Movilidad y restricciones - Comunidad de Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 11
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

#201:  Re: Movilidad y restricciones - Comunidad de Madrid  Autor: EVOS Enlaces Publicado: Lun, 10-05-2021 11:55
    ----
Lecrín Escribió:
EVOS Escribió:
Para no salirnos del hilo (no sea que nos regañen) aquí van unas medidas circulatorias restrictivas para Madrid (no covid).

a.msn.com/08/es-es/BB1gyrEV?ocid=sw

Reconduzcan amistosamente, se dice reconduzcan amistosamente Angel Muy feliz Muy feliz

Movilidad y restricciones - Comunidad de Madrid - Foro Madrid

Avergonzado Avergonzado

#202:  Re: Movilidad y restricciones - Comunidad de Madrid  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Lun, 10-05-2021 12:31
    ----
No había visto el emoticono de la escoba, cómo mola Aplauso

#203:  Re: Movilidad y restricciones - Comunidad de Madrid  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Lun, 10-05-2021 16:04
    ----
¿Has visto qué potencia? Riendo

#204:  Re: Movilidad y restricciones - Comunidad de Madrid  Autor: EVOS Enlaces Publicado: Lun, 10-05-2021 16:07
    ----
spainsun Escribió:
EVOS Escribió:
Para no salirnos del hilo (no sea que nos regañen) aquí van unas medidas circulatorias restrictivas para Madrid (no covid).

a.msn.com/08/es-es/BB1gyrEV?ocid=sw

Yo no se para que me compré un coche con 6 marchas, si solo voy a poder meter 2ª y sin pisarle mucho. Ojos que se mueven

Yo creo que en segunda, si es en bajada, habría que ir frenando Malvado o muy loco

#205:  Re: Movilidad y restricciones - Comunidad de Madrid  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mie, 12-05-2021 8:14
    ----
Son las mismas medidas que en el reto de España ¿No?

#206:  Re: Movilidad y restricciones - Comunidad de Madrid  Autor: EVOS Enlaces Publicado: Mie, 12-05-2021 8:44
    ----
Lecrín Escribió:
Son las mismas medidas que en el reto de España ¿No?

Pues me da mucha rabia tener que darte la razón, pero me temo que si...ya que las normas creo que son de la DGT.
Si fuera o fuese necesaria una reconducción....adelante Guiño

#207:  Re: Movilidad y restricciones - Comunidad de Madrid  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Mie, 12-05-2021 8:45
    ----
EVOS Escribió:
spainsun Escribió:
EVOS Escribió:
Para no salirnos del hilo (no sea que nos regañen) aquí van unas medidas circulatorias restrictivas para Madrid (no covid).

a.msn.com/08/es-es/BB1gyrEV?ocid=sw

Yo no se para que me compré un coche con 6 marchas, si solo voy a poder meter 2ª y sin pisarle mucho. Ojos que se mueven

Yo creo que en segunda, si es en bajada, habría que ir frenando Malvado o muy loco

Pues nosotros que nos compramos el año pasado un automático de 8 marchas...al menos no se cala! Confundido

#208:  Re: Movilidad y restricciones - Comunidad de Madrid  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mie, 12-05-2021 11:13
    ----
EVOS Escribió:
Lecrín Escribió:
Son las mismas medidas que en el reto de España ¿No?

Pues me da mucha rabia tener que darte la razón, pero me temo que si...ya que las normas creo que son de la DGT.
Si fuera o fuese necesaria una reconducción....adelante Guiño

No, hombre. Por aclarar nada más. Aun siendo las mismas normas, las repercusiones en una gran ciudad no cabe duda que son particulares. En el pueblo donde vivo, la conducción pachorra se aplica desde tiempo inmemorial con resultados satisfactorios para todos. Es más, si uno va circulando con su coche y ve a un conocido por la acera, se para a platicar un poco, faltaría más Muy feliz La bocina se contempla para temas futbolísticos y poco más.

#209:  Re: Movilidad y restricciones - Comunidad de Madrid  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Mie, 12-05-2021 11:21
    ----
Esa costumbre de intercambiar impresiones dejando los coches en la calzada sólo la he observado en las Azores xD

#210:  Re: Movilidad y restricciones - Comunidad de Madrid  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 14-05-2021 12:34
    ----
Se mantienen las restricciones hasta las 00:00 horas del próximo lunes 24 de mayo en la zona básica de Daroca (Ciudad Lineal), General Fanjul (Latina), Castelló (Salamanca), Barajas (Barajas), y Chopera (Arganzuela), todas ellas en el municipio de Madrid.

Respecto a los municipios, siguen limitadas, salvo por causa justificada, las entradas y las salidas en la Zona Básica de Leganés Norte (Leganés); La Princesa en Móstoles; Las Ciudades y Las Margaritas (Getafe), Reyes Católicos (San Sebastián de los Reyes) y Majadahonda (Majadahonda).

A partir de las 00:00 horas del próximo lunes 17 de mayo se levantan las restricciones de movilidad en la zona de Vicente Muzas (Hortaleza), Ghandi (Ciudad Lineal), ambas en Madrid capital; y Las Rozas (Las Rozas).

www.comunidad.madrid/covid-19

#211:  Re: Movilidad y restricciones - Comunidad de Madrid  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Vie, 14-05-2021 13:56
    ----
Gracias por la info @ANGEMI ! va de maravilla saber todo eso ! Aplauso Aplauso

#212:  Re: Movilidad y restricciones - Comunidad de Madrid  Autor: Fresa70 Enlaces Publicado: Sab, 15-05-2021 19:34
    ----
Madrid sale del riesgo extremo al bajar su incidencia hasta los 245 casos

www.google.com/ ...0.amp.html


Por cierto, vacío esta Madrid Muy feliz hoy por la zona de Ventas, Barrio de Salamanca, hemos estado paseando y poquísima gente

#213:  Re: Movilidad y restricciones - Comunidad de Madrid  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Dom, 16-05-2021 3:24
    ----
Pues en el barrio de Salamanca maravilloso ! Aplauso

Yo vi en tv de nuevo imágenes que ponen los pelos como estarpias , en directo claro ...me preocupa mucho la irresponsabilidad , sin mascarillas ,sin distancias ...de nuevo , no encuentro explicación razonable perdonar Trist ( no solo Madrid )

Tampoco consigo normalizar en mi cabeza los fallecidos que tenemos.
Saludos !

#214:  Re: Movilidad y restricciones - Comunidad de Madrid  Autor: Versusviajeros Enlaces Publicado: Lun, 17-05-2021 12:22
    ----
Buenas tardes,

Nos vamos de vacaciones a Tenerife. Para cuando volvamos a Madrid, el Domingo 30 de Mayo, y al ser un vuelo nacional no es necesario aportar PCR verdad?

Gracias

Un saludo

#215:  Re: Movilidad y restricciones - Comunidad de Madrid  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Lun, 17-05-2021 12:24
    ----
versusviajeros Escribió:
buenas tardes,

Nos vamos de vacaciones a Tenerife. Para cuando volvamos a Madrid, el Domingo 30 de Mayo, y al ser un vuelo nacional no es necesario aportar PCR verdad?

Gracias

Un saludo

No, solo para entrar en Canarias.

#216:  Re: Movilidad y restricciones - Comunidad de Madrid  Autor: Fresa70 Enlaces Publicado: Jue, 20-05-2021 18:41
    ----
Rascafria tiene una tasa de 741 Chocado , a ver mañana que dicen...

#217:  Nueva mendidas contral el COVID - Comunidad de Madrid  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 28-05-2021 13:00
    ----
Nueva mendidas contral el COVID - Comunidad de Madrid - Movilidad y restricciones - Comunidad de Madrid

www.comunidad.madrid/covid-19

#218:  Re: Movilidad y restricciones - Comunidad de Madrid  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Dom, 20-06-2021 19:30
    ----
Hola. Madrid capital. Alguien sabe si los taxis ya pueden llevar a 4 humanos o todavía no?
Gracias.

#219:  Fin de las restricciones de aforo en la Comunidad de Madrid  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie, 29-09-2021 21:22
    ----
Noticia curiosa por dos razones:
- No sabia que todavía teníamos restricciones en Madrid. Mr. Green
- a partir del "lunes 5 de octubre".... El 5 de octubre cae en martes. Riendo

elpais.com/ ...mundo.html
Quote::
Ayuso anuncia el fin de todas las restricciones de aforo en Madrid a partir del lunes 5 de octubre
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado este miércoles el fin de todas las restricciones de aforo en la región a partir del próximo lunes 5 de octubre. “A partir de este lunes, vamos a quitar todas las restricciones de aforos y ya prácticamente estamos a un paso de seguir como antes de la pandemia”, ha dicho la presidenta en una entrevista para Telecinco desde Washington (EE UU). "Somos una comunidad que afortunadamente ha conjugado lo más importante que es la vida y la salud con la economía, lo que nos ha situado en una situación privilegiada. Ya hemos recuperado todo el empleo que se había perdido durante la pandemia y hemos evitado la pérdida masiva de otros muchos", ha asegurado Ayuso.

Se eliminan los aforos en los sectores de actividad económica o social, tanto en interior como en exterior: en lugares de culto, bodas y funerales, hostelería, establecimientos comerciales, bibliotecas, museos, cines, teatros, equipamientos culturales, espectáculos recreativos y culturales, instalaciones deportivas…

En hostelería y restauración se eliminan los límites máximos de ocupantes por mesa en interior y exterior, y el servicio en barra se recupera parcialmente al permitir consumir en ella sentado. Se mantiene el uso de mascarilla para mayores de 6 años en espacios interiores y en exteriores solo cuando no se pueda mantener la distancia de seguridad.

#220:  Re: Movilidad y restricciones - Comunidad de Madrid  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Mie, 29-09-2021 22:03
    ----
Como Ayuso está en los EE.UU, ha echado la cuenta de que, cuando en Madrid comience el 5 de octubre, en Washington todavía será lunes Mr. Green

#221:  Re: Coronavirus en España: Cómo afecta al viajero  Autor: Miguelang031075 Último Mensaje Publicado: Mar, 04-01-2022 19:43
    ----
Crisukh4 Escribió:
Consulta, necesito de su ayuda ! Con mi familia viajamos a España,Madrid,somos de Chile se podra visitar como turista ?en febrero .

Sera conveniente viajar? Hay muchas restricciones como para poder visitar lugares ,museo,restaurant etc.?

Gracias! Heart

Hola,

He movido tu mensaje a un tema específico sobre restricciones en Madrid.

En lo que se refiere a esta ciudad, actualmente no hay ninguna restricción en lo que se refiere a la visita de lugares o para ir a restaurantes.

Lo único que hay que tener en cuenta es que la mascarilla actualmente es obligatoria en toda España no sólo en interiores sino por la calle, con ciertas excepciones (estar haciendo deporte, por problemas de salud que no lo aconsejen, etc...).

La obligatoriedad de llevar mascarilla por la calle se debe a la importante subida de la incidencia desde el mes de diciembre. Para cuando vengas a Madrid se supone que la incidencia debería estar bajando (comentan que el valor máximo podría alcanzarse a mediados de enero).

Saludos.





Foros de Viajes Madrid

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 11 de 13 - Tema con 252 Mensajes y 23144 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: