HES Code para viajar a Turquía: Qué es, Trámite ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 12
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

#221:  Re: HES Code para viajar a Turquía: Qué es, Trámite  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Jue, 21-07-2022 15:39
    ----
erika2525 Escribió:
Y hace falta hacer o rellenar algún otro documento para acceder?

Nada, para entrar a Turquía no se exige ya visado, al llegar te sellan con permiso para 90 días. Para regresar a España sí que hay que tener la vacuna con menos de 9 meses, o si no prueba PCR o antígenos.

#222:  Re: HES Code para viajar a Turquía: Qué es, Trámite  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Jue, 21-07-2022 15:47
    ----
Perfecto, mil gracias

#223:  Re: HES Code para viajar a Turquía: Qué es, Trámite  Autor: Andaluza_mlg Enlaces Publicado: Jue, 21-07-2022 19:43
    ----
erika2525 Escribió:
Y hace falta hacer o rellenar algún otro documento para acceder?

Hola erika2525. El impreso HES ya no hace falta rellenarlo, lo único que necesitas es el certificado covid de que tengas las tres vacunas. Yo estuve a finales de Mayo en Estambul y Capadocia y antes de ir llame al consulado de Turquía en Madrid porque como todo cambia de un día para otro y es lo que me dijeron y así lo hice y no tuve ningún problema.
Y cuando volví a España lo mismo ya no hay que rellenar el documento de entrada si tienes las tres vacunas.
Un Saludo y buen viaje.
Yo volveré otra vez en Octubre. Aplauso Amistad

#224:  Re: HES Code para viajar a Turquía: Qué es, Trámite  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Vie, 22-07-2022 11:41
    ----
Genial! El certificado de las vacunas lo tengo así q todo listo!
Muchas gracias

#225:  Re: HES Code para viajar a Turquía: Qué es, Trámite  Autor: Manoplasss Enlaces Publicado: Mie, 27-07-2022 20:36
    ----
erika2525 Escribió:
Genial! El certificado de las vacunas lo tengo así q todo listo!
Muchas gracias

Ya no es necesario

www.exteriores.gob.es/ ...3%ADa.aspx

#226:  Re: HES Code para viajar a Turquía: Qué es, Trámite  Autor: Shinmas Enlaces Publicado: Lun, 05-09-2022 15:18
    ----
Hola

Viajo este fin de semana a Turquía y según me he informado ya no es necesario presentar ni certificado de vacunación ni PCR ni Antígenos pero no tengo claro si hay que rellenar el formulario online para obtener un codigo HES para entrar o moverse por el pais. A ver si alguien que haya estado recientemente en el pais me lo puede aclarar.

Gracias y un saludo.

#227:  Re: HES Code para viajar a Turquía: Qué es, Trámite  Autor: Erika1107 Enlaces Publicado: Lun, 05-09-2022 15:43
    ----
shinmas Escribió:
Hola

Viajo este fin de semana a Turquía y según me he informado ya no es necesario presentar ni certificado de vacunación ni PCR ni Antígenos pero no tengo claro si hay que rellenar el formulario online para obtener un codigo HES para entrar o moverse por el pais. A ver si alguien que haya estado recientemente en el pais me lo puede aclarar.

Gracias y un saludo.

Hola,

No es necesario, Turquía ya no tiene ningún requisito.

Un saludo,





Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12 - Tema con 227 Mensajes y 63180 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: