Archivo 17/12/2020 - Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 66
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 118, 119, 120  Siguiente

#1301:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Sab, 15-08-2020 19:21
    ----
venecia1 Escribió:
Golorito Escribió:
venecia1 Escribió:
Buen viaje @Nathanian83!!!

Nosotros andamos reestructurando ya que a la Selva Negra no podremos ir.

Por lo demás todo muy bien Muy feliz

Que paséis buen finde Amistad

Pues a seguir disfrutando mucho a pesar de los cambios, no queda otra más que irse adaptando sobre la marcha. Mejor eso que quedarse en casa, jejejejeje.
Por dónde andáis estos días Venecia?

Amistad

Ahora mismo estamos en el Valle del Loira

¡Sigue disfrutando, @Venecia1 ! Aplauso

#1302:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Sab, 15-08-2020 19:23
    ----
Disfrutad todos de estos maravillosos viajes!

#1303:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Sab, 15-08-2020 19:40
    ----
Campanilla estás por Croacia??

Que tal?

Saludos

#1304:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Sab, 15-08-2020 19:43
    ----
Nathanian sigue desaparecido!!!!

Por dónde andarás???

Saludos

#1305:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Sab, 15-08-2020 19:43
    ----
dagolu Escribió:
Campanilla estás por Croacia??

Que tal?

Saludos

Sí, hemos llegado hace unos días. Por aquí todo bien Muy feliz . Me da la impresión de que hay menos turismo de lo normal (supongo que julio y agosto son meses de muchísima afluencia), pero hay.
Me sorprendió que Croacia figurara en la última lista negra de Italia... No entiendo muchas de estas decisiones.
¿Ya te has decidido por Rumanía Mr. Green ?

#1306:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Sab, 15-08-2020 19:44
    ----
dagolu Escribió:
Nathanian sigue desaparecido!!!!

Por dónde andarás???

Saludos

No nos ha dicho nada aún Pelea .

#1307:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Sab, 15-08-2020 19:52
    ----
El lunes lo decidiremos. Sería para salir el sábado de la misma semana.
Estamos esperando a ver qué hace Rumanía el lunes que es cuando saca la lista "negra" de los países. Ya nos pusieron este lunes lo que luego dijeron que fue un error. Pero yo creo que tal como está la situación en España este lunes entramos seguro.

Está ganando enteros Bretaña, además iríamos con nuestro coche y eso nos daría más libertad de movimientos.

Al final llegarás hasta Dubrovnik?

#1308:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Sab, 15-08-2020 20:06
    ----
venecia1 Escribió:
Ahora mismo estamos en el Valle del Loira

Uy a eso le tengo yo ganas hace tiempo y me gustaría hacerlo en autocaravana!
Muero de envidia de la sana Aplauso Aplauso Aplauso

Amistad

#1309:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Sab, 15-08-2020 20:35
    ----
dagolu Escribió:
El lunes lo decidiremos. Sería para salir el sábado de la misma semana.
Estamos esperando a ver qué hace Rumanía el lunes que es cuando saca la lista "negra" de los países. Ya nos pusieron este lunes lo que luego dijeron que fue un error. Pero yo creo que tal como está la situación en España este lunes entramos seguro.

Está ganando enteros Bretaña, además iríamos con nuestro coche y eso nos daría más libertad de movimientos.

Al final llegarás hasta Dubrovnik?

Bretaña es una maravilla, si vais no te arrepentirás Aplauso Aplauso Aplauso

#1310:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Dom, 16-08-2020 7:21
    ----
Buenos días desde Venezia.
En Croacia todo genial, Algo más de gente en Zadar por las noches y ayer estuvimos en Rastoke, ya dejaré info, pero vaya pueblo chulo por los lagos.

Nathanian buen viaje donde quiera que vayas, ya te veo por IG siguiendo mis stories, Ganas de verte también por ahí

Dagolu! Muchas suerte a ti también

Campanilla. Te leí por el otro hilo. Que eso de que vuelves en ferry, imagino por no pasar fronteras. Nosotros a la vuelta también sin problemas en ninguna .

Disfrutad del día Amistad

#1311:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Dom, 16-08-2020 7:40
    ----
Hello!

@Nosequenombre , ¡sí! Nosotros visitamos Rastoke anteayer. Muy chuli.
El ferri es para evitar cruzar la frontera bosnia. No es un ferri internacional.

@Dagolu , sí, llegaremos a Dubrovnik.

Seguid disfrutando los que estáis desperdigados por el mundo.

Hoy salimos hacia Split Muy feliz .

#1312:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Dom, 16-08-2020 7:44
    ----
campanilla80 Escribió:
Hello!

@Nosequenombre , ¡sí! Nosotros visitamos Rastoke anteayer. Muy chuli.
El ferri es para evitar cruzar la frontera bosnia. No es un ferri internacional.

@Dagolu , sí, llegaremos a Dubrovnik.

Seguid disfrutando los que estáis desperdigados por el mundo.

Hoy salimos hacia Split Muy feliz .

A nosotros nos encantó.! Que pueblo más tranquilo y bonito y que restaurantes cuquis jeje Heart
Nosotros hicimos noche y estupendo!

OK, a ver que todo vaya bien y suerte compi!

#1313:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Dom, 16-08-2020 8:42
    ----
Buenos días equipo viajero!

Chicas que bien suenan vuestros viajes. Mis dientes siguen creciendo de envidia sana Mr. Green

A seguir disfrutando mucho!!!

Amistad

#1314:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Dom, 16-08-2020 11:31
    ----
Buenos días a todos desde....Keflavík (Islandia)!!!!

Hemos pasado ya los test y nos acaban de mandar los resultados. Todo ha salido bien así que nos vamos de ruta dos semanas!

Ayer paseando por el pueblo me di cuenta de lo que necesitaba esto y ahora habiéndonos quitado el peso del test es una gozada.

Os iré diciendo y si me seguís en IG iré colgando cosas.

Disfrutad los que estáis de viaje y mucho ánimo al resto Amistad

#1315:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Dom, 16-08-2020 11:34
    ----
Felicidades!

Excelente destino

#1316:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Dom, 16-08-2020 11:37
    ----
Muchos acertaron el destino Guiño

#1317:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Dom, 16-08-2020 11:40
    ----
Cómo funciona exactamente que como se me crucen los cables la semana que viene me voy para Islandia

#1318:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Dom, 16-08-2020 11:43
    ----
Yo estaba tranquila porque no habían llegado las navajas suizas de @campanilla80
😂😂😂😂

Disfrutad muchísimo de Islandia!!!!
Muy feliz Muy feliz

#1319:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Dom, 16-08-2020 11:44
    ----
Ahhh, y que lo sepas me das muchaaaaa envidia

#1320:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Dom, 16-08-2020 11:58
    ----
@nathanian83
Lo sabía!!! Aplauso
Lo conseguiste!!!!!
Enhorabuena!!! Disfruta Disfruta Disfruta!!!

Amistad Amistad

#1321:  Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre  Autor: Spainsun Último Mensaje Publicado: Jue, 17-12-2020 18:57
    ----
Mensajes procedentes de: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre




Foros de Viajes Foro de Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 66 de 120 - Tema con 2398 Mensajes y 54693 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: