Confinados pero viajeros ¿Qué has descubierto cerca de casa? ✈️ Foro General de España ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

#61:  Re: Confinados pero viajeros ¿Qué has descubierto cerca  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Jue, 25-02-2021 11:35
    ----
EVOS Escribió:
carrio Escribió:
yo aquí lo tengo facil... Haciendo el cabra justo antes del parque de redes y toda la zona del valle del nalon

Confinados pero viajeros ¿Qué has descubierto cerca de casa? - Foro General de España

Vaya sitio más feo... Mr. Green

Aquí llevamos oyendo q las cuencas mineras son feas... Imagina

#62:  Re: Confinados pero viajeros ¿Qué has descubierto cerca  Autor: EVOS Enlaces Publicado: Jue, 25-02-2021 14:29
    ----
carrio Escribió:
EVOS Escribió:
carrio Escribió:
yo aquí lo tengo facil... Haciendo el cabra justo antes del parque de redes y toda la zona del valle del nalon

Confinados pero viajeros ¿Qué has descubierto cerca de casa? - Foro General de España

Vaya sitio más feo... Mr. Green

Aquí llevamos oyendo q las cuencas mineras son feas... Imagina

Ya ves, yo conozco al dedillo desde hace mil años la cuenca minera de la zona del Valle de Laciana y no puede ser un paisaje más chulo...y parece que nos damos cuenta ahora

#63:  Re: Confinados pero viajeros ¿Qué has descubierto cerca  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Jue, 25-02-2021 17:52
    ----
EVOS Escribió:
carrio Escribió:
EVOS Escribió:
carrio Escribió:
yo aquí lo tengo facil... Haciendo el cabra justo antes del parque de redes y toda la zona del valle del nalon

Confinados pero viajeros ¿Qué has descubierto cerca de casa? - Foro General de España

Vaya sitio más feo... Mr. Green

Aquí llevamos oyendo q las cuencas mineras son feas... Imagina

Ya ves, yo conozco al dedillo desde hace mil años la cuenca minera de la zona del Valle de Laciana y no puede ser un paisaje más chulo...y parece que nos damos cuenta ahora

L.laciana asturiana! Mr. Green


#64:  Re: Confinados pero viajeros ¿Qué has descubierto cerca  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mar, 02-03-2021 22:56
    ----
Lo prometido es deuda: Confinados pero viajeros ¿Qué has descubierto cerca de casa? - Foro General de España Una mañana en la Floración de Cieza. Ruta El Horno.

Confinados pero viajeros ¿Qué has descubierto cerca de casa? - Foro General de España

Confinados pero viajeros ¿Qué has descubierto cerca de casa? - Foro General de España

Confinados pero viajeros ¿Qué has descubierto cerca de casa? - Foro General de España

#65:  Re: Confinados pero viajeros ¿Qué has descubierto cerca  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Mar, 02-03-2021 23:09
    ----
Qué bonito!!

#66:  Re: Confinados pero viajeros ¿Qué has descubierto cerca  Autor: EVOS Enlaces Publicado: Mar, 02-03-2021 23:10
    ----
Acho! Que espectáculo Aplauso

#67:  Re: Confinados pero viajeros ¿Qué has descubierto cerca  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mie, 03-03-2021 0:40
    ----
Tenemos belleza en cualquier rincón,si le prestamos atención,esto del bicho no es bueno ,pero nos está haciendo descubrir cosas que antes no apreciamos
Las fotos son preciosas y animan,siempre hay un poco de luz al final del túnel
ÁNIMO..

#68:  Re: Confinados pero viajeros ¿Qué has descubierto cerca  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 03-03-2021 12:40
    ----
Lecrín Escribió:
Lo prometido es deuda: Confinados pero viajeros ¿Qué has descubierto cerca de casa? - Foro General de España Una mañana en la Floración de Cieza. Ruta El Horno.

Confinados pero viajeros ¿Qué has descubierto cerca de casa? - Foro General de España

Confinados pero viajeros ¿Qué has descubierto cerca de casa? - Foro General de España

Confinados pero viajeros ¿Qué has descubierto cerca de casa? - Foro General de España

Heart Heart Heart

#69:  Re: Confinados pero viajeros ¿Qué has descubierto cerca  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Mie, 03-03-2021 13:53
    ----
Pues aprovechando que ya nos dejan movernos entre provincias, el sábado fuimos a Zamora para conocer más Los Arribes zamoranos, que aún hay mucha agua. Eso sí, de romería la de gente que había. Fue incomodísimo Trist

Cascada de Las Pilas:

Confinados pero viajeros ¿Qué has descubierto cerca de casa? - Foro General de España

Confinados pero viajeros ¿Qué has descubierto cerca de casa? - Foro General de España


Cascada de Abelón:

Confinados pero viajeros ¿Qué has descubierto cerca de casa? - Foro General de España

Confinados pero viajeros ¿Qué has descubierto cerca de casa? - Foro General de España

Unión del Esla y el Duero desde el Mirador de la Ermita:

Confinados pero viajeros ¿Qué has descubierto cerca de casa? - Foro General de España

Confinados pero viajeros ¿Qué has descubierto cerca de casa? - Foro General de España


Puente Requejo:

Confinados pero viajeros ¿Qué has descubierto cerca de casa? - Foro General de España

#70:  Re: Confinados pero viajeros ¿Qué has descubierto cerca  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mie, 03-03-2021 13:57
    ----
¡Uau! ¡Cuánta agua! Estuve en un septiembre seco, de camino a Portugal. Tengo que procurar volver en primavera y con detenimiento.

#71:  Re: Confinados pero viajeros ¿Qué has descubierto cerca  Autor: EVOS Enlaces Publicado: Mie, 03-03-2021 14:37
    ----
Pues aprovechando que ya nos dejan movernos entre provincias, el sábado fuimos a Zamora para conocer más Los Arribes zamoranos, que aún hay mucha agua. Eso sí, de romería la de gente que había. Fue incomodísimo Trist

Es lo malo que tiene en estas épocas ir en fin de semana a sitios más o menos conocidos por la masificación que te encuentras, más ahora en que estamos todos como leones...en cualquier caso, una preciosidad Chocado Aplauso y en mi caso además disfruto particularmente mucho de ver/oir agua en el monte, que luego nos acordamos para mal cuando vienen sequías.

Por suerte puedo disponer de ir entre semana, en este caso ire la semana que viene a alguna de las chorreras de mi comunidad madrileña, así que espero encontrarmelas con suficiente cantidad de agua...ya pasaré fotos.

#72:  Re: Confinados pero viajeros ¿Qué has descubierto cerca  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Mie, 03-03-2021 14:54
    ----
Eso es lo bueno, poder ir entre diario...nosotros otras veces que ha bajado el Pozo de los Humos también impresionante nos hemos acercado entre diario por la tarde, que para ir a ver sólo eso da tiempo de sobra, y tan a gusto. Pero a poco que quieras hacer más rutas, ya necesitas el día...

Sí...a mí me encanta el rugir del agua, sobre todo cuando la cascada se hace de rogar y se oye mucho antes de lo que se ve. Es un gustazo.

Este sábado toca Avila, iremos desde Guisando hasta donde podamos aproximarnos a Los Galayos, que no sé cómo estará de nieve o hielo. Esperemos que por ahí no haya tanta gente...

#73:  Re: Confinados pero viajeros ¿Qué has descubierto cerca  Autor: EVOS Enlaces Publicado: Jue, 04-03-2021 20:57
    ----
thorbender Escribió:
Eso es lo bueno, poder ir entre diario...nosotros otras veces que ha bajado el Pozo de los Humos también impresionante nos hemos acercado entre diario por la tarde, que para ir a ver sólo eso da tiempo de sobra, y tan a gusto. Pero a poco que quieras hacer más rutas, ya necesitas el día...

Sí...a mí me encanta el rugir del agua, sobre todo cuando la cascada se hace de rogar y se oye mucho antes de lo que se ve. Es un gustazo.

Este sábado toca Avila, iremos desde Guisando hasta donde podamos aproximarnos a Los Galayos, que no sé cómo estará de nieve o hielo. Esperemos que por ahí no haya tanta gente...

Madre mía que recuerdos...Plataforma de Gredos, La Mira, Los Galayos...menuda zona Aplausos Aplausos

#74:  Re: Confinados pero viajeros ¿Qué has descubierto cerca  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Dom, 07-03-2021 16:58
    ----
Pues al final no pudimos subir hasta el refugio porque la sempiterna nube tuvo la deferencia de levantar diez minutos justo cuando estábamos en Las Zetas para dejarnos ver las maravillosas paredes... Trist . Hale, a volver otra vez que esté despejado...por suerte, las pocas personas que encontramos fue de manera dispersa.
Una preciosidad...

Confinados pero viajeros ¿Qué has descubierto cerca de casa? - Foro General de España

Confinados pero viajeros ¿Qué has descubierto cerca de casa? - Foro General de España

Confinados pero viajeros ¿Qué has descubierto cerca de casa? - Foro General de España

Confinados pero viajeros ¿Qué has descubierto cerca de casa? - Foro General de España

Confinados pero viajeros ¿Qué has descubierto cerca de casa? - Foro General de España

Confinados pero viajeros ¿Qué has descubierto cerca de casa? - Foro General de España

#75:  Re: Confinados pero viajeros ¿Qué has descubierto cerca  Autor: EVOS Enlaces Publicado: Lun, 08-03-2021 1:02
    ----
Pues al final no pudimos subir hasta el refugio porque la sempiterna nube tuvo la deferencia de levantar diez minutos justo cuando estábamos en Las Zetas para dejarnos ver las maravillosas paredes... Trist . Hale, a volver otra vez que esté despejado...por suerte, las pocas personas que encontramos fue de manera dispersa.
Una preciosidad...


Ya habrá otra ocasión, pero que os quiten lo bailao....montaña en estado puro, casi se "huelen" esas fotos Aplauso Aplauso Aplauso

#76:  Re: Confinados pero viajeros ¿Qué has descubierto cerca  Autor: Ambuitrago Enlaces Publicado: Lun, 08-03-2021 16:25
    ----
Lecrín Escribió:
Lo prometido es deuda: Confinados pero viajeros ¿Qué has descubierto cerca de casa? - Foro General de España Una mañana en la Floración de Cieza. Ruta El Horno.

Confinados pero viajeros ¿Qué has descubierto cerca de casa? - Foro General de España

Confinados pero viajeros ¿Qué has descubierto cerca de casa? - Foro General de España

Confinados pero viajeros ¿Qué has descubierto cerca de casa? - Foro General de España

Que maravilla de sitio y de fotos,enhorabuena!! Aplauso Aplauso

#77:  Guisando y Cuevas del Valle  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Lun, 08-03-2021 18:47
    ----
También aprovechamos el sábado para conocer Guisando y Cuevas del Valle, que habré pasado chorrocientas veces por el Puerto del Pico pero nunca habíamos entrado a verlos...

Guisando...que es gerundio Guiño

Guisando y Cuevas del Valle - Confinados pero viajeros ¿Qué has descubierto cerca de casa? - Foro General de EspañaGuisando y Cuevas del Valle - Confinados pero viajeros ¿Qué has descubierto cerca de casa? - Foro General de EspañaGuisando y Cuevas del Valle - Confinados pero viajeros ¿Qué has descubierto cerca de casa? - Foro General de EspañaGuisando y Cuevas del Valle - Confinados pero viajeros ¿Qué has descubierto cerca de casa? - Foro General de EspañaGuisando y Cuevas del Valle - Confinados pero viajeros ¿Qué has descubierto cerca de casa? - Foro General de España

Guisando y Cuevas del Valle - Confinados pero viajeros ¿Qué has descubierto cerca de casa? - Foro General de España

Guisando y Cuevas del Valle - Confinados pero viajeros ¿Qué has descubierto cerca de casa? - Foro General de España

Cuevas del Valle:

Guisando y Cuevas del Valle - Confinados pero viajeros ¿Qué has descubierto cerca de casa? - Foro General de España

Y cómo no, la calzada romana:

Guisando y Cuevas del Valle - Confinados pero viajeros ¿Qué has descubierto cerca de casa? - Foro General de España

Y lo MEJOR de toda la jornada Heart Heart :

Guisando y Cuevas del Valle - Confinados pero viajeros ¿Qué has descubierto cerca de casa? - Foro General de España

#78:  Re: Confinados pero viajeros ¿Qué has descubierto cerca  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Lun, 08-03-2021 18:49
    ----
¡La cabras de Guisando! Muy feliz

#79:  Re: Confinados pero viajeros ¿Qué has descubierto cerca  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Lun, 08-03-2021 18:51
    ----
Menudo espectaculo de color violeta Lecrin Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Amistad

#80:  Re: Confinados pero viajeros ¿Qué has descubierto cerca  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Lun, 08-03-2021 18:51
    ----
¡Que bueno! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Lamiendo la sal de la carretera. Me han encantado:
Confinados pero viajeros ¿Qué has descubierto cerca de casa? - Foro General de España

Se nota que los "bichos" no nos echan de menos. Riendo

#81:  Re: Confinados pero viajeros ¿Qué has descubierto cerca  Autor: Angiedel Último Mensaje Publicado: Jue, 13-05-2021 7:49
    ----
Ya te digo.donde vivo yo,las limpian hoy en pasado mañana están llenas de verde otra vez....




Foros de Viajes Foro General de España

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 4 de 13 - Tema con 248 Mensajes y 31322 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: