia
- Islandia II
- Portugal II
- Francia I
- Italia
- Malta


Ya queda menos para desvelar el futuro paradero de Nathanian

#1250:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Jue, 13-08-2020 15:03
    ----
Por España no apostamos veo..... Confundido

Amistad

#1251:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Jue, 13-08-2020 15:04
    ----
Dagolu cuándo te vas tú? Era muy a finales de agosto, no?
Ya arreglaste los billetes de Hawaii??

Amistad

#1252:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 13-08-2020 15:09
    ----
Buenas tardes!

Ya de vacaciones Fiesta Muchas gracias Golorito por acordarte!
Hoy nos hemos hecho la PCR. A ver mañana si se acaba todo antes de lo previsto Confundido

#1253:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Jue, 13-08-2020 15:10
    ----
En principio me voy a finales de la semana que viene, 15 días donde?????

No está decidido:

- Rumania
- Francia ( Paris y Bretaña) con coche desde BCN
- Norte de España.

Me voy con mis dos hijos, están son la posibilidades que barajamos, de momento.....

Sobre Hawaii , esta mañana he recibido la cancelación del vuelo de SF a las islas, y pudo pedir reembolso.

Los otros dos entre islas, me han notificado que uno sigue operativo y el otro una pequeño cambio de horario .

Tengo que contactar con ellos para ver si me los reembolsan también.

Ya contaré

Saludos

#1254:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Jue, 13-08-2020 15:12
    ----
Nathanian83 Escribió:
Buenas tardes!

Ya de vacaciones Fiesta Muchas gracias Golorito por acordarte!
Hoy nos hemos hecho la PCR. A ver mañana si se acaba todo antes de lo previsto Confundido

Que bien, haber....., si al final te pasas las vacaciones de cuarentena en tu casa , jajajajajajajajajja

#1255:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 13-08-2020 15:14
    ----
Dagolu Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Buenas tardes!

Ya de vacaciones Fiesta Muchas gracias Golorito por acordarte!
Hoy nos hemos hecho la PCR. A ver mañana si se acaba todo antes de lo previsto Confundido

Que bien, haber....., si al final te pasas las vacaciones de cuarentena en tu casa , jajajajajajajajajja

48h!!!
Si me confinan antes Plan D seguro!!

Por cierto voto por Rumanía!

#1256:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Jue, 13-08-2020 16:09
    ----
dagolu Escribió:
En principio me voy a finales de la semana que viene, 15 días donde?????

No está decidido:

- Rumania
- Francia ( Paris y Bretaña) con coche desde BCN
- Norte de España.

Me voy con mis dos hijos, están son la posibilidades que barajamos, de momento.....

Sobre Hawaii , esta mañana he recibido la cancelación del vuelo de SF a las islas, y pudo pedir reembolso.

Los otros dos entre islas, me han notificado que uno sigue operativo y el otro una pequeño cambio de horario .

Tengo que contactar con ellos para ver si me los reembolsan también.

Ya contaré

Saludos

Ah pues ya no te queda nada Aplauso Aplauso Aplauso y tienes muchas posibilidades en la manga, así que seguro que en casa no te quedas.

Ahora solo queda rematar esos vuelos americanos y listo!

Mucha suerte Dagolu

Amistad

#1257:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Jue, 13-08-2020 16:11
    ----
Nathanian83 Escribió:
Dagolu Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Buenas tardes!

Ya de vacaciones Fiesta Muchas gracias Golorito por acordarte!
Hoy nos hemos hecho la PCR. A ver mañana si se acaba todo antes de lo previsto Confundido

Que bien, haber....., si al final te pasas las vacaciones de cuarentena en tu casa , jajajajajajajajajja

48h!!!
Si me confinan antes Plan D seguro!!

Por cierto voto por Rumanía!

Otro que no se queda en casa por mucho que insista.... Mira que sois catastrofistas eh???!!!!
Resultados Covid en mano y para Europa que zumbais seguro! Guiño

Venga ánimooo

Amistad

#1258:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Jue, 13-08-2020 17:52
    ----
indamatossi.marta Escribió:
Acabo de regresar de una rutilla por Galicia de 7 días netos, y ha sido increíble. Aunque las 4 que viajábamos ya habíamos estado varias veces, hemos ido a aquellos lugares que a una u otra nos faltaban... Ha sido precioso, con kilometrada, pero muy bien. Un tiempo de regalo para la zona que es, y con gente, pero sin ningún agobio. Con el tema de las normas esta super concienciados, pero amables en extremo como siempre son los gallegos.

Animo a los que estáis de viaje y a los que salís en breve. Con cuidado, se puede viajar, donde nos dejen. En mi opinión, toca acostumbrarse porque pinta que va para largo.

Efectivamente, me parece que no queda otra que adaptarse.

#1259:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Jue, 13-08-2020 17:53
    ----
dagolu Escribió:
En principio me voy a finales de la semana que viene, 15 días donde?????

No está decidido:

- Rumania
- Francia ( Paris y Bretaña) con coche desde BCN
- Norte de España.

Me voy con mis dos hijos, están son la posibilidades que barajamos, de momento.....

Sobre Hawaii , esta mañana he recibido la cancelación del vuelo de SF a las islas, y pudo pedir reembolso.

Los otros dos entre islas, me han notificado que uno sigue operativo y el otro una pequeño cambio de horario .

Tengo que contactar con ellos para ver si me los reembolsan también.

Ya contaré

Saludos

Mi voto va para Rumanía Muy feliz .

#1260:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Jue, 13-08-2020 17:54
    ----
Nathanian83 Escribió:
Buenas tardes!

Ya de vacaciones Fiesta Muchas gracias Golorito por acordarte!
Hoy nos hemos hecho la PCR. A ver mañana si se acaba todo antes de lo previsto Confundido

Aplauso Aplauso Aplauso

#1261:  Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre  Autor: Spainsun Último Mensaje Publicado: Jue, 17-12-2020 18:57
    ----
Mensajes procedentes de: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre




Foros de Viajes Foro de Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 63 de 120 - Tema con 2398 Mensajes y 54698 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: