Movilidad, restricciones en Castilla y León ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

#1:  Movilidad, restricciones en Castilla y León  Autor: Tashida Enlaces Publicado: Jue, 07-05-2020 10:11
    ----
gasolines Escribió:
La mayoria de las comunidades han pedido pasar a la fase 1, total o parcialmente, excepto Cataluña

www.elmundo.es/ ...b469a.html



En Castilla y León ninguna capital de provincia ha pedido pasar a la fase 1, solo zonas básicas de salud, en la provincia de Burgos lo han pedido para 6 zonas y son pequeñas, la mía no entra y eso que en el pueblo donde vivo no hay ningún caso, pero en la zona básica de salud a la que pertenecemos si y estoy muy de acuerdo con la medida.


Amistad

#2:  Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Jue, 07-05-2020 10:44
    ----
tashida Escribió:
gasolines Escribió:
La mayoria de las comunidades han pedido pasar a la fase 1, total o parcialmente, excepto Cataluña

www.elmundo.es/ ...b469a.html



En Castilla y León ninguna capital de provincia ha pedido pasar a la fase 1, solo zonas básicas de salud, en la provincia de Burgos lo han pedido para 6 zonas y son pequeñas, la mía no entra y eso que en el pueblo donde vivo no hay ningún caso, pero en la zona básica de salud a la que pertenecemos si y estoy muy de acuerdo con la medida.


Amistad

Información de las zonas en Castilla y León.

m.eldiario.es/ ...4.amp.html

#3:  Re: Coronavirus en España: Fases, desescalada, movilidad  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mar, 29-09-2020 14:24
    ----
Castilla y León confina 14 días Medina del Campo, octava localidad de la región con restricciones

www.niusdiario.es/ ...20144.html

Saludos Amistad
Ángeles

#4:  Castilla y León confina la ciudad de Salamanca  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Jue, 15-10-2020 10:50
    ----
Menos mal que no vivo en la ciudad, porque el domingo me voy de viaje...

La Junta confina Salamanca desde este mismo viernes


www.salamanca24horas.com/ ...finamiento

#5:  Re: Castilla y León confina la ciudad de Salamanca  Autor: Atita Enlaces Publicado: Jue, 15-10-2020 17:22
    ----
thorbender Escribió:
Menos mal que no vivo en la ciudad, porque el domingo me voy de viaje...

La Junta confina Salamanca desde este mismo viernes


www.salamanca24horas.com/ ...finamiento

No se por qué ahora zonas que han estado más o menos controlada como Salamanca y Leon ahora están tan mal.
Lástima, son un buen destino para el puente vacacional que está próximo.

#6:  Re: Castilla y León confina la ciudad de Salamanca  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Jue, 15-10-2020 17:53
    ----
atita Escribió:
thorbender Escribió:
Menos mal que no vivo en la ciudad, porque el domingo me voy de viaje...

La Junta confina Salamanca desde este mismo viernes


www.salamanca24horas.com/ ...finamiento

No se por qué ahora zonas que han estado más o menos controlada como Salamanca y Leon ahora están tan mal.
Lástima, son un buen destino para el puente vacacional que está próximo.

Yo te lo digo: las universidades.

#7:  Re: Castilla y León confina la ciudad de Salamanca  Autor: Abraham82 Enlaces Publicado: Jue, 15-10-2020 18:36
    ----
dificilisima Escribió:
atita Escribió:
thorbender Escribió:
Menos mal que no vivo en la ciudad, porque el domingo me voy de viaje...

La Junta confina Salamanca desde este mismo viernes


www.salamanca24horas.com/ ...finamiento

No se por qué ahora zonas que han estado más o menos controlada como Salamanca y Leon ahora están tan mal.
Lástima, son un buen destino para el puente vacacional que está próximo.

Yo te lo digo: las universidades.

Pues si es por las universidades es una medida absurda. Podrán reunirse en los bares. A ver si tienen valor de cerrar los colegios.

#8:  Re: Coronavirus en España: Fases, desescalada, movilidad  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Jue, 15-10-2020 18:57
    ----
Si alguno de vosotros ha estudiado en una típica ciudad de ambiente universitario (yo lo hice) sabe perfectamente a qué me refiero.

#9:  Re: Coronavirus en España: Fases, desescalada, movilidad  Autor: Pebe Enlaces Publicado: Jue, 15-10-2020 19:02
    ----
Estoy contigo

Yo diría mas bien que por los universitarios. Ciudades con gran patrimonio universitario en el momento que han empezado las clases y con ello el incremento de población de estudiantes han visto como se han disparado los casos, no por asistir a las clases, sino más bien por el ocio después de estas, hablemos de bares, fiestas en pisos de alquiler, reuniones en parques.....imágenes que tenemos recientes en la retina de las calles de Granada con la policía que no da a basto....son incrementos de población de 50 ó 60 mil jóvenes con ganas de estudiar pero también de pasárselo bien.....aquí siempre hay que llamar al sentido común y creo que en este país nos gusta más una fiesta que otra cosa.

#10:  Re: Coronavirus en España: Fases, desescalada, movilidad  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Jue, 15-10-2020 19:13
    ----
En mi ciudad todos los colegios mayores han tenido brotes, y en la mayoría se constató que se habían celebrado fiestas.

#11:  Re: Coronavirus en España: Fases, desescalada, movilidad  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Jue, 15-10-2020 20:17
    ----
Aquí estamos desde finales de septiembre con fiestas en los pisos día sí y día también. Y en la calle, reuniones de chopecientos a las puertas del 24h de Gran Vía, por ejemplo; da igual que los bares ya estén cerrados.

Los pobres tienen derecho a fiesta el finde después de la dura semana de clases, oye.

Han puesto toque de queda en los colegios a la !1 de la mañana! Y de momento las clases siguen presenciales, aunque en Farmacia han cerrado 1º y 2º curso ahora, hace unos días empezaron por 3º. Parece que les da igual... Confundido

Aquí más que colegios, que obviamente los hay como buena ciudad universitaria, el problemón está en los pisos alquilados.

Evidentemente, por suerte, no todos los universitarios se comportan así, pero con pocos que sean, pues suma y sigue...veremos cómo acaba todo esto.


Última edición por Thorbender el Jue, 15-10-2020 21:17, editado 1 vez

#12:  Castilla y León solicita a Sánchez aplique toque de queda  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 22-10-2020 14:57
    ----
Fernández Mañueco pide por carta a Sánchez que aplique el toque de queda en Castilla y León

El presidente de la Junta asume que se trata de una “medida dura”, pero defiende que es “imprescindible” en este momento.

www.lavanguardia.com/ ...-leon.html

#13:  Re: Coronavirus en España: Fases, desescalada, movilidad  Autor: Tashida Enlaces Publicado: Vie, 23-10-2020 12:33
    ----
El toque de queda en Castilla y León comienza este fin de semana, y se levantan los confinamientos perimetrales


elcorreodeburgos.elmundo.es/

https://comunicación.jcyl.es/web/jcyl/Comunicacion/es/Plantilla100Detalle/1281372051501/NotaPrensa/1284995770538/Comunicacion

#14:  Re: Coronavirus en España: Fases, desescalada, movilidad  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Dom, 25-10-2020 21:59
    ----
www.elnortedecastilla.es/ ...42-nt.html

Castilla y León no se cerrará perimetralmente.

Y mantiene el horario del toque de queda

#15:  Re: Coronavirus en España: Fases, desescalada, movilidad  Autor: Efebei Enlaces Publicado: Vie, 30-10-2020 18:30
    ----
Castilla y León primera comunidad en pedir el confinamiento domiciliario.

diariodecastillayleon.elmundo.es/ ...18189.html

Mucho me temo que no va a ser la única.

#16:  Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Mar, 03-11-2020 13:00
    ----
Mañueco anuncia el cierre de la hostelería, de los centros comerciales y las visitas a residencias de Castilla y León a partir del viernes.


www.salamanca24horas.com/ ...ir-viernes

#17:  Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Autor: Tashida Enlaces Publicado: Dom, 08-11-2020 16:49
    ----
[url=https://comunicación.jcyl.es/web/jcyl/Comunicacion/es/Plantilla100Detalle/1281372051501/NotaPrensa/1285000142700/Comunicacion]La Junta prorroga el confinamiento perimetral de Castilla y León para frenar el avance del coronavirus[/url]

Otra que se queda sin las vacaciones programadas Trist

#18:  Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Dom, 08-11-2020 21:06
    ----
tashida Escribió:
[url=https://comunicación.jcyl.es/web/jcyl/Comunicacion/es/Plantilla100Detalle/1281372051501/NotaPrensa/1285000142700/Comunicacion]La Junta prorroga el confinamiento perimetral de Castilla y León para frenar el avance del coronavirus[/url]

Otra que se queda sin las vacaciones programadas Trist

Y lo que nos rondará. Encima sin bares ni restaurantes, para ni poder salir tampoco por la comunidad. Tengo ganas de ir a León y/o Burgos que hace siglos que no voy, pero está claro que ahora toca quedarse en casa.
Ánimo, paciencia y a cuidarse.

#19:  Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Jue, 19-11-2020 21:57
    ----
Aquí nos prorrogan hasta el 3. Y cuando llegue el 3, obviamente el puente no van a abrir.

Yo creo que irán prorrogando hasta casi nochebuena... Confundido

La Junta mantiene el cierre perimetral de Castilla y Léon hasta el 3 de diciembre y quiere dialogar con hostelería, comercio y gimnasios sobre la relajación de sus restricciones



www.salamanca24horas.com/ ...tricciones

#20:  Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Jue, 07-01-2021 16:33
    ----
Castilla y León cerrada hasta que las ranas críen pelo.

#21:  Re: Movilidad, restricciones en Castilla y León  Autor: Abdelkrim Último Mensaje Publicado: Vie, 10-12-2021 12:24
    ----
ViajanteXX Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Anoche estuve de tapeo por Burgos; la verdad es que la gente se arremolina en los bares como si no hubiera ningún riesgo.

A mí ni se me ocurre acercarme por esas calles. Yo me quedo en casa

Creo que cada uno debemos ser libres para decidir lo que queremos hacer, para eso lo mejor es saber lo que se hace en cada sitio.





Foros de Viajes Castilla y León

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 69 Mensajes y 8330 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: