Archivo 27/01/2021 - Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 40
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 55, 56, 57  Siguiente

#781:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Jue, 19-11-2020 13:22
    ----
Magpie Escribió:
Yo viajar por placer no me lo planteo hasta finales del 2021, pero si espero poder moverme entre UK - España de forma mas o menos normal dentro de pocos meses. Con eso me daria por muy satisfecha la verdad... A mi ya me avisaron de buenas fuentes que la pandemia iba a durar de año a año y medio (esto fue en Julio) así que no me pilla por sorpresa.

Te avisaron "de buenas fuentes"?? Mare mía, hay alguien verdaderamente que sepa qué co** va a pasar con esto??

#782:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Jue, 19-11-2020 14:18
    ----
Esta de momento ha acertado en todo lo que me ha dicho y es una persona de mi total confianza.. Obviamente el futuro no lo sabe nadie, pero hasta ahora, ha cumplido. Solo se referia a la duración de la pandemia, nada mas...

#783:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 19-11-2020 16:10
    ----
Bueno, pues con las nuevas news de hoy parece que vemos un poco la luz, sin restricciones de movilidad a partir del 21/12 Sonriente Justito pero bien.

@magpie pensaba que te ibas a Canarias en febrero, ya no vas?

#784:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Jue, 19-11-2020 16:25
    ----
No lo se.. No hago planes a tan largo plazo! Muy feliz Pero si hay que pagar PCR en principio no vamos.

#785:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 19-11-2020 18:03
    ----
markeli22 Escribió:
Bueno, pues con las nuevas news de hoy parece que vemos un poco la luz, sin restricciones de movilidad a partir del 21/12 Sonriente Justito pero bien.

@magpie pensaba que te ibas a Canarias en febrero, ya no vas?

Aplauso

#786:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Jue, 19-11-2020 19:16
    ----
Eli, a ver si tenéis suerte y podéis ir. Ojalá Guiño .
Si vas ya contarás a la vuelta. Lo tengo mirado para Febrero ( con alojamientos 3 días en Holbox y 5 en zona de Tulum ), pero con este panorama prefiero esperar a comprar vuelos cuando se acerque la fecha, si va bien el tema.
¿ Ahora mismo la mayoría de la población de Madrid que querría, puede ir sin problema no?

Saludos.

#787:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Vie, 20-11-2020 9:58
    ----
laredo-viajero Escribió:
Eli, a ver si tenéis suerte y podéis ir. Ojalá Guiño .
Si vas ya contarás a la vuelta. Lo tengo mirado para Febrero ( con alojamientos 3 días en Holbox y 5 en zona de Tulum ), pero con este panorama prefiero esperar a comprar vuelos cuando se acerque la fecha, si va bien el tema.
¿ Ahora mismo la mayoría de la población de Madrid que querría, puede ir sin problema no?

Saludos.

Hola Laredo! Muchas gracias Guiño

Si, Madrid creo que no tiene restricciones por el momento.
Te sugiero que mires otro lugar de alojamiento que no sea Tulum para tantas noches, nosotros al final no vamos a ir, tenia tres noches allí. Seguí a una pareja que estuvo por México de viaje hace unas semanas y comentaron que Tulum poco tiene de free covid Confundido
Yo estuvo mirando alojamientos en Puerto Aventuras, que está relativamente cerca y es una zona muy tranquila, pero al final nos vamos esas tres noches a Isla Mujeres.

El resto muy bien, solo hablaron mal de Tulum.

Amistad

#788:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Vie, 20-11-2020 10:02
    ----
Buenos días de viernes!!

#789:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Vie, 20-11-2020 10:58
    ----
Gracias Eli.
He mirado también la posibilidad de ir al Bahía Principe Grand Tulum, que lo acaban de abrir renovado completamente , pinta muy bien y tiene buen precio desde su web . Y desde ahí movernos. A parte de los días en Holbox.
Isla Mujeres está muy chulo.
Bueno, a ver si hay suerte ... Va todo a mejor y se puede ir.
Buen Viernes a tod@s.
Saludos.

#790:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Vie, 20-11-2020 11:37
    ----
Buenos días??

Eli, tenéis los vuelos para el 21 o los vais a cambiar?? Joe, qué bien!! Cuánto me alegro!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Un amigo me dijo ayer que Madrid se pronuncia hoy pal Puente... "Ingenuo" le llamé yo... Mr. Green Mr. Green Sea verdad o no, mira que les gusta "emocionarnos" los viernes, a los muy capullos...!

En fin, yo voy a empezar a mover ficha!

Vamos que es viernes!! Hoy he quedao para comer hasta las 23:55 Mr. Green Mr. Green

Salud, gente! Amistad Amistad

#791:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Vie, 20-11-2020 11:40
    ----
Buenos días!!

Qué paséis un finde estupendo!

#792:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Vie, 20-11-2020 11:55
    ----
Buenos días de viernes, por decir algo...

Esposa positivo por Covid... Alucinante.


Anoche con fiebre ( 38,2), está mañana también (37), prueba de antígenos y zacatrás...

#793:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Vie, 20-11-2020 11:58
    ----
Qué dices Malik!! Qué ha pasado?? Alguna idea de dónde ha podido ser??

Qué tal se encuentra, aparte de la fiebre?

#794:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Vie, 20-11-2020 11:58
    ----
malik Escribió:
Buenos días de viernes, por decir algo...

Esposa positivo por Covid... Alucinante.


Anoche con fiebre ( 38,2), está mañana también (37), prueba de antígenos y zacatrás...

Ostras!

Espero que lo pase leve y que tú y el peque os libréis Ojos que se mueven

Ánimo Amistad

#795:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Vie, 20-11-2020 12:02
    ----
malik Escribió:
Buenos días de viernes, por decir algo...

Esposa positivo por Covid... Alucinante.


Anoche con fiebre ( 38,2), está mañana también (37), prueba de antígenos y zacatrás...

Jolin... Trist
Espero que no desarrolle mas síntomas y que sea leve.
Un achuchón grande para ella Amistad

#796:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Vie, 20-11-2020 12:24
    ----
malik Escribió:
Buenos días de viernes, por decir algo...

Esposa positivo por Covid... Alucinante.


Anoche con fiebre ( 38,2), está mañana también (37), prueba de antígenos y zacatrás...

Ayyy Malik espero que se quede solo en eso y lo pase leve, animo!!

Yo estoy en cuarentena por contacto de una compi del trabajo que ha dado positivo, me han hecho test de antígenos y negativo, pero por si acaso trabajando desde casa y controlando temperatura cada día.

Que sea leve y rapido Amistad

#797:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Vie, 20-11-2020 12:37
    ----
Animo malik, ya veras como lo pasa bien.

#798:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Vie, 20-11-2020 13:13
    ----
Muchas gracias...

Ahora mismo sin fiebre, con el cuerpo cansado.
De dónde ha sido, ni idea... En su trabajo control a tope, y nosotros, pues círculo súper cerrado (padres y suegros)...

Bueno, nos quedan unos días de estar en casa si o si, a ver si se pasa de la mejor manera posible.

De nuevo gracias

#799:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Vie, 20-11-2020 13:21
    ----
Mucho ánimo malik y paciencia infinita. Nada chico, esto es como que cada vez se va acercando más hasta que te llega; ea, que no nos vamos a librar ni perris..!

Que lo paséis de la mejor manera posible!

#800:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Vie, 20-11-2020 13:22
    ----
Animo Malik, que tenga pronta recuperación y espero que os libréis Teo y tú
Un abrazo para los 3

#801:  Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Mie, 27-01-2021 20:37
    ----
Mensajes procedentes de: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia




Foros de Viajes Foro de Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 40 de 57 - Tema con 1128 Mensajes y 28690 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: