Confinados pero viajeros ¿Qué has descubierto cerca de casa? ✈️ Foro General de España ✈️ Pg 13
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

#241:  Re: Confinados pero viajeros ¿Qué has descubierto cerca  Autor: Artemisa23 Enlaces Publicado: Vie, 07-05-2021 17:28
    ----
Hola. La excursión del Pontón de la Oliva a la Presa de la Parra la hicimos hace un par de meses. Nos gustó mucho. Muy bonito el paseo al borde del río, con mucho menos desnivel que la del Cancho de la Cabeza. Es completamente distinta, pero muy muy agradable. A la de las cárcavas le tenemos ganas, pero la parte final se mete en la provincia de Guadalajara y, claro, no podemos pasar... A ver si a partir de la semana que viene podemos intentarlo.

#242:  Re: Confinados pero viajeros ¿Qué has descubierto cerca  Autor: Artemisa23 Enlaces Publicado: Vie, 07-05-2021 17:37
    ----
EVOS Escribió:
artemisa23 Escribió:
Ayer subimos al Cancho de la Cabeza. Se sale desde Patones. Estupenda ruta, sobre todo ahora con todo verde, las jaras florecidas, igual que citisos, lavandas y demás flores silvestres. Arriba se ve un panorama espléndido de la sierra y del Embalse del Atazar.
Confinados pero viajeros ¿Qué has descubierto cerca de casa? - Foro General de España

Que Bonita ruta!
Eso sí, desde donde has hecho la foto más o menos, hay una subida que cuando la terminas tienes que pedir agua por señas.
Ya podía haber puesto el alcalde de Patones una cuerda o ya puestos a pedir, unas escaleras mecánicas Mr. Green
Por cierto, cómo nos ha dejado Filomena los pantanos Aplauso

Riendo Riendo Riendo Bueno, pues no te creas, que las hemos hecho mucho peores. Puedes animarte antes de que empiece a apretar el calor. La ascensión va suave al principio, luego llega un momento en que te acuerdas de los Pericopuertos, ¡menudo repecho, de los que haces eses! Pero dura un cuartito de hora. Y nos paramos a tomar el bocata con vistas. Luego un repecho hacia abajo como un tobogán y luego otro para arriba hasta el Cancho. Muy divertido. Mr. Green Y la bajada por otro lado, de lo más entretenida. Ya os contaré más detalles en una etapa del diario.

#243:  Re: Confinados pero viajeros ¿Qué has descubierto cerca  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Mie, 12-05-2021 12:18
    ----
artemisa23 Escribió:
Hola. La excursión del Pontón de la Oliva a la Presa de la Parra la hicimos hace un par de meses. Nos gustó mucho. Muy bonito el paseo al borde del río, con mucho menos desnivel que la del Cancho de la Cabeza. Es completamente distinta, pero muy muy agradable. A la de las cárcavas le tenemos ganas, pero la parte final se mete en la provincia de Guadalajara y, claro, no podemos pasar... A ver si a partir de la semana que viene podemos intentarlo.

Yo he estado correteando por esas zonas y cruzando la frontera por pistas y senderos, meterse por carreteras puede ser más arriesgado, pero senderos y caminos que se meten un poco por la provincia de Guadalajara no es ningún problema, no te vas a encontrar un guarda forestal o una patrulla de la Guardia Civil en medio de nada para pedirte explicaciones.

#244:  Re: Confinados pero viajeros ¿Qué has descubierto cerca  Autor: Artemisa23 Enlaces Publicado: Mie, 12-05-2021 19:57
    ----
yonhey Escribió:
artemisa23 Escribió:
Hola. La excursión del Pontón de la Oliva a la Presa de la Parra la hicimos hace un par de meses. Nos gustó mucho. Muy bonito el paseo al borde del río, con mucho menos desnivel que la del Cancho de la Cabeza. Es completamente distinta, pero muy muy agradable. A la de las cárcavas le tenemos ganas, pero la parte final se mete en la provincia de Guadalajara y, claro, no podemos pasar... A ver si a partir de la semana que viene podemos intentarlo.

Yo he estado correteando por esas zonas y cruzando la frontera por pistas y senderos, meterse por carreteras puede ser más arriesgado, pero senderos y caminos que se meten un poco por la provincia de Guadalajara no es ningún problema, no te vas a encontrar un guarda forestal o una patrulla de la Guardia Civil en medio de nada para pedirte explicaciones.

Sí, tienes toda la razón. Sin embargo, a veces peco de demasiado precavida, y es que pensaba: mira que si me caigo por ahí, me tienen que rescatar y encima me ponen una multa por saltarme el confinamiento... Mr. Green

Bueno, afortunadamente ya hemos podido ir a las cárcavas, las que están más cerca del Pontón de la Oliva y otras un poco más lejos, en el Cerro Negro. Nos han gustado mucho y el paisaje estaba de escándalo con tantas flores. Una maravilla en esta época. Lo recomiendo.

Confinados pero viajeros ¿Qué has descubierto cerca de casa? - Foro General de España

Confinados pero viajeros ¿Qué has descubierto cerca de casa? - Foro General de España

#245:  Re: Confinados pero viajeros ¿Qué has descubierto cerca  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mie, 12-05-2021 22:30
    ----
Preciosas fotos.....Artemisa yo pienso como tu.con lo torpe que soy y la suerte que tengo ....jajaja

#246:  Re: Confinados pero viajeros ¿Qué has descubierto cerca  Autor: Artemisa23 Enlaces Publicado: Jue, 13-05-2021 0:05
    ----
angiedel Escribió:
Preciosas fotos.....Artemisa yo pienso como tu.con lo torpe que soy y la suerte que tengo ....jajaja

Riendo Riendo Riendo

Está todo precioso, con las jaras, las lavandas, los citisos, el tomillo, las margaritas... Y tan verde... El momento ideal para hacer rutas o salir de paseo al campo.

#247:  Re: Confinados pero viajeros ¿Qué has descubierto cerca  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Jue, 13-05-2021 7:13
    ----
Una primavera para echarse al monte, desde luego. Están bonitas hasta las cunetas Muy feliz

#248:  Re: Confinados pero viajeros ¿Qué has descubierto cerca  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Jue, 13-05-2021 7:49
    ----
Ya te digo.donde vivo yo,las limpian hoy en pasado mañana están llenas de verde otra vez....




Foros de Viajes Foro General de España

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Página 13 de 13 - Tema con 248 Mensajes y 31202 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: