Alojamiento en Sierra de Madrid ✈️ Foros de Viajes


#1:  Sierra Madrid: Cabaña/Casa rural Pareja!  Autor: Intel Enlaces Publicado: Lun, 14-12-2009 22:38
    ----
Buenas a todos!
Buff menudo foro...aquí uno se pierde con tanta información...jeje!
Bueno...vengo a buscar info de cabañas, casas rurales, algo pequeño para 2 personas...y que esté bien para darle una sorpresa a mi chica ahora en Navidades.
Un par de noches...aprox.

Mi intención de la zona es la sierra de Madrid, en plan que también tengamos cerca estaciones de esquí y demás...

Ando algo perdido...
Recomendaciones de sitios donde habeis estado o que me podais recomendar!
Muchisimas gracias a todos!!

#2:  Re: Sierra Madrid: Cabaña/Casa rural Pareja!  Autor: Niness Enlaces Publicado: Lun, 14-12-2009 22:42
    ----
intel Escribió:
Buenas a todos!
Buff menudo foro...aquí uno se pierde con tanta información...jeje!
Bueno...vengo a buscar info de cabañas, casas rurales, algo pequeño para 2 personas...y que esté bien para darle una sorpresa a mi chica ahora en Navidades.
Un par de noches...aprox.

Mi intención de la zona es la sierra de Madrid, en plan que también tengamos cerca estaciones de esquí y demás...

Ando algo perdido...
Recomendaciones de sitios donde habeis estado o que me podais recomendar!
Muchisimas gracias a todos!!

Intel, en efecto hay mucha información y está todo muy bien ordenado :

casa rural en Madrid

Un saludo Guiño

#3:  Re: CASAS RURALES EN MADRID O ALREDEDORES  Autor: Lupy7 Enlaces Publicado: Lun, 14-12-2009 22:53
    ----
intel,paso tu mensaje al hilo adecuado

Gracias nines Amistad Amistad

#4:  Re: CASAS RURALES EN MADRID O ALREDEDORES  Autor: Peluxina83 Enlaces Publicado: Jue, 01-04-2010 11:54
    ----
Yo os recomiendo a la "sierra de Madrid" en Braojos un pueblo en el donde no hay mas que una tienda y si acaso dos bares, pero está cerca de Buitrago un pueblo donde es más grande y más habitable, cerquita a Segovia. CASA RURAL "ESTRELLA RURAL" es una pasada de bonita, son habitaciones con su cocina independiente, tipo buhardilla con el nombre de varias constelaciones...el dueño un encanto que te ofrece rutas para hacer por la zona...donde comer en Segovia o en pueblos alrededor de Madrid...

Yo estuve con mi novio un finde de relax, y fue todo un acierto!

#5:  Casa rural cerca de MAdrid con niños  Autor: David_arislan Enlaces Publicado: Lun, 27-05-2013 16:16
    ----
Hola a todos

A ver si me podeis hechar una mano. Estoy buscando una casa rural, por la sierra de Madrid, da igual si esta en alguna de las provincias limitrofes. Sería para ir cuatro personas mas dos peques, una de 3 y otro de 1,5 años. Nos gusta mucho la naturaleza y si estuviera fuera del casco urbano mejor.

Muchas gracias a todos!!! Riendo

#6:  Re: Casa rural cerca de MAdrid con niños  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Lun, 27-05-2013 16:19
    ----
Nosotros estuvimos hace ya unos años en un pueblecito cerca de Buytrago de Lozoya llamado Piñuecar, en el que había un conjunto de casas rurales, y estaban como a doscientos/trescientos metros del pueblo.
Pero no recuerdo como se llamaban.
Pero si buscas por Piñuecar en Top rural, seguro que debes encontrar algo.
Angel

#7:  Re: Casa rural cerca de MAdrid con niños  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Lun, 27-05-2013 23:19
    ----
david_arislan Escribió:
Hola a todos

A ver si me podeis hechar una mano. Estoy buscando una casa rural, por la sierra de Madrid, da igual si esta en alguna de las provincias limitrofes. Sería para ir cuatro personas mas dos peques, una de 3 y otro de 1,5 años. Nos gusta mucho la naturaleza y si estuviera fuera del casco urbano mejor.

Muchas gracias a todos!!! Riendo

He trasladado tu mensaje a un hilo en el que puedes encontrar sugerencias.

Saludos.

#8:  Re: CASAS RURALES EN MADRID O ALREDEDORES  Autor: Javivi1 Enlaces Publicado: Mar, 26-05-2015 14:20
    ----
Hola foreros viajeros, como siempre este foro me ayuda siempre a decidirme por donde alojarme. Estoy pensando hacer un fin de semana en la sierra de madrid de vuelta desde asturias( soy de la zona sur) y estoy indeciso en donde buscar alojamiento. Esta el valle de lozoya pero como tiene varios embalses pues no sé sí mirar por la zona de la pinilla o riosequillo. Somos una pareja con un niño de 3 años, estoy mirando hoteles que tenga piscina pues en esas fechas debe hacer calor. Si alguien tiene buena experiencia de algun hotel de la zona soy todo oidos !!
Gracias de antemano, un saludo.

#9:  Re: CASAS RURALES EN MADRID O ALREDEDORES  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Mar, 26-05-2015 14:26
    ----
Cerca de Buitrago de Lozoya, tienes un pueblo que se llama Piñuecar y hay varios alojamientos rurales.
Angel

#10:  Re: CASAS RURALES EN MADRID O ALREDEDORES  Autor: Javivi1 Enlaces Publicado: Mar, 26-05-2015 19:32
    ----
Angel-ito, gracias le echaré un vistazo.

#11:  Opinión La Casona de Gascones (Sierra Norte de Madrid)  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Jue, 19-11-2015 8:21
    ----
Os comento el alojamiento rural que acabo de experimentar en la Sierra de Guadarrama. Se trata de La La Casona de Gascones en la pequeña población de Gascones, a 3,5 Km de Buitrago del Lozoya.

La casa que llaman "Collaspino" es idónea para un grupo grande de una veintena de personas o más, pues cuenta con 9 dormitorios dobles, algunos bastante amplios, que pueden convertirse en triples o cuádruples añadiendo camas supletorias. Y lo que es más complicado de encontrar: un salón-comedor (60 m2) con cabida suficiente para todos. Los 6 baños aportan comodidad y en cuanto a la calefacción, reconozco que no soy particularmente friolera pero todos opinaban que se estaba muy bien en el interior incluso por las noches. A destacar también el jardín con barbacoa que aprovechamos bien pues nos correspondió un fin de semana de lujo a mediados de noviembre. Las instalaciones estaban muy bien cuidadas. La amabilidad y la disponibilidad de los dueños es otro punto fuerte, desde luego.

Nada que anotar en el lado negativo. Tan solo advertir, para el que espera campo-campo que se trata de una casa dentro de una población si bien existen parajes naturales (embalse de Riosequillo, Hayedo de Montejo) y sitios culturales (Buitrago del Lozoya, Monasterio de Santa María del Paular, Pedraza) alrededor.

No admiten mascotas.

#12:  Alojamiento en Sierra de Madrid  Autor: Ulises2010 Enlaces Publicado: Lun, 08-03-2021 12:49
    ----
Durante muchos años he veraneado y disfrutado enormemente el verano en una urbanización en Galapagar pero mis padres vendieron el piso. Ahora, con un niño de 10 años quiero ofrecerle lo mismo que viví y estoy buscando urbanizaciones grandes en las que haya pandillas de niños y un ambiente familiar para intentar alquilar un apartamento este verano, pero la verdad es que no se bien como buscar.

He buscado en Airbnb pero no hay mucho, y claro, las inmobiliarias no alquilan para un mes.... ¿alguien sabe como puedo buscar este tipo de propiedades y/o puede recomendarme urbanizaciones de este tipo en las que poder buscar, porque supongo que lo mejor es acercarte a ellas para hablar con los guardas, pero como no las conozco no se cuales hay ni como localizarlas. ¿Me podeis ayudar?

Gracias

#13:  Re: Sierra de Madrid  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 08-03-2021 14:33
    ----
@Ulises2010

He unido tu mensaje a este hilo hemos abierto para el tema.

Te dejo el enlace a la guía de servicios del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama editada por la Comunidad de Madrid donde tienes información de alojamientos por si te sirve de ayuda

www.comunidad.madrid/ ...r_pnsg.pdf

Un saludo


Última edición por ANGEMI el Lun, 08-03-2021 18:23, editado 1 vez

#14:  Re: Sierra de Madrid  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Lun, 08-03-2021 15:21
    ----
Por cierto se anuncia lleno absoluto en la sierra tanto para el puente de San José como para la semana Santa.

#15:  Opinión Hotel Nava Real en Navacerrada  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 03-10-2022 22:22
    ----
Hemos estado este fin de semana en Navacerrada, hace años que no pasábamos por el pueblo, y nos ha encantado, el ambiente y todo.

Nos hemos alojado aquí

www.hotelnavareal.com/

Hotel Nava Real, una típica casa de la sierra restaurada, muy acogedor, bien decorado, limpio, con buenos baños, y camas cómodas. Las habitaciones tienen unas terracitas muy chulas con mesa y sillas.

El desayuno estupendo, pan, croissants, fruta, zumo natural y café, muy rico, tienen restaurante y una fantástica terraza. Ayer también comimos a mediodía muy bien, estaba todo muy bueno y a un precio medio.

El hotel está en pleno centro de Navacerrada.





Foros de Viajes Madrid

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 1875 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: