República Dominicana: lista de viajeros septiembre de 2021 ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2  Siguiente

#1:  Re: República Dominicana: lista de viajeros septiembre de  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mie, 13-10-2021 14:48
    ----
Terminado el mes, cerramos la lista de viajeros.

Gracias a todos por vuestra participación, y os esperamos a la vuelta para que podáis ayudar a futuros viajeros.

Un saludo Amistad

#2:  Re: República Dominicana: lista de viajeros septiembre de  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mie, 22-09-2021 5:30
    ----
@Beatriz0907 , fusiono tu mensaje en este hilo.
Saludos

#3:  Viaje punta cana  Autor: Beatriz0907 Enlaces Publicado: Mar, 21-09-2021 20:57
    ----
Hola somos dos amigas y viajamos a punta el 28 de septiembre desde Madrid, alguien más por allí?.

#4:  Re: República Dominicana: lista de viajeros septiembre de  Autor: Jonathanreghif Enlaces Publicado: Mie, 15-09-2021 14:24
    ----
Finalmente viajo solo del 21,al 28 de septiembre. Al Catalonia espero coincidir con alguien por allí es mi primera vez viajando solo 🙈

#5:  Re: República Dominicana: lista de viajeros septiembre de  Autor: Jonathanreghif Enlaces Publicado: Sab, 11-09-2021 15:21
    ----
Hola buenas tardes!! Mi compañero de viaje tiene que cancelarlo. Para que no cobren suplementos podría cambiar de nombre el billete de el. Serían 774 euros saliendo desde Madrid el 21 y volviendo el 28. Alguien interesado? Yo soy de talavera de la reina. Sería para alojarnos en el catalonia bávaro Beach spa and golf.

#6:  Re: República Dominicana: lista de viajeros septiembre de  Autor: Joorgitooo23 Enlaces Publicado: Lun, 06-09-2021 14:27
    ----
Artur91 Escribió:
Buenas! somos un grupo de cuatro amigos de Barcelona, estaremos en el Riu Republica del 8 al 22. Si coincide con alguien estamos buscando gente para hacer excursiones tipo isla Saona, coco Bongo etc.

Buenas Artur yo viajo solo desde madrid tengo 25 años y voy el 11 de septiembre si queréis podemos organizar algo de las excursiones por mi perfecto 619028104 te dejo mi contacto háblame y estamos hablando encima yo voy solo y dpm si nos juntamos

#7:  Re: República Dominicana: lista de viajeros septiembre de  Autor: Joorgitooo23 Enlaces Publicado: Dom, 05-09-2021 23:35
    ----
Artur91 Escribió:
Buenas! somos un grupo de cuatro amigos de Barcelona, estaremos en el Riu Republica del 8 al 22. Si coincide con alguien estamos buscando gente para hacer excursiones tipo isla Saona, coco Bongo etc.

Buenas Artur yo viajo solo desde madrid y esas fechas llego el 11 al 22 si queréis podemos hacer las excursiones por mi perfecto 619028104 si me habláis y concretamos bien todo viajo solo

#8:  Re: República Dominicana: lista de viajeros septiembre de  Autor: Joorgitooo23 Enlaces Publicado: Dom, 05-09-2021 23:32
    ----
Artur91 Escribió:
Buenas! somos un grupo de cuatro amigos de Barcelona, estaremos en el Riu Republica del 8 al 22. Si coincide con alguien estamos buscando gente para hacer excursiones tipo isla Saona, coco Bongo etc.

Buenas Artur yo tengo 25 años y viajo solo desde madrid si quieres puedes hablarme al teléfono 619028104 y podemos hacer las excursiones que queráis yo voy el 11 de septiembre por mi perfecto así mira es mi primer viaje solo que voy y me alegro de conocer gente

#9:  Re: República Dominicana: lista de viajeros septiembre de  Autor: Jonathanreghif Enlaces Publicado: Mie, 01-09-2021 16:11
    ----
campanilla80 Escribió:
@Jonathanreghif , fusiono tu mensaje en el hilo correcto.
Saludos
Muchas gracias perdona que ko se manejar la pagina

#10:  Re: República Dominicana: lista de viajeros septiembre de  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mie, 01-09-2021 15:56
    ----
@Jonathanreghif , fusiono tu mensaje en el hilo correcto.
Saludos

#11:  Viaje solo al Catalonia beach  Autor: Jonathanreghif Enlaces Publicado: Mie, 01-09-2021 15:52
    ----
Alguien que viaje al Catalonia beach entre el 21 de septiembre y el 28? Aplauso

#12:  Re: República Dominicana: lista de viajeros septiembre de  Autor: Artur91 Enlaces Publicado: Mie, 01-09-2021 11:05
    ----
Buenas! somos un grupo de cuatro amigos de Barcelona, estaremos en el Riu Republica del 8 al 22. Si coincide con alguien estamos buscando gente para hacer excursiones tipo isla Saona, coco Bongo etc.

#13:  Re: República Dominicana: lista de viajeros septiembre de  Autor: Vane81 Enlaces Publicado: Vie, 27-08-2021 15:11
    ----
Hola! Nosotros estaremos de luna de miel del 7 al 12 en el Palladium Pallace.
Aún estoy mirando con quién hacer la excursión a Isla Saona, que es la única que haremos.

#14:  Re: República Dominicana: lista de viajeros septiembre de  Autor: Virlamejor Enlaces Publicado: Lun, 23-08-2021 23:20
    ----
virlamejor Escribió:
Mi pareja y yo vamos del 11 al 19 a Punta Cana en principio... No se hotel aún porque es un premio que nos ha tocado, cuando sepa algo más lo publicaré. Pero muchas ganas!!! Es nuestro primer viaje al Caribe Aplauso
Espero que no nos pille huracán Ojos que se mueven

Al final vamos al Vista Sol Punta Cana, en la zona de Cortecito Aplauso

#15:  Re: República Dominicana: lista de viajeros septiembre de  Autor: RyDeR Enlaces Publicado: Vie, 06-08-2021 19:08
    ----
Hola Viajeros!
Somos 3 amigos de Barcelona de 40 años, estaremos en el RIU BAMBÚ del 26 de Agosto al 5 de Septiembre.
Ya conocemos Bávaro/Punta Cana/Bayahibe pero siempre es agradable poder coincidir con algún otro grupo.
Nos leemos! Sonriente

#16:  Re: República Dominicana: lista de viajeros septiembre de  Autor: EscaladorAmateur Enlaces Publicado: Mie, 04-08-2021 22:57
    ----
Hola,

Nosotros estaremos desde el 17 de septiembre al 10 de octubre en el Catalonia Royal en Bayahibe (para librarnos del sargazo). Es nuestra quinta visita a esta zona desde que el estado de las playas de Punta Cana nos obligó a cambiar de zona.

#17:  Re: República Dominicana: lista de viajeros septiembre de  Autor: Virlamejor Enlaces Publicado: Jue, 15-07-2021 22:44
    ----
Mi pareja y yo vamos del 11 al 19 a Punta Cana en principio... No se hotel aún porque es un premio que nos ha tocado, cuando sepa algo más lo publicaré. Pero muchas ganas!!! Es nuestro primer viaje al Caribe Aplauso
Espero que no nos pille huracán Ojos que se mueven

#18:  Re: República Dominicana: lista de viajeros septiembre de  Autor: ECLIPSE2008 Enlaces Publicado: Mar, 06-07-2021 15:18
    ----
Hola , mi pareja y yo estaremos del 11 al 24 de septiembre en el Bahia principe , para mi será la segunda vez ,:) Guiño

#19:  Re: República Dominicana: lista de viajeros septiembre de  Autor: Imeraks Enlaces Publicado: Mie, 23-06-2021 21:50
    ----
Raloti Escribió:
Buenas, mi pareja y yo vamos a pasar la luna de miel del 7 al 15 septiembre, nos hospedaremos en el Secret Royal Beach.

Es nuestro primer viaje a punta cana espero que el hotel y el ambiente esté bien, pensamos hacer la excursión a Saona si alguien se apunta.

Un saludo.

Hola!!! Nosotros también vamos al Secret de Luna de Miel, del 9 al 16.

Creo que es un hotel con turistas principalmente americanos.

Espero que el hotel esté a la altura de lo que esperamos de él.

#20:  Re: República Dominicana: lista de viajeros septiembre de  Autor: Esena Enlaces Publicado: Jue, 03-06-2021 23:45
    ----
Nosotros vamos de viaje de novios del 2 de octubre al 9. Estamos en hotel Secrets. Queremos hacer excursión saona y samaná aérea. Aplauso si alguien tiene info de con quien sale mejor hacer las excursiones...




Foros de Viajes Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 4925 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: